Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: [P] Denuncia a Rage

  1. #1
    Avatar de roland
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Rage

    El motivo de la denuncia es el incumplimiento de la norma 2.1 y 1.1.
    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a las facciones contrarias. Recordar que somos piratas buscamos tesoros si es necesario robar se roba todo sea por el botín.
    1.1 Pena por traición a un compañero:
    - Ayudar a un miembro ajeno de la facción, mientras otro miembro está luchando contra el, se considera traición y con llevará 1º aviso con multa de 500.000 gps y la 2º vez expulsión de la facción.
    Extensión: Dicha norma podría aplicarse a cualquier otra acción donde se vea una traición claramente, cosa a determinar por el Consejo de Capitanes. No se considera traición cuando se incumpla otra norma del código aquí escrito, si tiene condena por matar a un miembro no se le podrá aplicar esta condena, así con el resto de penas especificadas.
    Tampoco se aplicará esta norma en el caso de que estemos luchando contra NO enemigos de la faccion y halla falta de ayuda, se esta unicamente obligado acabar con los enemigos de la faccion.

    Como vemos en el video está aliado con los alianzas Derrick. No les ataca ni presta ayuda a sus compañeros de facción que las solicita.


    http://www.youtube.com/watch?v=4SbaGPox8jk

    PD: Si algun alianza quiere usar el video para denunciar a los dos Derrick por el mismo motivo a la inversa le doy el consentimiento a usar mi video.
    PD2: Dejar que te ataquen para en caso de morir las legendarias pasen a ser de tu amigo creo que es motivo de jail no?
    Última edición por roland; 21-Jun-2010 a las 19:54

  2. #2
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    El consejo de capitanes ha decidido ke no es suficiente prueba.Hemos visto actitudes dignas por su parte ayudando y colaborando por una cosa de un momento puntual no puede juzgarse una conducta

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    158
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    No es por nada, pero todas las denuncias a gente(que juega con samara,envy, Z y tann haku) las pruebas nunca son suficientes, que casualidad.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    no es por nada pero es para reise samara claramente nos traiciona i de contra se alia con los otros por si pierde las legen amos es flipante creo k deveria votarse otros mandos visto lo visto i esto no keda asi por supuesto se apelara al k este por ensima de ustedes pues es de risa amos xDDDDDD

  5. #5
    Avatar de roland
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    Samara, has leido la norma 2.1? expone claramente que hay que eliminar a los enemigos de la facción, me parece que dialogar amablemente por el campo con enemigos de la facción mientras ellos atacan a camaradas no es precisamente un cumplimento de esa norma. Puede haber hecho mucho por la facción, pero aqui se ve claramente como traiciona a compañeros y se salta las normas, no pido la expulsión de la facción, si no una multa y advertimiento por saltarse el código ético, tal y como indican las normas.
    Última edición por roland; 22-Jun-2010 a las 15:38

  6. #6

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    no no roland mira directamente al denuncia de samara a vegeta lo denuncio por no hacer nada i se llevo a juicio aki rage aparte k nos deja morir se alia con los corsarios es pa flipar amos
    Última edición por Gatsu86; 22-Jun-2010 a las 15:42

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    158
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    abaix l'estatut i força al canut.







    hacer huelga, pira os de la facción, mandar page, reclamar lo que os pertenece,llamar al sindicato del trabajado(Staff) y cajeros la baja indefinida.

    Iros a otra facción, en la que no os la líen tanto.

  8. #8
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    Cita Iniciado por samara Ver mensaje
    El consejo de capitanes ha decidido ke no es suficiente prueba.Hemos visto actitudes dignas por su parte ayudando y colaborando por una cosa de un momento puntual no puede juzgarse una conducta
    Un video en el cual se puede apreciar como se alía con los Derrick, como no ayuda a Gatsu cuando le pide ayuda, como se deja golpear para en caso de morir que las legens pasen a ser de sus amigos, ¿no es una prueba suficiente Samara?. Pues no se entonces que hay que hacer para que se le juzgue como es debido porque las pruebas son concluyentes. La única explicación que se me ocurre es que hay favoritismo.

    Un saludo.

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Un video en el cual se puede apreciar como se alía con los Derrick, como no ayuda a Gatsu cuando le pide ayuda, como se deja golpear para en caso de morir que las legens pasen a ser de sus amigos, ¿no es una prueba suficiente Samara?. Pues no se entonces que hay que hacer para que se le juzgue como es debido porque las pruebas son concluyentes. La única explicación que se me ocurre es que hay favoritismo.

    Un saludo.
    Por mas q no me agrade estar de acuerdo con el , tiene razon . Si un video no es prueba suficiente q hay q hacer para q se tome una denuncia ... ya vi 3 denuncias totalmente obvias q fueron rechazadas . No entiendo q clase de pruebas se esperan para probar una denuncia :S , se pretende una confesion notariada por un juez o algo similar ... ?
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    Cita Iniciado por Gatsu86 Ver mensaje
    no es por nada pero es para reise samara claramente nos traiciona i de contra se alia con los otros por si pierde las legen amos es flipante creo k deveria votarse otros mandos visto lo visto i esto no keda asi por supuesto se apelara al k este por ensima de ustedes pues es de risa amos xDDDDDD
    Cita Iniciado por Dark_Cosme Ver mensaje
    No es por nada, pero todas las denuncias a gente(que juega con samara,envy, Z y tann haku) las pruebas nunca son suficientes, que casualidad.
    Cita Iniciado por Gatsu86 Ver mensaje
    no no roland mira directamente al denuncia de samara a vegeta lo denuncio por no hacer nada i se llevo a juicio aki rage aparte k nos deja morir se alia con los corsarios es pa flipar amos
    Cita Iniciado por Dark_Cosme Ver mensaje
    abaix l'estatut i força al canut.







    hacer huelga, pira os de la facción, mandar page, reclamar lo que os pertenece,llamar al sindicato del trabajado(Staff) y cajeros la baja indefinida.

    Iros a otra facción, en la que no os la líen tanto.
    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Un video en el cual se puede apreciar como se alía con los Derrick, como no ayuda a Gatsu cuando le pide ayuda, como se deja golpear para en caso de morir que las legens pasen a ser de sus amigos, ¿no es una prueba suficiente Samara?. Pues no se entonces que hay que hacer para que se le juzgue como es debido porque las pruebas son concluyentes. La única explicación que se me ocurre es que hay favoritismo.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por roland Ver mensaje
    Samara, has leido la norma 2.1? expone claramente que hay que eliminar a los enemigos de la facción, me parece que dialogar amablemente por el campo con enemigos de la facción mientras ellos atacan a camaradas no es precisamente un cumplimento de esa norma. Puede haber hecho mucho por la facción, pero aqui se ve claramente como traiciona a compañeros y se salta las normas, no pido la expulsión de la facción, si no una multa y advertimiento por saltarse el código ético, tal y como indican las normas.

    El tag [P] no os dice nada?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    yo no se k es lo de la p esa aki lo k nunca dice nada son las pruevas aun siendo n video como ese ... habra k ir a casa de rage i k confiese xDDD

  12. #12
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    Cita Iniciado por Gatsu86 Ver mensaje
    yo no se k es lo de la p esa aki lo k nunca dice nada son las pruevas aun siendo n video como ese ... habra k ir a casa de rage i k confiese xDDD
    Creo que se nos ha colado Blood Raider en la facción....

    P.D: El consejo ya ha tomado una decisión, tema cerrado.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  13. #13
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    Me iba a poner rolero y hacer esto en plan historia, pero Envy dice que me de prisa así que... seré directo:

    STRIKE 2


    El primer Strike os lo di con los reclutaciones solo de amigos. Aquí tenéis el 2º. A ver cuando me dais el tercero que ya tengo ganas de quitarle las puertas a corsarios y tenerlas automatizadas como las otras 2 facciones.

    Volviendo al tema. A ver si yo entiendo esto...

    El consejo de capitanes ha decidido ke no es suficiente prueba.Hemos visto actitudes dignas por su parte ayudando y colaborando por una cosa de un momento puntual no puede juzgarse una conducta
    Esto quiere decir, que puntualmente, pongamos... una vez por semana. Puedes coger y pasarte las normas de corsario por los respetables. Matar tus compañeros, traicionarlos, etc... Uhm interesante. Entonces todos los que habéis echado hasta ahora ha sido ¿por que os caían mal? Habrá que revisar los otros juicios a ver si consigo mi strike 3 y out. Por que todos son casos puntuales de esos tuyos, si no encuentro otra razón valida... chungo. Todos pueden volver a Corsarios y los castigos/multas han de ser devueltos.

    Samara en su respuesta citada admite los cargos, pero los perdona por ser puntuales. En las normas de la facción no veo nada de que se permitan hacer estas cosas puntualmente. Por tanto: El staff no los perdona. Así pues queda condenado. La multa a pagar son 500.000 gps y la devolución de todo lo perdido por sus compañeros. Si no lo devuelve todo en el plazo de una semana por favor postead aquí.

    Habría que estudiar si queda abierta la vía para una denuncia hacia Samara por traición a Corsarios.

    Esto es una facción o lo asumís o mal vamos.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  14. #14
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Me iba a poner rolero y hacer esto en plan historia, pero Envy dice que me de prisa así que... seré directo:

    STRIKE 2


    El primer Strike os lo di con los reclutaciones solo de amigos. Aquí tenéis el 2º. A ver cuando me dais el tercero que ya tengo ganas de quitarle las puertas a corsarios y tenerlas automatizadas como las otras 2 facciones.

    Volviendo al tema. A ver si yo entiendo esto...



    Esto quiere decir, que puntualmente, pongamos... una vez por semana. Puedes coger y pasarte las normas de corsario por los respetables. Matar tus compañeros, traicionarlos, etc... Uhm interesante. Entonces todos los que habéis echado hasta ahora ha sido ¿por que os caían mal? Habrá que revisar los otros juicios a ver si consigo mi strike 3 y out. Por que todos son casos puntuales de esos tuyos, si no encuentro otra razón valida... chungo. Todos pueden volver a Corsarios y los castigos/multas han de ser devueltos.

    Samara en su respuesta citada admite los cargos, pero los perdona por ser puntuales. En las normas de la facción no veo nada de que se permitan hacer estas cosas puntualmente. Por tanto: El staff no los perdona. Así pues queda condenado. La multa a pagar son 500.000 gps y la devolución de todo lo perdido por sus compañeros. Si no lo devuelve todo en el plazo de una semana por favor postead aquí.

    Habría que estudiar si queda abierta la vía para una denuncia hacia Samara por traición a Corsarios.

    Esto es una facción o lo asumís o mal vamos.
    Veamos... la decisión fue tomada por todo el consejo, en el video se ve como rage ataca a los alianzas, perdona Drunk si no tenemos 6 manos para atacar a todos a la vez y centrarnos en los alianzas más importantes.

    Traición? si Rage no llega a estar luchando contra esos alianzas hubieran muerto más corsarios. No tiene porque dejar de atacar a ese alianza para atacar al otro, cada uno tiene su forma de pvpear. Ellos no podían haber ayudado a Rage a matar al alianza con el que estaba pegandose?.

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Esto es una facción o lo asumís o mal vamos.
    Bien dicho... es una facción... no TU facción.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  15. #15
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    Cita Iniciado por Envy Ver mensaje
    Veamos... la decisión fue tomada por todo el consejo, en el video se ve como rage ataca a los alianzas, perdona Drunk si no tenemos 6 manos para atacar a todos a la vez y centrarnos en los alianzas más importantes.

    Traición? si Rage no llega a estar luchando contra esos alianzas hubieran muerto más corsarios. No tiene porque dejar de atacar a ese alianza para atacar al otro, cada uno tiene su forma de pvpear. Ellos no podían haber ayudado a Rage a matar al alianza con el que estaba pegandose?.


    Bien dicho... es una facción... no TU facción.
    Perdona Envy, ¿Rage ataca a todos los alianzas?. Que yo sepa está en todo momento con los Derrick y no les ataca. Al único alianza que ataca es a David Villa y posteriormente, cuando David Villa muere y saca a su otro pj, a Thory Haton. Tampoco están aliados cuando los Derrick le dicen a Rage que ha puesto dragones invis, que lleve cuidado, etc verdad Envy?. Sigo manteniendo lo dicho: en esta facción hay mucho favoritismo.

    Un saludo.

  16. #16
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    Bueno y cuales son los equipos que debe devolver?
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  17. #17
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    Concuerdo con la multa pero equipos a devolver ? si no ataco ni traiciono a nadie concretamente , no veo q tenga q devolver nada .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  18. #18

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    a mi el equipo me da igual era una lunar no lloro por un lot pero mejode la traicion me perece bien la multa a ver si asi se toma la faccion mas enserio

  19. #19
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    Cita Iniciado por Gatsu86 Ver mensaje
    a ver si asi se toma la faccion mas enserio
    Y lo dices tú, que compartes un zulo con Fannin el Pipa y Kroduk. Fannin (que es PK) mata a Mithaniel [Corsario] y en otro momento a Solrac Sogrub [Corsario] en dicho zulo y tanto tú como Kroduk os quedais quietos, ¿hablais de seriedad en esta facción? Arrrrr ratas de bodega, arrrrrr.

  20. #20
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Rage

    Cita Iniciado por JMG Ver mensaje
    Y lo dices tú, que compartes un zulo con Fannin el Pipa y Kroduk. Fannin (que es PK) mata a Mithaniel [Corsario] y en otro momento a Solrac Sogrub [Corsario] en dicho zulo y tanto tú como Kroduk os quedais quietos, ¿hablais de seriedad en esta facción? Arrrrr ratas de bodega, arrrrrr.
    Puesto que Fannin no es Guardia Negra no tienen que atacarlo o al menos eso pone en las normas de Corsarios.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit