Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Armas de madera para entrenar

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Armas de madera para entrenar

    Buenas! no sé si os habra pasado que para entrenar a golpes con algún amigo haya que estar probando cual es la armadura adecuada y qué arma en relación "velocidad-daño" es más conveniente... para ahorrar todo esto se me ha ocurrido que podrían hacerse armas de palo de las de toda la vida para entrenar sin riesgos de matar a tu compi, y que las haga el carpintero con un poco de hilo y madera, sería así:

    Profesión y material: Carpintero; Hilo y Troncos
    Set: Espada de madera, maza hueca de madera, cuchillo de madera.
    Pros: Entrenar armas sin riesgo de que muera nadie; Añade algo más de mercado al carpintero.
    Contras: La madera puede ser muy débil, por lo que estas armas se romperían fácilmente, haciendote llevar un puñado en la bolsa; La necesidad de procesar los materiales y craftear los objetos.
    Última edición por Zharkoma; 22-Jun-2009 a las 03:44

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Cita Iniciado por Zharkoma Ver mensaje
    Buenas! no sé si os habra pasado que para entrenar a golpes con algún amigo haya que estar probando cual es la armadura adecuada y qué arma en relación "velocidad-daño" es más conveniente... para ahorrar todo esto se me ha ocurrido que podrían hacerse armas de palo de las de toda la vida para entrenar sin riesgos de matar a tu compi, y que las haga el carpintero con un poco de hilo y madera, sería así:

    Profesión y material: Carpintero; Hilo y Troncos
    Set: Espada de madera, maza hueca de madera, cuchillo de madera.
    Pros: Entrenar armas sin riesgo de que muera nadie; Añade algo más de mercado al carpintero.
    Contras: La madera puede ser muy débil, por lo que estas armas se romperían fácilmente, haciendote llevar un puñado en la bolsa; La necesidad de procesar los materiales y craftear los objetos.
    Contra , estas creando un item inutil y sin sentido ... quien va a usar un item q se rompe facilmente si puede usar una daga/o equivalente de toda la vida sin ningun problema ... sino queres matar a tu compañero q se ponga una hielo/titan y no va a morir
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    En conntra, evidentemente cuando entrenas habilidades de lucha tambien se suele curar al compañero para subir heal,, si no quieres matar a tu compañero cuarlo a el y el a ti y usa para fencer una daga, para mace un martillo, y para espadachin un cuchillo normal, y las habilidades subiran genial con poco riesgo.

    Un saludo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  4. #4
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    558
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    A favor, le daría realismo. ¿Es que acaso a una persona que esta empezando, se le da un arma que pueda llegar a herir / matar al contrario?.
    A favor, ademas estaría muy guapo, y daría variedad. De uno u otro dependeria usar el metodo tradicional o no.
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Buenas, lo de probar con dagas y tal lo he hecho, el caso es que yo soy de sword y la mas floja que he encontrado es el cuchillo de carnicero ese gordo, que mete bastante la verdad, me fui a dormir y al levantarme estaba mi compi muerto y su cadaver desaparecido con una armor de fuego que le preste para entrenar, ¿por qué no le curo? porque se bastaba por sí mismo, hast que bajamos la guardia por lo visto, y el también estaba subiendo heal, no voy a quitarle curas para subir yo más... por otro lado, vosotros igual tenéis un poder adquisitivo para arriesgar armaduras de hielo pero yo no, y como yo muchos jugadores, por eso la idea de armas desechables tan flojas que no sea necesario arriesgar armaduras... además de que con una hielo/titan "el daño de tu golpe es inferior a la armadura", un saludo
    Última edición por Zharkoma; 21-Jun-2009 a las 14:12

  6. #6
    Avatar de yeladies
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    León
    Edad
    37
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Pues ami si me gusta la idea, vale que con dagas y tal se puede trainear, asi es como yo he subido.

    Pero la verdad que armas de madera si que taria wapo.

  7. #7
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Cita Iniciado por Zharkoma Ver mensaje
    Buenas, lo de probar con dagas y tal lo he hecho, el caso es que yo soy de sword y la mas floja que he encontrado es el cuchillo de carnicero ese gordo, que mete bastante la verdad, me fui a dormir y al levantarme estaba mi compi muerto y su cadaver desaparecido con una armor de fuego que le preste para entrenar, ¿por qué no le curo? porque se bastaba por sí mismo, hast que bajamos la guardia por lo visto, y el también estaba subiendo heal, no voy a quitarle curas para subir yo más... por otro lado, vosotros igual tenéis un poder adquisitivo para arriesgar armaduras de hielo pero yo no, y como yo muchos jugadores, por eso la idea de armas desechables tan flojas que no sea necesario arriesgar armaduras... además de que con una hielo/titan "el daño de tu golpe es inferior a la armadura", un saludo
    Si no le basta con curarse el y quiere subir heal q te pegue y te cure el tambien , va a subir mucho mas rapido curar q curandose solo
    Si es mucha ar le sacas alguna parte ... lo q plantea la sugerencia es q practicamente suba sola la skil ( ya es terriblemente facil subirla para seguir reduciendo la dificultad )....
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Si ya es fácil, ¿que tiene de malo simplificarla para que podamos subr todos? esque la única dificultad que le veo actualmente es acceder a una titan para macrear como tú me sugieres, y eso no es dificil compañero, es caro sin más, son cosas que no tienen nada que ver... y yo en cambio sugiero que se introduzcan unos utensilios a los que pueda acceder cualquiera, sin gastar de más y aumentando el repetorio de una profesión.

    Desde el punto de vista lógico, para entrenar, lo normal es gastar dinero en una herramienta para este fin, y no en una armadura TOP del server.

    Editado: ¿que la skill se subira sola?¿no lo hace ya?¿y esque no hay una macro de Easy UO para todas las demás?
    + edit: he quitado lo del skillcap al ver que lo que os molesta no es que estas armas aumenten/disminuyan la dificultad del macreo, sino que lo que hay en realidad es una mezcla de ganas de criticar y malentendimiento
    Última edición por Zharkoma; 22-Jun-2009 a las 03:46

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Cita Iniciado por Zharkoma Ver mensaje

    Editado: ¿que la skill se subira sola?¿no lo hace ya?¿y esque no hay una macro de Easy UO para todas las demás?
    Exacto hay macros de easy para todo ... hasta para q deje de atacar si el otro tiene poca vida o se aleje .... osea q sigue siendo una herramienta inutil la q pedis xD por donde lo veas es una skill q se sube en 2-3 dias como mucho y es terriblemente facil para buscarle la vuelta y hacerla mas aun . (y lo de la titan fue un ej , se puede subir con cualquier armadura de gama media ... volcan , lunar , ect )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    entonces, si ya se hace eso con EasyUO, ¿que hay de malo en añadir esto para los que no sabemos usarlo? :S yo flipo xD

  11. #11
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Pues k las cosas pierden la gracia si te las dan 100% masticadas, y hay un cuchillo mas pekeño k el k parece un machete de carnicero.

    Ahora razoname la siguiente idea:

    Si pides armas de madera porke los cuchillos matan a tu compañero, para asi no matarlo, 2 cosas:

    1º- Te parece real subir una habilidad sin llegar a dar a tu compañero? porque evidente es que si le das le haces daño, y si no le das pues no deberia de aprender nada, es como si dices k subes arkeria tanto des al blanco como si no.

    2º- Con cuchillo, daga o martillo se sube facilisimo y segun la armor del contrario y tus habilidades le daras mas o menos, calcula a ojo la armor del oponente segun estimes lo k puedas subir esa noche, haciendo esto (usando estas 3 "armas") subiras tambien heal, y con las de madera no porke no le das nio haces daño para curarle.

    Ahora bien, viendo esto, que necesidad logica hay de un item, en mi opinion de decoracion porke en uso es 100% inutil, le ves a eso? No dices que ahora es facilisimo subirlo? para que lo kieres mas facil? para eso manda page y que te lo suban, mas masticado imposible.

    PD-> Si tu compañero palma mucho curale tu a el y el a ti, el tiempo de vendazos es la mitad k curandose uno a si mismo.

    PD2-> Con una volcan sobra, no hace falta titan, k mira que sois exagerados, y aun asi aun siendo gm no necesitaras la armor completa.

    Repito, en contra de la idea por las razones anteriores, lo siguiente sera un electro-estimulador compex adaptado a ua para subir los stats?
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 21-Jun-2009 a las 22:13
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  12. #12
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    PD2-> Con una volcan sobra, no hace falta titan, k mira que sois exagerados, y aun asi aun siendo gm no necesitaras la armor completa.
    Buee fue un ejemplo , no me acordaba bien cuanto llegaba a pegar el arma cuando estabas cerca de ser gm xD
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  13. #13

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Pues k las cosas pierden la gracia si te las dan 100% masticadas

    [...]

    Repito, en contra de la idea por las razones anteriores, lo siguiente sera un electro-estimulador compex adaptado a ua para subir los stats?
    --> http://ultima-alianza.com/foro/macro...de-boxer-1567/ <--

    hola ... ?? O_O

    No entiendo que necesidad hay de oponerse sistemáticamente a la adhesión de más contenido, que además no perjudica a nadie. Entiendo que esto os parezca inútil a los que usáis supermacros que te separan del rival cuando peligra la vida (entre otras), y cito:

    Cita Iniciado por Kira
    Exacto hay macros de easy para todo ... hasta para q deje de atacar si el otro tiene poca vida o se aleje ....
    ¿Alguien os dice algo por usar esas macros? entonces de que vais con tanta crítica...

    Cita Iniciado por Zharkoma
    si ya se hace eso con EasyUO, ¿que hay de malo en añadir esto para los que no sabemos usarlo?
    P.D: Por ayudarte a aclarar algo, en ningún momento he dicho que quiera un arma que me suba la skill pegandole al aire, como sugieres, sino que sea tan debil que se pueda pegar uno en bolas o con una armadura mínima, lo cuál eliminaria el riesgo de perder armaduras fuera del poder adquisitivo de muchos, no veo que haya nada más que aclarar... lo demás será discutir por discutir... un saludo
    Última edición por Zharkoma; 22-Jun-2009 a las 00:20

  14. #14
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Cita Iniciado por Zharkoma Ver mensaje
    --> http://ultima-alianza.com/foro/macro...de-boxer-1567/ <--

    hola ... ?? O_O

    No entiendo que necesidad hay de oponerse sistemáticamente a la adhesión de más contenido, que además no perjudica a nadie. Entiendo que esto os parezca inútil a los que usáis supermacros que te separan del rival cuando peligra la vida (entre otras), y cito:



    ¿Alguien os dice algo por usar esas macros? entonces de que vais con tanta crítica...



    P.D: Por ayudarte a aclarar algo, en ningún momento he dicho que quiera un arma que me suba la skill pegandole al aire, como sugieres, sino que sea tan debil que se pueda pegar uno en bolas o con una armadura mínima, lo cuál eliminaria el riesgo de perder armaduras fuera del poder adquisitivo de muchos, no veo que haya nada más que aclarar... lo demás será discutir por discutir... un saludo
    Todo es discutir por discutir en este post porq es algo q no se va a poner (lleva asi desde q llegue al server ,casi 4 años y creo q desde q comenzo ) por lo cual es dudable q se vaya a cambiar , lo q se intenta es q entiendas porq . Nadie te niega q uses las macros ... no sabes usarlas ? aprende como seguramente todos hicieron . No queres usarlas ? no las uses es tan facil subir la skill q no requiere macros (solo mencione q las habia , yo subi todas las skiles de pelea sin ninguna macro ni ningun problema .... pero como ya se expuso lo q queres es q el server se adapte a tu manera de hacer las cosas y no adaptarte al server como deberias hacer , vease el uso de las macros q es la adaptacion de un player a las normas de un server para poder hacer algo mas "facil" )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  15. #15
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Se intenta dar crearividad al juego, no ver siempre lo mismo, ya se que se intenta trabajar al maximo, tambien los gms tiene su vida privada y claro, es un juego por el cual es gratuito, pero quien sabe, quizas esto de mas vida y se haga un script facil y sencillo con lo que piden, que con tus respeustas kira,se quitan las ganas de hacer una sugerencia.
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  16. #16
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    558
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Yo creo que estáis mirando el asunto, únicamente desde la perspectiva: "incluye dificultad?", y creo que eso no es todo.

    Es evidente, que si llevas 4 o 5 o 6 o los años que sean jugando al servidor, no te va a parecer nada difícil. Ya lo tienes todo hecho. Pero para una persona que acaba de empezar, el juego es inmenso y tiene un abanico inmenso de probabilidades. Y a eso hay que añadirle, como Kira bien dice, que aprender a usar Easy Uo es casi obligatorio. Con esta forma de ver las cosas, la dificultad depende de quién la mira. Es subjetivo.


    Pregunto yo, ¿es que sólo se pueden incluir sugerencias que aumenten la dificultad para jugadores veteranos?

    Yo creo que unas armas de madera, estaría muy guapo. Le daría un toque rolero. ¿Que pensáis que sería una gilipollez, porque es más útil usar las normales, que harían daño? Pues nada, vosotros usad esas, y él que use esa, siempre y cuando este método se incluya.

    Si estamos en plan lógica, ¿es que acaso se entrena con armas que pueden herir o causar la muerte, y se curan 2 personas DURANTE el entrenamiento? Eso es absurdo. Y sí, se entrenaba de toda la vida con armas de madera, para evitar, entre otras cosas, mutilaciones.

    Total, resumiendo, que yo voto que sí, porque le daría más variación a las armas y le daría un toque guapo.
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  17. #17
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Cita Iniciado por BorisGrushenko Ver mensaje
    Es evidente, que si llevas 4 o 5 o 6 o los años que sean jugando al servidor, no te va a parecer nada difícil. Ya lo tienes todo hecho. Pero para una persona que acaba de empezar, el juego es inmenso y tiene un abanico inmenso de probabilidades. Y a eso hay que añadirle, como Kira bien dice, que aprender a usar Easy Uo es casi obligatorio. Con esta forma de ver las cosas, la dificultad depende de quién la mira. Es subjetivo.

    Todo persona en el server (salvo algunos afortunados q heredaron acc ) empezaron de 0 no tenian 6 años de experiencia ni lo q sea .... empece de 0 como seguramente todos los q postearon aca ..... con respectoal easyuo , ni aprender tenes ... es cuestion de tomarte 5 min para ver como funciona una macro (porq todas estan posteadas ... al menos para skils basicas ) . Al q le cuesta subir la skill es porq no tiene ganas de poner un minimo esfuerzo , no creo q la idea sea esa -.

    El q dijo "Daria mas variedad" ... es increible como justifican cualquier cosa por menos sentido q tenga con esa frase , la variedad no siempre es buena . Agregar una cantidad alta de items (porq hasta sugirio q se necesiten muchos debido a su destruccion rapida ) sin ningun tipo de justificacion salvo la de "mas variedad" .....

    Todo es absurdo en el uo dense a la idea q no existe el realismo en el juego . Todo lo q se expuso en los post negativos fueron razones fundadas en el propio juego no en su "realismo" .

    Y rina como siempre atras de cada post q hago xD .
    Última edición por Kira; 22-Jun-2009 a las 02:00
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  18. #18

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Agregar una cantidad alta de items (porq hasta sugirio q se necesiten muchos debido a su destruccion rapida ) sin ningun tipo de justificacion salvo la de "mas variedad"
    Claro, algun contra debería tener, no se rompen los kits de sastreria y se macrea igual? o las dagas? las sierras? no se manchan las vendas?¿no hay que aprovisionarse de regs y botellas vacías para alkimia? hay que seguir el patron, esque hasta me lo estas poniendo mejor, va a resultar ahora que el que demandaba la facilidad con la que se subiria una skill con estas armas, se queja del punto que lo complica a la hora de macrear ...

  19. #19
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Cita Iniciado por Zharkoma Ver mensaje
    Claro, algun contra debería tener, no se rompen los kits de sastreria y se macrea igual? o las dagas? las sierras? no se manchan las vendas?¿no hay que aprovisionarse de regs y botellas vacías para alkimia? hay que seguir el patron, esque hasta me lo estas poniendo mejor, va a resultar ahora que el que demandaba la facilidad con la que se subiria una skill con estas armas, se queja del punto que lo complica a la hora de macrear ...
    Remarque la contra de la generacion de miles de items inservibles ... mas alla de q sea "la contra" de tu idea .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  20. #20
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas de madera para entrenar

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje

    Y rina como siempre atras de cada post q hago xD .
    Es normal, me repatea tu forma de buscar la boca de forma ¿"educada"?.Ya me cansas, y creo que asi esta todo el server.
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

Temas similares

  1. busco a una persona para entrenar
    Por Charls Mouller en el foro Macros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-May-2008, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit