Subir

Ver resultados de encuesta: ¿deberian eliminarse las defensas de pvp?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, nada de entrar en guards ni casas.

    28 36,36%
  • SI, y hasta quitar el recall

    1 1,30%
  • NO.

    35 45,45%
  • NS/NC

    3 3,90%
  • Tengo mis dudas, me gustaria verlo unos meses.

    5 6,49%
  • Otros. Indicar en post.

    5 6,49%
Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 196

Tema: Defensas de PVP - ciudades/casas

  1. #21
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Yo queria dar un último ejemplo.

    voy a dar estudiar desde mi casa en la ciudad de moonglow a la Universidad , me ataca un pk, criminal, y lo lógico es que la guardia de la universidad me protejaya que se le paga. Pero no ellos me echan para que muera y pierden un estudiante. (son cosas un poco ilógicas.

    Una idea que s eme ocurre y es muy buena Es que cada vez que se llame a guardias se cobre 100gps. lo digo por los spamers de guards, los que tiene macro y para poder entrar cuando vinies huyendo.

  2. #22
    Avatar de Jalila
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    90
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por hunter Ver mensaje
    Asi aunque te matemos y te loteemos, aunque no usemos tu equipo nosotros, podemos tickearlo o utilizarlo para hacer bods y sacar algo de beneficio ^^.

    Justo a esto me refiero al llamarlos CRIMINALES: si yo tengo que completar un bod tengo que trabajar para ello, comerciar o colaborar con otros jugadores. No se me ocurre ir matando gente para robarles y que luego, disfrazado de azul, vaya a cobrar algo que no he ganado.

  3. #23
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por Jalila Ver mensaje
    Justo a esto me refiero al llamarlos CRIMINALES: si yo tengo que completar un bod tengo que trabajar para ello, comerciar o colaborar con otros jugadores. No se me ocurre ir matando gente para robarles y que luego, disfrazado de azul, vaya a cobrar algo que no he ganado.

    ¿como que no?, la vida del pk es asi. Si alomejor yo no tengo un herrero con el que hacerme las armaduras tendre que matar para conseguirlas ¿o no?. Es el rol del pk, matar todo lo que puedas y más.

  4. #24
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Me siento ignorado... excepto lo que ha puesto hunter al principio de su post que parece que lo leyó del mío, la gente no dice nada de lo que he puesto...

    He de decir que lo de Jalila lo lei justo al terminar mi post ya que cuando empecé a redactar el mío no había posteado ella, parece que coincidimos en lo de no poner antiguards y es como dije en mi post... crea más problemas de los que soluciona el antiguards.

    Por favor, como pongo en la postdata leeros bien mi post, aunque sea un poco largo, que intento aportar soluciones, igual que lo de la gente "en bolas" también pongo algo sobre el tema pero pasáis del todo, o no decís qué os parece...

    Edito para responder a Jalila, los criminales son criminales porque cometen hurtos, robos y atacan a los ciudadanos, ese es su rol, su botín es su ganancia y el riesgo de morir o ser perseguidos es su condena, por eso entre otras cosas el antiguards no es una gran idea.

    Aparte de lo que dice Lerumar.... Imaginad la siguiente situación:

    Cuartel de la Guardia de Moonglow.

    Soldado: Comandante! nos informan de que el gobernador está siendo atacado por unos bandidos en las puertas de la ciudad. ¿Qué hacemos?
    Comandante: Lo siento soldado las reglas son claras, cerrar las puertas y no salgais para ayudarle!

    Al dia siguiente ambos fueron mandados a ejecutar por Lerumar, que consiguió sobrevivir...

    xDDDDD
    Última edición por Bladewing; 25-Jan-2008 a las 13:21
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  5. #25
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    a mi personalmente no me parece mal, lo que comentó drunk pero lo que más me agradaria seria otra batallaca como las de ocllo "triadapekas vs alianzapitus" algo así qe un día no haya guards en ningun sitio nose algo asi me molaria , pero no está mal la idea de drunk solo qe mallleva algun defectillo
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  6. #26
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Despues de leer los algunas respuestas que habeis dado, me quedo con el 'NO' y totalemente de acuerdo y misma manera de pensar que Jalila.

    Por que unos criminales quieran hacer sus gestos sin contar con las leyes, no debemos de pagarlo los ciudadanos honrados. Que maten, roben y loteen si quieren, pero asumiendo las posibles consecuencias, que por eso han elegido el camino ese.

    Yo nunca hago PVP, pero si estoy en UO de caza o paseando, negociando o lo que me salga del 'alma', quiero poder protegerme como todo ciudadano de a pie, y no quiero verme desprotegido de la guardia si soy atacado por un criminal, ladrón o asesino.

    Rotundamente 'NO'

  7. #27
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Una pregunta... ¿se leen mis posts o es que simplemente a nadie le interesa/le gusta lo que he puesto? :S

    Por cierto los que pongais NO, remarcar que es al sistema de Antiguards y no al de Antihousing... que no es lo mismo.

    Edito para decir que he marcado la opción otros y lo he indicado en mi primer post qué es lo que pienso, además decir que tampoco se debe poder recalear si has entrado en combate al menos durante 1 o 2 minutos, eso también me parece bien.
    Última edición por Bladewing; 25-Jan-2008 a las 13:58
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  8. #28
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    los que votamso no es a las 2 cosas. pq nos evita escondenros en neustras casas.

  9. #29
    Avatar de Jalila
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    90
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por Hate Ver mensaje
    ¿como que no?, la vida del pk es asi. Si alomejor yo no tengo un herrero con el que hacerme las armaduras tendre que matar para conseguirlas ¿o no?. Es el rol del pk, matar todo lo que puedas y más.

    Completamente de acuerdo Hate. Si asumes tu rol, tienes todo mi respeto.

    Un saludo.

  10. #30
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    los que votamso no es a las 2 cosas. pq nos evita escondenros en neustras casas.
    Corrijo: Los que pongáis que NO solo porque no os guste el Antiguards, remarcar que es por el antiguards y no por lo otro. O al revés o por ambos como indica Crow

    P.D.: Vaya entonces parece que mis post si aparecen en los temas, solo que no os interesa nada de lo que pongo.
    Última edición por Bladewing; 25-Jan-2008 a las 14:02
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  11. #31

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por Bladewing Ver mensaje
    Edito para decir que he marcado la opción otros y lo he indicado en mi primer post qué es lo que pienso, además decir que tampoco se debe poder recalear si has entrado en combate al menos durante 1 o 2 minutos, eso también me parece bien.
    El tema de recalear no me parece nada bien. Si se activa el sistema de no poder entrar en guardias/zulos y llevas a 4 tios detras lo mas comodo es recalear de runa y usar pota de invis, como hace muchisima gente.

  12. #32

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por Jalila Ver mensaje
    Completamente de acuerdo Hate. Si asumes tu rol, tienes todo mi respeto.

    Un saludo.
    No entiendo por que a el si lo comprendes y a mi no. Yo tambien soy pk y asumo mi rol de matar el mayor numero de gente posible :S

  13. #33
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Bladewing si te lei peor es que otra persona aclaro tus temas y no vi porque replicarte si lo has expresado bien ^^

  14. #34
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    hunter recalear es otra forma de escapar del combate igual que un zulo, si deseas quitar unas, debes quitar otras, porque si no volvemos a lo mismo. Ya que si llevas 4 tios detrás lo más cómodo también es meterte en el zulo y cerrar la puerta, como hace muchísima gente.(Quizás te suene la frase)

    Con respecto a lo que estoy leyendo, mucha gente anda de acuerdo con Jalila, pero las razones que da Jalila en su post son para decir un NO al antiguards, y no hay ninguna afirmación ni razón que de a entender que no al Antihousing, así que no pongáis yo pienso igual que Jalila y quiero un no altiguards y al antihousing. Ya que no sé si Jalila tampoco querrá el antihousing, pero no ha dicho nada sobre ello.
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  15. #35
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    Bladewing si te lei peor es que otra persona aclaro tus temas y no vi porque replicarte si lo has expresado bien ^^
    Crow, ¿quién aclaró mis temas? porque aun no he visto nadie que haya entrado en materia sobre lo que haya expuesto, salvo ahora que me estoy moviendo un poco más... Creo que no entendí bien tu frase explícate, please xD
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  16. #36
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por Bladewing Ver mensaje

    Con respecto al problema de los desnuditos, me voy a basar en RunUO para dar la solución... Está claro que como un guerrero coja con un arma +12 a un tio desnudo de 2 tajos va al suelo, pues propongo lo mismo para la magia... Si alguien va desnudo la magia te haga más daño, es decir dejar que el resisting solo elimine una mínima parte del daño mágico y que se dedique a su función de evitar que te comas hechizos como maldiciones, paralizar y venenos. Y hacer que las armaduras tanto de metal(en menor medida) como las de pieles(en mayor proporcion) eviten gran parte del daño sufrido no sólo con respecto a los golpes físicos, si no a los golpes mágicos(explos, flames, corp por, etc)

    P.D. 2: Drunk tio una moneda de oro es mucho en el WoW? pero qué nivel tienes? aunque bueno si estás ahorrando para la épica hasta 1 de plata es mucho xD
    Eso es por que osi hace que el resist este en las armaduras y no en la skill, ahi la skill de resist es una mierda casi inutil.

    hombre... 1 de oro es mucho dinero? pues si y no. Depende del nivel como dices tu. Pero gastarte uno de oro en tu equipo haciendo pvp si es dinero... no?
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  17. #37
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por Bladewing Ver mensaje
    Crow, ¿quién aclaró mis temas? porque aun no he visto nadie que haya entrado en materia sobre lo que haya expuesto, salvo ahora que me estoy moviendo un poco más... Creo que no entendí bien tu frase explícate, please xD
    me refiero a lo que aclaro hunter. Yo en lo que has dicho estoy de acuerdo. aunque solo lei la mitad. ahora mismo toy leyendolo todo.

  18. #38
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Eso es por que osi hace que el resist este en las armaduras y no en la skill, ahi la skill de resist es una mierda casi inutil.

    hombre... 1 de oro es mucho dinero? pues si y no. Depende del nivel como dices tu. Pero gastarte uno de oro en tu equipo haciendo pvp si es dinero... no?
    Tío hombre es una pasta pero yo he llegado a dejarme más jejeje Y siempre duele...

    Sir drunk respondiendo a lo importante, realmente el sistema es diferente y lo que da las resistencias son las armaduras, pero por lo que veo sería una forma de hacer que la gente fuera equipada... eso no se puede negar. Qué es difícil, doy por hecho que sí, que habría que retocar mucho todo el sistema de scripts, también, pero es la mejor idea que se me venía a la mente, ya que lo del frío es un poco dificil de hacer(por los problemas que has dicho antes) e ilógico en cuanto si te pones una túnica(4 o 5 de ar) y algo de ropa, supuestamente no deberías pasar frío :P

    Por cierto la skill de resist en RunUO no es una mierda casi inutil, y no es por llevarte la contraria, es una skill como otra cualquiera, que tiene una función muy clara, la usa mucha gente allí. En cambio aquí el Resist es una Skill decisiva y de muy alto coste, que requiere que todo el mundo lleve tanto si quiere enfrentarse a un Demonio como a un Mago. Además que implica que hasta que no la tengas en un nivel aceptables no valgas nada contra personajes de clase mago. Creo que todas las skills deben de tener igual importancia, pero tal y como está obligas a la gente a usarlo. (Claro está que los Currantes pues no les hace falta, pero un currante no sale de una mina, de una casa o ciudad)
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  19. #39
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Los que blandís el rol como arma de defensa a esta propuesta os estáis contrariando por completo. El hecho de no dejarte entrar simboliza el cierre de puertas de la ciudad para evitar una posible invasión. Si un numeroso grupo de asaltantes, fuertes asesinos y demás criminales persigue a un inocente hasta los límites del condado, ¿la ciudad se va a arriesgar a mantener abiertas sus puertas por una sola persona? ¿Va a dejar entrar a toda esa tropa como si nada? (no hablo del instant kill de los guardias, pues estamos hablando desde un punto de vista rolero y que un solo guardia mate de un golpe y en un segundo a todo un grupo de famosos asesinos no es nada rolero). No os equivoquéis, que no eran tan bondadosos como para poner en peligro las vidas de todos los ciudadanos por poder salvar una sola. En todo caso dispararían desde dentro de la ciudad para intentar hacer algo (en el UO -> los típicos jugadores que se ponen en zona de guards y atacar desde ahí a distancia), pero lo que está claro es que darían por perdida la vida de dicha persona. Si sales de la protección de la ciudad, es tu responsabilidad lo que te ocurra ahí fuera, no de la guardia, pues su trabajo es defender la ciudad, no defenderte a ti ni hacer de escolta de nadie. ¿Que se trata del gobernador de la ciudad? Pues ahí, o se curran un script que haga diferenciaciones del tipo por ejemplo: if Lerumar atacado e intenta entrar a Moonglow > acceso permitido; if Lerumar atacado e intenta entrar a cualquier otra ciudad > acceso denegado, o me temo que es imposible seguir ese rol en este caso.
    Puede que los que te persigan sean 20 o solamente uno, en cuyo caso realmente los guardias no deberían temer a abrirte las puertas, pero... ¿quién sabe si no es una trampa para que, confiados y una vez abiertas las puertas, aparezcan 20 más de entre las sombras?

    Por supuesto, todo esto es desde el punto de vista rolero. Si vamos al punto de vista real, por así llamarlo, la cosa cambia, pero ahí ya no me meto (que es un punto de vista que han tratado en este post otras personas) dado que la razón que esgrimís es la del rol.

    Por ahora me abstengo de votar. Quiero terminar de ver la propaganda electoral que hacen ambas partes antes de decidirme XD

    Un saludo.

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  20. #40

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    A mi me parece muy buena la idea del antihousing y el antiguards, yo creo que para llevar a cabo este proyecto sólo hay que recordar el PVP que había hace unos años en Buccaners, no había guardias, no había zulos, el que recaleaba a esa ciudad iba a PVPEAR.
    Lo que a mi se me ocurre así a bote pronto es adecuar una zona al PVP, así todo el resto de Sosaría sigue tal y como está.

    El tema de los regsman y los 'poloflash' (Marca REG ) pues me ha gustado la idea que ha expuesto Sir Drunk del frio, pero he observado que habría que pensar en tapar los fallos que evitan ser una perfecta idea, así que, resumiendo:

    - Antihousing y antiguards creo que se solucionaría con una zona adecuada al pvp.
    - Antiregsman y antipoloflashes: A aportar ideas gogogo
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

Temas similares

  1. Canciones en las ciudades
    Por FJMD en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-Aug-2008, 17:00
  2. Ciudades conquistadas
    Por zorro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-Jul-2008, 01:56
  3. ciudades pk
    Por l0k0oo0 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-May-2008, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit