Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: error puntos de vida

  1. #1
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    error puntos de vida

    posteo por mi hermano por que todavia no lo han autorizado para poder postear (si algun gm lee esto porfavor autorizenlo. el nombre de usuario es kanull)

    El otro dia deje macreando ocultarse a mi mago, cuando fui a ver como estaba de hambre puse karmafametro y tenia 9 en comida, luego de darle de comer hasta llegar a 15 , me di cuenta que mis stats de de destreza y fuerza se habian bajado a 10 y en los puntos de vida tenia 7 me cure y de 7 se fue a 1. luego subi de vuelta mis stats en fue a 100 y des a 25 , pero la vida me quedo en 1 ,. me suicide para ver si la vida me volvia a 100 pero nada, luego fui a minoc a probar a ver si era que no se veia entero el 100 de la vida en el campamento de gitanos en minoc, pero un gitano me pego sacandome 1 y me mato .
    En resumidas cuentas tengo fuerza en 100 y la vida me quedo en 1.

    Si alguien sabe que me podria haber pasado le agradezco su ayuda. saludos


    P/D: hace 2 dias todabia que tengo la vida en 1 y no vuelve a 100.-

  2. #2
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: error puntos de vida

    Buenas, he entrado al uo pero no he visto ninguna page que diga nada parecido a lo que se explica aqui de modo que no es posible que te lo mire ya que no voy a ponerme a comparar ips y todo el royo para buscar el pj. Manda una page para que se te pueda mirar el pj.

    Un saludo

    PD: Te recuerdo que si vais a jugar dos personas desde la misma ip deberias mandar un mail a [email protected] informando de ellos, poniendo los logins de las cuentas. Tambien te recuerdo que esta completamente prohibido que tu entres con la cuenta de tu hermano o el con la tuya, bajo ningun concepto, ni siquiera para resucitar una montura o fabricar una miserable runa.

  3. #3
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: error puntos de vida

    Hola, lo de la autorizacion que hablo es para "postear en el foro" (cada ves que quiere postear le dice que no esta autorizado), no para el juego, ya que esa autorizacion nos la otorgo terrikate hace ya un tiempo.

    Por lo del problema de las stats (fuerza 100 le da vida 1) ya mando 2 pages por las dudas que alla habido algun error.

    Gracias por preocuparte te mando saludos.

  4. #4
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: error puntos de vida

    listo, problema solucionado, muchas gracias al todo el staff!!! saludos

Temas similares

  1. Sactivacion de puntos TCT
    Por Charls Mouller en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-Jul-2008, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit