Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Libro de nigromancia

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    46
    Mensajes
    51
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Libro de nigromancia

    hola, bueno yo juego desde hace unos 5 años, peor deje de jugar durante bastante tiempo, y solo entraba para actualizar la cuenta, y tontear un poco.
    Pero resulta que uno d emis pj es nigromanta, y tiene nigromancia a GM ergo deberia tener el libro de nigromancia, peor no lo encuentor por ningun lado, suponiendo que lo he perdido pero al ser gm es que la quest6 ya la hice, como lo recupero o donde cosigo otro?

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro de nigromancia

    Cita Iniciado por Bafian Ver mensaje
    hola, bueno yo juego desde hace unos 5 años, peor deje de jugar durante bastante tiempo, y solo entraba para actualizar la cuenta, y tontear un poco.
    Pero resulta que uno d emis pj es nigromanta, y tiene nigromancia a GM ergo deberia tener el libro de nigromancia, peor no lo encuentor por ningun lado, suponiendo que lo he perdido pero al ser gm es que la quest6 ya la hice, como lo recupero o donde cosigo otro?
    La unica opcion es q se lo compres a otro jugador , ronda los 800-900k
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro de nigromancia

    O alomejor como se supone que es newbie i no se puede perder, los gms te lo pueden buscar
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro de nigromancia

    si tienes los muls mal instalados es invisible. Ves bien todo? las monturas y todo ?
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de Punki-to
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    483
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro de nigromancia

    Ahora que sacas ese tema DRUNK

    Yo no uso el razor,xk las monturas y algunos objetos no se me ven ,me baje el razor old k ai en la web i se me ve igual. Y encima cuando voy a vesper se me peta :S

    I si pongo el 2.0.3 se me ve a la perfeccion
    Solo el corazon mas puro podra entrar en la capilla de la Luna

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro de nigromancia

    compatibilidad de muls.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  7. #7

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    46
    Mensajes
    51
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro de nigromancia

    Sr. Drunk sorry pero deje de jugar otra vez por temas de curro y desplazarme de ciudad, ahora retomo y continuo en la misma tesitura, tengo nigromancia peor no tengo el libro, no se que pasaría con el, si desapareció al desaparecer las casa, si me lo robarían o si lo perdí. Como podría conseguir el libro ahora?

    Los mul imagino que los tengo bien, lo descargué todo de la pagina nada me dio error y he visto por ahí una montura dragón del pantano y varios mustang sin problemas.

  8. #8
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Libro de nigromancia

    Envía la correspondiente page indicando el nombre del personaje dueño del mismo además del problema. Indica además, una fecha concreta en que con certeza tuvieras éste en la mochila.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  9. #9

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    46
    Mensajes
    51
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro de nigromancia

    Gracias terrikate, en la page veo que no me cabe demasiado, así que lo pongo por encima y hago referencia al foro, aquí pondré lo mas detallado posible la page

    Tengo pj llamado provocación, he retomado el juego quizás despues de 5 años, al retomar veo que las casas se perdieron por no renovar a tiempo, la pelo , peor también veo que dicho pj es nigromante con habilidad a 95% que tengo los regs de nigor encima peor que no tiene libro de nigro por lado alguno, no se si se perdería con las casa, si me trastearon con a cuenta alguien si yo saberlo... no sabría decir como lo perdí. La fecha en que podría tenerlo es un año y medio atrás desde este día (01/08/2008) por ejemplo, si esa fecha no dijese nada, hace 3 años seguro que si estaría (28/03/2007). Gracias de antemano por mirarlo.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    46
    Mensajes
    51
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro de nigromancia

    No quiero dar mucho el coñazo pero si pudieseis decirme si almenos estáis mirando el tema del libro, para saber que se mira, es que como en el mensaje para la page apenas cabe nada no se si os llego no os llego... si lo tenéis aparcado para cuando andeis mejor de tiempo, si lo estáis mirando pero llave tela de curro etc.. por saber algo vamos :P

  11. #11
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Libro de nigromancia

    Cita Iniciado por Bafian Ver mensaje
    No quiero dar mucho el coñazo pero si pudieseis decirme si almenos estáis mirando el tema del libro, para saber que se mira, es que como en el mensaje para la page apenas cabe nada no se si os llego no os llego... si lo tenéis aparcado para cuando andeis mejor de tiempo, si lo estáis mirando pero llave tela de curro etc.. por saber algo vamos :P
    Yo tengo un problema similar y estoy aun a la espera, pero me temo que el staff está bastante ocupado con el tema del testeo de un nuevo cliente para el servidor. Tengamos paciencia, seguro que nos tienen en mente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit