Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Complo en la tct!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Complo en la tct!!

    ES triste ver como la gente te envia party en las tct pa ir a complo....... me parece una verguenza que las gente tenga tan mala ideas..... el mismo name todos contra todos en fin se deberia de elimar las party en la tct.. y que fuera to el mundo pks por que los clanes van con clanes en fin una verguenza... no es un post llorando,solo decir que no es juego limpio..

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    Luego te kejaras de que te meten 90 con consagrado y forul si pone lo de pks

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    Cita Iniciado por ElCrackDeLa Ver mensaje
    Luego te kejaras de que te meten 90 con consagrado y forul si pone lo de pks
    Lo de archery y ahora esto , esta buscando recibirse con el titulo de lloron el meji ... osea te mataron y venis a postear esto (antes se ve q no pasaba ... o mejor dicho no te mataron ) .... cuando las cosas pasan siempre y solo las "denuncias" cuando te matan a vos suele parecerse mucho a un llanto y mas de viniendo de gente con de por si suceptible a este tipo de post xD

  4. #4
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    ComploT
    Suerte
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  5. #5

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    kiras me das pena dije que no era un post llorando solo comento lo que la gente hace ne la tct por que ami me enviaron partis tambien pa ir a complot con otro y no la accepte por lo msimo... no lloro por morir si no que no me parece jugar limpio...

  6. #6
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    35
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    EGTO EG UN COMPLOT!! (Frase Mexicana De Conocido Politico)

  7. #7
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    Los complots en las TCT es igual de viejo que la existencia del TS o del Ventrilo..

    Lo mejor que puedes hacer es no ir.. como hacemos muchos...

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Complo en la tct!!

    pero a veces,si hay 3 personas,y uno de ellos es mago,y el otro warro y tu tmb warro,quizas te alies con el warro para matar al mago porque luego en 1 vs 1 quizas te mate,yo siempre lo pienso a por quien ir y tal para que luego me sea mas facil ganar al final,porque si hay un warro con volcan y un mago con fenix,voy a ir a por el mago asi gano en 1 vs 1 con el warro

  9. #9

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    xq crees q no se dan trimestrales en las tct? a llorar al parque

  10. #10

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    Cita Iniciado por tobi con i latina Ver mensaje
    xq crees q no se dan trimestrales en las tct? a llorar al parque

    Tocais las polla con lo de llorar.............. ya dije que no era un post para llorar.... si no para resolver un problema.. pero ahora que he caido con lo que han dicho del ventrilio y ts xDDD pues como que siempre abra complot..

  11. #11

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    hola?

  12. #12
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    Ombre las tct estan bien pero siempre pasa eso , mejicano para enfadarte no vayas , se ke jode ke vengan 3 tios a por ti pero para eso mejor no ir.

    Un saludo.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    Cita Iniciado por Hate Ver mensaje
    Ombre las tct estan bien pero siempre pasa eso , mejicano para enfadarte no vayas , se ke jode ke vengan 3 tios a por ti pero para eso mejor no ir.

    Un saludo.
    No ombre yo no me enfado por dios es un juego !! voy pa divertime

  14. #14
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    A ver, en un todos contra todos... desde tiempos inmemoriales... alla cuando peleaban Hulk Hoogan... el Ultimo Guerrero... etc, de toda la vida se dan las alianzas en el ring, el todos contra todos es tambien estrategia y piensa un momento:

    Estas en un todos contra todos, ves a dos pegandose; tu acabas de abatir a tu rival y no tienes enfrentamiento... de esos dos uno lleva un pedazo de equipo y el otro un equipo normal, el del pedazo de equipo le esta metiendo al otro, pero este aguanta... tu a quien le pegas? al debil para que despues te machaque el pro? o al pro para ver si despues de ayudarte, puedes machacar al debil?

    Y para eso no hace falta teamspeak ni mesenger ni nada.

    No hace falta saber pvpear para llegar a estas conclusiones, solo un poquito de sentido común. Cospiranoicos, que sois todos unos cospiranoicos XD

    PD: es lo que dice faustino pero algo mas extenso XD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  15. #15

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    A ver, en un todos contra todos... desde tiempos inmemoriales... alla cuando peleaban Hulk Hoogan... el Ultimo Guerrero... etc,
    osea nombras a esos dos y no nombras al Undertaker, el "enterrador"?? maldito

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Complo en la tct!!

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    PD: es lo que dice faustino pero algo mas extenso XD
    Lo mio esta mejor expresado :P

  17. #17
    Avatar de bebesitax
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    No se quien me hace mas gracia, los que siempre dicen que lloran, estas llorando etc, o el que "llora", por no hablar de los que dicen esto no es la vida real
    Mejicano22 cada uno elije ser pk, o azul, y asume lo que ello conlleva, al menos eso pienso yo, pero siempre puedes comentarlo en el foro para devatirlo y mejorar el server o aclarar las situaciones, como lo has hecho

    Saludos

  18. #18
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    Cita Iniciado por bebesitax Ver mensaje
    No se quien me hace mas gracia, los que siempre dicen que lloran, estas llorando etc, o el que "llora", por no hablar de los que dicen esto no es la vida real

    Son bandos bien definidos , por lo tanto no hay grises o estas a favor de uno o de otro (de ahi lo raro de q te den risa ambas ya que al menos 1 tiene q tener razon ) ... por lo q lo gracioso es q perteneces al % de gente q no tiene la suficiente personalidad para decidir entre 2 posturas o solo querias postear por postear lo cual parece mas probable


    "por no hablar de los que dicen esto no es la vida real "

    Aparte esta frase esta bastante desubicada en este post , mas sin dar alguna argumentacion que la explique .


    "Mejicano22 cada uno elije ser pk, o azul"

    ???? nunca se hablo de esto en este post ... postear sin razonar el post antes =/

  19. #19
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Son bandos bien definidos , por lo tanto no hay grises o estas a favor de uno o de otro (de ahi lo raro de q te den risa ambas ya que al menos 1 tiene q tener razon ) ... por lo q lo gracioso es q perteneces al % de gente q no tiene la suficiente personalidad para decidir entre 2 posturas o solo querias postear por postear lo cual parece mas probable


    "por no hablar de los que dicen esto no es la vida real "

    Aparte esta frase esta bastante desubicada en este post , mas sin dar alguna argumentacion que la explique .


    "Mejicano22 cada uno elije ser pk, o azul"

    ???? nunca se hablo de esto en este post ... postear sin razonar el post antes =/
    que contundencia y que gran razon , reconozco la pedazo parrafada , me quito el sombrero...
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  20. #20

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Complo en la tct!!

    kira siempre a sido un crack, ¿aun lo dudabas?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit