Subir

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 70

Tema: El Circo de zETAp

  1. #1
    Avatar de Nariko
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    452
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    El Circo de zETAp


  2. #2
    Avatar de Ludovic
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El Circo de zETAp

    creo q muxas cosas deben d cambiar x el bien d todos tanto en un lado(PP o PSOE) cm en el otro xo cosas cm este video sobran.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    42
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El Circo de zETAp

    cuanta razon

  4. #4
    Avatar de borraxin
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El Circo de zETAp

    http://es.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8

    http://es.youtube.com/watch?v=7D0VMomc_rI

    poner gilipolleces de estas podemos todos, hasta los que no somos fachas

  5. #5
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El Circo de zETAp

    El día que los demócratas aprendieron a editar vídeos y subirlos a internet, el niño Jesús lloró.

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El Circo de zETAp

    Cita Iniciado por Cupi Ver mensaje
    El día que los demócratas aprendieron a editar vídeos y subirlos a internet, el niño Jesús lloró.
    y la Ira de Dios caerá sobre los fundadores de youtube no? XDDDDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El Circo de zETAp

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    y la Ira de Dios caerá sobre los fundadores de youtube no? XDDDDD
    y sus almas arderán en los fuegos imperecederos del infierno junto a la de zp
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El Circo de zETAp

    Qué vergüenza de vídeo. Así le va al PP, mientras sólo sepan hacer vídeos ridículos, absurdos e infantiles como éste, seguiremos teniendo al PSOE en el poder...

  9. #9
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El Circo de zETAp

    madre mia con el video... deberia estar censurado XDDDD donde esta la santa inquisicion cuando se le necesita.... T_T y son 9 minutos XDDD yo no he aguantao mas de 2 jajajajajajaa y ahora me siento sucio XD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  10. #10
    Avatar de Gigatron
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El Circo de zETAp

    Menudo montaje, que se quite Josep Renau y su puta madre.

    P.D. Movimiento vasco de liberacion xD eso lo dice ZP y los fachas que ahora vais de alternativillos aun os estais rasgando las vestiduras.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El Circo de zETAp

    Algún día aprenderéis a distinguir el término facha, que proviene de "fascista", del votante del PP.

    Hasta el rojo más retrasado, que sois muchos, es más fascista que un pepero.

  12. #12
    Avatar de Gigatron
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El Circo de zETAp

    En primer lugar lo digo de forma despectiva y para acabar pronto, no vengas ahora a darme lecciones de historia o lingüistica. Por cierto, podria discutir tu vision de "fascista" pero no me apetece lo mas minimo. Y en segundo lugar, si consideras que las personas que puedan encontrar "sin desperdicio" este video son meros votantes del PP y no "algo mas" y por ello no me refiero a nada bueno precisamente, estas insultando a mucha gente que, por mil patadas que me de el PP, no se merece entrar en ese saco.

  13. #13
    Avatar de Ludovic
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El Circo de zETAp

    Cita Iniciado por Journey Ver mensaje
    Algún día aprenderéis a distinguir el término facha, que proviene de "fascista", del votante del PP.

    Hasta el rojo más retrasado, que sois muchos, es más fascista que un pepero.
    menos dar lecciones y mas educación y respeto

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El Circo de zETAp

    Cita Iniciado por Journey Ver mensaje
    Algún día aprenderéis a distinguir el término facha, que proviene de "fascista", del votante del PP.

    Hasta el rojo más retrasado, que sois muchos, es más fascista que un pepero.
    Cualquier persona extremista me parece bastante retrasada mental, ahora que yo no soy quien para catalogar a las personas, simplemente es mi opinion, porque parece mentira que la gente no sepa ver que todos los politicos son iguales, todos unos ladrones, suben al poder, se lucran, y se la suda lo que han prometido, todos, y no solo los de España, por eso voto en blanco y bien orgulloso que estoy.

    Para el que diga que hago mal votando en blanco, que el voto se lo dan al que mas tenga, no, el voto en blanco no va para nadie, el que no va a votar va con la mayoria, lo digo x si alguien me lo dice, no seria el primero, y seguramente tampoco sera el ultimo.


    En cuanto al quote, es solamente aclarartelo, porque me parece que de historia no tienes ni puta idea por tus palabras, y para hacerlo rapido, Franco dio un golpe de estado e impuso un regimen totalitario, un Fascismo, de ahi facha, muy bien, pero el PP subvenciona a la fundacion Francisco Franco, una asociacion de ideologia fascista, con lo cual, reespaldan un proyecto fascista, con lo cual se puede decir que los militantes de el PP son fascistas y sus votantes tambien, asi que no te quejes cuando te llamen facha.

    El fascismo se caracteriza por ser anticomunista y antiliberal, otra cosa es que refiriendote a rojos fascistas te refieras a que los rojos tambien impusieron sus ideas, que lo hicieron, vease Stalin, Fidel Castro, pero eso no es un fascismo, es una dictadura autarquica, es decir, imponen sus ideas y el pais se autoabastece con el comercio interior, pero no por ello son fascistas, son terminos contrarios, pero no tan direfentes, porque como dije arriba, todos los politicos dan pena, y todos los ideales son puras mentiras etereas.

    Ejemplos radicales que no tienen nada que ver con nuestro pais actual, pero te haran ver lo que yo pienso aunque no lo compartas (o compartan ustedes) es que por ejemplo para las derechas, Adolf ************ queria imponer una raza aria basada en las ideas del superhombre de Nietzsche (teoria que completamente malinterpreto) basandose en unos canones (rubio, ojos azules, estatura no recuerdo) y quien no era asi, muerto, y precisamente, el era todo lo contrario, en cuanto a los rojos, Fidel Castro baso un gobierno "liberal" basado en las ideas de Karl Marx citadas en el libro del capital, en el cual la gente esta reprimida cual dictadura, claro ejemplo es que la gente no puede salir de su pais y si lo hace es de puro milagro.

    Ahi tienes reflejado claramente que los politicos hacen lo que les sale de los cojones una vez llegan al poder, sin importar que sean de derechas o izquierdas, solo hacen lo que quieren.

    En la pelicula Martin (Hache) dice una frase muy buena:

    "No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañás si te mudás a diez cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental. ¡La patria es un invento!
    Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos, y eso sí se extraña..."

    Esto ultimo no viene al cuento, pero vamos, si te tienes que preocupar por algo, que no sea por la politica, hay cosas mil veces mejores en las que invertir el tiempo que en las mentiras que dice un tio al pueblo que le ha elejido para lucrarse, porque lo que es gobernar... ni unos ni otros...

    Saludos y buenas noches. Lo siento por el coñazo, es largo, pero gracias a quien lo lea :P
    Última edición por Matias El Humilde; 13-Dec-2007 a las 03:35 Razón: Se me olvido comentar el quote

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El Circo de zETAp

    siempre pense que hasta cualquier tonto sabria buscar tonterias en google

  16. #16
    Avatar de Aggelos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Smiling Innocently
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El Circo de zETAp

    Tenía entendido que en el foro quedaban prohibidos los contenidos políticos.
    Como lugar público donde los usuarios se expresen sus opiniones, el derecho a la libertad de expresión se verá limitado por la prohibición de comentarios políticos, obscenos, religiosos y/o racistas, sea en respuestas o firmas (las banderas entran dentro del contenido político). No falten el respeto al postear a los demás usuarios ni a los administradores o GMs pues todo el mundo tiene derecho a opinar, incluyendo el staff.

    Looking for salvation... Useless old protection... Choked up with emotion... Searching for a scapegoat

  17. #17
    Avatar de Ludovic
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El Circo de zETAp

    Cita Iniciado por Aggelos Ver mensaje
    Tenía entendido que en el foro quedaban prohibidos los contenidos políticos.
    +1
    deberian borrar este post ya

  18. #18
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: El Circo de zETAp

    Cita Iniciado por Aggelos Ver mensaje
    Tenía entendido que en el foro quedaban prohibidos los contenidos políticos.
    Buenas.
    Hablas de las normas del foro de Lineage II. Cada foro puede tener sus propias normas, y es lógico que allí no se permitan esos temas dado que no tiene nada que ver con el juego. Las normas de los foros generales de la Comunidad (en donde se incluye Wazaaa) son éstas:
    Normas generales de la Comunidad de Ultima Alianza:

    • No repetir líneas de conversación con temas abiertos o cerrados.

    • Tratar a los demás usuarios sin faltarles el respeto, acto considerado como flaming.

    • No abrir conversaciones con dudas, problemas, sugerencias, quejas, ect... sobre los servidores de la comunidad ya que, para ello, cada servidor tiene su propio foro.

    • No publicar información personal (correo, foto, etc.) sobre otros usuarios sin su consentimiento.

    • No realizar publicidad de otros servidores, incluidos los de la comunidad.

    • En caso de tener algún problema con un moderador, hablarlo con él por privado, no molesten a los demás usuarios del foro.

    • No inflar el foro con post absurdos o sin sentido.

    • No se permiten vínculos hacia páginas comerciales, ni texto de carácter comercial.

    • Las ideas y comentarios son propiedad de los autores y como tal sus responsables.

    • No se permiten links de descargas de software que no sea libre.

    • No se permiten apologías del terrorismo, racismo, etc.

    • Las firmas estarán compuestas como máximo por hasta cinco líneas de texto a espaciado simple. O de una imagen valida, con una línea de texto superior o inferior.
    Por tanto, se puede hablar de temas políticos y religiosos siempre y cuando se haga respetando en todo momento a los demás usuarios y no se incumpla ninguna otra norma.

    Para el resto, por favor, haya paz, que podría ser una buena discusión y se puede debatir el tema siempre y cuando respetemos a los demás usuarios. Y los comentarios de fachas y retrasados en 2º persona no ayudan que digamos...

    Un saludo.

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  19. #19

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    155
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El Circo de zETAp

    La politika en el Estado Español es una kastaña, a ver si os dais de kuenta k psoe y pp estan en el mismo sako, y si no mira lo k ha pasao en pamplona...

    Ah y yo kondeno la violencia de ETA x si ahora me venis komo siempre k soy etarra xD.

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El Circo de zETAp

    uuuuuuuuuuh!!! fueraa!!! harrai!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit