Subir

Página 2 de 16 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 320

Tema: Norma de Intimidación en Combate

  1. #21
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    Una idea potentisima , retocando un poco formulas , a favor 100%

  2. #22
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    Una gran idea, aunque también meteria una formula en la que los hechizos hicieran mas daño al que va en bolas. Osea 4 o - de Armor 30% mas de daño mágico o algo parecido.. si se pude tambien pues ideal.

  3. #23
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    Una gran idea, aunque también meteria una formula en la que los hechizos hicieran mas daño al que va en bolas. Osea 4 o - de Armor 30% mas de daño mágico o algo parecido.. si se pude tambien pues ideal.
    En todas esta incluido el daño magico xD

  4. #24
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    Eso por una parte está bien para que el típico listillo no te venga con 4 pergas, 6 vendas y 2 pociones y te haga suelo el en bolas y tu con titan...

    Pero le quitas la gracia a resucitarte y salir a tomar la revancha antes de que el tío se pire a no ser que tengas un banco bien abastecido que siendo noob o luchador semi veterano dudo que lo tenga siempre a punto...por otra parte la salida de la sala de espera hacia zona pk empezaría a ser una zona de campeo muy bruta creo yo para macrear fama o sencillamente putear

    Bueno esta propuesta me parece buena en muchos sentidos pero no se si tendrá efectos secundarios como me temo.

  5. #25
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    La norma la veo muy bien pero sigo estando en contra de todo eso ya que si quieren pvp que se alejen de las ciudades zulos y todo. si no nunca sera un pvp limpio...

    Desde pequeño me digeron que para luchar hacen falta 2 personas si esas dos personas no estubieran en le puente de vester o entre zulos no estaria ese problema, la cosa es que el staff os ponga todo en bandeja para k sea combates limpios... porque no pensais en hacerlo vosotros mismos... tener que hacer un script por eso lo veo una chorrada no os acampeis en ciudades para pvpear iros a una isla como ya os propusieron o luchar con honor y dignidad...

    La norma que dice Lerumar es muy aceptable pero por ejemplo fastidia a mi pobre currante k va en bolas con su capa de mago y su tunica cutre... ya que si ahora tengo una posibilidad entre mil de salir vivo con esa norma tengo una posibilidad entre cienmil...

    No se la cosa del pvp es muy relativo ya que hay gente k apoya el antiguards para que los newbies no se les escapen... hay gente k busca el pvp y otros buscan aprovecharse... buscar un punto intermedio es dificil y ya que los pks son asesinos que menos que ponerselo dificil...

    En conclusion quien quiere hacer pvp lo hace... y si no k se hagan party la gente para liarse a ostias, que hagan guerra de clanes para liarse a tortas por todos los lados... no se...

    PSD: Que yo sepa un arma no te hace el mismo daño si llevas armadura o no, no veo logico que por tener mas armadura que el contrario puedas hacer mas daño :S

    Pero la opinion de lerumar vale un 10 almenos dio una solucion a debatir.
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  6. #26
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    Trokolo, no se trata de hacer PvP en zulos, en Vesper, en el puente de Britain o en una isla sin zulos. Se trata de poder evitar el tema de los regsman/poloflash (por la infinidad de razones que ya se han dado).
    Si quieres defender el que se pueda seguir usando al regsman/poloflash sin consecuencias negativas adelante, de ello trata el debate. Pero dilo directamente, pues el tema del dónde se hace PvP no es lo que se está aquí debatiendo.

    Un saludo.

    PD:
    Cita Iniciado por Trokolo Ver mensaje
    La norma que dice Lerumar es muy aceptable pero por ejemplo fastidia a mi pobre currante k va en bolas con su capa de mago y su tunica cutre... ya que si ahora tengo una posibilidad entre mil de salir vivo con esa norma tengo una posibilidad entre cienmil...
    ¿Haces PvP con tu currante? ¿O usas la capa de mago mientras minas/cualquier otra actividad al "aire libre" (para que el PK pueda matarte) [y sin estar delante del PC en la mayoría de los casos]? Porque, sin ánimo de ofender, esa razón no la veo fundamentada. Además, la mayoría de matamineros van desnudos y, por tanto, no sería aplicable esta norma, y como dice Lerumar con un simple pantalón y camisa evitas el >4.
    Última edición por TaelS; 29-Jan-2008 a las 11:28

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  7. #27
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    Con cualquier túnica normal evitas ya el >4 Es que creo que incluso con la que te dan al resucitar la evitas y ya no se te aplicaría ni el frío(si llegan a poner lo del frío)
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  8. #28
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    El >4 deberia ser >5 , que me veo a todos haciendo pvp con tunica negra xD

  9. #29

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    61
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    No se si lo he entendido bien, kuanto mas ekipado este uno, mas daño va ha hacer a su oponente si esta menos ekipado, pues la verdad no lo enkuentro muy justo, si uno ya va bien ekipado en teoria ya recibe menos daño y le hace mas daño a su oponente, si no lo entiendo mal esto no me gusta nada, ya hacen mas daño al ir mejor ekipados k ahora kereis k tengan mas bonificaciones, vamos komo la vida real, injusta, lo rikos cada vez mas rikos y los pobres cada vez mas pobres, va un minmero sin nada de ropa y te viene un tio bien ekipado y te mata solo por joder, tendria k haber un sistema de honor por lo kual hacer estas kosas te penalizara, y matar a un tio kon buenas skills y bien ekipado te diera mas honor, luego se tendria k mirar los beneficios de tener mas honor, por ejemplo lo k dice el, k te diera bonificacion, o k el honor fuera komo oro y se pudiera cambiar por items especiales.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    49
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    MUY buena idea

    Como todo hay que probarlo, y ajustarlo, pero si me parece una buenisima idea. Fomentara el PVP SERIO, y evitara la maniobra polo/flash (Me acabo de enterar que se llama asi). Aprovecho para felicitar a sus pensadores y... Como he visto que modestamente han borrado varios post de Peloteadores, voy a usar este vilmente para hacerlo.
    ¡¡¡OLE PARA NUESTRO STAFF!!!
    -Porque darse el curro que se dan por la cara, se merece un aplauso.
    -Porque no se al resto pero a mi me sorprenden con costas nuevas cada poco.
    -Porque la justicia y el buen hacer es patente.
    -Porque consiguen que un juego tan viejo como este, siga vigente, actual, jugable y divertido cada dia mas.
    Y por muchas cosas mas, pero por no extenderme, GRACIAS por darnos a mi y tantos, un aliciente divertido y sano al llegar a casa, a costa de vuestro trabajo. Que a pesar de las criticas y las quejas (Las mias las primeras). Vuestro esfuerzo se reconoce y se agradece MUCHO... Gracias a todo el staff actual y pasado.
    Ale, ya me he quedado agusto, podemos seguir debatiendo el tema de la intimidacion que es harto interesante.

  11. #31
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: MUY buena idea

    Yo no voy con capa para minar voy con capa para pasar los 60 de magia k necesito para marcar runa o para usar mi macro de talar con recall que tiene el defecto que si hago recall y fallo la macro se para...

    Yo lo unico que digo es que si los pks son asesinos que se le ponga dificil la cosa y siempre deberian estar en desventaja ya que como digo son asesinos... ese es el roll un asesino para mi no deberia acercarse a una ciudad y si se acerca ya sabe las consecuencias y si solo es pvp, que es lo que buscais segun parece hay otros metodos que ya estan implementados en el server y son equilibrados y no hay manera de huir aun estando en una ciudad... yo hago pvp con amigos donde no pierdo ni items ni nada y si muero muero... PVP es Player vs Player y eso existe... que no tengais a quien retar es cosa vuestra... o que querais hacer fortuna con ello... volvemos al principio... sois asesinos... ajo y agua xD
    Última edición por Trokolo; 29-Jan-2008 a las 12:07
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  12. #32
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    Lo veo bien para un pvp normal, un pj pvpero contra otro pvpero, el problema creo que seria en otro campo, yo voy con mi tamer, x ejemplo, y estoy en un dungeon para domar 1 criatura, no suelo ir con wyrm basicamente por estetica (y xk las wyrm se las guardo al mago), suelo ir con armor de drako negro, no tengo resist y la armadura es 16 creo recordar, entonces viene un pk, y me tira un flame, ya esta he muerto..., mata mi tamer, me lotea y se va riendo y diciendo "noob....", por que tengo que empeorar mi calidad de vida?, si cuando veo un pk, empiezo a correr me un flame, que me hace unos 60 o 70 que no me mata, me tomo una poti de invis me tiro un in vas mani, ago hiding y recall (el combo no es exacto a esto pero algo asi) , con un 99% de indice de supervivencia. ¿Por que ahora mi tamer tiene que morir siempre?. El problema vendria aqui o por que cuando valla a recuperar mi equipo con el tamer que no suelo llevar armadura, tengo que tener penalizador en mis stats?. Pensarlo...
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  13. #33
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: MUY buena idea

    XD y hablas de peloteadores Sombrio?... pelota eres tú más que nadie

    Yo me sumo un poco a lo que ha dicho trokolo...que yendo desnudo ya eres más vulnerable...además para que están las ballestas pesadas? (2 tiros y muerto)... o los tajos de 44 de vida con arma cutre...a mi también me dan asquete los loletes que van con pocos regs pero por la misma razón que me viene un pk a matar al minero me fastidia...es parte del juego...la vida es cruel y esas cosas.

    Hagais lo que hagais alguien buscará una nueva forma de trampear o de matar noobs cómodamente.

    La propuesta es razonable vuelvo a decir pero en mi opinión voto por seguir como hasta ahora y solucionar primero los problemas más gordos como pueden ser las caidas por el nuevo emulador o las zonas que dan lag.

    Respecto a lo del frío...que más dará el frío si te van a flamear...como vas a sumar el daño por fuego al frío...xD
    Última edición por Carlitooox; 29-Jan-2008 a las 12:24

  14. #34
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    Joder , hay peña que postea cosas sin sentido.

    para sink048 : Va , no lo pongais que los flames en vez de 60 le quitaran 66.

    Por cierto , eso de que te meten un flame y cuando te cae haces pota invis , luego invas , luego hidding y luego recal y sobrevives en un 99% de las veces te lo acabas de sacar de la manga.

    Lo 1º por que si has sido atacado la pocion de invis te dura 2 segundos exactos , antes de que te caiga el in vas mani ya te has descubierto , luego mientras haces hidding son otros 4 segundos...

    Me dices que los pk's en 6 segundos no te meten un magic arrow ? hablan contigo o que ?

    Para trokolo : Que tendra que ver esto con los pk's ? tu te has dignado a leer el post ( ¿ sabes leer ? ) , o es que te piensas que el unico pvp que hay en el shard son los 3 pk's de turno ( por que no hay mas ) , a ver si te piensas que los azules no pelean contra otros azules , guerras de clan / facciones / raidear champs / tramas , etc

    Aqui los señores poloflashers parece que solo se preocupan de que el pk no lo mate mas rapidamente por ir desnudo a su minero ( como si su minero fuera a sobrevivir de cualquiera de las formas ).


    Ah si , y el otro ( no me acuerda exactamente quien era , pero me da la risa ) que esta en contra , por que dice que para usar su macro de talar tiene que ir con capa de mago por si falla el recall , pero vamos a ver (me ahorro el calificativo) , si estas con la macro , que cojones te importa , si estas macreando , ni que te fueras a escapar con 180 troncos en la mochila y estando AFK.
    Última edición por Oh-Mai-Gad; 29-Jan-2008 a las 12:22

  15. #35
    Avatar de CopaDeBastos
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    Cita Iniciado por Wapin Ver mensaje
    Por un puente de vesper libre de gente en pelotas!!!!


    bss
    Se te ha olvidado decir a los forumeros que eres el 2º empezando por abajo, el de pelo engorroso y patilla-barba

  16. #36
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    Oh-Mai-Gad todos los azules que quieran pvp que se hagan party y se lian a tortas en mitad ciudad... rapido y eficaz...

    Pero por tener mas armadura que otro ES IMPOSIBLE HACER MAS DAÑO aun deberian hacer menos daño los arqueros ya que un arquero sin armadura dispara desde una posicion mas comoda, mas efectiva, con mejor punteria, sin tener que aguantar el peso de la armadura... que si disparara con una armadura titan...

    Puntos de vista hay muchos y si buscamos realidad como esta ahora esta bien, cuantas murallas se hicieron en las ciudades para posar arkeros y matar contrincantes... y ninguno de los arqueros disparaban con una coraza puesta...

    Pero bueno no desviemos el tema k hablamos de la propuesta de Lerumar que consiste en que por no tener armadura te hagan mas daño... lo cual ya existe... Cosa que si hablamos de roll no es logico... aun tendria k zurrar mas el k va en bolas porke esta mas comodo y no lleva peso XD
    Última edición por Trokolo; 29-Jan-2008 a las 12:38
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  17. #37
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    Cita Iniciado por Oh-Mai-Gad Ver mensaje
    Joder , hay peña que postea cosas sin sentido.

    Va , no lo pongais que los flames en vez de 60 le quitaran 66.

    Por cierto , eso de que te meten un flame y cuando te cae haces pota invis , luego invas , luego hidding y luego recal y sobrevives en un 99% de las veces te lo acabas de sacar de la manga.

    Lo 1º por que si has sido atacado la pocion de invis te dura 2 segundos exactos , antes de que te caiga el in vas mani ya te has descubierto , luego mientras haces hidding son otros 4 segundos...

    Me dices que los pk's en 6 segundos no te meten un magic arrow ? hablan contigo o que ?

    Para trokolo : Que tendra que ver esto con los pk's ? tu te has dignado a leer el post ( ¿ sabes leer ? ) , o es que te piensas que el unico pvp que hay en el shard son los 3 pk's de turno ( por que no hay mas ) , a ver si te piensas que los azules no pelean contra otros azules , guerras de clan / facciones / raidear champs / tramas , etc
    Quiza es que hay gente que sabe usar mejor el hiding correr y el recall que tu no es que sea imposible xDDDD, y el combo no es exacto (como dige en mi post) pero ahora te lo detallo, para que lo entiendas..., cuando veo un pk suelo correr (con mi tamer claro esta xD) ya de por si se me da bien el huir y taparme con objetos que traben la vision para que fallen el conjuro, luego tomo poti (normalmente tomo poti cuando veo un conjuro y solo si veo que no me da tiempo a taparme con algo, y lo hago cuando esta el conjuro a punto de afectarme para que falle, si no le doy hiding directamente) y acto seguido le doy a hiding y sigo corriendo (tapandome con objetos y tal) justo antes de que el hiding actue paro de correr y me oculto me alejo un poco hago invasmani y teleport, bastante facil por cierto y por cierto el invas mani solo lo ago en algunas ocasiones evidentemente. Hay gente que se especializa en correr y gente en matar..., yo simplemente con 1 poti de invis y mi habilidad para correr y ocultarme me es suficiente para salvarme el 99% de las veces, tanto te cuesta de creer?, por que vamos es asi te guste o no.
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  18. #38
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    Cita Iniciado por sink048 Ver mensaje
    Quiza es que hay gente que sabe usar mejor el hiding correr y el recall que tu no es que sea imposible xDDDD, y el combo no es exacto (como dige en mi post) pero ahora te lo detallo, para que lo entiendas..., cuando veo un pk suelo correr (con mi tamer claro esta xD) ya de por si se me da bien el huir y taparme con objetos que traben la vision para que fallen el conjuro, luego tomo poti (normalmente tomo poti cuando veo un conjuro y solo si veo que no me da tiempo a taparme con algo, y lo hago cuando esta el conjuro a punto de afectarme para que falle, si no le doy hiding directamente) y acto seguido le doy a hiding y sigo corriendo (tapandome con objetos y tal) justo antes de que el hiding actue paro de correr y me oculto me alejo un poco hago invasmani y teleport, bastante facil por cierto y por cierto el invas mani solo lo ago en algunas ocasiones evidentemente. Hay gente que se especializa en correr y gente en matar..., yo simplemente con 1 poti de invis y mi habilidad para correr y ocultarme me es suficiente para salvarme el 99% de las veces, tanto te cuesta de creer?, por que vamos es asi te guste o no.
    De esto no va el post, no es por nada... Me gustaria ver el 99% ese de supervivencia. Ya coincidimos algun dia en el puente de Vesper (amistosamente), creo recordar, y me da que tu media bajaria al 10% (sin los programas externos de moda, claro esta).

    bssts

    P.D. Id en referencia al tema de post.

  19. #39

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    esta muy currada la medida lerumar.pero creo que esto traera consecuencias varias:

    Para empezar los pks os vais a aburrir un pokito,porke no es lo mismo salir de risas con el poloflash a darle a una patera solo por joder,ke salir con la armor entera contra una patera(ya ke los pks o estais en patera o estais enzulados).para empezar mermará el juego ese pk-regsman-poloflashero fijo.

    Siguiendo a esto viene el tema de las wars entre clanes;vosotros ke llevais desde ke el server empezó,creeis ke un tio ke lleva 4 o 5 meses(siendo generosos)en el server y ke tenga ganas de dar sus primeros pasos en el pvp puede arriesgar tanto?(sin hablar de la peña ke lleva años y años en el server y no sabe ni cambiar de arma xd).

    nose,creo ke limando algunos aspectos se dara con la clave,partiendo de ke esta medida se lleve a cabo o no va a dar ke hablar.

    saludoss!

  20. #40
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [IDEA] Norma de Intimidación en Combate

    Skink048 , das risa.

    Trokolo , que tendran que ver las partys -.- y lo demas que dices.. te lo preguntare de nuevo ¿ Sabes leer ?

Temas similares

  1. Norma del juego
    Por parapipe en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-Sep-2007, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit