Subir

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 92

Tema: Que cambiariais ? ??

  1. #21

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    no matias... antes te ibas en grupo con tu clan se iban 20 a destard a diferentes niveles a pasarlo bien y a matar y luego repartir el lot, vease GIA como iban cada 2 por 3 a matar diferentes bichos en diferentes sitios, ami me encantaba verlos, nunca he tenido el placer de poder hacer eso, antes si, te podias ir en solitario de dungeons y sacarte 4 cosas, que eran 4 no eran mas, aunque si amenudo con bastantes armas magicas.. solucion.. pues que no den tanto lot, y que respawneen muchos sitios.

    Ami lo del an ort, sinceramente no me gusta nada.. un MAGO hoy por hoy puede ir de pvm el SOLO ? NO !! y yo me pregunto por que no ?...

  2. #22
    Avatar de Eldamihr
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    ... antes la gente se acia pjs EXCLUSIVAMENTE PvM, para pasarlo bien y para sacar dinero. Se pasaba muy bien, ara como existe un item llamado pvm (golem), le quito toda la gracia. Es muy facil de explicar... los que les gusta hacer pvm no suelen usar golem... y resulta que los ke NO lo hacen son los que lo usan y los que apoyan este tipo de cosas... Para que? como dice Matias... ale si voy matar algo (aya 1vez cada 400dias) sako el golem, y claro... ya me da para abastecerme los 400dias...y mientras los que le gustan hacer mas de 1dia, vease 200,300 o 400... que hacen?!? se tienen que ver condicionados a esta estupidez?

    Aun peor, antes no estaban llenas las dungeon de gente?, tirando vortex, espectros, matando a arco, arma+escudo, provocando... ahora a quien ves por las dungeon? tamers? o 2noobs que no tienen golem y matan con armas de plata? Para que se hicieron las armas slayer? para usarla los golem??? como no va estar desiertas si van 1vez de 400 x este mismo sistema... Segir con el caciquismo del golem, que ya se ve kienes lo apoyan... los que hacen 1dia de pvm en año bisiesto...

    Aquí no solo aprenderás a vestir y silbar.Tb podrás conseguir un auténtico carnet d malo oficial.

  3. #23
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Que cambiariais ? ??

    En el caso de mi apoyo al golem, yo ni juego, realmente me aburre, ya comente en mi post porque, poco interes por ambas partes, al menos demostrado y hecho factible.

  4. #24
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Yo personalmente:

    Me gusta el rol pero habria k pulir muchos temrinos, segun mi punto de vista.Tambien me gusta el pvm.

    Si no se aregla la nigromancia, quitaria claramente y ya la caballeria, me parece absurdo tener dos habilidades emfrentadas y k una funcione 100% y la otra al 30%, aunk este tema es mas viejo k los cuentos de calleja.

    Arrelgaria el tema del pvp pra k en bolas n opuedas meter lo mismo k alguien ekipado, misr aones estan puestas en el post dedicadoa esto.

    Arreglaria el tema poisoning o la desactivaria hasta k se cambie, un warro te lo cuela facilisimamente y muy potente, un mago apra emeter u poison tarda siglos yenciam pide capa de mago y apra mas inri mete pokisimo.

    En cuanto a pvm cambiaria monsters, hay monsters adaptados que se usan para quest y tal que no se ven nunk por el mundo, estaria bien implantar zonas de new monsters para variar minimamente los paisajes. Ademas en el pvm caparia de nuevo a los golems 550-200-550 me parece demasiado, yo les dejaria en 450-200-450 el pvm con golem es demasiado facil, y ke conste k yo hago pvm con golem... asike me veria implicado negativamente pero vamos es algo k ta mal... con capar me refiero a los k se hagan a partir de la implantacion, los golems anteriores a la implementacion del nuevo script, los dejaria tal cual estan sin kitarles ninguna de los "viejos" stats.

    Añadiria ademas una quest para poder entrar en faccion, es trabajoso pero me pareceria bastante wapo, y k luego una vez dentro pase como cuando insultas, tener 3 avisos antes de exarte automaticamente, osea si esta prohivido pegar a azules pues eso, 1º aviso, 2º aviso, 3º aviso y fuera automaticamente y k para volver a entrar haya de pasar por ejemplo un mes ^^ ademas de eventos solo para faccionarios, como una lucha semanal de facciones o cosas asi ^^ con premios y buena organizacion, asi dariamos motivos para k estar en faccion mereciese la pena.

    Por lo demas chapo.

    PD-> Repito que son mis opiniones SUBJETIVAS mias propias y de nadie mas.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 27-Jan-2008 a las 15:02
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #25
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    el an ort y los putos golems es lo que ha matado el pvm

  6. #26
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Lo que mas me gusta: que siempre estan poniendo cosas nuevas ^^
    Cambios subjetivos:
    1º Que las facciones sean como siempre, Order y Chaos.
    2º Que las guerras tengan un plazo para ser quitadas.
    3º Mejorar la nigromancia, porque como está ahora no me ilusiona gastar 100 puntos en eso.
    Cosas que quitaría:
    1º Los golems, quitarlos o bajar su poder.
    2º Que los bichos no puedan desinvocar, aunque siempre se puede drenar mana.
    3º El Consecrum Arma

    Talvez se me olvidan algunas cositas las pondre si me acuerdo

  7. #27

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    delay propiopara volver a comprar en el mismo vendor (así no 'jodes' la compra de los demas)
    Importantisimo, toca mucho la moral que mueras haciendo pvm, pierdas dos minutos en sala ayuda, otros tantos si el vendor de magia no esta al lado de las salidas de la sala de ayuda y que al final no hay aregs en toda la ciudad o, en su defecto, falten los regs de los macreadores de compra/venta regs
    Última edición por DeMoro; 27-Jan-2008 a las 17:16

  8. #28
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por Minette Ver mensaje
    Lo que mas me gusta: que siempre estan poniendo cosas nuevas ^^
    Cambios subjetivos:
    1º Que las facciones sean como siempre, Order y Chaos.
    2º Que las guerras tengan un plazo para ser quitadas.
    3º Mejorar la nigromancia, porque como está ahora no me ilusiona gastar 100 puntos en eso.
    Cosas que quitaría:
    1º Los golems, quitarlos o bajar su poder.
    2º Que los bichos no puedan desinvocar, aunque siempre se puede drenar mana.
    3º El Consecrum Arma

    Talvez se me olvidan algunas cositas las pondre si me acuerdo
    LO HA CLAVADO, PERO BIEN

    y eso del delay para comprar yo no lo veo... eso es un negocio como otro cualkiera

  9. #29

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por DragXire Ver mensaje
    LO HA CLAVADO, PERO BIEN

    y eso del delay para comprar yo no lo veo... eso es un negocio como otro cualkiera
    ¿? No te entiendo y creo que tu a mi tampoco, cuando digo delay propio, me refiero a que si vienes con tu pj comerciante para comprar regs y dejas el vendor seco, pues en ese mismo vendor se han gastado los regs solo para ti, o sea que cualquier otro que venga despues de tu comprar no tenga problemas y vea el vendor bien rellenito de regs mientras que tu sin embargo ves el vendor sin regs, a eso me refería.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  10. #30
    Avatar de 4EveR
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    :O no se!
    Edad
    32
    Mensajes
    163
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    No es por chafar, sabes? pero se hace cansino, por lo menos por mi, que repitas las mismas preguntas, de que cambiariamos...

  11. #31
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    35
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por Minette Ver mensaje
    1º Que las facciones sean como siempre, Order y Chaos.
    Pues solamente miralo asi: Alianza=Order
    Triada=Chaos

    O biseversa
    no creo que cambien Años d historia.

  12. #32
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Las facciones actuales son una KK , las cosas claras , ni juegan ni dejan jugar.

  13. #33
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Totalmente a favor de los golems, son algo con cavida en un juego de "ROL" O "MORPG", el hacerlos es "dificil", necesitas materiales caros, y matar golems salvajes, muy facil de que no molesten en el PVP, y con los loots que dan los bichos necesitas millones de horas para sacar pasta en cantidades importantes, que sin golem no sacarias nunca, mas que con vendor, ademas necesitas muchas manillas para que te duren, se que todo lo dicho por mi realemnte cuando tienes ya la rueda hecha es facil de sacar y que consigues bastantes. Tambien decir que hay bichos que sin golems no matariais nunca o casi nunca, o necesitarias tanta gente que es absurdo incluso plantearselo por lo poco que dan y lo mucho que tienes que arriesgar, ahroa mismo para mi el equilibrio entre loot de bichos y facilidad de matar con golem es algo equilibrado, ya que como bien dicen por hay arriba es imposible hacerse rico con golem, puedes mantenerte pero crecer es improbable
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  14. #34
    Avatar de Eldamihr
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Lo de imposible hacerse rico con un golem... 1º planta de shame... vas oculto no te revelas xq los lots de los elementales caen al suelo... limpias la 1º planta en menos de 4min... bajas 2ºplanta, solo te descubres para lotear los kraken, siges matando el resto de elementales y del oro que tienes entre la primera planta y los otros 4min de la 2ºplanta ya no te das movido, haces una excepcion i tiras el dinero al suelo para segir, ya volveras por el. Bajas la 3planta y solo te vuelves descubrir para los kraken... 4min y matas los elementales.... EXCEPTO: PREMIO. elementales de sangre... dan 1,4k... tiras nuevamente el oro para ir por los elementales... hay 4... respawn rapido que te permite mantenerlos y cuando termines con uno que haya otro... pasan 4min matando SOLO elementales de sangre con tu golem ke no les dura nada... decides ayudarle al golem con alguna magia... i te empieza a dar la risa del proroler ke eres... alguien me superara?

    P.D.-> aun voy tener que hacer un video o mas de 1pvm... o dire... de gvm?

    Enga despues explico otra dungeon...

    Aquí no solo aprenderás a vestir y silbar.Tb podrás conseguir un auténtico carnet d malo oficial.

  15. #35
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por sink048 Ver mensaje
    con los loots que dan los bichos necesitas millones de horas para sacar pasta en cantidades importantes, que sin golem no sacarias nunca, mas que con vendor, ademas necesitas muchas manillas para que te duren
    En un par de horas tenes $$$ para todo el mes con golem ....


    "ya que como bien dicen por hay arriba es imposible hacerse rico con golem, puedes mantenerte pero crecer es improbable"

    NO soy de hacer tanto pvm y saco millones por semana :S , a mi me parece q si se puede xD , mas si sos de tener paciencia para hacer pvm

    Pd : igual toy a favor de los golems , sin ellos el pvm seria infernalmente aburrido y tardarias demasiado en sacar algo redituable
    Última edición por Kira; 28-Jan-2008 a las 14:41

  16. #36
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    aham y el pvm con golem no es infernalmente aburrido claro XDDD mas remuneracion en los lots y menos golems, ¡¡Por una Sosaria libre de Golems!!

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  17. #37
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    aham y el pvm con golem no es infernalmente aburrido claro XDDD

    Hacer algo aburrido pero corto es (valga la redundancia ) menos aburrido q hacer algo aburrido , tedioso y mas largo xD , en resumen al menos los golems hacen mas corto el periodo de aburrimiento por asi decirlo

  18. #38
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    En un par de horas tenes $$$ para todo el mes con golem ....


    "ya que como bien dicen por hay arriba es imposible hacerse rico con golem, puedes mantenerte pero crecer es improbable"

    NO soy de hacer tanto pvm y saco millones por semana :S , a mi me parece q si se puede xD , mas si sos de tener paciencia para hacer pvm

    Pd : igual toy a favor de los golems , sin ellos el pvm seria infernalmente aburrido y tardarias demasiado en sacar algo redituable
    Pondría un "+1" pero creo que está mal visto

    El Golem ayuda bastante a hacer pvm, sin golems, casi nadie iría de pvp, sólo unos pocos... eso sin contar que hacer champs sería terriblemente difícil
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  19. #39
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por ToRDeN Ver mensaje
    Pondría un "+1" pero creo que está mal visto

    El Golem ayuda bastante a hacer pvm, sin golems, casi nadie iría de pvp, sólo unos pocos... eso sin contar que hacer champs sería terriblemente difícil
    Eso mismo , ya con la facilidad de los golem para sacar $$$ y con eso armarse para el pvp hay mucha gente q no se equipa por miedo a perder loots , si se saca la facilidad =/ xD

  20. #40
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Yo creo que la solución no es quitar los golems (aunque yo estoy en contra de ellos) sino que cuando matases a un monstruo el script reconociese si le ha atacado un golem o players y el número de ellos, a partir de este dato que calculase el loot a dar, siempre potenciando que fuesen players sin ayuda de golems.

    Lo perfecto sería que reconociese las personas en party que lo atacan y dar una parte mas o menos proporcional a cada uno. Algo parecido a las RAIDS o FELLOWS (o como se llamen los grupos) de otros juegos (quien haya jugado al WOW o parecidos me comprenderá). Es cierto que no merece la pena irse 5 tios a una cueva para 300 gps que da cada bicho... Al final has estado 1 hora matando monstruos y salis a 10 ks por cabeza...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit