Subir

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Desdopar armas/ropa magica de facción

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Desdopar armas/ropa magica de facción

    me explico,cada x puntos de .reputacionf puedes incrementar el daño de tu arma o puedes meterle mas puntos de eval a tu capa.pues bien,si te mata alguien ke no es de faccion o no tiene los suficientes puntos no tiene ninguna forma de poder usar ese item,con lo cual se generan montones de residuos de capas/armas ke no puedes usar,pero tampoco vas a dar a nadie.

    propongo la creacion de un deed ke desdope dichas armas o capas ke se venda en el provisioner a un precio simbolico de 1k.

  2. #2
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desdopar armas/ropa magica de facción

    Los items de faccion son de uso exclusivo para faccionarios, el despodarlas no tendria sentido alguno.

    Yo lotee dos capas +3 eval a ray, y no las tire, las guarde, hasta que tuve la reputacion suficiente para usarlas y las uso actualmente.

    Si crees que no tienes la reputacion o no vas a tenerla, lo que se hace es darsela a un compañero de faccion que SI pueda usarla o suba puntos asiduamente, evidentemente si no quieres compartirlas, solo te quedan 3 opciones.

    1º Hacerla Tickets
    2º Subir Reputacion
    3º Para Decorar

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desdopar armas/ropa magica de facción

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    1º Hacerla Tickets
    2º Subir Reputacion
    3º Para Decorar
    4_ Vendersela al q se la sacaste de la faccion contraria
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #4
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desdopar armas/ropa magica de facción

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    4_ Vendersela al q se la sacaste de la faccion contraria
    jamas le compraria un objeto a la persona que me lo ha quitado ^^
    me resultaria humillante. Antes prefiero quedarme sin el
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  5. #5
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desdopar armas/ropa magica de facción

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Los items de faccion son de uso exclusivo para faccionarios, el despodarlas no tendria sentido alguno.

    Yo lotee dos capas +3 eval a ray, y no las tire, las guarde, hasta que tuve la reputacion suficiente para usarlas y las uso actualmente.

    Si crees que no tienes la reputacion o no vas a tenerla, lo que se hace es darsela a un compañero de faccion que SI pueda usarla o suba puntos asiduamente, evidentemente si no quieres compartirlas, solo te quedan 3 opciones.

    1º Hacerla Tickets
    2º Subir Reputacion
    3º Para Decorar
    ¿Y si no eres de facción?, piensa en los demás anda, que si tu no fueras de ninguna facción seguro que dirías que sí -.- .

    Si no perteneces a ninguna facción se hacen inútiles, y se esta pidiendo una cosa para quitarles la bonificación, no se que tiene de malo.

  6. #6
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desdopar armas/ropa magica de facción

    Mas que un deed deberian agregarle al codigo si no eres faccionario no te de el bonus y deje equipartela el bonus unicamente sea para quien cumple los requisitos ( faccionario + la repu requerida ), asi quien quiera la usa normal y quien no quiera se la vende/da alguien faccionero.

    como sugerencia alternativa si alguien no faccionero se la equipa se borre la mejora y se quede normal.
    Última edición por Mihawk; 30-May-2009 a las 10:45

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Desdopar armas/ropa magica de facción

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Los items de faccion son de uso exclusivo para faccionarios, el despodarlas no tendria sentido alguno.

    Yo lotee dos capas +3 eval a ray, y no las tire, las guarde, hasta que tuve la reputacion suficiente para usarlas y las uso actualmente.

    Si crees que no tienes la reputacion o no vas a tenerla, lo que se hace es darsela a un compañero de faccion que SI pueda usarla o suba puntos asiduamente, evidentemente si no quieres compartirlas, solo te quedan 3 opciones.

    1º Hacerla Tickets
    2º Subir Reputacion
    3º Para Decorar

    a ver si te vas dando cuenta ke no eres el centro del server y ke no todo gira en torno a ti/tu faccion/tus gustos.

    creo ke lo ke he pedido es bastante lógico y encima tiene la caracteristica añadida de ke se evita la acumulacion de objetos en cofres ke en x tiempo seria un problema grave,ya ke gran parte de la ropaa magica estaria dopada y muxa gente no la podria usar

  8. #8
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desdopar armas/ropa magica de facción

    Son objetos hechos para las FACCIONES, te aseguro que se usan o usaran, dale tiempo, hay mas tipos de objetos acumulados en cofres que precisamente no son de este tipo.

    Si la gente quiere usar eso, al menos como minimo que se hagan de faccion, no veo justo que una persona se gaste 400 monedas de plata de faccion.

    Porque te crees que las tunicas de faccion y las armaduras no se la pueden equipar los normales? Porque son objetos de faccion como las armas mejoradas.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  9. #9
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desdopar armas/ropa magica de facción

    Cita Iniciado por Mihawk Ver mensaje
    Mas que un deed deberian agregarle al codigo si no eres faccionario no te de el bonus y deje equipartela el bonus unicamente sea para quien cumple los requisitos ( faccionario + la repu requerida ), asi quien quiera la usa normal y quien no quiera se la vende/da alguien faccionero.

    como sugerencia alternativa si alguien no faccionero se la equipa se borre la mejora y se quede normal.
    Estoy de acuerdo contigo Mihawk, que pusieran que si no tienes la reputacion suficiente o si no eres de faccion te la pudieses equipar y que te diera lo que te tiene q dar, excepto la mejora. O que simplemente, si se la pone alguien que no cumpla los requisitos se le quitase la mejora

  10. #10
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desdopar armas/ropa magica de facción

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Son objetos hechos para las FACCIONES, te aseguro que se usan o usaran, dale tiempo, hay mas tipos de objetos acumulados en cofres que precisamente no son de este tipo.

    Si la gente quiere usar eso, al menos como minimo que se hagan de faccion, no veo justo que una persona se gaste 400 monedas de plata de faccion.

    Porque te crees que las tunicas de faccion y las armaduras no se la pueden equipar los normales? Porque son objetos de faccion como las armas mejoradas.
    Comparar las armaduras newbies de facción con estos objetos es completamente absurdo. Y no digas que se metan en una facción y ya, porque aquí son como clanes, no son de libre acceso.
    Con esto solo van a ver azules alianzas y pks guardias negras, simplemente va a ser un pvp de pitu vs pk. Van a desaparecer la guerra de clanes en ciudad, porque todos los azules querrán usar los objetos y se harán alianzas, y ya no habrán pks solitarios que atacan a todo dios, pues todos serán GNs. Los 3 tipos de pvp de UO son facción vs facción, pk vs pitu, y clan vs clan. Y últimamente dos de ellos se ven poco, no hagamos que desparezcan del todo.

  11. #11
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desdopar armas/ropa magica de facción

    Yo no tengo la culpa de que casi todos los PKs sean GN, tambien hay algunos PKs hellsign no?

    En cuanto a la guerra de clanes, pues mira, el problema esta en que la gente NO acepta guerras, nosotros tenemos los pitus en purestyle y hemos declarado guerra a casi todos, el que quiera que mande guerra y aceptamos.

    Que se haga lo que quiera con el tema de items de faccion, yo solo digo que son items de faccion para facciones.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  12. #12
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desdopar armas/ropa magica de facción

    Nose que hablais de egoista... son items de faccion, que los usen los faccioneros, si los pueden utilizar otros yo propongo que si ami me dan un libro de canciones elfico pueda utilizarlo sin tener la reputacion.

  13. #13
    Avatar de Ryan Muryn
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    242
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desdopar armas/ropa magica de facción

    Lo justo sería que si una persona de una facción la dopa y al final por cualquier medio la consigue alguien que no es de facción, esa persona pueda utilizarla desdopandola.

  14. #14
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desdopar armas/ropa magica de facción

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Que se haga lo que quiera con el tema de items de faccion, yo solo digo que son items de faccion para facciones.
    Son item de facción, sí, por eso se pide que se puedan desdopar, para los que no son de facción puedan usarlo, convirtiéndose así en objetos normales. Javi_uo_ tu comparación es aún mas absurda que la de Shamino.

  15. #15
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desdopar armas/ropa magica de facción

    lo suyo seria que con un GM Sastre pudieras reparar el objeto y quitarle las monedas de plata

    de tal forma que te quedara la capa de mago por un lado y las monedas por el otro

    xao
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  16. #16
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desdopar armas/ropa magica de facción

    [QUOTE=Minette;365435]Comparar las armaduras newbies de facción con estos objetos es completamente absurdo. Y no digas que se metan en una facción y ya, porque aquí son como clanes, no son de libre acceso.


    El ingreso a las facciones es practicamente libre , creo q tanto en alianza como de gn no se rechazo a casi nadie (gn no rechazo a nadie , alianza solo a 1 desconosco porq )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Temas similares

  1. Ropa Newbie Faccion
    Por zorro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-Feb-2009, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit