Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Guerras de clanes

  1. #1
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Guerras de clanes

    bien , mi sugerencia es una muy simple, (punto de vista no se si a la hora del scriptear no tengo ni idea )

    La cuestion tiene 2 partes, y ya se medio arreglo , pero creo ,yo por lo menos, que hay un par de cosas que deberian cambiarse:

    A) Cuando el clan A, declara una guerra , el clan B debe aceptarla, bien , mi sugerencia es , al igual que hay un tiempo para que se sepa que la guerra se esta quitando , deberia haber un tiempo para saber que la guerra se esta poniendo. Motivo , muy simple , los clanes aprovechan a que haya pocos de los clanes conectados y ellos varios, para poder matar a la persona en cuestion rapidamente. creo q asi al menos se evitaria el " aki t pillo aki t mato " y me voy de alli x si viene alguien

    B) Duracion minima del tiempo de las guerras, si tomamos como ejemplo el anterior mas de un clan lo ha hecho , que pone la war mata a un miembro o 2 y quita la war , hasta proxima que les parezca bien a ellos. Las guerras de " te la pongo pero si me matas una vez te la quito " no tienen gracia para nada la verdad.

    C) Esta se me ha ocurrido ahora mismo y seria quizas poner "premios" como los de faccion aa las batallas entre clanes , aunque esta la veo menos fiable, xq la gente podria macrear puntos y tal reskileando, podria ser otra cosilla como los npcs que tienen tanto la alianza/triada para sacar jacos newbs y cosas asi.

    Id dando opiniones tanto buenas como malas ^^. thx

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Guerras de clanes

    Que, una vez aceptada; sean los dos los que tienen que firmar la paz. Para el que diga: "y si no me aceptan el tratado de paz..." .. respuesta: haberlo pensado antes de declararle la guerra sin ton ni son.

    Eso eliminaría por completo aquello de: te pongo war, te mato y quito war.

    Los clanes poderosos a los que se les enfrentan podrian pedir dinero o una recompensa a cambio de firmar la paz. Para evitar fraudes en este aspecto, se solicita la paz antes del pago por foro y el rival expone las condiciones para firmar el tratado; si se cumplen dichas condiciones e inclumpen el trato, que los gms tomen parte. Como cuando en comercio hay una SC o una VC.

    En cuanto a la "C" creo que habría que estudiar muy mucho esa idea individualmente para sacar todos los posibles "trucos" que pudiera inventar la gente.

    Un saludo y espero que ayude.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Guerras de clanes

    me parece una idea genial

  4. #4
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Guerras de clanes

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    bien , mi sugerencia es una muy simple, (punto de vista no se si a la hora del scriptear no tengo ni idea )

    La cuestion tiene 2 partes, y ya se medio arreglo , pero creo ,yo por lo menos, que hay un par de cosas que deberian cambiarse:

    A) Cuando el clan A, declara una guerra , el clan B debe aceptarla, bien , mi sugerencia es , al igual que hay un tiempo para que se sepa que la guerra se esta quitando , deberia haber un tiempo para saber que la guerra se esta poniendo. Motivo , muy simple , los clanes aprovechan a que haya pocos de los clanes conectados y ellos varios, para poder matar a la persona en cuestion rapidamente. creo q asi al menos se evitaria el " aki t pillo aki t mato " y me voy de alli x si viene alguien

    B) Duracion minima del tiempo de las guerras, si tomamos como ejemplo el anterior mas de un clan lo ha hecho , que pone la war mata a un miembro o 2 y quita la war , hasta proxima que les parezca bien a ellos. Las guerras de " te la pongo pero si me matas una vez te la quito " no tienen gracia para nada la verdad.

    C) Esta se me ha ocurrido ahora mismo y seria quizas poner "premios" como los de faccion aa las batallas entre clanes , aunque esta la veo menos fiable, xq la gente podria macrear puntos y tal reskileando, podria ser otra cosilla como los npcs que tienen tanto la alianza/triada para sacar jacos newbs y cosas asi.

    Id dando opiniones tanto buenas como malas ^^. thx
    Totalmente a favor, la A) es una cosa que se hace mucho, por ejemplo te rodean y te bloquean y ponen la guerra o vienen 3 o 4 a por ti sin saber que esta on, pero aqui entra el punto B) por que tras esto lo que suelen hacer es quitarla una vez han conseguido un loot de esa manera o cuando son ellos menos, para ponerla de nuevo cuando son más de nuevo.

    Y la C) Se podria poner la alineación de cualquier piedra a cualquier facción para poder acceder a facción, pero para ello se tendrian que hacer publicas estas y es otro tema.

Temas similares

  1. Comando para guerras de clan.
    Por Javi_uo_ en el foro Sugerencias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-Mar-2008, 21:29
  2. 23/12/2007 - Guerras de Colores Navideñas
    Por Terrikate en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-Jan-2008, 22:29
  3. Dudas Guerras de Colores
    Por sink048 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-May-2007, 03:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit