Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: guia?

  1. #21

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: guia?

    vale gracias, eso tampoco lo sabia, ya las cosas van mejorando, he hecho un poco de dinero y he logrado conseguir algo de equip matando ancients(faciles) en el dungeon, actualmente 75/80/14 y subiendo, se que a veces estas situaciones son aburridoras(lo he visto en otros juegos lo desesperantes que pueden ser los novatos) pero agradeceria si me responden:

    1. como se usa el banquero? sé que es el npc en el edificio cerca al "baja stats" (en mi caso haven) pero ni idea como se use si existira un comando asi como el train, buy o sell?

    2. cuando le doy train a algunos npc(no vendors obviamente) solo me dicen, creo que podria enseñarte algunas cosas, y ahi se queda, he hecho click donde ha sido posible pero sin avance ):

    3. me dieron consejo para hacer dinero cocinando, pero parece que se necesitan unos items que solo una clase especial hace(mas la fuente de calor), en ese caso que opciones tendria?

    4. me habian dicho dar 50 a curar, a esgrima y a resistencia, pero ahora que lo noto, se referia a resistencia magica, esto para dejar a 50 las skills que luego me será dificil subir, en mi caso , no le di resistencia magica. Deberia hacer un nuevo personaje? con 50 Resistencia magica? No es problema el tiempo que me tome, tengo paciencia y mientras pasan los 7 dias para borrar (porque ya arruine los 5 XD) puedo hacer dinero, quiero hacer bien el personaje, habia pensado en un necro-fencer con enenenamiento, me dicen que con su habilidad de vampiro tiene muchos beneficios (en tanto no me interesa que sea dificil de hacer, ya lo habia dicho).

    bueno gracias de antemano, in game soy Damian Dior

    saludos

  2. #22
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    1. bank


    2. sera ke o ya tienes lo ke te van a enseñar o le tienes puesto el candado.

    3. Especifica que eso suena raro ajjaja

    4. En la guia que escribi y esta en la web te responde a eso. Te recomienda 50 de vendas y 50 de resist. el resto sube rapido a aprtir de 30 leete la guia.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #23

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: guia?

    Ahhh veo osea que si tengo que hacerme un pj nuevo. Bueno a lo que me referia es que leyendo una guia de cooking(la de la web) dice que necesito varios items para cocinar, asi como un sastre necesita tijeras o set de costura para la skill, mi problema es que no se donde conseguirlos.

    gracias por la ayuda ya puedo caminar sin fatigarme¡¡

  4. #24
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    un artesano supongo....

    pero vamos en general necesias la carne y la fuente de calor na mas en el 90% jeje
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #25
    Avatar de JOSEXO
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    22
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: guia?

    1) son el dummie se puede subir tatctica? o hasta cuando se puede usar el dummie? le estoy pegando con el mazo y solo sube mazo y fuerza.

    2) para tener un caballo, hay que tener animal lore o algo asi para luego no caerse? cuanto de skill?

    3) en que parte de heaven me conviene ir matando siendo neewbe?

    4) El lumberjacking el boxeo genera más potencia al golpe?

    5) siendo luchador con maza que skills me conviene subir?

    gracias a todos.

  6. #26
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    1. Se sube pero solo hasta 30, como cualquier otra skill de dummie. Para ello es mejor pagarle al vendor diciendole train.

    2. No hace falta skill

    3. Ni idea jajajaja

    4. El lumber bonifica a pelear con hacha, el boxeo te da ciertas habilidades de golpeo desarmado y demás, pero no es combinable con skill de combate.

    5. Lo normal sería al menos: Maza, Tactics, Anatomia, Curar y resistir hechizos (estas dos ultimas son las que debes poner en 50 al hacerte el PJ Macefighter. Si urgas un poco en los foros veras que la gente habla de las mejores plantilla y demás.

    Un saludo y espero haberte ayudado.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #27

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    111
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    no se si se ha respondido, pero lo que se comenta de skillcap 800 o 750, te lo aclaro en un breve amigo.

    800 de skillcap, el limite de la suma de skills es 800.

    Pero si vas a un vendor a hacer un train o un teach y la suma de tus skills es 750 o superior, no te dejara hacer el train, aunque macreando podras subir esos 50 puntos de diferencia que restan para llegar a los 800

  8. #28

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    Right behind you
    Edad
    49
    Mensajes
    93
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: guia?

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    yo al par de horas de aparecer en la ciudad newbie tenia 50 ks de dinero gracias a la cocina
    ejem... eso era cuando pescabas, cortabas el pesaco, lo asabas y lo vendias caro al npc :P

    Ya no furula... pero recuerdo el servicio de comida-a-domicilio manejado por el UNICO GM cooking ke UA jamas haya visto!!!! el gran chef Drunky
    uy, ke tiempos, jejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit