Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: no lloren por mi este es mi destino

  1. #21

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Cordoba - Argentina
    Edad
    42
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    Cita Iniciado por Sword Rules Ver mensaje
    Bueno esta vez me toco ami , me despido del hb de esas peleas de 1 hs q tenia con muchos players , me despido de los bocas y de las buenas personas , me despido del expeo y del ekeo , ya no da mas esto conoci a muchas personas muy buenas y copadas a lo largo de este año de hb pero tmb conoci al resto personas q no c cansan de decir huevadas q hacen q en ves de ser esto un juego es la hora del stress .
    Ya llevaba amagando varias veces yo tmb q me iba a ir pero yo no dije nada en game asi como el q realmente c quiere matar no lo dice va y lo hace , hoy decidi irme ya no quiero hacerme mala sangre por un juego la perdida de amigos y de gente con la q me encantaba jugar fue algo q me "lastimo" mucho en vez de ser un juego lo tome como algo parte de mi vida me encariñe demasiado con muchas personas y me pelie con muchas otras tomandolo como algo personal hoy digo basta de jugar .
    Hay muchas personas importantes q me han acompañado en este camino hacia el final , muchas q me hicieron madurar como persona eso es lo q mas rescato del hb muchas q seguiran siendo mis amigos aunq ya no juegue . Queria darle gracias por todo a un par de personas antes de irme :
    PseudoticA : Y bueno vos te retiraste y para mi ya no tenia gracia jugar , me faltaba mi compañero de aventuras y mi maestro , cuando te fuiste todos sentimos un vacio y eso fue lo q llevo a nuestras acciones futuras , te tengo en el msn y siempre seguiremos hablando por q realemtne te llevas el oscar de oro a el mejor player y persona del hb de ua
    Anticristo , Alma , aguss , marcuyi , bulldog , blueyes , bucow , cody si me olvido de alguno disculpas mis ex aresden templars =) los voy a extrañar no voy a olvidar los momentos q pac con ustedes esos momentos q me hicieron crecer como persona.
    uhh y ahora para acordarme todos estos nombre como hago xD bueno a mis amigos de ae les dejo un saludo en especial a Tuti , a selene , a qtii , a Bluery y a terry , player q siempre me quisieron y q me sentia muy comodo con ellos cerca.
    A mis elvos XD:les dejo un saludo grande a varios elvos q no por ser enemigos nos llevabamos mal q me hicieron grato el juego q enfrentarme a ellos era mas pelea de gatos q accion (los gatos c gritan a mas no poder antes de atacar) un saludo grande a ellos a Floyd , a Clay , a magicdevil a malulox a eryk , -1-,perdon si me olvido de alguno , ellos hicieron q realmente un game sea EL GAME .
    tmb estan los otros mis compañeros de city a los q nuncavoy a olvidar tristi no hubo mucha conversacion entre nosotros pero por lo q conoci de vos sos alguien muy copado y c q llegaras lejos tanto en el hb como en la vida.
    rorox por favor rorx tanta paja te va a hacer mal , na mentira siempre fuiste alguien con quien poder hablar y sos una excelente persona , tu pj no llevara lejos pro ser 10 vit u.u
    Kusanagi amigo no soy el experto en pc q crees xD solo soy alguien con curiosidad q ya rompie 3 maquinas probando cosas , papi llegaras lejos asi como le dije a tristi tanto en persona como en el game , te juro q si pudiera te tiraria un cable de red de aca hasta rep dominicana para q puedas jugar con una velocidad decente.
    otro saludo grande a 2 personas q voy a extrañar personas q c odian a muerte pero q parami tmb fueron muy importantes ambos magos elvines Serenity y Comensal los voy a extrañar siempre era un placer peliar contra ustedes para ustedes siempre fueron y seran los mejores desde q cfue pseudo fue en ustedes en los q me apoye para seguir pero hoy dagova dijo adios . La verdad no quiero hacer algo intenso por q no soy bueno para las despedidas asi q les dejo un saludo grand a todos ys ime olvido de alguno despues lo nombrare , cualquier cosa esta cuenta en el foro sigue creada asi q me mandan un mensaje privado y los agrego al msn para recordar viejos tiempos . =)

    Un saludo muy grande , les desea suerte

    Dagova



    :O :O :O
    Te deseo lo mejor , con vos era con uno de los pocos ares que podia entablar una charla sin que me insultaran ( y todo era por usar pfm ???, bue ) ... digamos que no soy de mucho hablar, pero bueno, te recordare con un Buen PJ
    Bueno, espero que realmente disfrutes la vida ahora
    Yo la verdad que estoy aprobechando mas mis noches con esto del server off, estoy estudiando mas, y si todo sale bien a fin de año me recibo
    de que prov eras vos ? no lo recuerdo ... xD
    un gran abrazo.

    PrOfeSoR
    "Tu vIeJa" guildsman

  2. #22
    Avatar de ReGgAe
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    Hola wacho....bueno no c si alguna vez pudimos entablar una conversacion, pero se q anduviste dentro de la guild (tu_vIeJa) usando otro pj. bueno loco espero ue te valla bien y seria muy bueno que de vez en cuando te conectes al HB asi te diviertes un rato. Es una lastima q gente q vale la pena se termine despidiendo x cosas q uno nunca espera encontrar en un game ( peleas , insultos , ofensas.) Espero q te valla de 10 y si te interesa cuando quieras me haces wisp y charlamos un toke....suerte vieja...

    Tu_vIeJa Guildsman Member (Argentina)

Temas similares

  1. -= Un alma, un destino =-
    Por R4da en el foro Relatos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-May-2007, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit