Subir

Ver resultados de encuesta: ¿deberian eliminarse las defensas de pvp?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, nada de entrar en guards ni casas.

    28 36,36%
  • SI, y hasta quitar el recall

    1 1,30%
  • NO.

    35 45,45%
  • NS/NC

    3 3,90%
  • Tengo mis dudas, me gustaria verlo unos meses.

    5 6,49%
  • Otros. Indicar en post.

    5 6,49%
Página 4 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 196

Tema: Defensas de PVP - ciudades/casas

  1. #61
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Exactamente, si hay antihousing, tiene que haber también antiguards, de lo contrario los pks estarian en desventaja. El que quiera entrar en guardias lo tendria muy fácil, no atacar/devolver el ataque y listo.

    Volviendo al tema de los desnuditos... veo más factible impedir que se ataque/lotee si no se tiene un mínimo de armor que añadir bonificaciones contra gente sin armor.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    En cuanto al antihousing y antiguards sigo viendo mas fácil vallar una extensa explanada y dentro colocar unas cuantas tiendas de campaña tipo gitanos y algunos arboles al que no hubiera otra salida ni entrada si no es con recall.

    En cuanto al antiregsman y tal, no se me ocurre nada.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  3. #63
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    70 de daño x un guardia es excesivo, pero ya lo peor ( para mi gusto seria ) poner arkeros, q son lo q mas abundan en el puente

    PD: los regsman pks duran -10 contra cualquier arko :P
    Pues por eso los regsman PK's ya sería una forma de obligarlos a que se equipen algo jeje, ya solo quedaría para los pitus regsman o "poloflasheros" :P

    Poner Guardias arqueros no es mala idea, como quieres que los guardian no usen arcos... aunque es cierto que como te pillen 2 o 3 guardias con ballestas +15 o tienes una buena armadura(protect y reactive armor) y con el escudo bloqueas algo o puedes darte por muerto xD
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  4. #64
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    es muxo mas facil ver un pitu regsman q un pk regsman :P

  5. #65
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Yaaa pero para el pitu regsman no se me ocurre otra cosa que lo que puse en un principio qe las armaduras no solo den resistencia física si no mágica, es decir, que un Explosion, con 100 o 115 de resisting y y una armadura de dragon verde te quite lo normal, unos 20-30. Con 100 de resisting y sin armadura de 30-40 (que se nota bastante), etc....

    50 de resist + armadura de dragon verde ---> 25-35(para darle más importancia a la armadura)
    50 resist+ no armadura ----> 40-50

    Es una idea no digo que tengan que hacer esos daños exáctamente sólo los pongo para que os hagais una idea. Evita que haya regsman pitus y que alguien sin resist o con muy poco resist si lleva un buen equipo pueda hacer más contra magos (No que con 50 de resist, de un explo te quitan 50 de daño y de un corp por 60 y vas al suelo xD)
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  6. #66
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    En cuanto al antihousing y antiguards sigo viendo mas fácil vallar una extensa explanada y dentro colocar unas cuantas tiendas de campaña tipo gitanos y algunos arboles al que no hubiera otra salida ni entrada si no es con recall.

    En cuanto al antiregsman y tal, no se me ocurre nada.
    y eso no es ocllo? Una isla (zona vallada que dices tu) que solo puedes entrar por recal... La verdad es que pense que los pks le darias mas caña para intentar llevaros el pvp a vuestro huerto. Pero la sensacion que tengo a dia de hoy es que para la mayoria de pks es mas facil llorar y echarle a otro. Que el trabajarse 4 veces al mes una quest chorra. O eso o que de verdad les gusta el rollo zulo + guards, aunque existe una tercera posibilidad. Que los pks van mucho de boca pero en cuanto les kitan el zulo se cagan todos.

    De todos modos, si se pone el antihousing la logica dice que los pks se mudaran a otro sitio. Por que si hay antihousing y seguis en busca de los pitus a las ciudades es que.... me he confundido en todo y el problema radica en que hacen falta bombillas.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  7. #67
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por Zlatan Ibrahimovic Ver mensaje
    Volviendo al tema de los desnuditos... veo más factible impedir que se ataque/lotee si no se tiene un mínimo de armor que añadir bonificaciones contra gente sin armor.
    Muy bien... pues que se apliquen este cuento los matamineros. ¿no?

  8. #68
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    conquistar occlo noe smuy dificil la verdad entre 2 o 3 pks en una noche que halla poca gente lo hacen.

    yo mi voto es noa las 2 cosas y los que votaron no por favor aclarad vuestro voto

  9. #69
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Con respecto a lo que dice Sir Drunk... Pido un aumento de presupuesto a Terrikate para comprar bombillas, por un servidor bien iluminado!!! xD

    Drunk yo creía que en Ocllo había una especie de guardias PK's que mataban a los azules que entrasen (no se si entendí mal algo parecido que pusiste o me lo acabo de inventar y en realidad lo he soñado xD)
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  10. #70
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    en ocllo ciudad.

    Si el ke entrega el ultimo item es un PK:

    En la ciudad salen npcs que SOLO Atacan a los pitus.

    Si el que entrega el ultimo item es un PITU:

    En la ciudad se pone los guards de toda la vida.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #71
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    y eso no es ocllo? Una isla (zona vallada que dices tu) que solo puedes entrar por recal... La verdad es que pense que los pks le darias mas caña para intentar llevaros el pvp a vuestro huerto. Pero la sensacion que tengo a dia de hoy es que para la mayoria de pks es mas facil llorar y echarle a otro. Que el trabajarse 4 veces al mes una quest chorra. O eso o que de verdad les gusta el rollo zulo + guards, aunque existe una tercera posibilidad. Que los pks van mucho de boca pero en cuanto les kitan el zulo se cagan todos.

    De todos modos, si se pone el antihousing la logica dice que los pks se mudaran a otro sitio. Por que si hay antihousing y seguis en busca de los pitus a las ciudades es que.... me he confundido en todo y el problema radica en que hacen falta bombillas.
    Por mas q los pks se alejen de la ciudad porq no hay antihouse solo un 10 % de los azules se van a alejar de las ciudad (como mucho ) , la solucion es imposible conseguirla por consenso de la poblacion .
    La manera mas rapido de hacer esto a mi parecer seria implementarlo y ver como funciona unos dias , si le agrada a la gente se deja sino bue se ve q hacer

    Vote q si al anti guards/house
    Y esta buena la idea de bladewing de que las armaduras afecten tambien a la magia para evitar la gran cantidad de gente q sale con armita noon consagrada o 10 de cada reg

    Pd : para el q dijo esto "Yo apuesto rotundamente por el NO, esto no es un juego de mata mata, para eso píllense el WOW o el Diablo."
    Se quiera o no casi todo el server es de pvp , muy pocos son los q se dedican al rol , por lo q decir q no es un juego "mata mata" lo veo mas errado q acertado
    Última edición por Kira; 25-Jan-2008 a las 18:38

  12. #72

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    y eso no es ocllo? Una isla (zona vallada que dices tu) que solo puedes entrar por recal... La verdad es que pense que los pks le darias mas caña para intentar llevaros el pvp a vuestro huerto. Pero la sensacion que tengo a dia de hoy es que para la mayoria de pks es mas facil llorar y echarle a otro. Que el trabajarse 4 veces al mes una quest chorra. O eso o que de verdad les gusta el rollo zulo + guards, aunque existe una tercera posibilidad. Que los pks van mucho de boca pero en cuanto les kitan el zulo se cagan todos.

    De todos modos, si se pone el antihousing la logica dice que los pks se mudaran a otro sitio. Por que si hay antihousing y seguis en busca de los pitus a las ciudades es que.... me he confundido en todo y el problema radica en que hacen falta bombillas.
    Bueno, con eso que he resaltado en tu reply, solo decir que no tengo pk, bueno si, es veterinario/tinker/herrero/minero y si tuviera un pk pvpero, créeme que lo ultimo que haría es usar un zulo para pvpear.

    Y respecto al tema de occlo, me parece muy bien que se les de a los PKs oportunidades para pvpear (porque no es otra cosa que una oportunidad) pero si sólo entro al UO viernes,sabados y domingos, con la tarde del viernes ocupada por el entrenamiento, los sábados por la tarde que juego partido (si es fuera de la ciudad es el dia entero fuera de casa) y los domingos que voy a ver al equipo de mi ciudad + horas que debo echar estudiando, pues el poco tiempo que me queda no lo voy a malgastar en pasarme 6 horas seguidas matando npcs que no dan nada y proclamar una ciudad PK para que solo dure 1 semana sin guardias, con perdon, ni de coña.

    Sólo aporté una idea y me responden así... la próxima vez me abstendré
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  13. #73
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Yo hablaba en lineas generales pero si te quieres ofender alla tu a tu mecanismo.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  14. #74
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    pues el poco tiempo que me queda no lo voy a malgastar en pasarme 6 horas seguidas matando npcs que no dan nada y proclamar una ciudad PK para que solo dure 1 semana sin guardias, con perdon, ni de coña.
    La verdad es q tenes razon , se implemento lo de ocllo hace un par de semanas y ya la tasa de gente q va a ese evento es casi nula , lo cual da a indicar q a la gente no le divierte mucho (pese al trabajo q le llevo o pudo llevar al gm hacerlo q no critico) ... Tendria q hacer un evento mas corto en el cual de alguna manera enfrente a los interesados en conseguie la ciudad (azules y pks ) ya sea con la inclusion de npc o alguna otra idea pero no como esta ahora q es hacer pvm pero sin ser redituable economicamente .

  15. #75
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    yo personalmente pienso q lo de occlo esta muy bien y todo eso ... pero ya aparte de q es largo y tendido el tener q hacer las cosas alli para convertirla a ciudad pk , viene el factor B ... como mueves una concentracion de gente q quiera hacer pvp a un sitio de ese tipo...

    pongamos por partes x ejemplo : ahora mismo el pvp se centra en vesper y en el puente ( zona en la q se pueden poner zulos y hay guardias ), teniendo en cuenta ese detalle y aun asi la gente sale en bolas ....

    pvp en minoc : fue mas de lo mismo pero esta vez sin zulos tan cerca, pero con la guardia para proteger...

    en ambas se acababa viendo a la gente con una ballesta / arco, o regsman , tirando las cosas desde detras de las puertas... lo cual no es muy pvpero :P

    todo esto viene a lo siguiente : si los pks tomaran occlo durante una semana y TODOS los pks se fueran a occlo, dudo ( al menos yo ), q los pitus o alguien a quien matar, emigraran para alla...

  16. #76
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    225
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Por mi parte digo , que si los pks organizais conquistar occlo me uno
    asi que salu2 y cuenten conmigo
    En cuanto a la encuesta , yo también vote antihousing/antiguards
    gracias por preocuparte Sir drunk

  17. #77
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    yo personalmente pienso q lo de occlo esta muy bien y todo eso ... pero ya aparte de q es largo y tendido el tener q hacer las cosas alli para convertirla a ciudad pk , viene el factor B ... como mueves una concentracion de gente q quiera hacer pvp a un sitio de ese tipo...

    pongamos por partes x ejemplo : ahora mismo el pvp se centra en vesper y en el puente ( zona en la q se pueden poner zulos y hay guardias ), teniendo en cuenta ese detalle y aun asi la gente sale en bolas ....

    pvp en minoc : fue mas de lo mismo pero esta vez sin zulos tan cerca, pero con la guardia para proteger...

    en ambas se acababa viendo a la gente con una ballesta / arco, o regsman , tirando las cosas desde detras de las puertas... lo cual no es muy pvpero :P

    todo esto viene a lo siguiente : si los pks tomaran occlo durante una semana y TODOS los pks se fueran a occlo, dudo ( al menos yo ), q los pitus o alguien a quien matar, emigraran para alla...
    Hombre... si tu problema es que te atacan de detras de la puerta la solucion es bien facil. Se uso en COVE hace tiempo en una quest en la que el alcalde de cove queria forrarse de dinero y darse el piro ( marbella style ) "los guardias de las puertas de cove empezaron a cobrar dinero para dejar pasar" jejejeje 200 gps.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  18. #78
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Hombre... si tu problema es que te atacan de detras de la puerta la solucion es bien facil. Se uso en COVE hace tiempo en una quest en la que el alcalde de cove queria forrarse de dinero y darse el piro ( marbella style ) "los guardias de las puertas de cove empezaron a cobrar dinero para dejar pasar" jejejeje 200 gps.
    esa idea estaria muy wapa la verdad, pero yo sigo pensando q el " t atako y si me da x salir no vuelvo a entrar " es una opcion mas aceptable :P

  19. #79
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Y si ocllo siguiera como está, pero que cuando lo conquisten los PK's hubiera npcs que te atacan(como guardias rojos) de no muy alto rango es una ciudad en guerra y reponiéndose y cuando lo conquisten los azules, pues igual(sin guards) pero esta vez los npcs atacan a los Pk's... te encuentras en una zona en la que se puede pvpear sea quien sea quien lo haya conquistado, solo que los que la conquisten podrán disfrutar de vendedores, reputación, resurreción y cosas así(Si no cuesta demasiado hacer eso, claro...)
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  20. #80
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Yo puse que si al antihousing y antiguards pese a los muchos inconvenientes que pueda tener de intentar uir con currelas y demas.

    Ademas pondria lo que mas de uno nombro ya,que con meno de "x" de armadura para guarro y otra "x" para mago sufriera una penalizacion pero no de stats como se dice, si no de resta de por ejemplo evaluar en mago y anatomia en warro x decir algo o incluso en mas habilidades de cada uno.

    Lo de las reputaciones pese a lo currado que esta, lo veo mal enfocado,yo no tengo porque hacer las reputaciones para ir "dopado" y meter mas, si no que los demas se deberian de equipar para poder tener las mismas oportunidades que los demas, aparte de eso, ahi radica el problema de las reputaciones y la razon por la que muchos no las probamos aun; por que de que te sirve ir dopado con reputaciones que solo te bonif¡ican llendo bien equipado, para que luego 3 regsman te crujan llendo en pelotas? para perder mejores loots? La cuestion no es hacer que los equipados metan mas, si no que se trataria de hacer que los no equipados metieran bastante menos para que asi la gente dejase de ir en pelotas x la vida, aparte yque no lo nombre, no hay una virtud que da mas "x" nigromancia? para que dais bonificacion a esa habilidad si no funca? no lo entiendo :/ , o es que al final la arreglareis?

    Hace dos semanas postee un post serio sobre el tema nigromancia en bugs, puesto que todos nos kejamos de siempre y "creo" que nadie posteo sus fallos en el foro debido. Aqui dejo link:

    http://ultima-alianza.com/foro/project.php?issueid=103
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 25-Jan-2008 a las 20:21
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. Canciones en las ciudades
    Por FJMD en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-Aug-2008, 17:00
  2. Ciudades conquistadas
    Por zorro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-Jul-2008, 01:56
  3. ciudades pk
    Por l0k0oo0 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-May-2008, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit