Me alegro que este hilo siga ON, le habia perdido la pista.

Rivacel, sin ganas de crear polemica y menos en un tema como este que no salva al mundo, por alusiones e intentar resolver dudas no dire que leas de nuevo mi post ya que tu mismo te has respondido, el tattoo es algo MUY personal, si te apasionan los dragones, las motos, las coliflores, las moscas pues te haces uno, pero uno especial como pueda ser tu caso. Si lees bien :

Me cito:

Nunca os hagais un tattoo del tipo: Dragones, calaberas, yin yan, tigres y chorradas así, que aparte de estar muy vistos ( casi todos son del mismo voceto que hasta lo puedes encontrar por inet facilmente ) son muy feos y no valen nada.


Yo creo que queda bien claro lo que intento explicar, que no es solo mi opinion, sino la de buenos tatuadores que no solo por su arte de pinchar sino tb de dibujar ademas de creatividad y sobre todo la seriedad y experiencia que a lo largo de sus años les enseña dicho trabajo.

Y es que para mi no hay cosa mas fea que ir a la playa y ver a gente con el tipico dragon, el tipico tigre, el yin yan de siempre etc etc etc y si entablas conversacion y les preguntas " oye y que te paso por la cabeza para hacerte ese tattoo?" Te suelta cosas como... "nose, estaba guapo y tal y me lo hice"

Yo personalmente llevo el retrato de la cara de un Husky siberiano que tuve durante 11 años desde que era yo un chiquillo y al que le cogi muchisimo cariño y que por desgracia murio por tumor del corazon, quise retratarmelo para tenerlo siempre conmigo y que al paso de los años nunca lo olvide, si me da el punto cuelgo la imagen en otro momento, es la cara con un ojo azul y el otro marron oscuro como el tenia y en una esquina su nombre escrito en japones.


Esos 1000 euros del tuyo es una buena pasta pero si te lo han exo tal como lo querias, queda uno mas que contento

Un saludo y a ver si la gente se anima a postear mas imagenes