Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

Tema: Evaluar Inteligencia y SS

  1. #21
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Sí se nota. Sobre todo, porque como decían antes, se puede sumar a +3 del anillo, +3 del brazalete y +5 de la túnica. Ten en cuenta que está el "piel de cadáver" que potencia los efectos del fuego y tal: los explos y los flames con ese hechizo de nigro encima, si tienes más eval de la cuenta, petan una burrada.
    Cual es la tunica? de donde se saca... ?? tb es de faccion?

    Terrikota, en cuanto a lo de los npcs den puntos de faccion. Yo tb estaba y estoy en contra. Si hay mas gente en contra, lo quito. Para mi los puntos de faccion deben ser unica y exclusivamente PVP. Para PVM ya hay otras reputaciones.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #22
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    Tunica del Erudito, tikets de torneo.

  3. #23
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    muchos que opinan ni hacen pvp....bajo mi punto de vista si te dopas de eval matas aporreando el teclado.... yo opino de quitar antes las joyas y la tunica y dejar la capa y los bastones, bajarla a 5 en vez de 7 y subir que necesites 20k de reputacion lo veo perfecto, a los que lloran porque un faccionero hace mas daño es lo que hay para algo corres mas peligros y te lo curras para tener reputacion en vez de llorar pues te unes a la faccion que mas te llame la atencion y a dar guera....estos cambios estan muy bien pero siempre he dicho y seguire diciendo que el guerrero debe pegar mas a melee como antiguamente cualquiera que entienda algo de pvp y lo haya practicado opinara lo mismo...un saludo
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  4. #24
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    muchos que opinan ni hacen pvp....bajo mi punto de vista si te dopas de eval matas aporreando el teclado.... yo opino de quitar antes las joyas y la tunica y dejar la capa y los bastones, bajarla a 5 en vez de 7 y subir que necesites 20k de reputacion lo veo perfecto, a los que lloran porque un faccionero hace mas daño es lo que hay para algo corres mas peligros y te lo curras para tener reputacion en vez de llorar pues te unes a la faccion que mas te llame la atencion y a dar guera....estos cambios estan muy bien pero siempre he dicho y seguire diciendo que el guerrero debe pegar mas a melee como antiguamente cualquiera que entienda algo de pvp y lo haya practicado opinara lo mismo...un saludo
    Conclusión:
    dejar la capa +5 (solo pueden usarlo los facciones) y bastones +10, puediendo mejorarlas a +12 =17 eval a comparación de +3 anillo +3 brazalete +5 tunica = 11 eval. Yo personalmente no estoy de acuerdo contigo, te ves obligado a ser faccionero, y si no lo eres te jodes te comes los combos.
    Los bastones ya se hablo, gran parte del server dijo adios a los dopes eval en baston y asi se hizo.
    ¿tu estabas cuando las facciones no daban dopes? yo si, y las peleas eran igual y puede mucho mejor, la gente no se quejaba de que corria más peligro al ser faccionero o de cuanto se trabajaba en subir la repu para obtener recompenza, todo era demostrar lo bien que se te daba el pvp sin mierdas de esas.
    Última edición por neale; 18-Aug-2015 a las 01:01

  5. #25
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    No busco beneficio propio si no que todo sea lo mas equilibrado y divertido posible, bajar el eval vale perfecto era un problema...pero es mucho peor el daño ridiculo que hace un guerrero a melee, bajo mi punto de vista ser faccionero debe tener algun tipo de beneficio pero si todos los demas opinan que no pues perfecto el objetivo es darle vidilla a esto. Respecto a lo de quitar las joyas y la tunica es por darle un poco de simpleza a el sistema...dejar capa y baston que son como las armas del mago...se capan si no es muy complicado y ya esta.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  6. #26
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    No busco beneficio propio si no que todo sea lo mas equilibrado y divertido posible, bajar el eval vale perfecto era un problema...pero es mucho peor el daño ridiculo que hace un guerrero a melee, bajo mi punto de vista ser faccionero debe tener algun tipo de beneficio pero si todos los demas opinan que no pues perfecto el objetivo es darle vidilla a esto. Respecto a lo de quitar las joyas y la tunica es por darle un poco de simpleza a el sistema...dejar capa y baston que son como las armas del mago...se capan si no es muy complicado y ya esta.
    El guerrero tiene poco daño, vale, eso lo dudo. Ahora mismo ya no existen armaduras reforzadas (en teoria). Ahora habria que analizar al guerrero en PvP contra magos para ver que tal anda de daño, y si creemos que sigue bajo, se abrira una sugerencia al respecto. Lo que no es necesario es poner dopes de faccion por que el guerrero esta bajo de daño, es totalmente absurdo. Lo que hay que hacer es modificarle las formulas de daño, aumentando porcentajes. Las facciones no han hecho mas que estropear el PvP, desequilibrandolo completamente hasta tal punto de matar pulsando 2 teclas. Las facciones ya tienen un beneficio, de hecho en mi opinion tienen demasidos beneficios sin contar dopes. Por un lado estan las fortalezas de faccion que aumentan el daño, tanto contra players como contra npcs, y si no me equivoco tambien aumentan la defensa. Por otro lado tenemos monturas diversas que son niubys y nunca las vas a perder, pudiendo llevarlas en la mochila. Tambien hay que mencionar la mazmorra de faccion, que te sacas unas perras por la cara y en muchas ocasiones nadie te molesta (me refiero facciones contrarias).
    Última edición por Terrikota la Pikota; 18-Aug-2015 a las 12:04

  7. #27
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    El guerrero tiene poco daño, vale, eso lo dudo. Ahora mismo ya no existen armaduras reforzadas (en teoria). Ahora habria que analizar al guerrero en PvP contra magos para ver que tal anda de daño, y si creemos que sigue bajo, se abrira una sugerencia al respecto. Lo que no es necesario es poner dopes de faccion por que el guerrero esta bajo de daño, es totalmente absurdo. Lo que hay que hacer es modificarle las formulas de daño, aumentando porcentajes. Las facciones no han hecho mas que estropear el PvP, desequilibrandolo completamente hasta tal punto de matar pulsando 2 teclas. Las facciones ya tienen un beneficio, de hecho en mi opinion tienen demasidos beneficios sin contar dopes. Por un lado estan las fortalezas de faccion que aumentan el daño, tanto contra players como contra npcs, y si no me equivoco tambien aumentan la defensa. Por otro lado tenemos monturas diversas que son niubys y nunca las vas a perder, pudiendo llevarlas en la mochila. Tambien hay que mencionar la mazmorra de faccion, que te sacas unas perras por la cara y en muchas ocasiones nadie te molesta (me refiero facciones contrarias).
    uhm... me has convencido.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #28
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    sigue habiendo armors reforzadas

  9. #29
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    sigue habiendo armors reforzadas
    Entonces cumple como colaborador y dilo en un reporte de bug. Con el nombre de quien lo tiene para que se tomen las medidas oportunas.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  10. #30
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Entonces cumple como colaborador y dilo en un reporte de bug. Con el nombre de quien lo tiene para que se tomen las medidas oportunas.

    corrigeme porq no estoy seguro si la cague yo al decirlo, llevo mucho sin mirar esto a fondo. las armaduras de escamas que tienen +1 +3 son las que deberian estar borradas ?

  11. #31
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    Las de escamas viejas que tenían el dope siguen estando. La quest, se quito, por tanto no pueden haber nuevas armaduras con el dope. Dijisteis que eso no desbalanceaba el pvp, pero si las de fenix si. (fue lo que se hablo en el foro en su dia y todo estaban deacuerdo.)
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  12. #32
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    Pues yo pensé que se quitarían los refuerzos de las antiguas y nuevas armors de escama, ahora me entero de que se mantuvieron las viejas con refuerzos y encantamientos... vaya, entonces seguimos en la misma linea, pasará lo mismo que pasó con la fénix antigua al no quitarla, hay muchas de esas armors y seguirán estorbando el PvP.

    Pd: Yo creo que en ese post la gente pedía quitarlas completamente, tanto como las viejas y las nuevas.
    Última edición por neale; 18-Aug-2015 a las 22:51

  13. #33
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    Claro , digo lo mismo que Neale , la cuestion que se voto era eliminacion completa de los refuerzos, por eso me ha extrañado mucho tu pregunta.

  14. #34
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    leed el post. Acordamos cosas en los post y cuando las hago venís a decir que están mal... lo cual toca la moral la verdad. Total si todo van a ser criticas vuelvo al método anterior donde yo hacia las cosas y luego las adaptaba a las criticas. Entre la gente que no prueba las cosas y habla sin saber, los que ni se molestan en leer los post y opinan... pierdo un tiempo de oro.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  15. #35
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    http://ultima-alianza.com/foro/suger...84/index2.html

    Me lo he leido, y se ve claramente como el publico pide eliminacion completa, por completa se sobreentiende todo, y no dejar las viejas con refuerzos.

  16. #36
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    yo creo q se voto de esa forma eliminacion completa, al menos la mayoria de la gente lo pone.

  17. #37
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    Yo vote, y pedi eliminacion completa. Completa es COMPLETA.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    Eliminación completa.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  19. #39
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    pregunta tonta sobre lo de la capa de faccion... 3 opciones

    A - Cambiar de skill a otra cosa y como maximo 5 puntos. Ejemplo Wrestling??? Anatomy??? Healing???

    B - Cambiar de skill y que de como maximo 1 punto. Mismos ejemplos de skills

    C - Muerte.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  20. #40

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Evaluar Inteligencia y SS

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    pregunta tonta sobre lo de la capa de faccion... 3 opciones

    A - Cambiar de skill a otra cosa y como maximo 5 puntos. Ejemplo Wrestling??? Anatomy??? Healing???

    B - Cambiar de skill y que de como maximo 1 punto. Mismos ejemplos de skills

    C - Muerte.
    Lo más sencillo sería la muerte.

    Meter 5 puntos de boxeo o healing, a priori no debería de ser problemático. Ahora bien, esto es sobre el papel, igual luego en la práctica la peña junta la capa de boxeo con otras joyas y resulta que no hay huevos a que te corten concentración...

Temas similares

  1. [Incumple formato] Capas de evaluar inteligencia
    Por Rosalinda en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-Jul-2012, 15:12
  2. *COMPRO* Ps de evaluar inteligencia
    Por Rosalinda en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-Mar-2012, 23:50
  3. Evaluar inteligencia
    Por tonono69 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-Feb-2012, 14:25
  4. Evaluar Inteligencia
    Por Dirts en el foro Macros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-May-2008, 04:15
  5. Evaluar inteligencia...
    Por El_Carnicero en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-Nov-2007, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit