Subir

Ver resultados de encuesta: Mejorar Champs quieres o no?

Votantes
50. No puedes votar en esta encuesta
  • Permitir solo al clan/faccion que entre en dicho Champ con un maximo de 10 jugadores

    22 44,00%
  • Que la Champ cuente como una quest basandose en las reglas de estas

    4 8,00%
  • Me gusta como esta. Molestar y ser molestado. Resulta mas morboso e interesante

    21 42,00%
  • Voto en blanco. Estos votos iran a parar al mejor resultado.

    3 6,00%
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 90

Tema: Una sugerencia

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Una sugerencia

    Trata de los Champs

    Bueno voy a hacer esta vez una encuesta a ver que opina la gente.
    Los jueces sereis las mismas personas que haceis champs, las mismas personas que interrumpis champs porque vuestro rol es de un asesino (dejemos a parte las personas que usan un personaje azul para ponerse en medio y hacer que subas muertes que eso es otra discusion diferente) y las mismas personas que deciden el destino del juego, hacia donde orientarlo y como orientarlo. Como es un post libre puede participar cualquier persona que le guste Ultima Online. Espero vuestros resultados y os animo a participar.

    Si os es posible intentad poner el por que de vuestra votacion y defendedla con comentarios defendibles. Abstenerse salidas de tono, sarcasmo o cualquier cosa que pudiera hacer de este post conflictivo. Cualquier cosa lo reportare aunque sea conocido ^^, y si se desmadrara pediria a un miembro del staff que lo cerrara cuanto antes (muchas gracias por adelantado). Por supuesto prefiero abstenerme de la votacion, por lo menos de momento hasta que no lo vea claro.

    Un cordial saludo y elejid vuestras palabras/opiniones cuidadosamente.
    Última edición por Chikitita; 31-May-2009 a las 00:15

  2. #2
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    Buenas como veo los que han votado ``me gusta como esta ahora y no queremos que cambien porque lo vemos mas morboso o interesante´´ no han dicho el por que de su decision.

    Bueno aqui va la mia. Yo lo contaria como una quest puesto que al final es un objetivo lo que se persigue y es liberar el mal que se encierra en ese lugar ya sea para conseguir los tesoros de este o simplemente porque es el rol de ese clan/faccion.
    Me parece muy injusto que vengan falsos pitus para molestar y luego vengan con sus pks o esos mismos pitus a quitarte lo que te has currado durante horas.
    Me parece mal (por poner un ejemplo) que dejen que ayuden las ovejas a los lobos. Para mi eso no es rol y en ese instante de la champ es realmente jodido ver que si haces cualquier cosita mal tengas que sufrirlo ya sea porque sin querer te haces gris por lotear el cuerpo de un amigo como tirar areas en medio de la champ y se ponga en medio una ``falsa oveja´´ (osea un pitu pk). No digo sin embargo que esto se incluya en las mazmorras. Ahi si me pareceria muy injusto no solo para los pks si no para los propios pitus que se pusiese esta norma tambien para las dungeons. Del mismo modo tambien veria mal que fuesen 20-30 pitus/pks a una champ para terminarla mas rapido y que cueste menos. Creo que se deberia limitar la entrada y los golpes a otros jugadores de diferente faccion (es decir pitus pegando a pks y vicebersa). Sin embargo no veo mal que en mitad de una champ si por ejemplo el limite son 10 y hay 9 pitus/pks venga un pitu/pk para ``mirar´´ como lo acaban ^^ (es mas que nada para los que les gusta joder las champs que no se aburran xD). Como al fin y al cabo no pueden morir 9 vs 1 dentro no lo veria mal.
    Otra cosa que pondria yo seria un limite de tiempo para salir como de 5-10 minutos que es tiempo suficiente como para que se coja lo mas importante/imprescindible de la champ, como armas, PS...
    Despues de esos 5-10 minutos podria entrar cualquier persona hasta que se volviera a activar la champ que solo se podria activar pasadas 72 horas por ejemplo ^^

    Que opinais?
    Última edición por Elfrod19; 31-May-2009 a las 01:36
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    Me gusta tu sugerencia sin embargo cambiaria una cosa.
    Los tesoros de las champs conseguidos por pitus deberan donarse un 30% a una ciudad pitu controlada por un gobernador o un representante de esa ciudad (la que el grupo elija o que sea aleatorio) sin embargo los pks tendran que donar solo un 15% a las ciudades pks controladas por un gobernador (por ejemplo Delucia) por que un 15%? Bueno bajo mi punto de vista un asesino/bandido tiene que dar algo a su ejercito/banda para reforzar las ciudades conquistadas y montar puntos de contrabando para ladrones y etc.

  4. #4
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    He votado << Permitir solo al clan/faccion que entre en dicho Champ con un maximo de 10 jugadores >>

    Porque me parece ams justo que tu clan y faccion ya que han abierto el champ, puedan acavarlo, puesto que siempre esto de tener a pks detras puede ser molesto y extresante.

    un saludo.
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  5. #5
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    Cita Iniciado por Rina Exwild Ver mensaje
    He votado << Permitir solo al clan/faccion que entre en dicho Champ con un maximo de 10 jugadores >>

    Porque me parece ams justo que tu clan y faccion ya que han abierto el champ, puedan acavarlo, puesto que siempre esto de tener a pks detras puede ser molesto y extresante.

    un saludo.
    Estoy de acuerdo pero con un tiempo limite para terminar la champ... si no habria gente que se la dejaria abierta durante semanas.

    Lo suyo seria poner un limite de tiempo en este caso

    Un saludo
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  6. #6
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    estoy de acuerdo, me falto ese detallito jeje
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  7. #7
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    En contra . Esta bien como esta .

    La unica champ q le veria algun sentido cambiarla podria ser la de khaldun (o como se escriba) debido a q tiene requerimientos bastante mas altos (las 4 reliquias) y lleva un tiempo y esfuerzo exesivo como para q en el ultimo minuto puedas perder la recompensa ante un grupo de pks/azules .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  8. #8
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    En contra . Esta bien como esta .

    La unica champ q le veria algun sentido cambiarla podria ser la de khaldun (o como se escriba) debido a q tiene requerimientos bastante mas altos (las 4 reliquias) y lleva un tiempo y esfuerzo exesivo como para q en el ultimo minuto puedas perder la recompensa ante un grupo de pks/azules .
    Estamos en las mismas, para activar esa necesitas completar anteriormente otros Champ, yo veria mejor un cambio a todas.
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  9. #9
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    En realidad por lo que estoy viendo siempre se busca ``igualar´´ el pvm con el pvp pero es que nunca se llega a igualar. Siempre salen beneficiados los que hacen pvp en muchos sentidos... yo me puedo divertir de vez en cuando muriendo pero como no me voy a divertir nada es muriendo siempre cada vez que vaya a hacer algo relacionado con pvm. Se hablan mucho de plantillas de pvm pero que plantilla te vas a hacer de pvm si te van a freir a ese pj y los 200 ks que lleves encima.

    De momento tienen mas cosas los que hacen pvp (torneos en los que no se pierde loot, porque no olvidemos que a pesar de no haber pks en las mazmorras de faccion si hay ancestrales que te lotean y es un hecho y ahi pierdes loot si tienes mala suerte. Con esto no quiero decir que se habra algun tipo de evento en el que no se pierda loot en pvm pero no se igual un cambio si es necesario) y sin embargo los que hacemos pvm estamos atados al pvp por la fuerza. Si no podeis entrar a la champ fuera de la champ tambien podreis pegar si quereis... podeis esperar fuera todo el tiempo que querais hasta que algun grupo aparezca. Ademas contais con la ventaja de que podeis leer los nombres de los bichos aunque esten en subterranero que siempre es una ventaja y podeis averiguar de este modo si alguien esta haciendo una champ o no porque salvo que no se terminen la champ en un dia...
    Por otro lado si temeis que con este cambio que se pueda realizar se perdera juego y dinero para los pvperos es como preguntar si se pierde dinero con los inmigrantes... sinceramente yo creo que se ganaria mucho tener un sistema de pvp/pvm o pve como lo querais llamar en un juego y server tan antiguos como es este.

    Creo que tanto a la larga como a la corta se veran resultados. Si la gente tiene mas dinero aumentaran los precios y si la gente tiene dinero se animara mas el server en pvp y no tiene por que concentrarse en una sola zona.

    Un saludo
    Última edición por Elfrod19; 31-May-2009 a las 03:02
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  10. #10
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    Cita Iniciado por Elfrod19 Ver mensaje

    Creo que tanto a la larga como a la corta se veran resultados. Si la gente tiene mas dinero aumentaran los precios y si la gente tiene dinero se animara mas el server en pvp y no tiene por que concentrarse en una sola zona.
    3 dias haciendo pvm (grax zorro xD ) en la dungeon de faccion sacas mas de 1000 k + objetos varios sin q siquiera haya la posibilidad q te maten ....los precios aumentan por el oferta del objeto , una persona por mas q tenga 10 millones mas no va a pagar mas por un objeto q en el mercado no lo vale .
    Última edición por Kira; 31-May-2009 a las 17:54
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  11. #11
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    Kira en todo caso seria PVM xd
    Yo he votado en blanco, no voy mucho a champs asi q el destino os lo dejo a vosotros, aunque me gusta tal y como esta supongo

    saludos!
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  12. #12
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    Yo votaria que lo cambiaran asi los que no saben hacer pvp o no han intentado aprender (yo ambas xD), podria distraerse con las champs y no solo con el pvm.

    Elijo esta opcion:
    Permitir solo al clan/faccion que entre en dicho Champ con un maximo de 10 jugadores y el tiempo maximo pondria tres horas y dicha protección solo le sirviera 1 vez a la semana al clan ya que si haciendo champs no hay pks todos los clanes se acamparian en las champs a sacar dinero sin ningun tipo de peligro.
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  13. #13

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    99
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    En contra totalmente de vuestras sugerencias, desde mi punto de vista, totalmente irracionales en relación a lo que en su esencia es el Ultima Online.
    Desde luego que, en mi opinión, las champs están bien como están. Al igual que a nosotros nos han podido matar después de llevar horas haciendo una champ, a nosotros nos gusta hacerlo también.
    ¿Y porqué digo que es la esencia del Ultima Online? Si una cosa me gusta en este juego es la infinidad de cosas que se pueden hacer y, al mismo tiempo, la dinamización que se va desarrollando a la par con el servidor. No logro entender como algunos, obviamente pocos, quieren capar este tipo de cosas.

    Si te gusta el PvM y no tienes ni idea de hacer PvP, no vayas a hacer PvM porque te matarán. Eso si, no intentes cambiar las cosas en favor tuyo y en detrimento de los demás.

  14. #14
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    Cita Iniciado por Llongueras Ver mensaje
    Si una cosa me gusta en este juego es la infinidad de cosas que se pueden hacer y, al mismo tiempo, la dinamización que se va desarrollando a la par con el servidor. No logro entender como algunos, obviamente pocos, quieren capar este tipo de cosas.
    Con algunos te advierto que son aproximadamente 1/8 parte del server xD que no es poco (por lo menos que yo conozca). Si es cierto que hay una infinidad de cosas para hacer al mismo tiempo porque se elimine el pvp dentro de las champs no creo que vaya a perjudicar tanto al server en relacion con el pvp. Seguira existiendo pvp en dungeon y para reunir 10 personas de 80-90 que nos solemos conectar al dia... pues habria que quedar esas 10 personas, llegar a la champ que puede estar vigilada por pks y luego entrar, que solo se podria entrar si no has sido atacado en los ultimos 2 minutos (como en el rincon). Eso podria ser una buena idea. O en el rincon atacas a la gente? No, la esperas fuera a que recaleen para matarla y robarles.

    Cita Iniciado por Llongueras Ver mensaje
    Si te gusta el PvM y no tienes ni idea de hacer PvP, no vayas a hacer PvM porque te matarán. Eso si, no intentes cambiar las cosas en favor tuyo y en detrimento de los demás.
    Creo que no es solo un beneficio a favor mia como ves ya son 5 los que opinan que se deben hacer cambios, al igual que son 5 los que dicen que no quieren que hayan cambios. Seguramente termine habiendo mas gente que este en contra de estos cambios porque comprendo que la esencia de este server sea el pvp, eso se sabe mas que de sobra pero no estoy pidiendo tampoco que cambien TODO. Hace 5 años no existian las champs y se hacia tanto o mas pvp que ahora, cuando estaban los Inquisidores de Yew, los War Zone, los Desoladores de Vesper, Purestyle (que sigue habiendo) y muchos otros clanes los cuales ya no recuerdo los nombres. Ademas con el tema de las facciones y de las guerras de clanes ya dispones de pvp y es algo que jamas desaparecera porque tanto para una cosa como para otra se necesita pvm... asi que al final todo esta relacionado

    Un saludo ^^

    El tema es que si hay 100 bichos y te pillan por sorpresa es muy dificil actuar. Se perfectamente que se gana mas dinero con pvp. Hace 5 años jugaba al UA y yo era PK, pero hay veces que la gente quiere cambios y creo que no es cuestion de encerrarse en la misma caja de zapatos
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    bote esta opcion Permitir solo al clan/faccion que entre en dicho Champ con un maximo de 10 jugadores >>
    Porque la veo mas justa. Porque a pesar de la varidad de juego que permite el sistema actual del juego el server, esta lleno de gente que a parte del pvp le gusta le pvm...
    Y son muy injusta las situaciones que se dan en las champs y que todos conocemos en mi humilde opinion se deberia de cambiar se beneficie un grupo de pks o azules que puedan hacer champs en situaciones normales y tranquilos y daria mas vida a las dungeons ya que todo el mundo estaria al loro de los champs que actualemente es realmente dificil llevarse los champs reuniendo a la gente y matandolo con los contratiempos que suelen suceder.

    Un Saludo!! Participen !!!

  16. #16
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    ``me gusta como esta ahora y no queremos que cambien porque lo vemos mas morboso o interesante´´

    Eso vote, mi razon esta clara, PVM sin ningun riesgo? Poder ir con fenix, eclipse y demas y no poder perderlas de ninguna forma?

    No gracias, una champ tiene riesgos y uno de ellos es asi, que puedan llegar PKs cuya profesion es matar y robar, no se puede permitir que un grupo de gente pueda entrar en un sitio de PVM con un premio de 8 PS mas el dinero del champ, sin riesgo alguno de perder su loot.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Una sugerencia

    Cita Iniciado por Llongueras Ver mensaje
    Si te gusta el PvM y no tienes ni idea de hacer PvP, no vayas a hacer PvM porque te matarán. Eso si, no intentes cambiar las cosas en favor tuyo y en detrimento de los demás.


    Entonces ke pasa ke la gente aki solo puedo jugar como vosotros kerais?

    Vote la primera opcion básicamente porke la gente dispone de pocas horas al dia para jugar, y si las kieren exar en pvm no tienen porke acabar cabreados porke unos atrapados como vosotros ke estais todo el dia les jodais siempre el tema.Creo ke lo mas justo esk puedan entrar en grupo y bien ekipados.



    a mi tb me gusta joder champs,pero no lo veo justo hacia kien se tira x horas pasando velas con el aburrimiento ke eso supone.yo tb los mataria de explo flame al igual ke vosotros pero sigo pensando ke no seria lo mas justo.

  18. #18
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    Que quereis que os diga, yo veo una buena solucion que fuese como el rincon asi si quieren pueden esperar como hacen los guardia negra en el rincon a que aparecieran ademas se podria poner un area como esta puesto ahora mismo, para que la gente no pudiera recalear nada mas salir... osea que tengan que caminar 20 pasos. En definitiva como esta ahora que en ese tiempo da tiempo para tirar un an ex por y poner muro de piedra... Bajo mi punto de vista seria una buena solucion PVM/PVP xD

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Poder ir con fenix, eclipse y demas y no poder perderlas de ninguna forma?
    Primero hay que conseguirlas en dungeons en las que si hay pvp (excepto la fenix que se consigue por sistema de recompensas)
    Última edición por Elfrod19; 31-May-2009 a las 14:58
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  19. #19
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    Tambien estan las virtudes, alguna podria hacer que con fama mas la virtud abrieras el champ durante un tiempo, sin posibilidad de entrada de pks, como dice pex, no todo el mudno puede estar mucho tiempo jugando, y se podria potenciar algo mas los champs con este modo.

    un saludo.
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    465
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Una sugerencia

    En contra, me gusta tal y como esta si no, no tendria ninguna emocion hacer una champ.

Temas similares

  1. Sugerencia
    Por Dieguiyo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-Dec-2008, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit