Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: concilio de magos?

  1. #1
    Avatar de arturolas
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    concilio de magos?

    q pasa pues intento ir en mi casa en wye y me dice k el concilio de magos a prohivido el recal para alla y no puedo movilizarme
    gracias por su ayuda
    espero respuesta

    "Pero ahi un Dios Que Todo Lo Ve"

  2. #2
    Avatar de unk
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: concilio de magos?

    Me pasa lo mismo, no se que se creen esos magos del concilio.
    La crisis de la humanidad se reduce a la crisis de su dirección revolucionaria

  3. #3
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: concilio de magos?

    unk ace 2 años de este post pero0 lo tuy puede ser porkeee ayas marcado runa en un relieve del terreno o estes dentro de las bandas de la casa prueva a marcar la runa un poko mas atras i un poko mas separada de la casa

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: concilio de magos?

    Este tema ha revivido, puesto que ami no me deja recalear a Ched Nasad, yo no se los Pks donde vamos a comprar nuestras necesidades, pero bueno, cada vez esta peor el tema de ser PK...

  5. #5
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: concilio de magos?

    A Ched Nasad nunca se debió recalear. Si se dejó así un tiempo (3 meses más o menos) fue porque era bastante complejo de solucionar el tema (si lo quitabamos estabamos quitando el recall a varios sitios más). Los asesinos tienen otra gran desconocida en la que reabastecerse, a la cúal pueden recalear, Delucia.

    Otras afectadas de las que nadie dice nada son las Lost Lands que ahora funcionan como siempre, Papua que ya no se puede viajar de nuevo, y varias dungeons a las que viajabais tranquilamente desde el libro de runas...
    Última edición por Terrikate; 23-Aug-2009 a las 16:25
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: concilio de magos?

    Terrikate, Delucia sera la ciudad pk, pero la cosa esque ahi solo banquero, mago y otros pocos npcs, en cuanto a Ched Nasad era una ciudad algo completa, tambien decir que donde se comprarian ahora los regs de nigro?, puesto que el unico sitio que sé era Ched Nasad, espero respuesta y no quiero criticar nada, pero esque el tema de PK cada vez es mas dificil, pensad un poco en ellos.

    EDITO: Anoche intente comprar Regs de Nigromancia en Wind, pero vi que era ciudad azul, ya me direis donde voy xD
    Última edición por MnK; 23-Aug-2009 a las 18:30

  7. #7
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: concilio de magos?

    Ched Nasad: está a unos dos minutos (más o menos lo mismo que lo que te lleva llegar a Wind) desde cualquier lugar de Sosaria si se tiene la runa bien marcada. Sólo hay que saber qué camino te lleva allí en el menor tiempo posible...

    Delucia: si eres pk es porque tu negocio es asesinar, por lo que diría que con un curandero, un banquero y un vendedor de regs vas más que sobrado, ya que dudo muchísimo vayas a comprar armas de hierro para hacer pvp. Lo que tengas que sugerir acerca de esta ciudad coméntaselo a los representantes de la Guardia Negra, que una ciudad no es un trofeo, si no una responsabilidad.

    P.D. Se me olvidó mencionar, que además, también tienes acceso a la parte corsaria de Serpent's Hold, siempre y cuando no seas Guardia Negra.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  8. #8

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: concilio de magos?

    Pues.... ¿en Ched Nasad?. Hay un pasaje que se atraviesa en 2 minutos y te lleva a las puertas. Tambien puedes llegar a ella desde la Sala de Ayuda.

    Y siempre estamos con el mismo rollo que donde compra un pk sus regs (y eso que existen 4 ciudades sin guardias). Existen muy pocas cuentas que tengan a sus todos pks.

    Ademas, cualquier pk que se precie y sepa jugar, tiene sus regs en su casa, no necesita ir a comprarlos cada 2 x 3. Y a su casa los puede llevar con sus pjs azules. Y tambien existen pergaminos que puedes meter en tus libros de runas para recalear a tu casa si estas completamente desnudo.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: concilio de magos?

    Ok, grax por la explicacion tanto a Terrikate como a Tone, no sabia que existia ese pasadizo de 2 min, me gustaria saber si el unico sitio donde se compran regs de nigro es en Ched Nasad, gracias.

  10. #10
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: concilio de magos?

    Parece que me espias Tone, Es un tema de organización como bien se dice. (En wind tienes 4 berminhalds de estos xD, vas cn un pj azul cn magia y a abastecer el cofre)

  11. #11
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: concilio de magos?

    Resucitando post (que sino viene el amigo Kira con su monóculo y su saber y me lo restriega por el rostro)...

    ¿Pero cómo accedes a wind si sólo tienes 1 nigromante y es pk?, ¿o es que basta con tener 100 de magia?. Mi pregunta surge de llevar a mi currela con 80 magia y no tener acceso después de tener todas las pruebas de wind hechas (que como no hay info fácil de encontrar al respecto pensé que debía hacer las pruebas)
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  12. #12
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: concilio de magos?

    Creo, no me hagas mucho caso que tambien dependia de la inteligencia del pj. No se cuanto era el minimo.

  13. #13
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: concilio de magos?

    Con 85 magia, 100 inteligencia y las pruebas completas a falta de matar al nigromante no te dejan. Supongo que hay que tener 100 magia.
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: concilio de magos?

    con 80+15 (95)de magia y 80 de mana entro yo con el domador en wind.

  15. #15
    Avatar de kampaniya
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: concilio de magos?

    Es k tio no tienes k ir a la quest de wind sino a la ciudad de wind, k no es lo mismo. Busca a alguien que te pueda llevar o mira el uomap

Temas similares

  1. Magos
    Por SeTK en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-Dec-2010, 05:57
  2. para los pjs magos
    Por were en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-Dec-2007, 03:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit