Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Ampliación del establo

  1. #21
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación del establo

    Creo que con los huecos de ahora hay de sobra, tener más 3 huecos más no soluciona apenas nada y cuando os déis cuenta os volverá a parecer poco espacio y querréis más...

    Si andáis faltos de espacios con 10 huecos le pedis a algun amigo que os lo guarde. Y con respecto a lo de jugar TcT o GC o lo que sea... yo dejo mis monturas en mi casa durante ese tiempo y no les pasa nada...
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  2. #22
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación del establo

    Cita Iniciado por moriusDS Ver mensaje
    ¿tu lees lo que escribes?



    tienes multi account para guardar monturas? es un dato interesante

    Por el tema del post creo que es una idea acertada, por una parte para los tamers y por otro lado para los coleccionistas como bien dice kraussen
    1º Si, tengo 20 cuentas, ya te pasare alguna

    2º Yo tb tengo un gm tamer, desde hace mas de 4 años, hablo con conocimiento.

    No son necesarios mas huecos, de hecho como ya dije, deberian hasta quitar huecos, para favorecer la venta de monturas a precios asequibles.

    No veo logico que valga menos una armadura eclipse que un mustang feo.

    En vez de empeorar los spawns de monturas, para que cueste tanto domarlas (de ahi el precio)
    Se deberia buscar una solucion antes, al precio de las armas +15 y armaduras de alta gama, que bajo mi punto de vista, deberian de valer mucho mas y ser mas dificiles de conseguir que una montura.
    Última edición por Shamino; 13-Feb-2008 a las 13:05

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #23
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación del establo

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    no las vendas tan caras y veras que rapido las vendes...
    100% Razon, esos que teneis los establos colapsados y los pjs, haced lo que dice Drunk y vereis como se resuelve el problema enseguida.

    El caso de la llama verite y estas monturas "nuevas", son todas mas feas, estaban mejor las de antes.

    Yo por la llama esa, no pago mas de 5k, prefiero un ostard del bosque xD.
    Última edición por Shamino; 13-Feb-2008 a las 13:13

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  4. #24
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación del establo

    Yo creo que se deberia permitir el tener mas monturas en el establo, por varios motivos.

    Al herrero no le dan un tope de armaduras para tener y vender, y a diferencia del tamer contra mas pica mas armaduras hace y mas dinero saca (cosa que el 99% de las veces se hace de manera ausente mediante macros, el tamer no puede), el tamer tiene que dar una vuelta por el mundo diaria normalmente (si eres un enfermo como yo xD) y que actualmente me consume casi 2 horas, por la cantidad de respawn, para la malloria de las veces encontrar un oclock rose xDDDDD (x ejemplo comico) y luego venderlo por 50 ks, con suerte, por que si no nadie lo compra. Vamos que un herrero con vendor saca muchisimo mas dinero jugando solo 5 minutos al dia para coger el dinero del vendor.

    Tambien por que un tamer no puede tener un coleccion de monturas que quiera tener para si mismo, solo puede tener las de sus personajes, ya que si llena el establo, o simplemente tiene 2 o 3, ya no le queda hueco apenas para tener ninguna y venderla.

    Tambien por que es en beneficio de mas gente a parte de los tamers, gente que quiere tener 2 monturas para el mismo personaje, segun le de o simplemente por que le haga ilusion.

    Es mi opinion y creo que muchos, no solo tamers, la comparten, o por lo menos lo he hablado con varios y piensan como yo.

    Y si alguien piensa que simplemente añadir espacios al establo es demasiado, pues que pongan algun sistema para que solo algunos puedan tenerlo, un objeto en el sistema de tickets de torneo, un NPC alquilado en plan establo auxiliar, una pocion que elimine el delay de las monturas en las casas, para poder dejarlas en all stop (pocion de letargo xD), que se puedan volver a encoger solo de una manera especifica en plan item del sistema de recompensas o algo asi, seguro que muchisima gente ya ha pensado mil opciones.
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  5. #25

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación del establo

    completamente a favor,me parece una excelente idea




    PD:dejad de miraros el ombligo shamino & mayfair

  6. #26
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación del establo

    Si tan rentable piensas que es un herrero frente a un tamer, la solucion es sencilla.
    HAZTE UN HERRERO. Creeme el dinero que ganaras sera ridiculo.

    Yo tengo un tamer y no tengo herrero que conste.

    Tambien creo que hay cosas mas importantes por corregir antes de esto,
    aunque es una buena sugerencia.

    Cada uno da su opinion.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  7. #27
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación del establo

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    personalmente en contra, la gente no tiene tantos pjs como para necesitar mas de 5 espacios en el establo....

    la cuestion de desencoger monturas q dice kraussen yo sigo viendola igual, xq la mayoria de la gente q tiene monturas encogidas no juegan y las tienen de decoracion...

    ahora mismo tienes 10 espacios para guardar monturas ( 5 de pjs y 5 del establo ), creo q son mas q de sobra...
    idem

  8. #28

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    263
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación del establo

    Shamino, yo misma dije al principio, que hay cosas más importantes que esto, pero que como sugerencia a largo plazo o quien sabe cuando, pues quizas no estaría mal.

    Otra posible solución.. no sé si viable:

    Una bola especial para domadores y que en ella puedas almacenar varias monturas.
    Sería solo 1bola por cuenta y se necesitaría las habilidades de 100 de domar y 100 de conocimiento animal para poder insertar o sacar animales.

    No se.. también podeis dar ideas de posible solución, por si no os gusta lo de ampliar el establo.

    Un saludito.

  9. #29

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación del establo

    Cita Iniciado por KrausseN Ver mensaje
    Shamino, yo misma dije al principio, que hay cosas más importantes que esto, pero que como sugerencia a largo plazo o quien sabe cuando, pues quizas no estaría mal.

    Otra posible solución.. no sé si viable:

    Una bola especial para domadores y que en ella puedas almacenar varias monturas.
    Sería solo 1bola por cuenta y se necesitaría las habilidades de 100 de domar y 100 de conocimiento animal para poder insertar o sacar animales.

    No se.. también podeis dar ideas de posible solución, por si no os gusta lo de ampliar el establo.

    Un saludito.
    Hombre no esta mal la idea. Pero la cosa seria poner un tope de estancia de las monturas en la bola de por ejemplo 2 semanas y, que tras esas 2 semanas, no pudieras volver a meter esa montura en la bola. La bola supongo q iria orientada a los domadores que tienen demasiadas monturas en stock xd

  10. #30
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación del establo

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Yo por la llama esa, no pago mas de 5k, prefiero un ostard del bosque xD.

    Nunca vendi una llama por mas de 5 ks (sin contar la negra o la blanca) . Las llamas y los orn los regalaba a quienes hacian me compraban otras cosas. Por ejemplo, si vendia una bolsita de armas o etc le regalaba una montura de esas. Los zos los vendia entre 35 y 75 ks y los must por 100. Regalando siempre el primer must que domaba de un spawn que no conocia. Tradiciones...

    Tener 10 huecos es lo mismo que tener 12 o 15 o 20. Ahora vendra bien y en 3 meses sera poco.

    Los huecos se pusieron exactamente por eso. Para que la smonturas se vieran, habia gente con mas de 200 monturas.

    Items que almacenen monturas? el mismo mono pero con distinto nombre y traje? No creo que esto tenga mas discucion...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #31
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación del establo

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Nunca vendi una llama por mas de 5 ks (sin contar la negra o la blanca) . Las llamas y los orn los regalaba a quienes hacian me compraban otras cosas. Por ejemplo, si vendia una bolsita de armas o etc le regalaba una montura de esas. Los zos los vendia entre 35 y 75 ks y los must por 100. Regalando siempre el primer must que domaba de un spawn que no conocia. Tradiciones...

    Tener 10 huecos es lo mismo que tener 12 o 15 o 20. Ahora vendra bien y en 3 meses sera poco.

    Los huecos se pusieron exactamente por eso. Para que la smonturas se vieran, habia gente con mas de 200 monturas.

    Items que almacenen monturas? el mismo mono pero con distinto nombre y traje? No creo que esto tenga mas discucion...
    Has estado sembrado.
    Es pedir lo mismo por otros medios, como ya dice drunk, se cambio a este sistema porque habia gente con un monton de monturas, mas de 50 los conocia yo.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  12. #32

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    263
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación del establo

    Sugerencia retirada entonces, gracias por vuestra atencion y disculpad las molestias

    Podeis cerrar el tema para que no siga creando conflictos

    Un saludo

  13. #33
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ampliación del establo

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Yo soy domador desde hace mucho como muchos sabreis y no veo necesario ampliar el nº de huecos del establo por una simple razon k os digo a continuacion, maximo 5 personajes, una montura por pj de hueco en el establo + 5 k puedes llevar puestas hacen 10 monturas por cuenta, me parece de sobra para cualkier player, si te faltan huecos hacer como yo pedirle a algun colega k os las guarde, o si no dejarlas en ALL STAY siendo leales en algun sitio supuestamente "desconocido" si no se meuven deberian de tener una buena duracion de time sin desaparecer.
    Pues yo estando subido con un pj q no uso mucho me ha desaaprecido una,del hambre supongo

  14. #34
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación del establo

    Cita Iniciado por ChocoboV2 Ver mensaje
    Pues yo estando subido con un pj q no uso mucho me ha desaaprecido una,del hambre supongo
    Si, a mi me desapareció una llama amarilla tambien, y ¿donde esta? ¿tu lo sabes? pos yo tampoco.

  15. #35
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ampliación del establo

    Cita Iniciado por Hate Ver mensaje
    Si, a mi me desapareció una llama amarilla tambien, y ¿donde esta? ¿tu lo sabes? pos yo tampoco.
    esta....está muerta

Temas similares

  1. ¿Qué establo teneis?
    Por hunter en el foro General
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 17-Apr-2009, 01:21
  2. Ampliación del kit de disfraz
    Por Sash en el foro Sugerencias
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-Aug-2008, 14:53
  3. Sitio en el establo
    Por El Dementor en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-Jul-2008, 12:02
  4. Como lealizar monturas en el establo
    Por bebesitax en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-Nov-2007, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit