Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Equilibrio en el pvp

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Equilibrio en el pvp

    Iré al grano.

    La fórmula que he pensado para equilibrar al guerrero a la altura del mago sería la siguiente:

    -Aplicar un tiempo de 3 segundos entre hechizos de curación, protección y armadura reactiva o quedarte clavado en el sitio al igual que ocurre con la caballería. De esta manera evitamos la anulación total o parcial de que el mago ignore el daño del guerrero.
    Reducir el % de bloqueo del bastón y el escudo a un máximo de 20%.Seguira teniendo bloqueo pero no de forma excesiva, ya que el uso de estos ítems es un complemento y a día de hoy bloquea mas del 70% de los golpes y evita el daño.
    -La curación de caballería se pueda aplicar en movimiento, al igual que pasa a día de hoy con las de mago. De esta forma existirá ese extra curación en caso de tener que huir corriendo para combinarlo con pota de vida y vendazo, claro está que el mana del guerrero es menor al de mago pero para eso ya existe focus, que daría mucho mas juego en el guerrero.
    -Aumentar la probabilidad de resistir hechizos mágicos.

    -Creo que con esta sencilla formula combinada, podríamos tener un buen equilibrio en pvp y mayor versatilidad con el guerrero.

    Pros:
    Mas guerreros en el campo de batalla.
    Mayor posibilidad de supervivencia del guerrero en pvp.
    Mayor posibilidad de que un guerrero venza a un mago.
    Mas movimiento del mercado con ropa/armas de guerrero y mago.
    Mas jugadores haciendo pvp.


    Contras:
    Desconformidad por parte de jugadores.
    Tiempo de ajuste hasta lograr el equilibrio.
    Testeo en el test.Server.
    Que la formula llegase a ser excesiva y tiempo de modificación para reajustarla.


    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Equilibrio en el pvp

    Pero si se implementa que se pueda curar con caballería en movimiento los magos deberían seguir igual en el aspecto curaciones, protecciones, etc... ¿No?
    Por cierto, a favor de que se revise esto xd.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Equilibrio en el pvp

    Cita Iniciado por Baeson Ver mensaje
    Pero si se implementa que se pueda curar con caballería en movimiento los magos deberían seguir igual en el aspecto curaciones, protecciones, etc... ¿No?
    Por cierto, a favor de que se revise esto xd.
    La formula es completa.No es comparable el mana de un mago al de guerrero.
    La armadura reactiva es para evitar ese primer golpe "demoledor" aun así la protección dura bastante tiempo.
    Un saludo
    Última edición por Fatality; 23-Mar-2016 a las 13:42

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Equilibrio en el pvp

    Creo que sigues sin coger el concepto de lo k son los contras objetivos de una propuesta, pero bueno, al grano ...

    1-3 segundos teniendo en cuenta la armadura maxima de un mago es excesivo, max 1 o 1,5 y aun asi tampoco lo haria ni de broma, una cosa es una curacion y otra cosa protecciones, para curacion no, nunca, pero para protecciones si es una solucion, quedarse clavado en el suelo para curarse no es una opcion en un mago precisamente esta como esta ahora mismo por el gran daño k recibe de los atakes de guerrero y como te quedes parado de 3 ballestazos vas para casa.
    Reducir el % de bloqueo del bastón -> Habria k mirarlo muy a fondo y ser muy fino ajustandolo pero no estoy de acuerdo en que el % de blokeo de un mago sea menor k en un guerrero y aun asi repito no por blokear el daño sales de rositas, si fallas al castear por el impacto, dañe o no, ya es negativo para el mago porke pierde mana, yo no tocaria el bloqueo sinceramente. y muchisimo menos es planteable sumandolo al punto 1 k propones ...
    2-La curación de caballería se pueda aplicar en movimiento -> esto seria una chetada, nigro y paladin ambos tienen exizos k t clavan al suelo x algo, son especialidades tanto de guerrero como de mago que tienen sus pros y sus contras-> Y el ajuste de paladin seria otra sugerencia distinta, estas mezclando de nuevo varias sugerencias de cosas distintas en un post, las cosas por partes.
    3-Aumentar la probabilidad de resistir hechizos mágicos -> De todas tus propuestas esta es la k probablemente sea la mas real y acertada y la que yo personalmente si dependiera de mi revisaria, las demas con habilidad y mano derecha se compensan solas, si bien es cierto que quizas entren demasiados exizos al castear pero esto es muy ambiguo xk hay k pensar que exizos son los k entran habitualmente sin mayor problema pero hay k tener en cuenta tambien a que circulo pertenecen, quiero decir que aunke un flame entre casi siempre tambien es uno de los exizos mas potentes del libro, es normal k entre y pique. Este punto necesitaria lo primero SER OBJETIVO, ponerse 2 personas y empezar a magias en estatico, exar 10 o 15 exizos de cada y ver como se resiste con y sin gorro de resist, ver cuantos entran y cuantos se fallan de cada y postear los datos aqui de la siguiente manera:

    Flame strike sin sombrero de resist 100 lvl resist y sin capa de mago y gm magia y evaluar:
    1º Entro "X" de daño
    2º Entro "X" de daño
    3º No entro
    4º No entro
    5º Entro "X" de daño
    ...
    Flame strike con sombrero de resist 100 lvl resist y sin capa de mago y gm magia y evaluar:
    1º Entro "X" de daño
    2º Entro "X" de daño
    3º No entro
    4º No entro
    5º Entro "X" de daño
    ...
    Flame strike sin sombrero de resist 100 lvl resist y con capa de mago y gm magia y evaluar:
    1º Entro "X" de daño
    2º Entro "X" de daño
    3º No entro
    4º No entro
    5º Entro "X" de daño
    ...
    Flame strike con sombrero de resist 100 lvl resist y con capa de mago y gm magia y evaluar:
    1º Entro "X" de daño
    2º Entro "X" de daño
    3º No entro
    4º No entro
    5º Entro "X" de daño
    ...

    Y asi todos los exizos, todo lo que sean sugerencias de ajustes supuestamente de algo que segun una opinion subjetiva dice k esta desajustado si no se presentan estos datos como dios manda, yo, si fuera gm, no les miraria ni de lado xk sin estos datos no se corrobora si efectivamente hay error o es un lloro derivado de falta de habilidad de combate, asimismo yo de ti revisaria otras sugerencias para que veas como realmente se ponen los contras de una sugerencia, creo que sigues sin pillar el concepto del contra.

    Un saludo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Equilibrio en el pvp

    -Aplicar un tiempo de 3 segundos entre hechizos de curación, protección y armadura reactiva o quedarte clavado en el sitio al igual que ocurre con la caballería. De esta manera evitamos la anulación total o parcial de que el mago ignore el daño del guerrero.


    Como podría sobrevivir un mago vs 2 ? 1 mago y 1 arquero por ejemplo

    -Reducir el % de bloqueo del bastón y el escudo a un máximo de 20%.Seguira teniendo bloqueo pero no de forma excesiva, ya que el uso de estos ítems es un complemento y a día de hoy bloquea mas del 70% de los golpes y evita el daño.


    No me lo creo

    -La curación de caballería se pueda aplicar en movimiento, al igual que pasa a día de hoy con las de mago. De esta forma existirá ese extra curación en caso de tener que huir corriendo para combinarlo con pota de vida y vendazo, claro está que el mana del guerrero es menor al de mago pero para eso ya existe focus, que daría mucho mas juego en el guerrero.


    Curas de +50%HP con menos delay que un invas en movimiento.

    -Aumentar la probabilidad de resistir hechizos mágicos.

    A favor de que al pasar de 115 de ressist haya un plus extra para resistir hechizos/reducción de daño.


    No olvidemos que cada tipo de plantilla tiene su terreno ventajoso, y la de un mago es el campo abierto.
    ________________________

    Mi opinión es que los guerreros deberían de fallar menos golpes, pegar mas rápido, y mas fuerte( excluyo archery ), así como subirle la probabilidad a sus golpes especiales y equilibrar las 3 habilidades de lucha principales ( sword/mace/fencing ).
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Re: Equilibrio en el pvp

    Yo propondría lo siguiente:

    1- Obsu Vulni de caballería en movimiento (curando menos), parado (curando más). Esto a elección con un comando por ejemplo.

    2- Aumentar el daño de las armas a 1 mano a mele, y ajustar aún más el daño de las ballestas/arcos. (mele mucho daño. distancia poco daño o moderado)

    3- Disminución del % de resistencia de algunos hechizos de niveles superiores (corpor, explo, flame). El daño debería ir en función de la resistencia mágica. Pero creo que si el guerrero no falla los golpes, el mago tampoco debe fallar los hechizos (en este caso resistirlos).

    4- Permitir el crafting de ballestas/arcos al igual que el resto de armas.

    5- Eliminar la posibilidad de llevar magia/eval + concentración. Al igual que magia-caballería.


    Yo no tocaría los bastones. Obviamente no bloquean el 70% de los tiros, ni de coña. Un 30% es un 30%, no un 70%. Y hay veces que bloquearás 3-4 seguidos y habrá veces que no bloquees absolutamente nada y te cagues en el bastón. Es así de sencillo. Todos sabemos que cuando un enemigo está a punto de morir y te bloquea el virote, o te bloquea varios en un momento puntual, te frustras y empiezas a pensar que está bloqueando demasiado, NO. El bastón bloquea lo que tiene que bloquear.

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Equilibrio en el pvp

    Cita Iniciado por Pimp Flaco Ver mensaje
    Yo propondría lo siguiente:

    1- Obsu Vulni de caballería en movimiento (curando menos), parado (curando más). Esto a elección con un comando por ejemplo.

    2- Aumentar el daño de las armas a 1 mano a mele, y ajustar aún más el daño de las ballestas/arcos. (mele mucho daño. distancia poco daño o moderado)

    3- Disminución del % de resistencia de algunos hechizos de niveles superiores (corpor, explo, flame). El daño debería ir en función de la resistencia mágica. Pero creo que si el guerrero no falla los golpes, el mago tampoco debe fallar los hechizos (en este caso resistirlos).

    4- Permitir el crafting de ballestas/arcos al igual que el resto de armas.

    5- Eliminar la posibilidad de llevar magia/eval + concentración. Al igual que magia-caballería.


    Yo no tocaría los bastones. Obviamente no bloquean el 70% de los tiros, ni de coña. Un 30% es un 30%, no un 70%. Y hay veces que bloquearás 3-4 seguidos y habrá veces que no bloquees absolutamente nada y te cagues en el bastón. Es así de sencillo. Todos sabemos que cuando un enemigo está a punto de morir y te bloquea el virote, o te bloquea varios en un momento puntual, te frustras y empiezas a pensar que está bloqueando demasiado, NO. El bastón bloquea lo que tiene que bloquear.
    Me gusta +1

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Equilibrio en el pvp

    Vuelvo a incistir. Un post general para todos los cambios no es buena idea... por que las ideas se mezclan y al final nada sale como se planea. Si de verdad se desea algo se deben separar cada una de las sugerencias por separado.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. [Incumple formato] Equilibrio PvP
    Por Avicii en el foro Sugerencias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-Jan-2015, 19:19
  2. 2 Bastones del equilibrio
    Por Rin Okumura en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-May-2014, 20:35
  3. Bastón del equilibrio
    Por RelphaS en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-May-2012, 11:59
  4. Baston del equilibrio
    Por RelphaS en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-May-2012, 13:38
  5. [P] A la Triada del Equilibrio
    Por Viento Gélido en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-Sep-2008, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit