Subir

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 92

Tema: Que cambiariais ? ??

  1. #61
    Avatar de -Goku-
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Yo cambiaria el save... al primero de todos y listo...

    Y tambien los golems pero bueno...

    Todo ha ido a peor...

    Goku

    Speeder, Sin Arboles y Peta Clients 100%

  2. #62

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturies
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Ahi va mi opinion:
    Yo hace muy poco que juego, concretamente 3 meses, de modo que es muy probable que lo unico que diga sean tonterias, pero yo cambiaria y potenciaria mas el PVM de los magos. El problema es que con mi mago me aburro muchisimo tratando de hacer dinero. Me resulta nucho mas divertido hacerlo con el guerrero. Con el mago lo unico que hago (y vuelvo a insistir en mi ignorancia pa que no me pogais a caer de un burro) es lanzar vortice, esconderme, meditar, lanzar vortice, esconderme, meditar ... recoger loot, recall a casa y vuelta a empezar. Creo que es mucho mas dinamico el tema con el guerrero, de heho ya os digo que me resulta mucho mas entretenido.
    En otros server que jugue, me divertia mucho cuando podia polimorfearme en dragon y pelear a "pelo" con ellos, entrenando curar y boxeo. No se, quizas hay otros modos de divertirse con un GM mago y como pvm, pero sea por mi poca experiencia o por otras causas, ser mago es aburrido.
    Espero que alguien pueda abrirme los ojos con mi mago. No aspiro a hacer fortuna ni a ganar 100K al dia ni leches, solo pasarlo bien. De momento por supuesto, no tengo aun nivel ni recursos para dedicarme con el mago al PVP, aunque puede que sea la unica opcion que me quede pa pasarlo bien con este pj.

    Saludos.

  3. #63
    Avatar de Eldamihr
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    manolon manolon X^D

    Si quieres tener 1pj exclusivamente pvm y este va ser Mago, muy buena es tu eleccion pero tienes un fallo, al ser mago, necesitaras de algo de complemento de pvm, ser mago puro en pvm es desaprovechar un poco tu potencial. Me explico, necesitas una profesion para potenciar el pvm que estas haciendo, por ejemplo... si estas matando Draconicos para coger escamas, ponte sastre; o si prefieres aprovechar que te gusta ir de pvm su***e rastrear+domar y puedes domar monturas mientras haces pvm, o ya si quieres ser el relol del mes ponte skills de bardo y podras matar de todo. Ya veras que divertido y entretenido se te hace ahora... ¡y todo mientras ganas dinero! x*D

    Aquí no solo aprenderás a vestir y silbar.Tb podrás conseguir un auténtico carnet d malo oficial.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturies
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    k haríais vosotros? con k skills complementaríais vuestro mago?

  5. #65
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Yo un mago para pvm lo veo totalmente inutil...( ahora , antes si podias )

    Los bichos gordos , con mago ni los rozas , y para los pequeños/medianos vale la pena ir con guerrero

  6. #66
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Lo que me gusta (ya se que se trata de lo que cambiaríamos)

    La personalización del menú de compra/venta de los npcs

    Las gc ("limpias"...sin poner a los amigotes juntos ya me entenderán algunos)

    Los meteoros...todo un acierto (en otros server salen dos pedos que te quitan 20 vida a cada npc o payer de alrededor una sola vez)

    La reducción del tiempo para desloguear en zona no segura (que no sea casa amiga)

    Las quest de haven permiten acumular sin mucho riesgo a chorizos looters algún ingreso para al salir costearse una vivienda

    Las piedras del alma son un buen apoyo para dar juego a tus skills (al final salen caras y su uso está muy limitado pero ahí está mi colección de 9)

    Lo que cambiaría

    Las zonas que por scripting...aglomeración de npcs...muls...cliente o varios generen lag o petadas deberían ser un tema interesante al que atender...

    El precio de las monturas es exagerado (precioso eso de dar vida al domador pero nadie se dedica a vender caballos o llamas si no es con el añadido de alquimia para encoger)

    El tiempo de la sala de espera (5 minutos no perjudican a nadie yo creo...10 son eternos)

    El loot de algunos bichos de niveles dificilmente accesibles es además de escaso...muy duro de conseguir (Matar a un kraken ancestral te da un loot muy triste y el bicho tiene vida y armor para regalar)

    El dichoso OSO que lleva años presente por si alguien no lo sabía ya ESTÁ BUGEADO!!!! xD (sería genial arreglarlo...apañarle el script del jako o la llama o sencillamente eliminarlo como montura y conservarlo como npc y mascota para porque no?)

    Quitaría a los niñatos de Minoc xD que solo dan lag a no ser que por una razón biológica algún friki sufriera un infarto por la pérdida de tan entrañables mini personajones

    El espionaje en el estadio de fantasma...como en muchos juegos podría implementarse un segundo plano en el que no haya npcs en la visión del fantasma para no reportar al clan o realizar reconocimientos de zonas peligrosas para acceder en forma física con un mejor conocimiento de los peligros.

    Seguro que muchas cosas más pero para que aburriros?

  7. #67

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturies
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    K tristeza ... y por que se cambio?. A mi siempre me parecio que un mago deberia de ser el pj mas potente de cara a los bichos y no al reves como parece que ocurre en el server. De modo que segun me cuentas, el mago es pa PVP. Pues bueno, resignacion, pero ya que el post es sobre que cambiarias ... pues yo cambiaria esa orientacion del mago ... pos que pueda servir pa pvm. (se que es facil pedir y dificil implementar, pero como dice mi abuela, no se puede ser pobre para pedir).

  8. #68
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Hay alternativas...los magos creeme que tenemos muchos sitios donde rascar dinero...ejemplo...como matas al vórtice eclipse en una isla toda llena de titanes y fenix si no es con mago o combinación de mago y amigo warro?

    O hyloth...esa dungeon es a meteoros básicamente o al menos hasta el año pasado que fue cuando lo dejé

    O las champion en las que un vortex en las primeras oleadas vale más que 10 hachazos de warro

    Yo me canse del warro muy pronto y lo tenía casi full u caballero porque el mago me daba más juego en pvm

    En grupo reconozco que un warro arquero es la reh**tia

  9. #69

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturies
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    No, pero yo no me refiero a dinero. Llevo 3 meses y tengo 50K nada mas. Me refiero a divertirme luchando con el mago y no estar tool tiempo tiro vortex, medito y recojo loot. De vez en cuando una lluvia de meteoros pa variar y un an ort pa que el vortex no te mate cuando recoges. Eso me aburre, me resulta mas dinamico y divertido pegarme "cuerpo a cuerpo", curarte, correr y volver no se ... Ahora k leo lo que estoy escribendo, probablemente me equivoque de profesion y deberia de haberme informado antes de crear al mago, pero insisto en que un mago para pvm es aburrido en este server, mientras que en otros no. A eso voy y por eso posteo aki en "que cambiarias".

  10. #70
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Que cambiariais ? ??

    Lo único que cambiaría, son 2 cosas:

    1. La gente.

    2. Las facciones privadas, las pondría como fueron antes que daban muchísimo más juego (Order/Caos).

  11. #71
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por manolon Ver mensaje
    No, pero yo no me refiero a dinero. Llevo 3 meses y tengo 50K nada mas. Me refiero a divertirme luchando con el mago y no estar tool tiempo tiro vortex, medito y recojo loot. De vez en cuando una lluvia de meteoros pa variar y un an ort pa que el vortex no te mate cuando recoges. Eso me aburre, me resulta mas dinamico y divertido pegarme "cuerpo a cuerpo", curarte, correr y volver no se ... Ahora k leo lo que estoy escribendo, probablemente me equivoque de profesion y deberia de haberme informado antes de crear al mago, pero insisto en que un mago para pvm es aburrido en este server, mientras que en otros no. A eso voy y por eso posteo aki en "que cambiarias".
    Bueno en tu caso ya es más cosa de dejar a la naturaleza (50ks en 3 meses)...paciencia que ya te crecerá otro brazo xD

    Que no a ver...preocupate por buscar zonas que den más frutos como niveles profundos de dungeons o ciertas islas solo accesibles por barco (siempre hay alguien que tenga runa a dichas islas es lo cierto)...es muy posible que esos 50ks te los hagas en 20 minutos o incluso menos si vas con la compañia adecuada o realizas las acciones necesarias...como separar los npcs que dan loot de los que estorban y los vas matando uno a uno...por ejemplo los eclipses se matan con meteoros o flechas sin ponerse para nada en contacto cuerpo a cuerpo y dan un loot interesante.

    Es un ejemplo entre muchos...pregunta, investiga o explora y verás como crece el dinero.

  12. #72
    Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cambiaria la cagada de ''caballero tal y Dama tal''. Lo dejaria como estaba antes Lord y Lady impone mas xd.


    Un saludo.

  13. #73
    Avatar de SeTony!
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    82
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    asdasda, Estoy contigo y punto.

  14. #74
    Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Tu siempre estaras conmigo ^^, i love you (K)!.



    Un saludo

  15. #75
    Avatar de SeTony!
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    82
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    No desvies el post lerdo (con cariño)

  16. #76
    Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    ok mejor. (te amo, estoi enmonao)


    Un saludo.





    P.D: Cambiaria a la gente ke va de sobrao.

  17. #77
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por Carlitooox Ver mensaje
    La reducción del tiempo para desloguear en zona no segura (que no sea casa amiga)
    Si hablas del ultimo tiempo , eso es un bug ...

  18. #78

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Quedando el tema zanjado del golem, dicho por terrikate que ya esta un script preparado, ya observaremos los cambios y opinaremos.

    Tema Lady, Lord, me acabo de enterar de eso.
    Volvi hace 1 mes y poco y no lo sabia, aunque bueno, imagino que lord y lady impone mas, pero no añade valor al juego es una pijada sin mas.

    Tema facciones.

    Como anteriormente se ha dicho, hoy por hoy los clanes que no aceptan guerras estan en todo su derecho pero si podriamos potenciar el pvp con las antiguas facciones, que no son como ahora ha dicho charls mouller, de eso nada, ahora son un juguete privado de unos cuantos, y reservada para ellos mismos, y encima en el que no se cumplen ni la ley, puesto que por mencionar a alguien Raverday, es Alianza, y el tio mata a todo cristo y se rie de que le querian hacer juicio y tal y se rie de todos y tan campante... esto solo es un apunte subjetivo nada mas por mencionar un ejemplo.

    Osea que daria mucho juego y mucha vida al servidor que dieramos un paso hacia delante subsanando ideas que si, pudieron estar bien en un tiempo, pero que ya no tienen funcion alguna, y mejorar y tirar para adelante no mirar al pasado puesto que esto nos esta matando un poquito mas UA-Sphere y el aburrimiento y distanciamiento de algunos por estos motivos.

    Que puede dar mucho juego el tema facciones para hacerte para deshacerte para esto y lo otro ? si, puede haber mil maneras de tal y cual, pero para eso ya os dejamos alos gm's y ayudamos en lo que podemos, pero debeis daros cuenta de que eso ya no sirve y de que hay que cambiarlo cuanto antes.

    Respecto a las dungeons, pues repetir lo que han dicho.. y un ejemplo es claro... antes las dunges LA QUE FUERA tenia gente practicamente a todas horas del dia, tambien es cierto que eramos 200 players, ahora 120, pero todo lleva su relacion.. igual si mejoramos todo, viene mas gente y empieza a jugar mas gente, si mejoramos y llevamos un mejor camino entre todos.

    El tema dunge, lleva dentro el tema AN ORT, y por el consiguiente lio.

    El an ort hay que quitarlo si o si, para seguir fomentando la ploriferacion del servidor y por tanto mejorar el juego y por que no, repito, la atraccion de mas jugadores.

    Ahora.. quitarlo no significa dar facilidades...

    Hay mil maneras de fomentar esto.. darle poco mana a las spawns para que agoten el mana de dispel.. y la lenta generacion del mismo.. ayudado del mana drain, muy poca mana repito!!

    Tambien poner spawns mas poderosas en primeros pisos, para que no sea tan facil..

    Pero no marginar una skill como se ha hecho desde hace años con la magia.. y ahora estoy yo aqui para evitarlo.

    Hay mil maneras de cambiar unas cosas sin alterar otras y viceversa, pero ahora, se que esto tiene el consiguiente curro de los gms y administradores... pero ahora la pelota esta en su tejado, merece la pena o estais dispuestos a currar un poco mas por la comunidad y sus players??? todos? del primero al ultimo ? imagino que si se necesita ayuda habra gente dispuesta a darosla, todo por Ua-Sphere.

    Gracias y espero que todo esto sea constructivo.

    Edito para hablar del poison tema que ha sacado un compañero despues.

    Esta algo marginado en el tema de los magos puesto que es una skill basica y es muy dificil colarlo y el que lo tiene a 100 practicamente para un mago es INUTIL, no teine por que ser mas facil colarlo, pero si a 100 de poison y con capa de mago pues hacer bastante mas daño del que ya hace, 20 o 25 de vida y quiza subirle un poco el delay de daño y solucionado, es algo horientativo por que no se como esta el tema, pero por ahi andaran los tiros.

    Para los guerreros pues pienso que esta bastante bien, pero par alos magos neceista un retoque.

    Espero que tomeis nota de todo lo que decimos para intentar mejorar un poco nuestro querido y afamado server, que hoy mismo hablando con un antiguo compañero de aqui, se me ha llenado la boca de decir que nunc ahe jugado en OSI ni falta que me ha hecho he jugado en el server de toda mi vida, ultima Alianza.
    Última edición por AkimaSaito; 29-Jan-2008 a las 23:54

  19. #79

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cambios subjetivos?
    Mejoraria la skill de poison, nigro. desdoparia el consagrar. Pondria tubs nuevos de colores wapos, al = que monturas con colores wapos y pondria mas dificil el poder encontrar una montura, asi aumentarian mas su precio y mejoraria el comercio.
    Que me gusta?
    El sitema de pvp, quest y demas.
    Que quitaria?
    ciertas actitudes.

    Un Salud.
    Última edición por Hendersonn; 30-Jan-2008 a las 02:24

  20. #80
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por Hendersonn Ver mensaje
    y pondria mas dificil el poder encontrar una montura, asi aumentarian mas su precio y mejoraria el comercio.

    Pues ahora precisamente no estan muy faciles de domar, y estab tiradas de precio porque los colores son mas feos que picio.

    PD: antes del cambio de colores de monturas era muchisimo mas facil domarlas.
    PD2: no van a volver a cambiar los colores ya que no llevamos ni dos meses con los colores nuevos
    PD3: ¿TUBS NUEVOS?, espera que me rio ha ha ha.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit