Subir

Ver resultados de encuesta: ¿deberian eliminarse las defensas de pvp?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, nada de entrar en guards ni casas.

    28 36,36%
  • SI, y hasta quitar el recall

    1 1,30%
  • NO.

    35 45,45%
  • NS/NC

    3 3,90%
  • Tengo mis dudas, me gustaria verlo unos meses.

    5 6,49%
  • Otros. Indicar en post.

    5 6,49%
Página 3 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 196

Tema: Defensas de PVP - ciudades/casas

  1. #41
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    es que buccaners antes era pk ahora es ciudad pitu.

    y si deberia habe runa ciudad d epvp como sugeri en un reply qure dije.

    en osi yo iba a magincia pvpear.

    Respecto a lo del rol. en la antiguedad habian subpuertas y los guardias intentaban salvar a los ciudadanos.

    La sugerencia que doy es que para usar a los guards halla qe pagar 100 gps o algo asi.

  2. #42
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Taels yo no contrarío el antihousing y me parece que el antiguards, no es malo, pero como he dicho da más problemas de los que soluciona...

    Con resecto al tema rolero, qué quieres que te diga pero si crees que un grupo de bandidos que solo les interesa obtener un buen botín, puede contra el ejército de una Ciudad como Britain lo llevas claro(Roleramente hablando), aunque sean 40. Está claro que el juego para emular que estás entrando en una ciudad vigilada por el ejército y estás siendo atacado por una guardia, hace que aparezca sólo 1 que te mate de un golpe, porque hacer que aparezcan 20 daría demasiado lag...

    Roleramente hablando sigo diciendo que gente a la que se le paga por proteger la ciudad y sus habitantes, se va a enfrentar a todo aquel que decida entrar o acercarse a la ciudad y que por supuesto no creo que ni el Rey ni ningún otro alto cargo quiera que sus gentes mueran delante de las narices de su ciudad, sin haber hecho nada.

    Estamos hablando en términos de grupos, si tu quieres invadir una ciudad no puedes enviar 30 - 40 personas(no creo ni que haya tantos PK's aliados), ya que sería un suicidio contra un ejército de por decir 200 guardias...
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  3. #43
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    crow lo de las subpuertas en mi vida lo he leído. A la ciudad se entraba o por las puertas principales (casi siempre situadas en el norte, sur, este y oeste) o por algún que otro pasadizo, razón rolera por la cual Lerumar por ejemplo podría entrar a Moonglow aún siendo atacado (pues conoce una entrada secreta que no es la puerta principal), pero alguien específico, pues no me creo que todos los ciudadanos conozcan las entradas secretas, dado que entonces de secretas no tendrían nada.
    Y te repito, la misión del guardia no es salvar al ciudadano, no te equivoques. Es salvar la ciudad (que indirectamente protege al ciudadano, pero no directamente). Si su misión fuera salvar al ciudadano serían guardaespaldas o escoltas, que no guardias, y se dedicarían sobre todo a conseguir comida y medicinas, pues la mayoría morían de ello más que de asaltos. No confundas la actualidad (el papel del policía, el cual sí defiende al ciudadano) con la antigüedad (el papel del guardia, que si tiene una disyuntiva entre salvar la ciudad o a un ciudadano, su respuesta es clara).
    Ahora mismo por ejemplo me estoy leyendo una saga (Canción de hielo y fuego, buenísimo) en el que queda clarísimo lo que comento.

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  4. #44
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Bladewing, desgraciadamente este servidor no cuenta con tantísima gente como para que diariamente haya una cantidad, digamos 20, de asesinos y demás criminales merodeando todas las ciudades. Por tanto, podría suponerse, para equilibrarlo con la realidad, que al igual que un guardia dices que equivale a 20, un asesino también equivaldría a otros tantos (20 quizá no, pero 10 por qué no). Cierto es que en Britain pocos lograrían asaltarla (pues contaría con un ejército demasiado numeroso y fuerte), pero por ejemplo Papua dudo mucho que disponga de un ejército de guardias lo suficientemente numeroso como para atraverse a abrirle las puertas a un fuerte y numeroso grupo de asesinos. Y de todas formas, si los asesinos son suficientemente fuertes, podrían acabar con la relación de 2 a 1 fácilmente.

    Un saludo.

    [EDITO] Ojo, yo tampoco estoy inclinándome a favor o en contra de los sistemas propuestos, al menos hasta ahora. Sólo estoy debatiendo una excusa que no me ha parecido consistente.
    Última edición por TaelS; 25-Jan-2008 a las 15:13

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  5. #45
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Taels, ¿estás leyendo las aventuras de Juan Nieves? Intenté leer ese libro, pero no me hizo demasiada gracia y me quedé por el principio(perdí un poco el interés)

    Bueno respecto a eso no digo que un guardia sea igual a 20, si no que al decir guardias aparezcan 20 encima tuya sería demasiado el lag que produce por eso se emula con la aparición de 1 solo npc.

    Está claro, que hay ciudades con menos efectivos(pero en los servidores que yo he estado, papua, bucca y ocllo eran sin guardias, por lo mismo). Aparte de que bucca siempre ha sido una ciudad pirata y sin ley, aunque aquí por la historia del servidor no sea así ahora mismo. El resto de ciudades como Yew, Moonglow, Vesper, Minoc y Britain, son bastante importantes. Magincia se supone que es una isla de dificil acceso donde se encuentra el gremio de magos y que tiene suficientes hechizos de protección como para evitar que los criminales lleguen a la ciudad, aparte de un pequeño contingente para que protejan todos los conocimientos y artefactos arcanos que guarda esa ciudad...
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  6. #46
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Veamos, como bien dice Taels, un guardia no va a salir en defensa de un ciudadano si vienen 20 pks a por el, pero el sistema del AntiGuarding XD no distingue entre si te atacan 20, 30, 1 o yo que se, estamos hablando de que si eres atacado no tienes derecho a entrar a la ciudad.
    Recuerdo que para eso existen los asaltos a ciudades, en los que se elimina la guardia de .kill y se sustituye por guardias de a pie.

    Qué me decis de implementar la guardia de a pie en sustitución de la guardia de .kill de manera permanente? Es decir, que tu llames a guards y el guardia aparezca y salga corriendo detras del PK o crimi o se lie a flechazos, pero no sea .kill... que sean fuertes como soldados que son, pero no dioses.

    Ventajas:
    + Rol
    + Interactuación PKs - Ciudadanos
    + Posibilidades de que el PK llegue a matar al Azulito e incluso al guardia.

    Contras:
    - Inseguridad dentro de las ciudades (Lo cual dependerá de cual rica y estructurada esté la ciudad, por ejemplo, una ciudad con barracas dispondra de mas guardias; como me mola tirar piedras sobre mi tejado.. pa que luego digais que cada uno barre pa casa...)
    - Aumento de trabajo para SirDrunk jajaajajaj
    - Si se os ocurren mas...

    Sobre el Antihousing... no me parece una medida apropiada, al menos no como algo tan simple como si te atacan que no puedas entrar; que me decis de que haya que darle doble click a la llave para abrir la cerradura, doble click a la puerta para abrirla, doble click a la llave para cerrarla???
    Entre esas se te ha podido meter el rival en casa, matarte y saquearte, por tonto.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #47
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Bladewing, por eso comentaba que con ciudades como la capital del reino, Britain, es imposible temer un posible asalto a menos que recibas el apoyo de ejércitos de otras ciudades. Vesper no estoy del todo de acuerdo... no la veo tan importante por mucho que se desarrolle allí el PvP a día de hoy. Cove, Moonglow y Minoc no llegan a la importancia de Britain pero sí que contarían con un ejército interesante. Con Yew tampoco te doy la razón... no la veo lo suficientemente populosa como para contar con una guardia numerosa. Y Magincia podría decirse que es un punto y aparte XD Pues siempre la he visto como la típica ciudad neutral, en donde no se permiten peleas en ella debido a un campo mágico (sé que no es así, es sólo mi visión de ella XD).

    De todas formas, para intentar encarrilar con el tema original (que me temo que me he ido por las ramas), vuelvo al tema del intento de asalto. Nunca conoces las intenciones de tu enemigo hasta que es demasiado tarde, y nadie te asegura que los criminales/asesinos/asaltantes que persiguen al ciudadano sea un cebo para aparecer con un ejército mayor de entre las sombras con el que poder hacerse con ciudades como Papua y, bajo mi punto de vista, Vesper. Aunque ya hemos llegado a un punto en el que la subjetividad es la que decide, pues lo que para ti puede resultar una ciudad impenetrable, para mí, con el adecuado ejército, puede parecerme lo contrario.
    (Y todo esto para intentar encontrar la respuesta rolera al anti-guardias o como se diga... jajajaja).

    Un saludo.

    PD: Me temo que no lo he leído :S ¿Es un libro añadido de la saga mencionada? Supongo que no, porque no oí hablar de él y me he viciado bastante a la saga XD pero lo digo porque uno de los protagonistas de Canción de Hielo y Fuego se llama Jon Nieve (el apellido Nieve viene de que es un bastardo del norte, hijo del señor de Invernalia, y allí a los bastardos se les añade el apellido Nieve en lugar del que le correspondería).

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  8. #48

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por Bladewing Ver mensaje
    hunter recalear es otra forma de escapar del combate igual que un zulo, si deseas quitar unas, debes quitar otras, porque si no volvemos a lo mismo. Ya que si llevas 4 tios detrás lo más cómodo también es meterte en el zulo y cerrar la puerta, como hace muchísima gente.(Quizás te suene la frase)
    Un recall lo puedes cortar con un hechizo o con un golpe fisico. El irte a guardias o a un zulo o los has cerrado previamente con un muro o no se puede evitar.

    Son cosas distintas.

  9. #49
    Avatar de Freedan
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Yo apuesto rotundamente por el NO, esto no es un juego de mata mata, para eso píllense el WOW o el Diablo.

    Siempre podríamos dar soluciones alternativas, como que los guardias no matasen de un toque lo que permitiría a los PK`S (o Crimianles como dice Isara) incluso sumergirse un poco en la entrada de la ciudad para dar caza a alguna de sus presas (Logicamente que pudiese hacerse en los limites, pero ya más adentro sería un suicido)

    ¿No sería capaz hacer dos niveles de zonas y dos niveles de guardias? Me explico, que los guardas de zona de entrada y salida (contando unos cuantos pasos bien largos) no maten de un toque y puedan ser destruidos, pero ya en los lugares más céntricos de la ciudad que así no sea.

    Es que vamos, en este mundo no conocí a nadie que escapase de la guardia

  10. #50
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Veamos, como bien dice Taels, un guardia no va a salir en defensa de un ciudadano si vienen 20 pks a por el, pero el sistema del AntiGuarding XD no distingue entre si te atacan 20, 30, 1 o yo que se, estamos hablando de que si eres atacado no tienes derecho a entrar a la ciudad.
    Como dije, mi punto de vista es el rolero, y el significado que le veo al no dejarte entrar hagas lo que hagas es el cierre de puertas. De ahí el resto de mis argumentos orientados a los que excusabais el no con razones roleras. Como comenté, el punto de vista real por así decirlo es algo en lo que no me metí dado que eso no era lo que estabais esgrimiendo.

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Recuerdo que para eso existen los asaltos a ciudades, en los que se elimina la guardia de .kill y se sustituye por guardias de a pie.
    Desgraciadamente dichos asaltos no son cuando uno quiere, sino cuando el Staff lo ve oportuno/puede. Y cuántos asaltos has visto como para poder usar ese argumento... que yo recuerde, el último fue el que realizó la Tríada en la pasada Semana Santa (¿Occlo era? estaba de vacaciones y no pude presenciarlo), y el anterior a ése si no me equivoco fue, un par de años antes, el que provocó la famosa polémica por ser una conquista de madrugada (llevada a cabo por LX y Mad creo...).

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Qué me decis de implementar la guardia de a pie en sustitución de la guardia de .kill de manera permanente? Es decir, que tu llames a guards y el guardia aparezca y salga corriendo detras del PK o crimi o se lie a flechazos, pero no sea .kill... que sean fuertes como soldados que son, pero no dioses.

    Ventajas:
    + Rol
    + Interactuación PKs - Ciudadanos
    + Posibilidades de que el PK llegue a matar al Azulito e incluso al guardia.

    Contras:
    - Inseguridad dentro de las ciudades (Lo cual dependerá de cual rica y estructurada esté la ciudad, por ejemplo, una ciudad con barracas dispondra de mas guardias; como me mola tirar piedras sobre mi tejado.. pa que luego digais que cada uno barre pa casa...)
    - Aumento de trabajo para SirDrunk jajaajajaj
    - Si se os ocurren mas...
    Es una buena idea, la verdad. Porque así se solventaría el problema del anti-guardias: los asesinos pueden perseguir a sus víctimas hasta el interior de la ciudad si quieren, y las víctimas pueden seguir disfrutando de la ayuda de la guardia, aunque una ayuda no tan decisiva como hasta ahora. Un mago PK por ejemplo que se atreva a entrar en la ciudad de Skara Brae la tiene clara, pues los guardias arqueros le impedirían que atacase a su víctima (le harían fallar todos los hechizos) y entre esos daños y los que le pudiera causar la que iba a ser su víctima no duraría mucho. Un grupo de, digamos, 10 magos en la misma situación. Ahí sí que podrán tener más opciones de asaltar la ciudad y salirse por donde entraron, pero es lo que siempre ha tenido el trabajar en equipo. Lo único que la seguridad que proporciona los guardias a los comerciantes para realizar sus negocios y mantener en pie su vendor hará de ésta una propuesta que, aunque más rolera y real, tenga en contra a todo ese sector.

    Un saludo.

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  11. #51
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cierto taels con respecto a los asaltos

    Me parece buena idea la de Freedan, poner un radio menor de guardias automaticos (zonas donde suele haber mas comercio y mantener un vendor es mas caro) y un extrarradio con guardias de a pie (donde los vendors son mas baratos). Aunque todo esto es especular ya que lo que aqui decimos en 2 lineas se convierte en hojas y hojas de scripting... a ver si se pronuncia drunk para seguir proponiendo sobre lo mismo o dejarlo jaajja

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  12. #52
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Ahhh que de cosas por responder, se me acumula el trabajo.... xDDD

    Taels a lo del Juan Nieves, es como llamo yo a Jhon Snow o Jon Nieve, y a lo de sus aventuras es porque en el libro que estás leyendo(Canción de fuego e hielo) es uno de sus protagonistas junto con el huargo blanco, no que sea otro aparte xD

    Con respecto a Yew, puede que no sea demasiada importante, es más una ciudad de granjeros, pero es bastante amplia y tiene un castillo bastante grandecito. Vesper es una importante ciudad marítima, clave como punto estratégico económico.(El PvP me da igual que se haga allí o no) Aparte es la ciudad a la que me siento ligado desde que empecé en el UO, si debiera hacer una historia de algún personaje mi lugar de nacimiento siempre sería Vesper. Es un lugar con encanto y muy buenas gentes xD

    Porque todos nos olvidamos de Trinsic siempre nos la saltamos, de todas formas paso de hablar de Trinsic aunque sea una ciudad muy amurallada y creo que es donde se encuentra el gremio de caballeria.

    Bueno supongo que sobre eso ya está demasiado hablado el tema, por cierto la idea de Lerumar me gusta, de hacer la guardia más "rolera"(Es una forma de hacer un antiguards más agradables para todos, ya que el criminal puede entrar en la ciudad al menos unos metros para poder acabar con quien sea y se evita el problema de no poder entrar en luchas de facciones o guerra de clanes)

    Hunter, son distintas formas de hacer lo mismo, es decir, de escapar de un combate. Como bien dices el recall se puede cortar cuando te hagan daño, y las zonas seguras cuando hacen un muro...

    Y aun existiendo la posibilidad de hacer muros(evitar que escapen) a esos lugares se quiere poner un sistema antihousing porque es molesto, pues por la misma razón se debe poner a la runa.


    ARgh Edito apra respodner a Freedan!!! que cada vez que temirno un post mío me veo con 3 nuevo xDDD El WoW NO es un mata mata, por diox!!!! que digas eso de otros juegos vale, pero no se si has jugado al WoW , si no infórmate un poco más, porque el WoW es de todo menos un mata mata....
    Última edición por Bladewing; 25-Jan-2008 a las 16:07
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  13. #53
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    poner ese sistema antihousing y guards en una ciudad seria lo mejor, concentrariamos el pvp y no joderiamos a la gente que no kiera pvp

  14. #54
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Veamos, como bien dice Taels, un guardia no va a salir en defensa de un ciudadano si vienen 20 pks a por el, pero el sistema del AntiGuarding XD no distingue entre si te atacan 20, 30, 1 o yo que se, estamos hablando de que si eres atacado no tienes derecho a entrar a la ciudad.
    Recuerdo que para eso existen los asaltos a ciudades, en los que se elimina la guardia de .kill y se sustituye por guardias de a pie.

    Qué me decis de implementar la guardia de a pie en sustitución de la guardia de .kill de manera permanente? Es decir, que tu llames a guards y el guardia aparezca y salga corriendo detras del PK o crimi o se lie a flechazos, pero no sea .kill... que sean fuertes como soldados que son, pero no dioses.

    Ventajas:
    + Rol
    + Interactuación PKs - Ciudadanos
    + Posibilidades de que el PK llegue a matar al Azulito e incluso al guardia.

    Contras:
    - Inseguridad dentro de las ciudades (Lo cual dependerá de cual rica y estructurada esté la ciudad, por ejemplo, una ciudad con barracas dispondra de mas guardias; como me mola tirar piedras sobre mi tejado.. pa que luego digais que cada uno barre pa casa...)
    - Aumento de trabajo para SirDrunk jajaajajaj
    - Si se os ocurren mas...
    ¡Buena idea!

    Respecto al sistema antihousing/antiguards he votado que sí, aunque no veo del todo bien que un personaje que no ha atacado a nadie no pueda entrar en guardias o en su propia casa. Pienso que debería ser únicamente el atacante el que no pueda entrar a guardias ni a ninguna casa.

    Y para la gente que va desnuda a hacer pvp... una posible solución seria la necesidad de tener un mínimo de armadura (sin contar las protecciones) para poder atacar y lotear a otros personajes.
    Última edición por Zlatan Ibrahimovic; 25-Jan-2008 a las 16:39

  15. #55

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    A mi me parece muy buena la idea del antihousing y el antiguards, yo creo que para llevar a cabo este proyecto sólo hay que recordar el PVP que había hace unos años en Buccaners, no había guardias, no había zulos, el que recaleaba a esa ciudad iba a PVPEAR.
    Lo que a mi se me ocurre así a bote pronto es adecuar una zona al PVP, así todo el resto de Sosaría sigue tal y como está.

    El tema de los regsman y los 'poloflash' (Marca REG ) pues me ha gustado la idea que ha expuesto Sir Drunk del frio, pero he observado que habría que pensar en tapar los fallos que evitan ser una perfecta idea, así que, resumiendo:

    - Antihousing y antiguards creo que se solucionaría con una zona adecuada al pvp.
    - Antiregsman y antipoloflashes: A aportar ideas gogogo
    Cita Iniciado por Zlatan Ibrahimovic Ver mensaje
    Respecto al sistema antihousing/antiguards he votado que sí, aunque no veo del todo bien que un personaje que no ha atacado a nadie no pueda entrar en guardias o en su propia casa. Pienso que debería ser únicamente el atacante el que no pueda entrar a guardias ni a ninguna casa.
    Creo que mi propuesta sería una fácil solucion ^^
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  16. #56
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    bueno he leido , mil opiniones, y la verdad es q pienso q los q se escudan en el rol nop son realmente pvperos ( lo cual respeto ), pero veo ilogico en parte el punto de vista....


    si quereis darle algo mas complikado q aser seria q , si devuelves el golpe, no t deje entrar eso si es aceptable , xq la mayoria tira un hechizo y se mete a guards...


    sigo pensando q es una buenisima idea el antihousing, y el antiguards. si quieres salir a dar un paseo t puedes arriesgar a q t ataken :

    opcion a) huir sin devolver atakes -> la guardia t permita entrar
    opcion b) devolver los atakes -> q la guardia no t deje entrar ( tipo zona segura como la del rincon )

    el recall es una cosa opcional, si quieres huir con recall lo puedes hacer, y mas rapido con runa suelta ( lo cual es un gasto q tienes , no correr a guards )

    sigo pensando q el q sale a hacer pvp sale a jugarse el ekipo, si no quieres perderlo, no salgas

    OJO no estoy convirtiendo el server en un puro pvp, sino q estoy dando las opciones q creo para un pvp mas dinamico

  17. #57
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    haciendo balance hasta ahora....

    SI, al anti-housing.

    No, al anti-guards.

    SI, a cambiar algo el sistema de guards para que un pk pueda entrar un poco en la ciudad...

    Se podria poner que los guards hagan pongamos 70 de daño. Que con suerte puedas escapar de hasta 1-2 golpes. Asi podrias adentrarte unos pasos para rematar. ( de hecho eso y alo hice, los guards esos nuevos que salen por ahi hacen eso solo que tienen puesto por ahi en el script puesto ke maten de una, en otras palabras, de serie hacen daño y el script extra hace ke mueras)
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  18. #58
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    si lo tomas como si al antihousing , no al antiguards son ventahas plenas para los pitus :S...

    q haya bonificaciones de daño a la gente q lleve menos de 14 de ar x ejemplo ( tanto en magias como en golpes )...

    y sigo pensando en q la mejor forma de adaptar el antiguards es el devolver el atake, si no lo devuelves entras , si lo has devuelto t kedas en tierra ( aunq yo sigo pensando q es muxo mejor como la entrada al rincon q no t permite acceso de ninguna de las 2 maneras )

  19. #59
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Nimbul para lo que dices, ya se hace bien y que sólo el que sea atacado (le pegue o no al otro) pueda entrar en la casa.(Es como está en OSI actualmente)

    Sir Drunk si vas a poner a los guardias para que hagan 70 de daño, pues como que sigue siendo lo mismo... la gente en pvp raro es que no anda algo tocado de vida.
    En conclusión lo suyo sería poner Guardias arqueros y con armas de melee, que te persigan(incluso teleport cada cierto tiempo) porque es casi imposible que un npc siga el ritmo de un PJ corriendo a caballo. Que hagan bastante daño sí que hagan tanto como para matarte de dos golpes tampoco... Yo pondría a los guardias con skills y stats al maximo (100) a la de cualquier otro PJ y con armas de poder o de destrucción para que así hicieran un daño bastante considerable, pero tampoco que te hagan 70 u 80 de un golpe...aunque si van desnudos el guardia casi que les quitará eso en la ciudad... mira asi se evitan los PKs regsman jejeje
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  20. #60
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    70 de daño x un guardia es excesivo, pero ya lo peor ( para mi gusto seria ) poner arkeros, q son lo q mas abundan en el puente

    PD: los regsman pks duran -10 contra cualquier arko :P

Temas similares

  1. Canciones en las ciudades
    Por FJMD en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-Aug-2008, 17:00
  2. Ciudades conquistadas
    Por zorro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-Jul-2008, 01:56
  3. ciudades pk
    Por l0k0oo0 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-May-2008, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit