Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Bolsa de Envios

  1. #1
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Bolsa de Envios

    Wenas, kisiera ke alguien me explikara KE es una bolsa de envios, para KE se utiliza, COMO se utiliza y CUANTO cuesta una o DONDE se puede conseguir.

    Salu2!

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Bolsa de Envios

    Cita Iniciado por Nex Ver mensaje
    Wenas, kisiera ke alguien me explikara KE es una bolsa de envios, para KE se utiliza, COMO se utiliza y CUANTO cuesta una o DONDE se puede conseguir.

    Salu2!
    http://ultima-alianza.com/uasphere/

  3. #3
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Bolsa de Envios

    he buscado y no aparece nada, pro eso postee, gracias por tu NO colaboracion, como siempre Kira..

    Salu2!

  4. #4
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Bolsa de Envios

    weno ya averiwe todo... solo me keda una pregunta: donde esta la quest, y ke ai ke azer? y x kuanto se vende una bolsa de envios¿¿

    Salu2!

  5. #5
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Bolsa de Envios

    Es la quest de Shrek se empieza en el campamento orco de Cove, luego tienes que conseguir un hongo, una vez tengas el hongo, se lo enseñas a Shrek, te dira que tienes que llevarselo a una tia que al darselo te devuelve una pocion, esa tia.. bueno creo que ya te daras cuenta.., una vez conseguida la pocion se la llevas a Shrek, al darle la pocion te da la bolsa.
    No se lo que valen para venderlas.. pero es newbie y usa una polvora de traslocacion cada vez que la utilices y pa cargarla es como la bola de invocacion, ale.

    Un Saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  6. #6

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Bolsa de Envios

    nex rapero buscame en el msn q te ayudo a hacer la primera parte de la quest si tu me ayudas a hacer la segunda parte xD tendriamos q hacer la quest dos veces una para ti y otra para mi vale xulo?
    aver si sabes kien soy en el msn xD

  7. #7
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Bolsa de Envios

    ok, gracias x la info zuz0. pilou, no estas conectado en el msn, yo te ablo aver i respondes xD

    Salu2!

  8. #8
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Bolsa de Envios

    Cita Iniciado por zuz0 Ver mensaje
    Es la quest de Shrek se empieza en el campamento orco de Cove, luego tienes que conseguir un hongo, una vez tengas el hongo, se lo enseñas a Shrek, te dira que tienes que llevarselo a una tia que al darselo te devuelve una pocion, esa tia.. bueno creo que ya te daras cuenta.., una vez conseguida la pocion se la llevas a Shrek, al darle la pocion te da la bolsa.
    No se lo que valen para venderlas.. pero es newbie y usa una polvora de traslocacion cada vez que la utilices y pa cargarla es como la bola de invocacion, ale.

    Un Saludo!
    zuzo no cuentes en el foro nunca partes de una quest. te lo digo por tu bien no como critica ^^

  9. #9
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Bolsa de Envios

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    zuzo no cuentes en el foro nunca partes de una quest. te lo digo por tu bien no como critica ^^
    Ya, ya lose crow, pero joer dnd empieza ya te lo dicen en la web, yo despues no di ningun dato de donde se consiguen las cosas, de echo eso del hongo etc.. ya te lo dice el Shrek. Lo van a tener que leer igual para que les encomiende la mision.

    Un Saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  10. #10
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Bolsa de Envios

    Cita Iniciado por zuz0 Ver mensaje
    Ya, ya lose crow, pero joer dnd empieza ya te lo dicen en la web, yo despues no di ningun dato de donde se consiguen las cosas, de echo eso del hongo etc.. ya te lo dice el Shrek. Lo van a tener que leer igual para que les encomiende la mision.

    Un Saludo!
    weno de todas formsas la e tenido ke comprar xk no puedo entrar en el valle de las canciones ese xD pero gracias a todos igualmente

    Salu2!

  11. #11
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Bolsa de Envios

    Nex bus aun hilo que psoteo tone. Habla sobre la nueva forma de entregar el hongo.

    yo ayudare al que me lo pida.

  12. #12
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Bolsa de Envios

    Cita Iniciado por Nex Ver mensaje
    weno de todas formsas la e tenido ke comprar xk no puedo entrar en el valle de las canciones ese xD pero gracias a todos igualmente

    Salu2!
    Saludos Nex el valle de las canciones es un sitio muy bonito, precioso mas bien, es un poblado de elfos, antes se podia ir por un portal que hay que te llevaba directamente a ese valle.

    Ahora forma parte de otra quest la de reputaciones y solo si consigues esa quest puedes acceder a el.

    Yo soy reputada y puedo entrar en ese valle desde cualquier sitio, lo de esa bolsa puedo conseguirlo, para el que la quiera, pero mirare la forma de que tambien ayude a los elfos o a mi ciudad.

    http://www.ultima-alianza.com/foro/s...ad.php?t=11917

    Espero que asi te quede claro, como se consigue esa bolsa.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Bolsa de envios
    Por kalinrisak en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-Jul-2008, 03:12
  2. Bolsa de envios
    Por D1ab0l1c0 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-Aug-2007, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit