Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda de wtfast y de battleping (ping)

  1. #1
    Avatar de CRISTIANO RONALDO 7
    Fecha de ingreso
    December-2014
    Ubicación
    MEXICO
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    pregunta duda de wtfast y de battleping (ping)

    bueno pues tengo que pregunta y es que es eso del ping como puedo saber que ping tengo yo y cual seria el mejor para mi que juego desde mexico , para saber que debo poner europe , germany ,france por favor si alguien puede ayudarme y explicarme por favor, probe varias veces con el wtfast y no me fue bien pero probe con el battleping y selecciones el que dice europe 1 luego selecciono france/germany 1 y me aparece un ping de 199 pero si le doy al botón ping cambia , lo bueno es que me va mucho mejor sin nada de lag solo un poco pero me gustaría que alguien me explicara y si alguien sabe como puedo hacer que no expiren los 30 días , disculpen las molestias y espero alguien pueda ayudarme muchas gracias
    "LA IRA DE CRIST-RONALDO HA DESPERTADO Y NO PODRAN ESCONDERSE,PREPARENSE PARA LA GUERRA"

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: duda de wtfast y de battleping (ping)

    Menor ping mejor para ti
    El servidor esta en Alemania, cualquier mientras mas cerca pongas lo que "seleccionas" mejor deberia ir.

    Mañana te explico con mas detalle(que ahora par ami es mu tarde), pero hay monton de post mios explicando eso del ping dale un poco al buscar
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3
    Avatar de CRISTIANO RONALDO 7
    Fecha de ingreso
    December-2014
    Ubicación
    MEXICO
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: duda de wtfast y de battleping (ping)

    checando bien me di cuenta de eso pero gracias sir drunk mira al darle a europe 1 y luego a england 2 me salio un ping de 182 y la verdad también me fue muy bien de lag no tenia nada , y luego vi el que dice england 1 y me apareció un ping de 0 ,trate de entrar pero al momento de abrir se queda en conecting y no se conecta ,osea si no tiene nada de ping no entra? amm y el otro fue el que ya mencione que es el de france/germany 1 y también me fue bien con un ping de 192 pero como ya dije ,cuando apretó el botón de ping cambia y si lo vuelvo a apretar cambia otra vez ya sea que aumente o baje por favor haber si alguien le puede echar una revisadita ,descargarlo que es muy fácil y explicarme por favor se los agradecería mucho por que la verdad me tiene como loco ah y también en lugar de que tenga parones ahora tiene amm como lo explico? amm el pj corre y simula que esta corriendo pero en lugar de avanzar se regresa al mismo lugar en ciertas ocaciones al correr, ya no parones , por fa sir drunk haber si cuando regreses lo puedes checar gracias y disculpa por lahora jaja se me olvida que nos llevamos 8 hrs de diferencia jaja aca son las 22:37 jaja
    "LA IRA DE CRIST-RONALDO HA DESPERTADO Y NO PODRAN ESCONDERSE,PREPARENSE PARA LA GUERRA"

Temas similares

  1. [GUIA] WTFast
    Por Rin Okumura en el foro F.A.Q.
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10-Oct-2016, 22:33
  2. Ping
    Por Avicii en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-Feb-2014, 03:04
  3. hacer traza/ping al server
    Por Anzhelika Stevlana en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-Dec-2013, 01:34
  4. Ping y Tracerts al Nuevo HOST
    Por Shamino en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-Apr-2010, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit