Subir

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 92

Tema: Que cambiariais ? ??

  1. #41
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    hombre, el discriminar si ha sido atacado por golem no estaria de mas a la hora de dar el lot :P

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #42

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    99
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Lo mejor sería volver a las facciones de antes... Chaos y Order.

  3. #43
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Tambien cambiaria el sistema de loteo de " eres el que mas daño ha hecho blablabla " , no me parece nada bien este sistema la verdad , pienso que deberian poder lotear los 2 o 3 que mas daño hicieran , o el que quitara mas de x% de vida...

    Mil veces he matado a alguien y ha loteado otro por hacer 10 de vida mas o cosas asi , aun habiendomelo currado muchisimo mas yo ( y supongo que viceversa idem )

  4. #44
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    El sistema de facciones privadas.

  5. #45
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Que cambiariais ? ??

    o q se puede cortar el cuerpo namas morir y lotea quien sea, tambien esta muy bien todo scripteado eso. El unico q no deja cortar son las hachas, por lo demas, con cualquier cosa se corta

  6. #46
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por Eldamihr Ver mensaje
    Lo de imposible hacerse rico con un golem... 1º planta de shame... vas oculto no te revelas xq los lots de los elementales caen al suelo... limpias la 1º planta en menos de 4min... bajas 2ºplanta, solo te descubres para lotear los kraken, siges matando el resto de elementales y del oro que tienes entre la primera planta y los otros 4min de la 2ºplanta ya no te das movido, haces una excepcion i tiras el dinero al suelo para segir, ya volveras por el. Bajas la 3planta y solo te vuelves descubrir para los kraken... 4min y matas los elementales.... EXCEPTO: PREMIO. elementales de sangre... dan 1,4k... tiras nuevamente el oro para ir por los elementales... hay 4... respawn rapido que te permite mantenerlos y cuando termines con uno que haya otro... pasan 4min matando SOLO elementales de sangre con tu golem ke no les dura nada... decides ayudarle al golem con alguna magia... i te empieza a dar la risa del proroler ke eres... alguien me superara?

    P.D.-> aun voy tener que hacer un video o mas de 1pvm... o dire... de gvm?

    Enga despues explico otra dungeon...
    Y si eso que dices de que en unos pocos minutos te haces todo shame en hiding y tal, de verdad quiero verlo en video, por que segun tus calculos haces eso en 12 minutos llegas al 4 nivel de shame y solo revelandote en los krakens, y no es por critica es por verlo, por que vamos o yo soy un patan y me estais descubriendo un mundo nuevo, o me parecen cifras muy elevadas para las veces que yo lo he hecho xDD.


    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    En un par de horas tenes $$$ para todo el mes con golem ....


    "ya que como bien dicen por hay arriba es imposible hacerse rico con golem, puedes mantenerte pero crecer es improbable"

    NO soy de hacer tanto pvm y saco millones por semana :S , a mi me parece q si se puede xD , mas si sos de tener paciencia para hacer pvm

    Pd : igual toy a favor de los golems , sin ellos el pvm seria infernalmente aburrido y tardarias demasiado en sacar algo redituable
    Pues tio dime tu secreto, por que yo no saco mas k unos 100 ks al dia cuando me pongo, solo iendo una vez y un rato largo, contando que no voy a khaldum casi nunca, cuando voy evidentemente noto la diferencia jejejeje.
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  7. #47
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por sink048 Ver mensaje

    Pues tio dime tu secreto
    :S all come , all kill

    Khaljum o como se escriba no tengo idea cuanto se saca porq nunca fui (solo una vez pa ver el champ pero no de pvm ) xD

  8. #48
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    :S all come , all kill

    Khaljum o como se escriba no tengo idea cuanto se saca porq nunca fui (solo una vez pa ver el champ pero no de pvm ) xD
    Si pero a donde vas? por que yo suelo ir a sitios donde los bixos tienen de media un loot de 1 k cosa asi y con un golem con un arma muy buena (vease destruc runica descuartiza demonios x ejemplo) con armadura eclipse/dragon/titan en 4 minutos (usaremos la medida temporal de Eldamihr xDDDD) matas unos 4 entre moverte hacia el bicho, matarlo, lotearlo y moverte hacia otro y esto siendo muy generoso, tambien repito que yo solo voy 1 vez al dia como mucho a hacer pvm ya que mi vida mundana no me permite mas y algun finde que voy 2 veces y me cuesta sacar 1 millon en 1 semana bastante, solo lo saco si vendo alguna monturilla en ese tiempo.

    Y lo que sacas en khaldum es bastante mas si haces la ruta bien y matas todo lo que importa, te puedes sacar 100 ks en 30 minutos y algun objetillo guapo. Lo malo es la frecuencia de PKs por la zona y que como te salga un Caballero en Swamp Ancestral que te peude llegar a petar el golem
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  9. #49
    Avatar de Sharka
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    NO voy a ir una por una, hare un resumen general, me gusta este server principalmente por que el staff es español, no se alguien estubo en otro de fuera, pero amos daba pena y dolor que tubieras que mandar un page es ingles, por que si no ni caso, o que por ser de habla hispana te pongan una cruz roja sobre el pjt

    Hay gente que ha dicho cambiar el compañerismo, somos personas, no esta en nuestra naturaleza llevarnoso bien con todos, yo intento ser lo mas buena posible, pero hay veces que tambien me canso

    Sobre el pvp me abstengo, pero creo que es lo que mas prima aqui, y quizas sea lo que menos me gusta, esta ultima vez que entre casi me pegaron por k a la maga no le hiba a poner curarse y escudo :S. Si algo tiene el ultima online, es que no solo tiene pvp y pvm, saquemosle juego no?

    Y sobre los golems, mmmmm yo la otra vez que jugue no habia, pero un wyrm no te dispelaba un daemon y un dragon no te mataba de un solo golpe, si quieres ir de pvm con tus amigos hazte un champ, que tal y como estan ahora que te aseguro que necesitas a mas de uno, de dos y de tres (ejmplo: champ de delucia 4 pjts con 4 golems (dos de eclipse y dos de dragon) 5 horas, cuando hagas un champ sin golem grabalo si? por k no me lo creere sorry.

    Por cierto no se de que os kejais, yo voy muuucho de pvm sola, y os aseguro que no me encuentro a nadie, asin que si hablamos que sea por que lo probamos no?

    Para finalizar darle mas juego a las skills de los curripis, y quizas pediria mas quest, que he visto que cuando hay alguna todos estamos unidos y eso me encanta

    Un besazo y hasta otra
    "Dime de que presumes, y te dire de que careces"

  10. #50
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por Oh-Mai-Gad Ver mensaje
    Tambien cambiaria el sistema de loteo de " eres el que mas daño ha hecho blablabla " , no me parece nada bien este sistema la verdad , pienso que deberian poder lotear los 2 o 3 que mas daño hicieran , o el que quitara mas de x% de vida...

    Mil veces he matado a alguien y ha loteado otro por hacer 10 de vida mas o cosas asi , aun habiendomelo currado muchisimo mas yo ( y supongo que viceversa idem )
    Escuche una vez que si el otro se cura a tope vuelve el contador a cero es eso verdad?
    o como va eso? porque aveces he estado pegandome 10 minutos viene un mago y lotea el :S

  11. #51
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Que cambiariais ? ??

    esta scripteado con el codo ese sistema, lo dije arriba, el loot y to eso, pueden rajar etc... hay fallos pero nadie los reporta, y si los reportas pos q mas da, (desaparicion de monturas, bugs de muertes, fallos en edificios) staff de vacaciones.

    En cuanto a eso, llevara protecciones y a lo mejor le kitas unos 150 de vida, pero si el mago q le pega, le aguanta un poco, y le hace 151, lotea el (para q te hagas a la idea)

  12. #52
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por Matias El Humilde Ver mensaje
    esta scripteado con el codo ese sistema, lo dije arriba, el loot y to eso, pueden rajar etc... hay fallos pero nadie los reporta, y si los reportas pos q mas da, (desaparicion de monturas, bugs de muertes, fallos en edificios) staff de vacaciones.

    En cuanto a eso, llevara protecciones y a lo mejor le kitas unos 150 de vida, pero si el mago q le pega, le aguanta un poco, y le hace 151, lotea el (para q te hagas a la idea)
    Y el timer cada cuanto baja a cero? cuando te pone el mensaje de X has retreated from the battle o como sea ?

  13. #53
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    35
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    ok kiten los golems, pero tambien reduscan la dificultad de los bichos.

  14. #54
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    los golems estan bien

  15. #55
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    35
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    los golems estan bien
    Estoy contigo^^

  16. #56
    Avatar de Eldamihr
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Aqui nadie esta diciendo de quitar nada... y visto que otra gente, cambia de opinion segun digan los demas, esto no lleva a ningun sitio... Aqui solo se propuso rebajar los golems, porque un item que acapare el 50% de la faceta de un juego, es monopolio... de dia de noche, ahora o en el pleistoceno. En la situacion actual se deberia de modificar las caracteristicas del servidor y poner GvM y PvP, porque es lo mas concreto. Comparando las 2 facetas del juego, a larga distancia eso si, vemos que para pvp, hay cientos de plantillas, cientos de armas, golpe especiales, magias e incluso 1000 tramas que poder hacer... en pvm solo hay 1, eso si... apoyada por la devaluada nigromancia, que viene simplificando al All Kill, lotear, all kill, lotear...

    Quizas si nos paramos a pensar, la etica de ningun juego deberia dejar superar un item a la skill de ningun jugador, con esto me refiero, quien encuentre dificil manejar un golem, mejor no pararse a pensar que habilidad tendria sin el, quizas esta falta de habilidad es la que condicione el 80% de las respuestas que lo quieren como ahora. En pvp, se puede ser medianamente habil, muy bueno o muy pesimo, pero tienes tu skill TU mismo. En el gvm actual esto no es asi, ¿porque? sencillo... cualkier juego en el que jueges, te ves condicionado por TU HABILIDAD para jugar. Cualquier item-based SIEMPRE facilitara parte del juego, y con ella la perdida del mismo ¬.¬ que parece que no os enterais.

    Aqui solo se propuso, que se baje el golem a una relacion de 1 pj. Deberia ser justo, que 1 personaje de matado lo mismo que un golem, y no creo que muchos, con independencias de sus plantillas lo consigan, tener un pvm en relacion 50% item y 50% skill no mataria a nadie, actualmente esta descompensado, y es lo que pedimos viniendo de hace un tiempo, unos pocos... la solucion es muy sencilla. Despues esta otro tema, que parece que el pvm no interesa, pero eso ya, con la conciencia de cada uno.

    Respecto a lo de las dungeon... por dios, despues de lo que dije ayer, espero que alguno haya ido a Shame, si no hace falta ir a la planta 1º y 2º, si lo que queremos ser es mas prorolers bajar a los elementales de sangre, y vereis de que se habla aqui. De todas formas tampoco hay que ir tan lejos, ir a Deceit con golem, bajar por el teleport al 3º piso, donde hay 1 elemental de sangre y hacia el sur hay 4 demonios, repetir la secuencia de matar elemental de sangre y 4demonios, y lo comprobareis nuevamente, aqui aun con mas suerte, que los demonios sueltan un poco de menos oro, pero dan huesos y armas/instrumentos. Solo se pide que la velocidad de gvm, no sea tan superior a la de pvm. En su dia se propuso que los golems solo fueran utilizados por los que los usan, pero como mucha gente los compraba, saltaron al cuello como hienas en celo.

    Nose... me parece lamentable que para hacer pvm, vayan 4personas con sus 4golems... haya cada cual... antes de que volvieran los golems, estaban las dungeon llenas de gente, y asi si que daba gusto... solo se pidio que se rebajaran un poco, para que los que no tengan skill en pvm puedan segir over

    Aquí no solo aprenderás a vestir y silbar.Tb podrás conseguir un auténtico carnet d malo oficial.

  17. #57
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por Eldamihr Ver mensaje
    Nose... me parece lamentable que para hacer pvm, vayan 4personas con sus 4golems... haya cada cual... antes de que volvieran los golems, estaban las dungeon llenas de gente, y asi si que daba gusto... solo se pidio que se rebajaran un poco, para que los que no tengan skill en pvm puedan segir over
    No se suele ver gente q le guste mucho el pvm al menos en sphere ( y si no es muy divertido matar algo q tiene la AI de una mesa y q para colmo no tenga un loot decente en su mayoria) , si sacas los golems las dungeons van a seguir vacios vacias , si le bajas el poder ... se van a pasar a dejar de usar .

  18. #58
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Que cambiariais ? ??

    Señores os invito a que sigais debatiendo otras cosas pues los golems tienen planes de futuro desde hace bastante tiempo. El script lleva un tiempo modificado (por Drunk) y sólo falta revisarlo antes de subirlo.

    Un Saludo.

    P.D. Con debatir me refiero a DEBATIR no ha tiraros(o tirarnos) piedras y palos.
    Última edición por Terrikate; 29-Jan-2008 a las 12:11
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  19. #59
    Avatar de Eldamihr
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Se ve una luz en el horizonte

    Aquí no solo aprenderás a vestir y silbar.Tb podrás conseguir un auténtico carnet d malo oficial.

  20. #60
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Yo personalmente , siempre he dicho que los golems han jodido el pvm , y lo dire siempre. Creo que antes estaba mejor ( recuerdo irme todas las mañanas a lostland y hacer una ruta de wyrm , dragon , balron y gacers , cosa ahora imposible sin golem ) yo tampoco digo que se quiten los golems , pero pienso que debarian ser como un animal de compañia , como ir con otro guerrero ( o un poco mas para que no muera al instante ).

    Pusieron golems y doparon mil a los bichos , ahora sin golem no te comes nada ( repito , si vas con gente si. )

    Solo teneis que mirar los champs actualmente ( creo que ya ni los hacen ) si con 4 o 5 golems te tiras HORAS ( y no 2h precisamente ) , sin ellos ? no acabas NUNCA.

    Bueno , que estoy un poco dormido y ya no se ni lo que digo xD.

    Seamos claros , actualmente si quieres hacer pvm sin golem tienes que ir con mucha gente , y nadie lo hace, esta claro. Intenta matar a un dragon con el mago .. te da la risa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit