Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi cumple

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Mi cumple

    Pues is chicos y chicas, el dia 20 de marzo, el que suscribe cumple la friolera de 30 años.

    Teniendo en cuenta que empeze a jugar al rol en 5º - 6º de E.G.B. ( pa los de la eso: la educacion general basica, o una cosa que daban en los colegios donde se aprendia y tal), es decir con 12 añitos, que empeze a jugar al ordenador con el espectrum ( cuando los juegos venian en cintas de casette y costaban 800 pesetas), y que fui a ver el estreno del retorno del jedi (la primera, no la que sacaron despues digitalizada) significa que llevo de friki mas de lo que algunos llevais de vida.... y que soy un PUTO VIEJOOOOO


    En fins, este server me ha visto pasar una carrera, cambiar de mi pentium 100 a mi portatil mega molon, y muchas cosas mas y espero que siga asi por mucho tiempo......


    PD: que no quepa duda de algo, cuando tenga venga al mundo un fenris chiquitito ( que idea mas espeluznante ¿ verdad?) cosa que no creo que tarde mucho, lo enganchare al server.... Y A VER QUIEN SE ATREVE A PEKEARLO!!!!!

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mi cumple

    Felicidades Fenris yo empecé con el rol con 13 años, así que voy por el mismo camino que tu jajajaaj

    Un saludo!!

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de Nara Nodwyn
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Moonglow
    Edad
    38
    Mensajes
    211
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mi cumple

    Feliz cumple, que cumplas muchos más y que podamos verlo

  4. #4
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mi cumple

    Felicidades viejuno, yo ni me acuerdo de con que edad empecé, pero fijo que después de ti.

    Pobre del que pekee al minifenris que le obligo a leerse tu post de biología del tirón.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  5. #5
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mi cumple

    Buenas, felicidades warrona, yo ando en esto desde los... 14 o 15 si no recuerdo mal pero weno... pa que esta el tiempo si no es pa gastarlo en tonterias? xDDD

    Un saludo y pasalo mu bien hoy.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mi cumple

    Muchas felicidades! 3x ya... Como pasa el tiempo, eh?

    Saludos ^^

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit