Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Guerrero-caballero

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Guerrero-caballero

    Rescato un tema del que tanto se ha debatido y nunca se ha sacado nada y realmente lo veo 100% necesario. El famoso Obsu Vulni del caballero. A diario vemos la desventaja de un guerrero ante un mago, eso es indudable, pero ya que se están tomando medidas intentando mejorarlo, creo que es el momento de añadir también que dicho hechizo se pueda castear en movimiento.
    Sí, la nigromancia cuando la cargas has de hacerlo quieto, pero claro, son hechizos de ataque no como el Obsu Vulni que es para curarte,algo básico y 100% necesario en el combate. Un mago puede curarse mientras corre con Invas Mani, pero un caballero no, si a eso le sumamos que te persigan mas de un mago, el resultado final, es la muerte. El mago, puede combinar magia con nigromancia, tiene magia para curarse pero el guerrero no puede combinar caballería con magia, por lo tanto, en resumen, lo único que tienes para curarte en movimiento, son las pociones y las vendas, con lo que volvemos a lo de antes, posiblemente, la muerte del guerrero. Un Obsu Vulni puede curar mas que un invas mani, si pero también la diferencia de mana de un mago a un guerrero, es muy notable. Aun usando focus, máximo podrás curarte con suerte con Obsu Vulni , tres veces. Recordando el uso masivo del in-nox que se ve estos últimos meses, aun dificulta mas usar un guerrero.Si, el veneno te lo puedes quitar con vendas, pero durante esos eternos 14 segundos¿Que te queda para curarte? Creo que con esta mejora, más la que se esta testeando de aumentar la velocidad de ataque, podamos acercar un poco mas al guerrero al destino correcto y puedan verse mas en PVP.

    Pros: Mayor supervivencia de un geurrero-caballero tanto en pvp como en pvm/Un punto mas cercano del balanceo tan deseado que se espera desde hace tantos años/Mayor cantidad de guerreros tanto en pvp como pvm/Mayor mercado de items de guerrero. Solo le encuentro pros, no entendería el motivo por el cual no implementar este pequeño cambio, que ayudaría mucho a una plantilla tan magnifica como es usar un guerrero.

    Contras: Modificar el script/Quejas de los que están acostumbrados a matar con magos a guerreros con pulsar 3 teclas.

  2. #2
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Guerrero-caballero

    Totalmente en contra, yo quiero usar tmb mi paladin y no puedo por ser pk, xk no me deja usar la mitad de los hechizos , sin embargo a un nigro azul , le deja castear cualquier hechizo,cuando la nigro se supone que es para asesinos solo, por lo que no estoy a favor de dopar algo que solo podeis usar los azules.
    Zokorast, General de la Guardia Negra

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Guerrero-caballero

    Cita Iniciado por Gonzalo Higuain Ver mensaje
    Totalmente en contra, yo quiero usar tmb mi paladin y no puedo por ser pk, xk no me deja usar la mitad de los hechizos , sin embargo a un nigro azul , le deja castear cualquier hechizo,cuando la nigro se supone que es para asesinos solo, por lo que no estoy a favor de dopar algo que solo podeis usar los azules.
    Pero esa no es la sugerencia, de si se es pk no puedes usar dichos hechizos.Pero bueno es tu opinión.
    Tu oposición no tiene nada que ver con al sugerencia , si no por que eres pk y no puedes usar la caballería, si quieres poder usar la caballería a tope, hazte al caballero azul, no hay mas.

  4. #4
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: Guerrero-caballero

    Focus + hechizo curativo grande... Tendrías un ser inmortal en las manos adecuadas. NOPE NOPE

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Guerrero-caballero

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Focus + hechizo curativo grande... Tendrías un ser inmortal en las manos adecuadas. NOPE NOPE
    Inmortal por que?Acaso no es mejor focus+meditar?
    Claro tu ves al guerrero bien como esta ahora no?

  6. #6
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Guerrero-caballero

    Tu lo que quieres es que dopen el guerrero a toda costa xk es el unico que utilizas, yo no cambiaria ese hechizo, xk sino ya seria mucho dope, sin embargo, que pusiese echarse protecs con caballeria por ejemplo , si estaria bien y seria algo mas lógico.
    Zokorast, General de la Guardia Negra

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Guerrero-caballero

    Cita Iniciado por Gonzalo Higuain Ver mensaje
    Tu lo que quieres es que dopen el guerrero a toda costa xk es el unico que utilizas, yo no cambiaria ese hechizo, xk sino ya seria mucho dope, sin embargo, que pusiese echarse protecs con caballeria por ejemplo , si estaria bien y seria algo mas lógico.
    No, yo lo que quiero es que el guerrero este equiparado a un mago, simplemente.
    Te hago la misma pregunta que a Aramil¿Ves bien el guerrero como está a día de hoy?

  8. #8
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Guerrero-caballero

    Cita Iniciado por Fatality Ver mensaje
    No, yo lo que quiero es que el guerrero este equiparado a un mago, simplemente.
    Te hago la misma pregunta que a Aramil¿Ves bien el guerrero como está a día de hoy?
    Tiene el fallo del target principalmente y el tema de que un asesino no pueda utilizar la caballería, pero en 1vs1 con las ballestas que usas pesadas +15 , debería reventar a un mago
    Zokorast, General de la Guardia Negra

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Guerrero-caballero

    Bueno, que un mago muera a ballestazos...es porque, o es muy malo o va sin bastón de bloqueo.Porque con armadura reactiva, in mani y poco mas, le sobra.
    El bug del target esperemos que sea reparado pronto.
    Que un asesino no pueda usar caballería, no es un fallo, simplemente es así, hay hechizos que no puede usar.
    Yo sigo viendo la sugerencia muy bien para poder acercar un poco al guerrero a la altura del mago.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    101
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    15

    Re: Guerrero-caballero

    Yo opino lo mismo que gonzalo higuain quiere que dopen al guerrero si o si.
    Si sabes usar bien el guerrero consangrando y bien equipado a un mago pk lo hundes

Temas similares

  1. Ayuda Caballero
    Por aPoCa en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-Nov-2009, 14:04
  2. Caballero-bardo
    Por Elfrod19 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-Nov-2009, 15:09
  3. Caballero Wirn y Caballero Unicornio
    Por scaleote en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-Aug-2009, 17:46
  4. ¿Caballero y nigromante?
    Por Tea Godetó en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-Apr-2009, 17:24
  5. Dama-Caballero
    Por SotaDeBastos en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-Mar-2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit