Subir

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 81 al 92 de 92

Tema: Que cambiariais ? ??

  1. #81

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por Hendersonn Ver mensaje
    Cambios subjetivos?
    Que quitaria?
    Quitaria la gente tan ruin, egoista, y imbecil que hay.

    Un Salud.
    Esos cambios subjetivos creo que mejor los piensas y no los dices, telo digo yo, antes de que te lo digas un administrador y estas atiempo de editar el mensaje, que no queremos que nos cierren el tema que es algo bastane serio para alguno vale?


    Por otro lado, el tema del poison si que tiene razon el chico, algo coherente ha dicho, esta algo marginada tambien esa skill, y deberia ser retocada en pro de los magos por que los envenenadores ya tienen bastante.

  2. #82
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por Hate Ver mensaje
    Pues ahora precisamente no estan muy faciles de domar, y estab tiradas de precio porque los colores son mas feos que picio.

    PD: antes del cambio de colores de monturas era muchisimo mas facil domarlas.
    PD2: no van a volver a cambiar los colores ya que no llevamos ni dos meses con los colores nuevos
    PD3: ¿TUBS NUEVOS?, espera que me rio ha ha ha.


    Un saludo.
    Tendria q ser mas dificil :S , va nose al menos yo veo q gente doma una cantidad bastante alta y rapido , sino fijate la cantidad de post de comercio q hay sobre eso ultimamente , saturaron el mercado con monturas y ahora ya no valen nada xD . Lo de q son feos los colores tenes razon xD la mayoria nuevos son bastante feos

  3. #83
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    ¿Pero mas dificil aun? a ver para domar un zostrich por ejemplo tienes:
    EJEMPLO ZOSTRICH
    1º- encontrar un teleport transparente y que no es fijo (que se mueve por la zona)
    2º- si consigues subir, ocultate que no te vean los arqueros elficos, y luego inventa una estrategia para domar el zostrich que es rojo y tb te ataca.
    3º- ya cansao viendo que tu solo no puedes domarlo llama a un amigo para que luego pongas a la venta el zos verite (mas feo que dios) por 150 ks y aun encima nadie lo compra.

    EJEMPLO LLAMA u ORN

    1º- la encuentras huy si que facil vas to feliz plof casilla de veneno, plof casilla de 35 de vida, PLOF CASILLA DE MUERTE SUBITA
    2º- vuelves recojes tus cosas ya sabes mas o menos donde tan las casillas ahora sale un observador y los akeros elficos me revientan.
    3º- vuelves a ir esta vez con el golem, matas todo, domas la llama y sin ton ni son tu golem QUE ES AZUL ataca a la llama y la mata.


    He muerto muchisimo mas con el domador que haciendo pvp y te digo que haciendo pvp suelo perder siempre

    Me gustaria que algun domador me pusiera si las ve faciles o dificiles, podriamos debatir.

  4. #84
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por Hate Ver mensaje
    ¿Pero mas dificil aun? a ver para domar un zostrich por ejemplo tienes:
    EJEMPLO ZOSTRICH
    1º- encontrar un teleport transparente y que no es fijo (que se mueve por la zona)
    2º- si consigues subir, ocultate que no te vean los arqueros elficos, y luego inventa una estrategia para domar el zostrich que es rojo y tb te ataca.
    3º- ya cansao viendo que tu solo no puedes domarlo llama a un amigo para que luego pongas a la venta el zos verite (mas feo que dios) por 150 ks y aun encima nadie lo compra.

    EJEMPLO LLAMA u ORN

    1º- la encuentras huy si que facil vas to feliz plof casilla de veneno, plof casilla de 35 de vida, PLOF CASILLA DE MUERTE SUBITA
    2º- vuelves recojes tus cosas ya sabes mas o menos donde tan las casillas ahora sale un observador y los akeros elficos me revientan.
    3º- vuelves a ir esta vez con el golem, matas todo, domas la llama y sin ton ni son tu golem QUE ES AZUL ataca a la llama y la mata.


    He muerto muchisimo mas con el domador que haciendo pvp y te digo que haciendo pvp suelo perder siempre

    Me gustaria que algun domador me pusiera si las ve faciles o dificiles, podriamos debatir.
    En realidad me referia al "dificultad" en el sentido de la frecuencia con la q respawnean ya q no tengo idea lo q cuesta domarla xD

  5. #85
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    a ok, bueno de todos modos tenia ganas de que saliera ese tema porque tenia que decirlo jaja.

    En cuanto a los de la frecuencia con la que respawnean no te lo puedo decir porque no lo se sinceramente pero lo que si te puedo decir es que pocas monturas he visto en el mismo sitio.

  6. #86
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Pues con el domador tampoco se puede decir ke seas muy diestro macho, si palmas tanto malo malo, hay k usar mas la cabeza todas las monturas actuales son domables usando la cabeza, raro es el spawn k se necesite ayuda de alguien o pase lo ke segun tu no te para de pasar, yo k kieres k te diga, me gusta domar, y mas k joder el domar para mi le dieron mas gracia, k tenia de merito antes domar algo? lo peor del domar es k salen muchas monturas, sale una de cada diaria,yo pondria k en vez de diarias salieran cada 2 dias, asi se revalorizarian sin doler mucho, lo demas esta bastante bien y currado.

    PD-> si te da mucha guerra algun spawn tira de orbe, k llendo hid puedes petrificar sin revelarte tio, cabeza ^^.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 30-Jan-2008 a las 00:27
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #87
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Si yo petrifico pero un zostrich en 3 casillas por mucho ke petrifike al guerrero y al arkero elfico, el zostrich me revienta.

  8. #88
    Avatar de Eldamihr
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Tan dificil es matar a los bichos que hay alrededor?

    Aquí no solo aprenderás a vestir y silbar.Tb podrás conseguir un auténtico carnet d malo oficial.

  9. #89
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Yo opino lo mismo que Boxer, no hay ningun respawn imposible actualmente, te puede costar saber la manera de domarlo un poco, pero cuando lo pillas veras que esta facil, hay una skill llamada pacificar, que aunque te esten pegando no fallas (o eso me parece a mi) y funciona para estas cosas, realmente ahora mismo no hay respawn que necesites ayuda, tambien decir que me se todos o casi todos y se donde estan los teleports y las casillas de veneno / muerte subita, y claro eso facilita el tema bastante xDDD, tambien que mi personaje principal es el tamer y me gusta el rollito. Lo unico malo del tema monturas, es que veo que hay millones de tamers (cosa que veo bien) y se venden monturas a cascoporro y claro eso baja el precio mucho, entonces hay respawns que para el esfuerzo tiempo/dinero que te pueden costar no vale ni la pena domar el bicho. Yo actualmente rara vez domo un oso de guerra, normalmente paso de el directamente y me dedico mas a los mustang y zostrich.
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  10. #90
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Yo solo domo lo ke me gusta, lo demas o lo regalo o lo mato, kieras k no eso revaloriza las monturas, no obsante apenas salgo a domar, me gusta mas en si pasear k domar jaja
    La experiencia es un grado, si se palma mucho por algo es, ten paciencia, a veces mueres 5 veces un dia y luego un ekipo te dura 4 semanas, a mi ya me tiene pasado, cualkier domador honrado lo dira, weno suerte y saludos ^^ k ya desviamos mucho el tema.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  11. #91
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Que cambiariais ? ??

    odio tener que esperar 2 minutos para recallear con caballeria grrrrrrr q almenos fuesen 30 segundos...

  12. #92
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Buffffffffffff yo me olvide de esa 200% de acuerdo con chocoboV2
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit