Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Noob y las Quests.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    48
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Noob y las Quests.

    Buenas a todos, antes de nada aviso, soy un novato, aunque no del todo. Yo jugue en los inicios de UA, en aquellos años que se peto Reinos I. y todos nos pasamos a UA. Hace un mes he vuelto a retomar el UO y me he encontrado muchos problemas para recordar como se jugaba a esto, y coger la "mecanica" del juego, que no es nada sencilla para los novatos.

    Bueno al turron, estoy intentando seguir las Quests automaticas, pero para alguien que no esta al tanto del "funcionamiento" de una quest es muy complicado, el problema no esta en saber que hacer, si no como. Ahora mismo estoy intentando hacer las Quest del Brazalete de Poder. Planteo las dudas:
    - despues de aprender a como empezar una quest (esa es otra) que mecanica hay que seguir, ya encontre a Bernt y mas o menos he aprendido a "comunicarme" con el. Pero que mas hay que hacer?
    - ya he encontrado al hijo, y lo he "salvado" pero que hay que hacer despues.
    - tambien he encontrado al terrateniente, y "hablado" con el, pero y ahora?

    Bueno el tema es ese, no es cuestion de que me digan que hay que hacer, si no mas bien cual es la mecanica. Ejemplo: para seguir la quest, tiene que coger tal objeto, y entregarlo a tal npc, o hablar con estos comandos, o .... ???

    Muchas gracias a todos, y perdonar tal grado de noob.

    PD: por cierto, estoy haciendo una especie de guia para noobs, un poco mas completa que la de la web, porque deja algunas cosas colgando, que como alguien no te ayuda jamas se aprenden. Quiero decir se dan muchisimas cosas por entendidas.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Noob y las Quests.