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Tema: flechas

  1. #1

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    flechas

    wenas a todos alguno sabria decirme como se pueden acer flechas de plata de guego ect gracias ...


    SALUDOS

  2. #2

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    Re: flechas

    BODS de FLECHERIA

    Necesitamos 80.0 de flechería mínimo para poder pedir un empleo a un flechero.

    Hay un tipo de bod para cada arco fabricable, pero, sin embargo, no existen bods largos.

    Por ejemplo, si realizamos un bod de 10 ballestas superiores, y se lo entregamos a un npc, podremos obtener un kit de flechero rúnico (menor), que nos permite fabricar los nuevos tipos de flechas, y también arcos compuestos y ballestas de repetición (sin ninguna propiedad extra).

    Además de estos regalos, también obtendremos oro acorde con la dificultad del trabajo.

    Los kits de flechero rúnico (mayor), nos permiten fabricar un nuevo arco mágico, que nos pedirá 115 de magia, 100 de bowcraft, 100 de tinkering, y 25 troncos mágicos.
    Este arco nos permite cargar los nuevos tipos de flechas: Venenosas, Heladas, Punzantes, Explosivas, y de Plata.

    Las recompensas que podremos obtener por completar un bod son:
    - Kit de flechero rúnico (menor): Permite fabricar flechas nuevas, y también arcos compuestos y ballestas de repetición. Tiene 1000 cargas.
    - Kit de flechero rúnico (mayor): Permite fabricar un nuevo tipo de arco, el arco mágico, con el que podremos cargar las nuevas flechas. Tiene 10 cargas.
    - Aumento de fama en relación con la calidad del bod.

    Las propiedades de las nuevas flechas son las siguientes:
    - Flecha venenosa: 50% de provocar veneno cuando impacta con el objetivo.* Requisitos: 100 Bowcraft, 100 Alchemy, 100 Poisoning + una poción de veneno normal.
    - Flecha helada: 35% de provocar parálisis cuando impacta con el objetivo.* Requisitos: 95 Bowcraft, 85 Blacksmith + un lingote de hielo.
    - Flecha punzante: Reduce en un 25% la armadura del objetivo a la hora de realizar los cálculos de daño. Requisitos: 95 Bowcraft, 85 Blacksmith, 85 Tinkering + un lingote de roca negra.
    - Flecha explosiva: 25% de provocar explosión cuando impacta con el objetivo.* Requisitos: 85 Bowcraft, 85 Alchemy + una poción de explosión normal.
    - Flecha de plata: Daño extra contra no muertos. Requisitos: 65 Bowcraft, 65 Alchemy, 85 Tinkering, + una poción de bendecir + un lingote de plata.

    *: Cuando se produce el efecto de dicha flecha, el daño a realizar se verá reducido en un 33%.

    Para cargar los nuevos tipos de flecha, basta con hacer doble click con la flecha que queramos utilizar, y el arco cambiará su color y su munición.

    Un Saludo Compi

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
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    Re: flechas

    Creo que ya solo hace falta las skills, la madera y la pluma, creo que ya no hacen falta los otros ingredientes

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4
    Avatar de Jalila
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    Re: flechas

    Como bien dice Su Excelencia el Gobernador de Moonglow, ya no se necesitan más ingredientes que astiles y plumas, y el montón de skills que necesitas.




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