Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda en Talleres

  1. #1
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Ayuda en Talleres

    Buenas, seguimos dándole vueltas a las posibilidades que nos ofrece esto maravilloso juego

    Hoy mi propuesta es para los curritos.

    Mi idea es que, al igual que puedes ir a preguntarle a tu pescadero como hacer mejor los jurelillos y los boquerones, pues que puedas ir al herrero, o al sastre, o a otro artesano; y pedirle consejo in situ. Propongo lo siguiente.

    Usar un comando por voz "Ayuda Sastre/Carpintero/herrero/artesano/flechero/alquimista/escriba/minero"

    El vendedor te dice el precio que pone a su ayuda, por ejemplo 200gps por punto subido.
    Una vez pagado, te bonificará sumando un 10% de su habilidad en la que le pides ayuda, siendo un máximo de +10 por 2.000gps. El importe a pagar ha de ser íntegro, no vale decirle: "no, no, sé que eres un gran maestro, pero ayúdame solo un poquito..." cada vendor cobrará según su nivel.
    Se necesitará un mínimo de 100 en la skill en la que quieres ser ayudado, para evitar que la gente no se suba a GM la skill.

    El efecto de la ayuda se pasará al alejarte 20 tiles del vendedor (por lo que, en el caso de los herreros, deberían tener un yunke en sus tiendas) o en un tiempo de 5 minutos.

    El vendedor solo podrá ayudar a una persona cada vez. Si está ocupado, se deberá buscar otro.

    Básicamente esa es la idea, si se me ocurren mas cosas o proponeis algo lo incorporaré a este post.

    Un saludo!

    PD: lo puesto en verde son los datos modificables.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 17-May-2008 a las 13:40

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda en Talleres

    Esto haría que aumentara el trafico de personas por las ciudades (que la gente no sale de sus casas) y poder pillar a los currantes con las manos en la masa y poder pedirles cosas y demás. Claro está, ojito con los ladrones jejejeje.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de Bobby Fischer
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    471
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda en Talleres

    Me gusta la idea, pero lo de estar cervca no me concuerda demasiado ya que x ejemplo un herrero tendria q levarse la forja y el yunke al lado del herrero. Yo preferiria por tiempo por ejemplo 5 minutos o algo asi, no obstante estoy a favor.
    Un saludín.

  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda en Talleres

    si lees bien he puesto (entre parentesis) que en el caso del herrero, que se ponga la forja y el yunque en la tienda para lo mismo.
    La idea es que la gente este en las ciudades trabajando, si te da un tiempo vas, te vuelves a casa y lo unico que tenemos es una bonificacion mas.

    Lo que se intenta con esta bonificacion es ver a gente por las ciudades, asi se podrá negociar no solo via foro de compro o no compro, podras ver a los trabajadores en el sitio y pedirle cosas.

    Añadido un minimo de 100 en la skill a que te ayuden, para evitar que la gente no suba a 100 y aprovecharse de la ayuda de los vendors.
    Añadido el que cada vendor solo puede estar ayudando a una persona cada vez, si está ocupado, el pj deberá buscar otro vendor libre.

    Un saludo!
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 17-May-2008 a las 13:41

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ayuda en Talleres

    Totalmente inviable

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda en Talleres

    Cita Iniciado por Faustino Ver mensaje
    Totalmente inviable

    Razón? creo que la "inviavilidad" la tienen que juzgar los gms, tu puedes estar de acuerdo con la idea o no estar de acuerdo, en cuyo caso me gustaría que expusieras el por qué para así poder sacar soluciones a los posibles errores que tenga la idea original.

    Un saludo!

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda en Talleres

    Me parece muy buena idea, sobre todo por el trafico de currantes que habia en la ciudad y con los cuales podrias comercias y no atraves del foro que resulta un poco frio.

  8. #8
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda en Talleres

    Buena idea , siemrpe y cuando sea teniendo ya la skill a 100 para no usar eso par asubir skill a precio tirado.

  9. #9
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda en Talleres

    NO me parece buena idea, ya hay objetos que bonifican habilidades (herrero martillo magico), caña magica, delantal de carpintero, etc...

    Aunque si lo miro de lado del PK me parece bien, asi puedo hacer atentados con llamas bomba o ir polimorfado en gallina y tirar vortex mientras macrean en los vendors, y asi robarles la materia prima.

  10. #10
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda en Talleres

    Se lo merecen si van a macrear en los vendors XDDDDD de la misma manera deberán estar atentos a los ladrones.

    La idea principal es ofrecer un aliciente a que la gente salga de las casas y pase por las ciudades

    Como tu has dicho, existen objetos; pero es una sugerencia que es en vista a la interacción entre pjs. Si se os ocurre otra cosa por la que los currantes pasaran mas tiempo en las ciudades, sería todo proponer

    Un saludo!

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. Ayuda!!!!!!
    Por Sathen en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 16-Oct-2007, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit