Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas pj tamer

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    26
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    7

    Dudas pj tamer

    Muy buenas. Me quiero crear un personaje domador con el que poder limpiar mazmorras y en caso de que salga alguna montura poder tamearla... en principio las skills que quiero ponerle son: Domar, Veterinaria, Conocimiento animal, Magia, Ocultarse, Caminar oculto, Rastrear y Pastorear (todas al 100). En principio quiero probar con esas y si eso mas adelante probar con musica y cosas asi...

    Primera pregunta: Es viable hacer un pvm decente y a la par si sale alguna montura guapa poderla tamear con estas skills? (o hay alguna que no tenga puesta que sea "imprescindible" o que ayude mucho mucho mucho?)

    Segunda pregunta: para estas skills... que stats? xD fuerza 100, eso impepinable... pero dex e int?

    Y tercera pregunta y la más importante: mi idea será, obviamente, llevar un wyrm tankeando (y yo oculto detras curando), un golem con arco... y contando que es pj nuevo (sin reputaciones ni nada por el estilo) que más? osea, montura obviamente... pero cual? (que combine bien con el wyrm y golem con arco). Aqui estoy mas perdido.. que me aconsejais llevar para la caza?


    Agradezco mucho las respuestas, así me voy mentalizando y voy preparando con los otros personajes los dineros que necesitaré, que seguro son muchos xd para la/s montura/s para el tamer

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Dudas pj tamer

    Si vas a llevar wyrm, que es una muy buena opción, domar+conocimientoAnimal+veterinaria son imprescindibles, pero no descartes música y encantar desde un principio (te permiten usar libros para invocar al familiar y doparlo, también te subes a ti stats como el mana porque no tendrás medit o la vida porque no tienes heal y la stamina para evitar quedarte clavado) en definitiva, estas dos skills suplen todas tus carencias. Magia también es muy útil para dopar/curar/quitarveneno/resucitaramigos.

    Personalmente ocultarme y caminar no me gustan, yo soy de matar todo lo que veo xD y si me tengo que poner más estratégico tengo la magia para tirar muros o echarme invis (o potis de invis en caso de emergencia) y orbes para petrificar cuando no me quede otra, de todas formas curo a las monturas tranquilamente colocándome bien y fijándome en el target de los bichos cuando es posible, otras los masivos de tus víctimas no te permitirán acercarte al wyrm .
    En su lugar llevo resist, porque este mundo está lleno de bestias que sin esta skill me hacen tragar suelo de un flame o le dan la vuelta al combate

    Rastrear y Pastorear son las que tengo en piedra y voy cambiando, estas me son muy útiles si salgo a hacer rondas para domar, pero también puedo sustituir pastorear por pacificar (para domarme dragones) o quitarme ambas para usar otras combinaciones en hard pvm (nigro+ss/arco+tactics... a tu gusto, siempre teniendo en cuenta si has pillado alguna legendaria, que también te sube skills ^^)


    100/60/65 llevo yo, siempre tienes pociones, canciones o hechizos que te suben los stats yo, basándome en que los 100 de vida son impepinables me pongo 65 de mana que me permite resucitar cundo quiera y tirar varios spells masivamente, creo que menos me limitaría demasiado y más sería innecesario, así pongo el resto a DEX que no va mal porque suelo cargar bastante al pj de peso y dopado me queda un nivel bastante decente para meter flechazos


    Si eres de llevar golem, monturas que tankeen bien, mejor que tengan mucha vida a que su fuerza sea brutal, ya se encargará el golem de darles candela siempre estando a salvo porque le defienden montus gordas ^^ pero claro, siempre depende del dinero que tengas xd, lo más asequible para empezar sería una kuka, después ya te metes con swamps/wargos y en un futuro lejano algún uni/pesadilla xd aquí tienes algo de info

  3. #3

    Fecha de ingreso
    October-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    26
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    7

    Re: Dudas pj tamer

    Mil gracias por la respuesta!
    Despues de leerte, me estoy planteando cambiar a Magia, Domar, veterinaria, conocimiento animal, Pastorear, musica, encantar y resist, todas al 100 (quitaría ocultarse, caminar oculto y rastrear, para incluir musica, encantar y resist) y creo que quedaría una plantilla válida tanto para la caza como para la doma sin tener que jugar con piedra (que ademas, tampoco puedo usarlas hasta que el pj tenga 2 meses xD). Lo que mas me "duele" es perder el rastrear... pero total si hay que matarlo todo... si hay alguna montura por ahi, en teoría ya la encontraré xD

    Que te parecería esta plantilla?

    Un saludo y gracias!

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Dudas pj tamer

    Cierto es que rastrear es una pasada... puedes peinar varias dungeons desde una misma, incluso dar un barrido rápido a toda la zona de lost lands, optimiza mucho el tiempo xD, también hay zonas de respawn fijo a las que evito tener que acercarme innecesariamente e incluso le doy usos en el pvm sabiendo en qué dirección está cada bicho entre otras cosas,por eso yo uso eso en lugar de pastorear, pero también te digo que no he pastoreado en mi vida xD, llevo dos noches macreándolo porque quiero probar a ver qué tal es :P

  5. #5
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    259
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    9

    Re: Dudas pj tamer

    Buenas te digo la mía, yo soy manco jugando y sin embargo esta plantilla me va bien.
    Veterinaria 100
    Conocimiento Animal 100
    Domar 100
    Música 100
    Encantar 100
    Andar en sombras 100(+túnica,+canción)
    Ocultarse 20(+túnica,+canción)
    Magia 80(+capa),
    Rastrear 100
    Indispensable encantar y música para usar elfos cuando tengas la reputación, créeme los elfos te cambian la vida, no solo matas cosas más rápido y más fuertes sino que te facilitan la existencia.
    Ocultarme y andar en sombras es muy útil para recuperar tus cosas si mueres, curar tu montura o wirm oculto, explorar antes de entrar y muchas cosas más que irás viendo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    October-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    26
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    7

    Re: Dudas pj tamer

    Cita Iniciado por Tor Ver mensaje
    Buenas te digo la mía, yo soy manco jugando y sin embargo esta plantilla me va bien.
    Veterinaria 100
    Conocimiento Animal 100
    Domar 100
    Música 100
    Encantar 100
    Andar en sombras 100(+túnica,+canción)
    Ocultarse 20(+túnica,+canción)
    Magia 80(+capa),
    Rastrear 100
    Indispensable encantar y música para usar elfos cuando tengas la reputación, créeme los elfos te cambian la vida, no solo matas cosas más rápido y más fuertes sino que te facilitan la existencia.
    Ocultarme y andar en sombras es muy útil para recuperar tus cosas si mueres, curar tu montura o wirm oculto, explorar antes de entrar y muchas cosas más que irás viendo.
    Una cosa así había pensado al principio... lo que la verdad es q no me gusta tener skills "sin acabar" y depender de objetos (capa de mago y tunica oscura)... y ciertamente con la tuya perdería el resist, que imagino que será importante para que no te instadeleteen... uffff que decisiones mas dificiles! xDDD

    Ya me había decidido por Domar, veterinaria, con.animal, magia, musica, encantar, rastrear y resist (todas al 100) y me vas a hacer replantearmelo otra vez xDDD

  7. #7
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    259
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    9

    Re: Dudas pj tamer

    Se supone que son las monturas y wirm quien absorbe el daño por eso no llevo resistencias, en cuanto a depender de objetos ,hoy no quieres , mañana si, me pasó lo mismo

Temas similares

  1. Tamer
    Por AdriVaro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 04-Jun-2012, 10:45
  2. Dudas tamer
    Por ImVeRsO en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-Mar-2012, 00:07
  3. Tamer
    Por Nefsis en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-Aug-2010, 15:42
  4. tamer
    Por Frondslife en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-Sep-2009, 04:37
  5. Tamer
    Por Saxo VTS en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-Aug-2008, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit