Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Noob y las Quests.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    48
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Noob y las Quests.

    Buenas a todos, antes de nada aviso, soy un novato, aunque no del todo. Yo jugue en los inicios de UA, en aquellos años que se peto Reinos I. y todos nos pasamos a UA. Hace un mes he vuelto a retomar el UO y me he encontrado muchos problemas para recordar como se jugaba a esto, y coger la "mecanica" del juego, que no es nada sencilla para los novatos.

    Bueno al turron, estoy intentando seguir las Quests automaticas, pero para alguien que no esta al tanto del "funcionamiento" de una quest es muy complicado, el problema no esta en saber que hacer, si no como. Ahora mismo estoy intentando hacer las Quest del Brazalete de Poder. Planteo las dudas:
    - despues de aprender a como empezar una quest (esa es otra) que mecanica hay que seguir, ya encontre a Bernt y mas o menos he aprendido a "comunicarme" con el. Pero que mas hay que hacer?
    - ya he encontrado al hijo, y lo he "salvado" pero que hay que hacer despues.
    - tambien he encontrado al terrateniente, y "hablado" con el, pero y ahora?

    Bueno el tema es ese, no es cuestion de que me digan que hay que hacer, si no mas bien cual es la mecanica. Ejemplo: para seguir la quest, tiene que coger tal objeto, y entregarlo a tal npc, o hablar con estos comandos, o .... ???

    Muchas gracias a todos, y perdonar tal grado de noob.

    PD: por cierto, estoy haciendo una especie de guia para noobs, un poco mas completa que la de la web, porque deja algunas cosas colgando, que como alguien no te ayuda jamas se aprenden. Quiero decir se dan muchisimas cosas por entendidas.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Noob y las Quests.

    Buenas, algunas de esas quest son bastante antiguas y su funcionamiento a veces falla, pq los Npcs no se enteran de que estas ahi y cosas asi. Una vez aceptada la misión, cuando encuentras al hijo este deberia morir. Digamos que llegas justo en el ultimo minuto. Recojes sus cosas y al ir al comentarle al padre quien lo ha matado, este te manda otra misión.

    Si eres capaz de realizar una guia mejor o que trate otros aspectos del juego estariamos muy agradecidos si quisieras compartirla con todos en la web. Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    48
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Noob y las Quests.

    Muchas gracias por la respuesta. Pego sigo teniendo problemas:

    - el hijo esta vivo... y no puedo interactuar con el ni nada. he intentado volver varias veces pero lo mismo.

    - no encuentro la forma de decirle al padre que el hijo esta muerto, y por lo tanto no me manda nada nuevo. estoy bloqueado.

    - no se si se puede, pero tampoco encuentro la forma de empezar de nuevo la quest.

    Efectivamente, el manual es complementario al que tienen ustedes en la web, que tambien esta muy bien, pero es un poco limitado, o mejor dicho, yo lo quiero plantear desde otro punto de vista. Y por su puesto se los mandare para que si lo creen conveniente ustedes lo pongan en la web.

    PD: no se si va aqui, pero soy informatico (programador) y quisiera saber si podria ayudar en algo, por ejemplo "optimizando" las quest antiguas o algo asi, me interesa aprender algo de sphere. Gracias.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Noob y las Quests.

    Puede ser que estes recaleando directamente al sitio donde este el hijo? Igual por eso no muere y por eso no puedes continuar. Prueba a llegar caminando desde unas pantallas. Si sigue igual envia una page indicando nombre de pj, a ver si hay algun otro tipo de problema.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    48
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Noob y las Quests.

    Pos nope, no tengo runas ni na. He vuelto caminando al padre y al hijo 4 veces al menos, y he dejao pasar varios dias y na de na. Mandare page, muchas asias.

  6. #6
    Avatar de Zyder
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Noob y las Quests.

    emm una cosa, creo que no estaba permitido hablar de la forma de resolver una quest, aunque no estoy muy seguro :P

    PD: esta quest a mi tb me daba fallos, cuando volvia con la ropa del hijo no me decia nada, fui a ver al terrateniente y tampoco hacia nada, asi que lo deje. Despues de un mes volvi a donde estaba el terrateniente y lo veia PK para poder matarlo y seguir con la quest xD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Re: Noob y las Quests.

    Resucito este viejo post para indicar que me ha pasado algo idéntico a lo que contaba Zyder

Temas similares

  1. Intervenciones en Quests
    Por Bladewing en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13-Jan-2008, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit