Un error intentar ayudar.
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Última edición por odonell; 27-Apr-2021 a las 10:01
La leyenda perdura, aunque no sea conmigo
yo creo k aumetar el skillcap de 800 a 900 teniendo focus pasiva no es una buena idea. Ya tenemos el problema del supermago en Ua cocnforme a los servidores normales con skillcap a 700(que es para lo que está diseñado el juego), meterle focus a mayores hará todavía mas ivencible cierto tipos de pjs
Sosaria Cambia
Estoy de acuerdo Bant, una plantilla de mago-nigro-poison tal cual está ahora mismo el tema, sería una aberración llevando joyas de magia y con el focus intrínseco al pj, pero ésta propuesta la hago contando que se hará algo con el tema del mago ^^
La leyenda perdura, aunque no sea conmigo
No. Me parecería demasiada regeneración para no costar ninguna skill y los magos saldrían enormemente beneficiados.
Lo que sí estoy de acuerdo es que Focus se ha convertido en una skill prácticamente obligatoria para los PJs de PVP.
El problema principal creo que es la bajísima regeneración base de stats. Yo lo que haría sería aumentar esta regeneración base, pero sin pasarse, para que Focus siga siendo útil pero que sea más una opción que una obligación.
hay un producto desconocido en UA, lo mismo os suena... se denomina POTI DE MANÁ TOTAL
No tienes que dedicar días enteros para obtenerlas y accesibles para todos los públicos, os las recomiendo.
En contra de la sugerencia.
Lo único que saco en claro de tu post cbN es que crees que la única utilidad de la skill de focus es regenerar mana, cuando ésta regenera tmb stamina, muy necesaria para un arquero, muy necesaria para pisar jugadores en bloqueos en zulos/ciudades, y por supuesto regeneración de vida, muy necesaria tanto en guerrero como en mago.
Por lo tanto me parece que tu aportación no solo no es objetiva, sino que está enfocada a ensuciar el hilo.
En vez de ser sarcástico con los productos de UA te agradecería que aportases algo, si no hilo limpio, gracias.
La leyenda perdura, aunque no sea conmigo
Toda la razon en que una vez pruebas focus ya no puedes jugar sin el, la diferencia es realmente abismal. Creo que es principalmente porque como comenta ReDoX la regeneracion base es BAJISIMA. Con el guerrero muchas veces me he tenido que tirar un buen rato solo para poder recallear, y a donde llegues no tienes mana. Con el mago hay algo de regeneracion pasiva con medit, pero las ventajas no se reducen solo a eso, a la mana. Focus hace al mago aun mas fuerte y al guerrero aun mas inutil, que importancia tiene que un guerrero lleve MAZA si todos los magos llevan focus? Nunca dejas a un mago sin estamina, lo unico que sirve es para que quiza no le dejes pisarte si le encierras (aun asi te tiras la pota y pasas rapido..). Incluso el bug del paralize quedandote sin aliento se neutraliza con focus.
Yo no estoy de acuerdo en que este de base, porque basicamente hace a los guerreros viables pero a los magos demasiado fuertes, estoy de acuerdo con lo que dice ReDoX y mi propuesta seria que focus solo se lo puedan poner guerreros.
No tiene ni pies ni cabeza esta sugerencia. Que una skill que afecta directamente al pvp sea gratis y no compute para el skillcap, como si pides que el healing sea 100 en todos los pjs sin contar para el skillcap y así puedas llevar 8 skills más.
Así es.... como BaNt ha comentado en alguna ocasión, el hecho de que en UA exista 800 de skillcap hace que en el mago te quepan mas skills y al final el mago se hace más fuerte.
En otros servers el Focus lo usan exclusivamente guerreros. En las plantillas de mago directamente no cabe.
No me parecería mal limitar el uso de Focus a guerreros de alguna forma (y aumentar un poco la regeneración base actual de mana/stamina)
Pues no se hable más Coolforehand puedes cerrar el hilo, yo propongo cosas, si no tienen pies ni cabeza a ojos de un GM se cierra y ya, la última reflexión de Redox tiene puntos a analizar, y si no se hubiese abierto ésta sugerencia no se hubiese oído su opinión sobre subir un poco la regeneración pasiva de stats, en la cual Kakuna está de acuerdo por ejemplo, pero como se es tan pragmático por otro lado pues que se puede decir, que se quitan las ganas de hacer propuestas, por discord se te dice, haz sugerencias por el foro, por el foro se te contesta, no tiene ni pies ni cabeza, pos na, a lo que venga
La leyenda perdura, aunque no sea conmigo
Objetos que regeneran maná:
- Algunos peces (Pescar)
- Platos de pescado (Cocinar)
- Anillo de regeneración de maná (Repu aventureros)
- Potis de maná y maná total (Alquimia)
- Tarta de Evathia (Repu Evathia)
Skills que regeneran maná:
- Medit
- Focus
Objetos que hacen que gastes menos maná:
- Varitas (nada)
- Pergas (la mitad)
Objetos que hacen que regeneres estamina:
- Algunos peces (Pescar)
- Platos de verduras (Cocinar)
- Anillo de regeneración de estamina (Repu aventureros)
- Potis de resistencia y resistencia total (Alquimia)
- Tarta de Evathia (Repu Evathia)
Skills que hacen que regeneres estamina:
- Focus
- Encantar (frenesí)
Y cosas parecidas para la vida, que con 100 de focus se regeneran 3 puntos cada 10 segundos y es casi inapreciable.
Antes de definir algo como "necesario" estudiemos todas las posibilidades que ofrece el server. Si no, en vez de necesidad, hablamos de comodidad.
Estoy de acuerdo con tu punto. Existen objetos de regeneración que pueden perfectamente suplir al Focus. También hay que decir que son bastante tediosos de conseguir, algunos incluso requiriendo reputaciones.
Aún así, jugando con mago sin Focus la sensación que tengo es que la regeneración de mana / estamina base es algo baja. A ver si alguien más puede compartir sus sensaciones.
No he dado mi opinión respecto a eso, y es cierto, como jugador que lleva 2 años de guerrero sin focus: La regeneración base es considerablemente baja.
yo hablo desde la visión que solo uso magos en PVP, uno con focus y otro sin focus.
- el que no lleva focus lo suplo como potis de maná total y ajustando el peso de mi mochila al máximo.
- en el que lleva focus voy con más peso en la mochila y normalmente sin potis de maná total.
No he detectado que la regeneración pasiva de estamina sin focus sea excesivamente baja, simplemente es ajustar mucho mucho el peso y en ciertos momentos tener que ir a recargar pergas, regs antes que con el pj con focus, pero tampoco me resulta una cuestión súper incómoda la verdad.
Es mi sincera visión desde la experiencia de muchos años usando mago, un saludo.
Es menos importante y necesaria tactics en un guerrero?
Es menos importante el eval en un mago?
Es menos importante el el hablar con muertos para un nigromante?
Es menor importante el talar o minar en un currito?
Son iguales de importante que focus en esas plantillas y aun asi forman parte del skillcap. Usando tu misma regla se deberian anular esas habilidades y ponerlas en la skill principal.
Por tanto y en mi opinion, lo que pides fomenta el pj tanque / navaja suiza que es exactamente lo que se quiere evitar. Si optas por reforzar tu personaje, tendras que decidir que otra habilidad perder. Creo que un cap de 800 es más que suficiente para q puedas jugar con tus habilidades
Última edición por Sir Drunk; 13-Apr-2021 a las 08:44
Recupero texto de la sugerencia
Hola, ésta vez mi sugerencia es sobre la skill concentración, ésa sin la cual haces pvp cuando empiezas a jugar, y cuando se la subes a tu personaje ya no podrías vivir sin ella, tanto magos como guerreros.
Me parece tan necesaria e importante hoy en día en cualquier plantilla, que mi propuesta es que se implemente en todo pj del servidor. que se elimine la skill como tal, y se aplique los beneficios de tener 100 de ésta a nivel global.
Pros: Amplitud de plantillas en Pvp, quality of life en Pvm, la gente nueva en el servidor no tendría que pasar tanto tiempo ahorrando o haciendo la dichosa quest para poder empezar a pvpear en condiciones.
Contras: No se me ocurren, más allá de que se tendría que reformular la quest de la droctrina y cambiar la recompensa por algún pixel jugoso.
Opiniones, propuestas, puntos de vista, un saludo seń[email protected]