Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Esto no es normal

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Esto no es normal

    Llevo en estos 4 meses que llevamos de año 5 -6 monturas desaparecidas por bug y siempre se me an devuelto sin problema al mes/es Pero esta ultima vez ni se me contesta ni se me dice nada solamente que la montura fue desaparecida por no resucitarla , normalmente supongo que mirareis los logs para ver si es verdad el como desaparecio blabla bla bla y puse que me desaparecio esta ultima (zos eclipse) por el mismo bug de siempre por que yo 2 dias antes la saque murio la resucite y la meti en el stablo, claramente pense que desaparecio por el bug de siempre , pero segun me digisteis esta desaparecio por no resucitarla, y digo yo si posiblemente fuese por eso pero fue por el timewarp que ubo ese mismo dia y yo no entre desde ke la resucite esa misma noxe y la guarde en el stablo asta 1 dia despues o asi total que me entere que ubo timewarp y que la montura desaparecio por no resucitarla por el timewarp.Abria que sacar algo en claro por que uno no puede entrar todos los dias para estar pendiente de si desaparece la montura o no aciendo pvp/pvm para que luego no sea demasiado tarde y no se sepa la aproximacion de cuando murio etc. Ruego que se mire bien los logs del dia del time warp por que la noche del timewarp alrededor de las 3 -3.30 fue cuando murio y a 3.35 la resucito un gm veter y la meti al stablo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Esto no es normal

    bienvenido al carro de las injusticias.

    aprovecho para pedirle a terrikate una respuesta al mail ke le mande hara cosa de 2 meses para ke tratara la "desaparicion" de mi mustang vino,en situacion parecida la de uapowered.

    un saludo
    Última edición por [pEx]; 15-Apr-2008 a las 11:07

  3. #3
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Esto no es normal

    yo ace 4 meses perdi un orn lima y me dijeron k desaparecio x no resucitarla y estaba en stablo al irme :S es imposible :S

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Esto no es normal

    Pex lo del mustang vino olvidate, a mi tambien me desaparecio x bug y nothing, aun dando hora dia, lugar exacto y todos los datos necesarios.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Avatar de bebesitax
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Esto no es normal

    Yo hace año y medio, o asi, perdi mi Riback por un bug, y no me lo devolvieron, y eso que insisti mucho, ya que me costo su esfuerzo conseguirlo.

  6. #6
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Esto no es normal

    ami me paso con un mustang negro. y me ha pasado con 2 casas, que actualizaba mas de 1 vez a la semana y desaprecieron. lo notifique por bug traker y no obtuve respuesta.

    Todas las casas, de donde tenia la mia (eran 4), desaparecieron y no hubo ningún cartel de aviso. Porque la ultima vez que actualize fueron 2 dias antes. Ultimamente sobre todo este último año estan pasando muchas cosas de estas.

  7. #7
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Esto no es normal

    The X-Files=Time Warp

    Señores, lo que se resuelva, independientemente de por dónde se resuelva, no tiene vuelta de hoja. El foro no es el lugar de las segundas opiniones. Si creeis que algo no se ha resuelto todo lo bien que se podía, y como última instancia, a modo de "queja", proceder enviando o bien un mensaje privado o correo a la administración.

    Por otra parte, como veo que aquí la gente llega a casa, según que días a una hora u otra, y lo primero que hace es responder unas cuantas pages, enviar los correos pendientes del día, responder unos cuantos privados, retocar los scripts que tiene pendientes y volver a resolver unas pages. ¿Porqué ya no de paso se hace una monturilla?. Lo que quiero decir con esto es que no soy yo quien debe buscaros, sino vosotros, los que esperais una respuesta. Si en unos días no la habéis recibido volver a enviar el correo que no os cuesta nada. Es un botón, reenviar (¡en el foro también!)

    Y por favor os pido, tengáis presente lo del primer párrafo y leáis las normas detenidamente, que muchas de las cuestiones planteadas se pueden ahorrar por tener ya una respuesta.

    @Crow: te recuerdo qué, recientemente, se baneó a cierto personaje por no hacer las cosas como es debido y la diferencia entre tú mensaje y el suyo sólo es de "2 palabras".

    Un Saludo.
    Última edición por Terrikate; 16-Apr-2008 a las 00:55 Razón: Añadidas comillas para los tiquismiquis
    Administración UA-Sphere: [email protected]

Temas similares

  1. Es normal?
    Por Saxo VTS en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-Aug-2008, 02:26
  2. normal ?
    Por l0k0oo0 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-Jul-2008, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit