Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Modificar el sistema de reduccion de monturas

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Modificar el sistema de reduccion de monturas

    Creo que nos encontramos en el caso de que actualmente esta mal, y el cambio seguirá estando mal por otro lado y lo que tapo por un lado lo destapo por otro.

    Reflexion sobre la situación hasta ahora:Antaño las monturas especiales se podían reducir con una poción normal de encoger dado que no había sistema de lealtad, una vez que lo hubo se dejo de poder reducir las monturas, desde entonces las casas de los grandes tamers se han hecho establos por 2 motivos: espera para vender monturas y/o colecciones sin sentido de decenas de monturas. La realidad actual es que solamente se pueden disecar las monturas yes IRREVERSIBLE, cosa que es un gran avance para los coleccionistas peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo ahora nos encontramos con la situación de que el "bug" de all stay en las casas va a ser por fin y tras siglos de avisos por parte del staff ""solucionado", y dejaremos de poder acumular monturas en casa.

    Problema antiguo, su solución, actualidad, y su "solución" dentro e poco:

    1º Problema antiguo: no había lealtad/ solución: pociones de encoger que valieran para TODOS los animales.
    2º Paso: Implementación del sistema de lealtad --> Consecuencia: quitar reducir monturas especiales.
    3º Problema: Masificación de monturas en casas en All Stay (x comercio o por usura) -> Consecuencia (supuesta solución a ese "bug": Borrado de monturas de las casas.

    Nuevo problema como consecuencia del borrado de monturas de casas: Nos encontramos con 2 motivos por los que la gente guarda monturas en casa en All stay: La usura -coleccionismo de decenas de monturas (esto es lo que hay que evitar) y la necesidad para el comercio esto no ocurre nada.

    La movida es que como siempre pagaran justos por pecadores, el haber metido un hueco mas de establo no solucionara NADA al problema generado por corregir dicho bug de las casas, los que tenemos monturas en casa para regalarlas o comerciar con ellas que tenemos el establo ylos personajes llenos de monturas propias estamnos jodidos, es una nueva capada al domador de oficio que con la masificación de gente del server me quitan las monturas de las manos oigan (ironia), nos podemos pasar semanas para malvender un bicho guapo por la poca gente que somos, meter un hueco mas al establo NO arregla nada, es un problema y una solución mal enfocados.

    Sugerencia de solución para bien de todos:
    Para que la gente pudiera tener monturas en casa SIN tener realmente un zoo, para no joder a los domadores de oficio se puede:

    A) Implementar al sistema de casas que por cada área de 3x3 tiles permita una montura.

    B) Implementar un numero máximo de monturas por plantas de casa independientemente del tamaño de la base de estas, x ejemplo 2 monturas por planta.

    C) Implementar un área de subastas en algún punto del mapa, donde hacer un mercado de ganado donde alquiles parcelas de 2x2 tiles, donde se PAGASE un % del precio de venta por meter la montura para vender y pudiera ir la gente a mirarlas y comprarlas directamente tipo vendor se tratase, que tenga un tiempo máximo de exposición de por ejemplo 7 días y si no se vende tienes 1 dia para ir a buscar la montura o se borra directamente, asi mismo poner en el sistema un numero máximo de animales a la venta, x ejemplo 4 animales maximo por cuenta.

    D) Hacer que el disecar sea reversible para poder asi comerciar con monturas reducidas que se puedan volver a agrandar.

    Yo votaria por la opción C, no es estrictamente complicado de hacer, se quitarían los zoos de las casas y los que nos dedicamos-dedicaremos a la venta de monturas no seriamos penalizados o votaria incluso la opción D, a quien molestaría que el disecar pudiera ser reversible? sinceramente ...

    El establo de la cuenta podría ser principalmente para las monturas de uno mismo, los k llevamos años en el juego estamos servidos y si domamos es por un estilo de juego de doma-comercio, el problema de toda esta situación son los usueros-coleccionistas, no la gente de bien.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 18-Jun-2015 a las 04:05
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    Yo estoy en contra de que se reduzcan , la idea de esto es reducir la carga de items, ya q pasas x sitios q son autenticos zoos vivientes , y donde muxas no es x coleccionar xq son repetidas muxas de ellas. De lo q has dicho lo que veo bien es q si se puede hacer eso, q salieran todas todas las monturas especiales y no especiales y q no se pudieran hacer leales.

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    1º Problema antiguo: no había lealtad/ solución: pociones de encoger que valieran para TODOS los animales.
    2º Paso: Implementación del sistema de lealtad --> Consecuencia: quitar reducir monturas especiales.
    3º Problema: Masificación de monturas en casas en All Stay (x comercio o por usura) -> Consecuencia (supuesta solución a ese "bug": Borrado de monturas de las casas.
    NO. Las pociones de lealtad no se consecuencia de no tener lealtad. Las pociones de encoger es un concepto que viene con el juego de serie, que se dejo activo para facilitar el comercio de monturas y que una persona de pvm/pvp si le matan la montura no tenga que ir a la ciudad a por monturas, pille otra y a correr. Su problema? La gente empezo a almacenar monturas, era muy normal encotnrarte cofres con mas de 200 o 300 monturas encogidas. Yo mismo tenia unas 20 o 30 en un cofre del clan listos para ir de pvm o pvp y SIN TENER TAMER, imaginate los tamers.

    NO. el paso 2º te lo inventaste muy mucho. Las monturas especiales, desde inicios del servidor, fueron muy escasas y se sacaba 1 en eventos muy importantes. fin. Siempre fue asi. Por otro lado, siempre hubo 1 spawn de una mntura especial activa en el servidor que va rotando. Caballo de huesos -> kirin -> caballo de fuego -> nuevo caballo de fuego .

    La lealtad vino por que, o comprabas una montura por un dineral o la domabas con mucho esfuerzo o lo sacabas de una mega quest... y te comias una llama bomba o cualquier trama y ADIOS. Es mas, cuando sacabas una montura wapa en la quest... ya tenias en la puerta de tu casa esperandote la llama bomba en invis. Y no tuvo ninguna consecuencia de quitar otras monturas ni nada de eso. SIempre hubieron etapas, siempre hubieron monturas especiales que salian de muy rara vez.

    Es mas, ahora con el sistema actual, ya no hay monturas extintas cosa que antes SI habia. Ahora cualquier montura te puede salir.

    De lo que propones la D... ya estuvimos ahi y no funcionaba. La A y la B... lo veo no se.. no me convence. y la C la que mas pero no al 100%, Si alquien tiene una idea mejor...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Avatar de OttORoX
    Fecha de ingreso
    April-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    37
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    la C la que mas pero no al 100%, Si alquien tiene una idea mejor...
    Que tal implementar un nuevo tipo de vendedor, de funcionamiento similar a los actuales pero que solo pueda vender monturas y que se sitúen en los establos? Se podría limitar a solo 4 o 5 monturas y que una vez que metas una no se pueda volver a sacar, o que te de la opción de esperar un tiempo importante para poder sacarla o si no borrarla. De forma que si una montura no tiene salida tengas opción de volver a tener huecos en el vendor.

    Creo que de esta forma se puede facilitar la venta de monturas y a la vez evitamos la acumulación de las mismas.

    Desconozco si a nivel de scripting es algo muy complejo y se que ahora mismo el tema está mas centrado en reequilibrar el pvp pero bueno, creo que puede ser una buena idea para el futuro.

  5. #5
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    Drunk con monturas especiales me referia a monturas normales no kirines ni pesadillas ni demás... me referia a cualquier montura k no sea del color summon ...

    Ottorox lo k expones es la opción C
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 20-Jun-2015 a las 01:15
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  6. #6
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    A mi me gustó la c) y más la d) Porque no veo nada malo en tener 1k de monturas en un cofre. Si hay gente que tiene 1k de katanas, bastones, armaduras, capas de mago, sombreros de resist, joyas... A fin de cuentas, solamente son monturas.Si se pueden almacenar cantidades ilimitadas de recursos, ¿por qué discriminar las monturas? que para mí personalmente, son otro recurso... Menos útil incluso que tener 1kk de bastones y armaduras... Gracioso es, ver gente en contra de que se reduzcan, con los cofres llenos de shit y tengan la desfachatez de hablar de la carga de items xDDD. Gracioso no, hipócrita.
    Última edición por Tinerfe el grande; 20-Jun-2015 a las 11:08

  7. #7
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    Y que mas da que la gente tenga 10, 20 o 100 monturas encogidas en casa? También se tienen 1000 armas por debajo de +15 que no sirven ni para tickets, o armaduras por debajo de hielo/titan o en mago por debajo de hielo/wyrm, cientos de varitas que no se usan por el identificador, decenas de joyas que piensas que algún día completaras pero no lo harás jamas porq es un coñazo demasiado grande o bastones para el mago que tienen -1 de utilidad ( el 99% ) y a nadie le supone un problema.

    Todos tenemos mas de 5k de objetos en un cofre que no vamos a usar jamas porq tienen 0 utilidad, y de repente es un problema que alguien almacene 30 monturas

    Yo dejaba encoger todo
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    44
    Mensajes
    191
    Reputacion: 51
    Poder de reputación
    13

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    Cual es el problema de tener 100-200 monturas encogidas en un cofre? Como bien dicen es un recurso más y como tal se debería poder guardar.
    Lo que si hacia es que las monturas que se desencogiesen saliesen sin el leal por defecto, no importa si antes de encogerla fuese leal o no, y si la quieres usar tengas que comerte la semana reglamentaria.

  9. #9
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    Yo opino igual que tinerfe, carlos y arken, de verdad k no entiendo porke no se pueden tener monturas en un cofre encogidas si ya se puede de colores normales porke no de colores especiales?¿ hay cientos y cientos de cofres llenos de mierda de ítems k jamas verán la luz y nos quejamos de k alguien pueda almacenar 200 monturas... alquien cree que los cofres con armas de +9 (incluidas) para abajo alguien las va a usar a estas alturas del server?¿ si da pereza hasta hacerlas tickets ... hay chorrocientos ítems mas molestos que casualmente a nadie estorban, pero eso si, las monturas no k 200 encogidas dan lag ... EN UN COFRE, x dios ...
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    No se si sigue pasando, pero un npc encogido es un npc en invis con un objeto ke hace ke deje de estar en invis cuando le haces doble click. Era algo qu eno entendiamos del sphere, de por que se hacia asi. En su dia se hizo un script que borraba ese npc invis e invocaba uno nuevo cuando le dabas doble click al item. Tendria que investigar para ver como va eso actualmente.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    No fue en este post, pero si en otro de sugerencias que no encuentro ahora mismo (tampoco me volví loco buscando). Se hablaba de los vendors normales, que eran caros... he revisado la zona de nujelm que va desde el cementerio hasta los muros de la ciudad. He colocado algunos vendors mas baratos entre los que ya estaban. Hay vendors entre 15 y 35 Ks semanales. Creo que es un precio bastante bueno. De hecho hay varios npcs vendors puestos ahí. Creo que es una buena zona para hacer una concentración de vendors en plan mercado. De hecho en todos los edificios he puesto un vendor. En la zona derecha de la que menciono, hay menos npcs pero están todos a 15 Ks semanales. Cuestión de gustos.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  12. #12
    Avatar de Weyland
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Gran Lago del Norte
    Clan
    Cult of Skaro
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    203
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    11

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    No se si sigue pasando, pero un npc encogido es un npc en invis con un objeto ke hace ke deje de estar en invis cuando le haces doble click. Era algo qu eno entendiamos del sphere, de por que se hacia asi. En su dia se hizo un script que borraba ese npc invis e invocaba uno nuevo cuando le dabas doble click al item. Tendria que investigar para ver como va eso actualmente.
    Si que convendria que lo investigaras, porque segun parece, al crearse el nuevo npc montura, salia con stats aleatorias. Y puede que en los mustangs y demas no importe, pero en otro importa, y mucho.
    Si aun pasa lo del npc, la opcion de encogerlas es inviable. Pero si no pasa o tiene algun parche solucion yo voto por encoger.
    Si vamos a morir despedazados, que no sea por cobardes !!

  13. #13
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    El dia que se pueda reducir monturas de colores, yo volvere a jugar, mientras, como solo me dedico a la doma y no hay mercado no juego.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  14. #14

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    Cita Iniciado por Weyland Ver mensaje
    Si que convendria que lo investigaras, porque segun parece, al crearse el nuevo npc montura, salia con stats aleatorias. Y puede que en los mustangs y demas no importe, pero en otro importa, y mucho.
    Si aun pasa lo del npc, la opcion de encogerlas es inviable. Pero si no pasa o tiene algun parche solucion yo voto por encoger.
    Ahora entiendo por qué hace un par de días cada vez que encogía y desencogía mis dragones de hielos salían con stats diferentes.

  15. #15
    Avatar de Shawe
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    240
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    15

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    El dia que se pueda reducir monturas de colores, yo volvere a jugar, mientras, como solo me dedico a la doma y no hay mercado no juego.
    En que dinámica habéis entrado algunos de decir "o se hace tal o no juego". Está un poco trillado el asunto. El que no esté jugando un centenar de personas no puede ser una palanca de presión infinita para que se hagan o se dejen de hacer X cosas al gusto del consumidor.

  16. #16
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    Cita Iniciado por Shawe Ver mensaje
    En que dinámica habéis entrado algunos de decir "o se hace tal o no juego". Está un poco trillado el asunto. El que no esté jugando un centenar de personas no puede ser una palanca de presión infinita para que se hagan o se dejen de hacer X cosas al gusto del consumidor.
    Los tamer en este server no son consumidores exigentes. Por lo que veo quieren domar y no perder lo que doman na más. Tan difícil no es tenerlos contentos. Parece Boxer el único, pero sé de más gente que no les gustó nada el scp ese. Pero no lo manifiestan abiertamente.
    ____________________________________________

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    De lo que propones la D... ya estuvimos ahi y no funcionaba. La A y la B... lo veo no se.. no me convence. y la C la que mas pero no al 100%, Si alquien tiene una idea mejor...
    Si no mola lo de domar y encoger todo, llenando cofres. Un sistema de X potion de encoger, que les den estilo Bod. Cada 7 días o cosa así. Y los tamer la usarían con X bicho eventualmente... Y no un "ave que vuela a la cazuela"
    Última edición por Tinerfe el grande; 08-Sep-2015 a las 06:09

  17. #17
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    Cita Iniciado por Shawe Ver mensaje
    En que dinámica habéis entrado algunos de decir "o se hace tal o no juego". Está un poco trillado el asunto. El que no esté jugando un centenar de personas no puede ser una palanca de presión infinita para que se hagan o se dejen de hacer X cosas al gusto del consumidor.
    Mi motivo para no jugar es esey el microlag que ocurre demasiado frecuentemente, hay muchos otros k no juegan por mucho menos, la diferencia es que yo lo digo y los demas se callan.

    Asimismo ahora es cuando se coge esta sugerencia yse hace una supermegaultra pocion de encoger k necesite 3mil ingredientes para realizarla + reputaciones + habilidades, y seguiremos estando en las mismas ...

    La solucion ha de ser facil y ya esta, por ejemplo pocion de encoger verde fosforita que en vez de 2 alas de monglow necesite por ejemplo 5-6 alas, unicamente fabricados por gm alquimistas sin necesidad de NADA mas, ni reputaciones ni mierdas, esta demasiado complicado el server, a ver si se escarmienta ya que parece k los arboles no dejan ver el bosque.

    Ha de ser una solucion facil , agil y rapida pero sobretodo accesible para todo mortal.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  18. #18

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    Yo nunca entendi porque no podemos encoger monturas los tamers?
    Como dice Boxer ahora mismo no hay apenas mercado... un ejemplo es.. si el otro dia salgo a domar las 4 montus de fuego de deceit... y las domo todas luego donde las meto? Si tengo el establo lleno y en casa me desaparecen?
    Entonces de q sirve domar ahora? Si apenas hay mercado y la gente no compra.. almenos poderlas encoger y guardarlas en un baul.. y quando el mercado se anime poder venderlas....

  19. #19
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    Yo en parte estoy con boing, por que si un domador no puede encoger las monturas ni dejarlas en casa, para que doma...... Lo que si aria yo sería, que de alguna manera y con una poti especial y teniendo 100 de conocimiento animal se pudieran encoger las monturas, pero solo una vez por montura.....para que no se convierta en ahora la encojo y ahora la agrando......
    Seria royo.....la encojo hasta que venda lo que tengo en el establo o la vendo encogida para que el comprador la agrande y la guarde en su establo, pero una vez agrandada no hay vuelta atrás.
    no se si me explico ni si se podrá hacer eso a nivel script....
    Saludos!!!

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Última edición por Er_Gory; 08-Sep-2015 a las 18:43

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Modificar el sistema de reduccion de monturas

    La verdad es que no entiendo qué daño puede hacer que la gente encoja monturas y las pueda desencoger. Al igual que las cargas en los tubs. Son cambios para joder al personal y poner las cosas más "dificiles".
    Por no hablar de los cerdos, que se cambio para darle mas vida a una skill que casi nadie utiliza.

Temas similares

  1. Modificar ki-rin 3d
    Por Mihawk en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-Dec-2014, 15:47
  2. Modificar las minas
    Por Olocaust en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-May-2012, 04:46
  3. Modificar normas.
    Por Nirvath en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-Jun-2011, 19:02
  4. Modificar apariencia UO
    Por Estoy_que_lo_tiro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-May-2010, 18:33
  5. Modificar elementos UO
    Por MercadoNegro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-Mar-2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit