Subir

Ver resultados de encuesta: ¿Deberian ser las facciones de libre acceso?

Votantes
46. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    26 56,52%
  • No

    20 43,48%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

  1. #41
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    El tiempo que cada uno emplea en jugar es cosas de cada uno. No todos tenemos tanto tiempo como quisieramos para desaprobecharlo matando neuronas y jodiendo la vista dlante de un ordenador.

  2. #42
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    jaja el mikes cada dia va a peor

  3. #43
    Avatar de Astyld
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Bueno, aqui estais dando por hecho cosas que yo no dije o que supuestamente yo no hice.

    No he dado mi opinion sobre el tema de las facciones y tampoco vote. Simplemente pq no se muy bien como esta la cosa. Hace tiempo forme parte de la asamblea de la alianza pero deje mi puesto y desde eso apenas me informe mucho de como estaban.

    De esos tiempos hasta ahora han pasao muchas cosas, sobretodo el cambio k hubo en la faccion Triada (aqui pregunto yo... ¿Torden, para que servia antes la faccion? hacia algo? o es que era mejor pq vosotros estabais en ella? ) y algunos que estaban en la alianza ya no estan.

    Zefar, tengo 5 pjs y no solo a Astyld. Que tu no vieses a mi pj principal no significa a ciencia cierta que no haya hecho pvp y no se a que viene lo de nombrar a Jhelom... pero bueno. Aun asi, acertaste en lo de PvP pero no en el motivo de mi "vuelta".

    Bueno, aunque este oxidada, en breves probare de nuevo mi PvP aunque sea solo de faccion..y si este post aun esta abierto, entonces opinare.

  4. #44
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Cita Iniciado por Astyld Ver mensaje
    Bueno, aqui estais dando por hecho cosas que yo no dije o que supuestamente yo no hice.

    No he dado mi opinion sobre el tema de las facciones y tampoco vote. Simplemente pq no se muy bien como esta la cosa. Hace tiempo forme parte de la asamblea de la alianza pero deje mi puesto y desde eso apenas me informe mucho de como estaban.

    De esos tiempos hasta ahora han pasao muchas cosas, sobretodo el cambio k hubo en la faccion Triada (aqui pregunto yo... ¿Torden, para que servia antes la faccion? hacia algo? o es que era mejor pq vosotros estabais en ella? ) y algunos que estaban en la alianza ya no estan.

    Zefar, tengo 5 pjs y no solo a Astyld. Que tu no vieses a mi pj principal no significa a ciencia cierta que no haya hecho pvp y no se a que viene lo de nombrar a Jhelom... pero bueno. Aun asi, acertaste en lo de PvP pero no en el motivo de mi "vuelta".

    Bueno, aunque este oxidada, en breves probare de nuevo mi PvP aunque sea solo de faccion..y si este post aun esta abierto, entonces opinare.
    Yo no he hecho mención a Triada, especialmente, pero ahora que lo mencionas la facción antes por lo menos tenía pvp, y, además, la usábamos para conquistar (o intentar conquistar) ciudades. Además de muchas quest que hemos hecho con (o para) la facción.

    Y tu facción, Alianza, hace muchísimo sisi, hay un cambio de guardia y hay que defender una ciudad (para algo está la facción Alianza, no sólo para pegarse cuando uno quiere, si no para defender los intereses del rey) y no se vió más que 1 o 2 alianzas y desnudos (por no comentar cuando "defendisteis" ocllo, en bolas y con dragones).

    A mi me dan igual las facciones, pero al igual que yo no he mencionado a nadie en especial, no me gusta q me mencionen a mi, más aún cuando no se sabe de lo que se habla.

    Saludos
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  5. #45
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Cita Iniciado por ToRDeN Ver mensaje
    Yo no he hecho mención a Triada, especialmente, pero ahora que lo mencionas la facción antes por lo menos tenía pvp, y, además, la usábamos para conquistar (o intentar conquistar) ciudades. Además de muchas quest que hemos hecho con (o para) la facción.

    Y tu facción, Alianza, hace muchísimo sisi, hay un cambio de guardia y hay que defender una ciudad (para algo está la facción Alianza, no sólo para pegarse cuando uno quiere, si no para defender los intereses del rey) y no se vió más que 1 o 2 alianzas y desnudos (por no comentar cuando "defendisteis" ocllo, en bolas y con dragones).

    A mi me dan igual las facciones, pero al igual que yo no he mencionado a nadie en especial, no me gusta q me mencionen a mi, más aún cuando no se sabe de lo que se habla.

    Saludos
    ojo Torden, no te olvides de los warriors transformados en elementales de fuego, ke gran espectaculo para la vista....

    EDIT: iba a decir mi opinion pero mejor no pierdo el tiempo porke por mucho ke discutamos aki esto no va a cambiar
    Última edición por DragXire; 19-Aug-2007 a las 20:22

  6. #46
    Avatar de Petrucci
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    Vaya ejemplo Astyld que hace años que no hace pvp y que ha entrado por el torneo de clanes ya que antes de eso no habia ningun jhelom online.
    Siempre hemos estado los Jhelom online, yo llevo un año con cuenta nueva y siempre he estado activo, otra cosa muy diferente es que no hagamos PvP, a mi al menos me va mas el PvM, el comercio y las quests. Es más hasta dentro de unos dias nuestro clan no será alianza, entonces lo mismo si nos ves más.

    Un saludo.
    GÑEEEEEEEEEE

  7. #47
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Para una vez que decido pasarme por aqui... y me encuentro esto xD. A explicar unas cuantas cosas, aunque luego no me leerá nadie para variar.

    El tema de la facción de los Confederados, creada para intentar volver a conquistar Ocllo para los pk's. Participación e interés de los jugadores nulo. Cierto, entraron algunas personas en la facción, y al poco se salieron, y ya hablé yo con uno de ellos por privado y sabe bien lo que pasó y el por qué no les volví a dejar entrar.

    Más tarde, decidí abrir la facción a CUALQUIER personaje, ya sea azul o asesino, a ver si así la gente se interesaba más. Nada, ningún resultado.

    Pero es que este no es el único precedente. Si nos vamos más atrás, cuando yo estaba de jugador, también se hizo algo con los asesinos. ¿No recuerda nadie acaso el Ejército de las Sombras de Loscalm, cuando nos reunimos varios asesinos para intentar conquistar Cove? Y por muy poco se hace una ciudad sin guardias, una lástima que no asistieran todos los que iban a ir, porque incluso en inferioridad de número se pudo aguantar bien y por poco se conquista. Pero la culpa, para variar, fue del Staff.

    Dos cosas más. Si poner en las normas de la facción está prohibido insultar a otros jugadores es "ponerles trabas"... mal vamos, y más siendo una norma del servidor.
    Por último, hace ya unos meses, y precisamente lo dije en un post y lo dije para una facción en concreto, lo que se busca en una facción no es pvp solo y ala, ya está.
    No, se busca un transfondo, un rol que siga el personaje y un motivo por el cual se una a esa facción. ¿Quiere decir esto que se está en contra del pvp? No, al contrario, es también una pieza clave porque se necesita para conquistar ciudades, para realizar misiones, para defender posiciones, etc.

    Os gusta ir a lo extremo y no es así. Lo dije una vez, y pienso que las cosas seguirán igual: una facción con sólo pvp no es lo que se busca ni es lo que se quiere. Una facción debe de tener de todo un poco.

    Ahora, si queréis seguir con la misma canción de siempre, que los asesinos son los perseguidos y unas víctimas, que están desfavorecidos y demás, pues ale, allá vosotros. Yo ya os he dado dos precedentes de unión de asesinos (y estoy seguro de que ha habido más antes de que yo estuviera por el servidor).

  8. #48
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    " Ahora, si queréis seguir con la misma canción de siempre, que los asesinos son los perseguidos y unas víctimas, que están desfavorecidos y demás, pues ale, allá vosotros. "

    Que tiene que ver esto con los asesinos ? Allá tu

Temas similares

  1. De Juana libre, al fin!
    Por Journey en el foro Wazaaa
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 14-Mar-2007, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit