Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

Tema: Speedhack

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Speedhack

    Bueno, no creo que sea casualidad, siempre que voy a vesper (con mi pk), me quedo pillao como si se me petara la linea, pero es solo durante varios segundos y que casualidad que siempre es xk viene un alianza detras mio atacandome, no solo me ha pasado una vez, si no bastantes ya, porque no voy a postear porque solo me pase una vez, pido desde aqui a los GM's que revisen un poco el tema del PVP en este aspecto, creo que algunos se pasan bastante.

    Cuando estoy en cualquier otro lado no me pasa lo mismo, solo en vesper, kizas porque ahi mucho Prololer que van bien agusto con su velocidad

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    no puede ser de tu ordenador?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    ¿Y que tiene que ver el speedhack con que te quedes "pillao"?

    Respuesta: Nada

    Y después quereis que se os haga caso con vuestras acusaciones.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    Mi ordenador?, lo dudo.
    Tone a tu respuesta, solo decir que no tiene sentido lo que pasa, siempre que vienen detras mio en vesper me quedo lagao, que casualidad que no me pasa en ningun sitio más... solo digo que comprobeis o mireis nada más, no acuso a nadie.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    Cita Iniciado por Tone Ver mensaje
    ¿Y que tiene que ver el speedhack con que te quedes "pillao"?

    Respuesta: Nada

    Y después quereis que se os haga caso con vuestras acusaciones.
    Está claro que mucha gente acusa, incluso sin tener ni idea de UO, de internet, ni del speed (claro ejemplo el que ha creado este post), pero si nunca hacéis caso a nadie siempre habrá alguien que lo use.

    El sistema que avisa del uso del speed por parte de un personaje, ¿lo registra en algun lugar? Lo digo porque hay mucho espabilado y si no es así, desde el status se puede ver si hay GM's conectados. Estos ultimos días entre la 1:00 - 3:00 ha habido gente usando speed muy descaradamente

    A mi personalmente me gustaría que controlarais más el tema del speed en pvp, porque está a la orden del día.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    Ahora salimos con los programas que... ¿"lagean" selectivamente?
    Que no existen y tampoco los que te peten selectivamente. Y el speedhack que es el nombre de tu post tampoco lo hace, lo que denota que no tienes ni pajarola idea de lo que hablas. Que da verguenza ajena pasarse por vesper y ver a todos llorando todo el día. "Pepito me peto el cliente", "fulano me da lag", "mengano corre 3 veces mas rapido que yo"... ya esta bien hombre.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    Cita Iniciado por MnK Ver mensaje
    Mi ordenador?, lo dudo.
    Tone a tu respuesta, solo decir que no tiene sentido lo que pasa, siempre que vienen detras mio en vesper me quedo lagao, que casualidad que no me pasa en ningun sitio más... solo digo que comprobeis o mireis nada más, no acuso a nadie.
    La acumulación de personajes fuera de Vesper puede ser lo que te cause lag.

    Y dentro lo mismo, npcs, items y pjs.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    Desde ayer mismo, a todo aquel que le salta el speed, le mete la stamina a 0 y si, queda registrado. Así que aunque no estemos, a ver quien es el guapo que se la juega a quedarse a 0 de stamina de repente en medio de una huida.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    a mi personalmente, vesper me da muchisimo lag, al igual que cove, y es por los edificios que crearon, lo de los gremios y demas. te aconsejo que pruebes a jugar en otro ordenador por si es cosa del pc, y no respondas "no" sin haber probado

    un saludo

  10. #10

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    Se agradece la nueva medida.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    Cita Iniciado por Tone Ver mensaje
    Desde ayer mismo, a todo aquel que le salta el speed, le mete la stamina a 0 y si, queda registrado. Así que aunque no estemos, a ver quien es el guapo que se la juega a quedarse a 0 de stamina de repente en medio de una huida.
    Estoy corriendo ahora en lineas rectas para que me de los parones( que te vas hacia atras ) esos y no me baja la stam.

    No es lo mismo ?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    espero que no, porque esos parones que te echan atras le pasa a muchisima gente que no usa speed

  13. #13

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    Tone sabes perfectamente que pueden usarde en el UO para su rendimiento ya sea, injection, assist, entre otros que no se los nombre.

    CrackDeCracks no se que hablas tu de internet, uo e historias, llevo mas de 6 años jugando a esto (En otros servidores), soy tecnico informatico por eso respondi claramente que por el PC no puede ser y por mi linea no lo creo.

    Solo quiero que esten al loro del tema PVP, no voy a llorar xk me maten x lag o speedhack, pero si me hace gracia.

  14. #14
    Avatar de Apontiko
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    Los tirones, lagazos... efecto de tirar para atrás, son causados por la carga de objetos de esa zona, entre zulos, items bloqueados, players paseándose, hablando, el jolgorio que hay allí montado .... etc etc etc....

  15. #15
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    Cita Iniciado por MnK Ver mensaje
    Tone sabes perfectamente que pueden usarde en el UO para su rendimiento ya sea, injection, assist, entre otros que no se los nombre.

    CrackDeCracks no se que hablas tu de internet, uo e historias, llevo mas de 6 años jugando a esto (En otros servidores), soy tecnico informatico por eso respondi claramente que por el PC no puede ser y por mi linea no lo creo.

    Solo quiero que esten al loro del tema PVP, no voy a llorar xk me maten x lag o speedhack, pero si me hace gracia.
    Si sos tecnico en pc (q tampoco es un titulo para enorgullecerte por tu nivel de conocimiento ) y opinaste q el speedhack daba lag selectivo .... El primer parrafo ni entendi q quisiste decir ... pero el assist esta permitido en el server al igual q el razor .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  16. #16
    Avatar de Azaret
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    En el primer párrafo quiso decir que todos sabemos que pueden usarse programas tales como Injection, speedhack y demás, para mejorar el rendimiento de uo. Ademas en injection existen scripts que pueden petar clients selectivamente.
    Al tema del lag selectivo no creo que Mnk haya dicho nada, simplemente como estaban ellos dos corriendo el lag se le producia a Mnk.
    Un saludo y es verdad que se deberia de mirar mas por este tema.

  17. #17
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Speedhack

    Cita Iniciado por Azaret
    Ademas en injection existen scripts que pueden petar clients selectivamente.
    Sigo esperando se me envien estas cosas a [email protected]
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  18. #18

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    Entonces como va eso de la stamina a 0? cuando te echa patras no es... entonces? jejeje

  19. #19
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    Cita Iniciado por Azaret Ver mensaje
    En el primer párrafo quiso decir que todos sabemos que pueden usarse programas tales como Injection, speedhack y demás, para mejorar el rendimiento de uo. Ademas en injection existen scripts que pueden petar clients selectivamente.
    Al tema del lag selectivo no creo que Mnk haya dicho nada, simplemente como estaban ellos dos corriendo el lag se le producia a Mnk.
    Un saludo y es verdad que se deberia de mirar mas por este tema.
    No , no existe nada q pueda petar selectivamente a nadie .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  20. #20
    Avatar de Azaret
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Speedhack

    Ok Kira tu ganas . Terrikate en UA no me atrevo ni a probar Injection, speed ni nada de esto porque me gusta jugar en este servidor, pero te digo que existir si existe que funcione aqui o no, no lo se. Un saludo.
    Última edición por Azaret; 25-Aug-2009 a las 19:33

Temas similares

  1. Revenant ¿SpeedHack o NPC?
    Por Zharkoma en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-Jun-2009, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit