Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Petadas

  1. #1
    Avatar de Fonsors
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Petadas

    Para ser breve, hoy en zulos se me a petado el client 4 veces en 5 minutos, con las consecuentes perdidas de loot haciendo pvp, pero hoy no ha sido la vez que más... el viernes por la tarde llego a petarse más de 10 veces en muy poco tiempo
    Existe alguna solución?? Mi conexión es muy wena (4mb de ono) y cuando juego al uo no tengo ninguna otra aplicación

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Petadas

    La verdad que ya lleva desde el sabado fallando muchos cortes de lag el dia de hoy ha sido duro.

  3. #3
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Petadas

    Las petadas en zulos se deben a eso, a q se hace en zulos... que es una zona sobrecargadísima. Si a eso le sumas la inestabilidad del client...
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Petadas

    Petadas hay bastantes mas ahora mismo ke hace 3 dias
    ayer empezo a aumentar el lag y hoy camino a saltitos, parezco chikito de la calzada xd, se me esta petando exagerado hoy, ya van mas de 7 veces, y cuandos sales de gc o cb bufffffffffffffffff, mi record son 4 macropetadas seguidas nada ms sali, de esas ke te bloquean el pc buf.

    Debe ser por ls cambios, esperemos que se estabilice todo, hace 3 dias para atras iva genial, corria que volaba y ahora tengo el complejo del chikito , jaja

    X cierto acabo de salir de la gc, y se me peto 2 veces y ya no me entra ua, soy yo solo ? o se peto el server entero?son las 20:50
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 19-Mar-2007 a las 22:08
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petadas

    Pues a mitambien me ha echo paf y no me deja entrar,son las 21:00 poco mas,taba macreando y de repente caida,aun asi he de decir que desde hace 5 dias para atras,cada vez que me matan con echizos y hay mas de 3 pj's pululando porahi el client se ralla mazo y tengo que salir y volver a entrar,la verdad una vez muerto da igual xd,pero no es lo suyo.

  6. #6
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petadas

    En el 90% de los lugares donde hay nieve tambien suele petar

  7. #7
    Avatar de Fonsors
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petadas

    Nieve...



    ...



    ¿Puede ser más necesaria...?




  8. #8
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petadas

    Una posible solución para que no te pete en los zulos es... NO IR A LOS ZULOS.. que con la cantidad de items y pjs que hay alli logueado es normal, a mi tambien me peta alli muchas veces por eso intento evitarlos.

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Petadas

    Si... la gente esta que sale de zulos... jejejj

  10. #10
    Avatar de dxx
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Edad
    37
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petadas

    las petadas no son por la nieve, son por los zulos que tienen 30 mil personajes logeados dentro, que aunque no se vean, el sphere si que los ve y por eso peta, no hay mas explicacion. ( esto va sin animo de crispacion ni nada, podeis preguntarlo a un gm )
    Fleurrety [Avengers]

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petadas

    pues a mi estos dias me iba de pm en zulos i en todos lados :\ (las horas que jugue)

  12. #12

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petadas

    Todo aquel que quiera/pueda o tenga muchos problemas de estos, puede probar a jugar con un cliente 5.0 o superior. Lo podeis conseguir instalando el UO y actualizandolo al maximo. Despues instalais los muls y listo. Con este cliente habra cosas que no veais bien, ya que el servidor no esta adaptado. Podeis contar vuestras impresiones en cuanto a petadas, etc con ese cliente comparandolo con el actual. Si son buenas, quizas se pueda actualizar el cliente a los 5.x.

    Esto se iba a hacer cuando se actualizo la version en septiembre u octubre, pero no se llevo a cabo pq se notaba muy lagueado. Cuando lo probe despues de la penultima actualización, me parecio que ese problema habia desaparecido asi que si lo pudierais confirmar.

    Muy importante : Si utilizais ese cliente, debeis jugar con el asistente RAZOR, ya que sin el, el cliente no soportara cargas de items y colapsara. El razor es un programa estilo UOassist, pero con mas funciones y mas estable.

    Ya contareis que tal.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    48
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Petadas

    Buenas a todos. Llevo 3 dias usando el Razor 1.0.7 y el cliente 5.0.6b. Efectivamente, se acabaron las petadas, hacerse al uso del Razor y del nuevo interfaz del cliente es facil, pero el que este muy acostumbrado al antiguo le parecera raro.

    Pero tal como indicaba Tone, parace que lagea un poco. Lo que he podido comprobar es que con el cliente 2.x el ancho de banda que consumia normalmente era 0.5ks mas o menos, y con el cliente 5.x nunca baja de 1ks. He intentado leer el manual del Razor, porque tiene muchas opciones de configuracion, por si se puede mejorar el lag, pero todavia no he acertado y la ayuda es un poco escueta.

    Practicamente se ve todo en el servidor con el cliente 5.x, solo alguna cosilla no se ve, y el lageo no es mucho, para PvM se puede jugar perfectamente, pero supongo que para el PvP no vale. Yo de momento lo seguire usando y testeando porque ya no me peta como antes (al entrar en moongates, al matarme, al teleport), y puedo asumir el lageo.

    PD: probe tambien el cliente 3D... que rayada jajajaja.

  14. #14
    Avatar de Saori
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    153
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petadas

    ami me peta las flores esas nuevas que salen donde salia la nieve, es lo unico que me peta el cliente

  15. #15

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Petadas

    No se ven los osos xd

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petadas

    Leyendo veo que el post lelva algo d etiempo,pero...no seria mas aconsejable...que todo el mundo pudiera tener una sola casa?quizas sea exagerado,peor yo por ejemplo tengo dos y la que mas utilizo es la chica,no se quizas sea una tonteria,pero si me dan una sola casa prefiero poner una grande que una pequeña de zulo,ademas de quitar lag supongo...tambien habria mas sitio para castillos y demas.

    No se ee solo una opinion,pero creo que se quitaria algo d elag en segun que zonas y se pensaria mas d euno donde poner la casa.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Petadas

    Pero siempre a la jente le gusta ponerse 1 casa por zulos (que no ay sito) o una casa en chaos (donde salen los pks. i te tienes que ir muuui lejeos a ponerla) i otra o si no 1 casa en algun sitio apartado de tanto pk i tanta jente

Temas similares

  1. Petadas del cliente
    Por drakko en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-Apr-2008, 02:29
  2. Petadas del cliente
    Por drakko en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-Apr-2008, 18:03
  3. petadas... :O
    Por Nex en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-Apr-2008, 21:31
  4. Petadas macreando
    Por DragXire en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-Jan-2008, 03:16
  5. Petadas Continuamente
    Por Stase en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-Jan-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit