Subir

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cinturon de Revenant del Infierno

  1. #1
    Avatar de Rin Okumura
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    223
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Cinturon de Revenant del Infierno

    Alguien me puede decir como se craftea o se consigue.
    Que ingredientes hace falta o cuando vale.
    Un saludo de antemano gracias
    *Para ganar primero tienes que perder*

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    619
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Cinturon de Revenant del Infierno

    la unika manera que ai de sacar ese cinturón es a ver estado presente en la conquista de bukaners

    vendo el mio 5kk

    por lo contrario si te subes la repu de ocllo podrás usarlos también, cosa que no veo lógica pero bueno esos reve leí de un Gm que quería poner receta de cinturón como la del nórdico pero..... a saber que sucedió con esa idea juas juas
    Última edición por Gosnio; 23-May-2014 a las 11:03

  3. #3

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Cinturon de Revenant del Infierno

    Cita Iniciado por Gosnio Ver mensaje
    la unika manera que ai de sacar ese cinturón es a ver estado presente en la conquista de bukaners

    vendo el mio 5kk

    por lo contrario si te subes la repu de ocllo podrás usarlos también, cosa que no veo lógica pero bueno esos reve leí de un Gm que quería poner receta de cinturón como la del nórdico pero..... a saber que sucedió con esa idea juas juas
    ¿Que no lo ves lógico?

    Explícame entonces qué lógica tiene subirse la reputación de Ocllo si actualmente puedes doparte de nigro y ss igual que sin tenerla, y encima pretendes que cualquiera pueda también craftear el cinturón y tirar los revenants del infierno.

    Es como si ahora el Staff decidiera que se pueden invocar elfos de la reputación élfica con una pandereta machacabichos de ésas que te salen una cada 5 minutos de PvM, y que la gente vende a 5 ks en sus vendors porque no sabe dónde meterlas en casa.

    ¿Tendría sentido? Ninguno.

  4. #4
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Cinturon de Revenant del Infierno

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    ¿Que no lo ves lógico?

    Explícame entonces qué lógica tiene subirse la reputación de Ocllo si actualmente puedes doparte de nigro y ss igual que sin tenerla, y encima pretendes que cualquiera pueda también craftear el cinturón y tirar los revenants del infierno.

    Es como si ahora el Staff decidiera que se pueden invocar elfos de la reputación élfica con una pandereta machacabichos de ésas que te salen una cada 5 minutos de PvM, y que la gente vende a 5 ks en sus vendors porque no sabe dónde meterlas en casa.

    ¿Tendría sentido? Ninguno.
    Antes del famoso revant del infierno la reputación de ocllo ya existía, y para mucha gente veía una lógica para subirse tal repu, no se lo subían por el hecho de que en un futuro sabían que podían sacar un bicho que metiera buenas papas. Veo más sentido que solo se pueda sacar con el cinturón que con el bastón que no es complicado de craftearse, y si, llevaste tu tiempo en subirte tal repu para obtener eso, pero como dije la repu de ocllo ya existía sin el revant y tu mismo te lo subiste antes de eso.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Cinturon de Revenant del Infierno

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    Antes del famoso revant del infierno la reputación de ocllo ya existía, y para mucha gente veía una lógica para subirse tal repu, no se lo subían por el hecho de que en un futuro sabían que podían sacar un bicho que metiera buenas papas. Veo más sentido que solo se pueda sacar con el cinturón que con el bastón que no es complicado de craftearse, y si, llevaste tu tiempo en subirte tal repu para obtener eso, pero como dije la repu de ocllo ya existía sin el revant y tu mismo te lo subiste antes de eso.
    Sí, existía antes la reputación.

    La subí, y estuve dando la brasa un año y medio a Shamino para que la modificase, porque era una vergüenza el beneficio que se obtenía de la misma. Obtenías menos dope que el que se podía obtener con objetos convencionales, y obligaba a utilizar la skill de escudo, después de haber sido ésta capada para los magos. Un despropósito.

    Sigues sin explicarme qué sentido tiene subirse la reputación de Ocllo, si los beneficios que otorga (chetarse el SS y el revenant del infierno) están para el disfrute de cualquier PJ. El argumento de que el cinturón del infierno existía es ridículo, pues fue un regalo único de una quest, no un objeto dropeado por npcs ni crafteable. El bastón será fácil o no de craftear, pero lo que es seguro es que, para poder utilizarlo, he tenido que molestarme antes en subir una reputación entera (la única que se sube como Dios manda, matando bichos tú mismo, no comprándola en mercadillo como las demás) y, por supuesto, comprar las recetas y farmear los materiales.

    Supongo que la lógica que le ves al hecho de que cualquiera sin repu de Ocllo pueda disfrutar de los beneficios de la misma es que es mucho más cómodo para los que no os habéis molestado en subirla. ¿Quieres utilizar el revenant del infierno? Sú***e la Reputación de Ocllo, que para eso está. Y sobre todo, no me vengas en otros hilos diciendo que sólo propongo cosas para mi beneficio, cuando estás ahora apoyando que se le quite una de las gracias principales de una Reputación durísima de subir, supongo que con la finalidad de utilizarla tú o tus amigos sin tener que molestaros en ir a Ocllo a zumbarle a los npcs.

    PD: ahora vamos a coger un libro de canciones élfico, y vamos a ponerlo crafteable y utilizable por PJs sin reputación élfica. O vamos a poner un vendor npc que venda arcos de golem, y así no hay que subirse tampoco la reputación de Evathia.

    PD2: ¿Qué mucha gente le veía sentido a subirse la reputación? No me hagas reir, la teníamos 4 gatos, y ni dios se molestaba en craftear las armaduras y sacarlas. Se veía una al mes, si llegaba.

    La reputación que se subía mucha gente porque sí tenía sentido era la élfica, que sabías que luego con el libro de canciones élfico newbie y con una pandereta te ibas a solucionar la vida en el PvM.

    No me digas lo de que "para mucha gente tenía sentido" que me da la risa.
    Última edición por Harry_el_Sucio; 24-May-2014 a las 10:39

  6. #6
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Cinturon de Revenant del Infierno

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Sí, existía antes la reputación.

    La subí, y estuve dando la brasa un año y medio a Shamino para que la modificase, porque era una vergüenza el beneficio que se obtenía de la misma. Obtenías menos dope que el que se podía obtener con objetos convencionales, y obligaba a utilizar la skill de escudo, después de haber sido ésta capada para los magos. Un despropósito.

    Sigues sin explicarme qué sentido tiene subirse la reputación de Ocllo, si los beneficios que otorga (chetarse el SS y el revenant del infierno) están para el disfrute de cualquier PJ. El argumento de que el cinturón del infierno existía es ridículo, pues fue un regalo único de una quest, no un objeto dropeado por npcs ni crafteable. El bastón será fácil o no de craftear, pero lo que es seguro es que, para poder utilizarlo, he tenido que molestarme antes en subir una reputación entera (la única que se sube como Dios manda, matando bichos tú mismo, no comprándola en mercadillo como las demás) y, por supuesto, comprar las recetas y farmear los materiales.

    Supongo que la lógica que le ves al hecho de que cualquiera sin repu de Ocllo pueda disfrutar de los beneficios de la misma es que es mucho más cómodo para los que no os habéis molestado en subirla. ¿Quieres utilizar el revenant del infierno? Sú***e la Reputación de Ocllo, que para eso está. Y sobre todo, no me vengas en otros hilos diciendo que sólo propongo cosas para mi beneficio, cuando estás ahora apoyando que se le quite una de las gracias principales de una Reputación durísima de subir, supongo que con la finalidad de utilizarla tú o tus amigos sin tener que molestaros en ir a Ocllo a zumbarle a los npcs.

    PD: ahora vamos a coger un libro de canciones élfico, y vamos a ponerlo crafteable y utilizable por PJs sin reputación élfica. O vamos a poner un vendor npc que venda arcos de golem, y así no hay que subirse tampoco la reputación de Evathia.

    PD2: ¿Qué mucha gente le veía sentido a subirse la reputación? No me hagas reir, la teníamos 4 gatos, y ni dios se molestaba en craftear las armaduras y sacarlas. Se veía una al mes, si llegaba.

    La reputación que se subía mucha gente porque sí tenía sentido era la élfica, que sabías que luego con el libro de canciones élfico newbie y con una pandereta te ibas a solucionar la vida en el PvM.

    No me digas lo de que "para mucha gente tenía sentido" que me da la risa.
    Hablas como si el único motivo para subirse la repu fuera el revenant, pero la repu tiene más años que eso, y no dije que el cinturón ya existía antes que la repu, dije que antes de el cambio del escudo a bastón, la única manera de sacar al revenant del infierno era el cinturón que se dio en la quest de buca, luego ya después se metió el bastón, la repu de ocllo tiene muchos años y te aseguro que habían más de 4 gatos en tenerlo y que si no sacaban armaduras y cosas de la repu era por que no querian, y tampoco vengo a decir que se quite el revenant del bastón, solo que veo más lógico que se saque con el cinturón que se dio en su momento a aquellos que estuvieron presente, que el cinturón llegue a ser crafteable o no, me da igual la verdad, no vengo a proponer nada aquí, para eso ya está otro apartado que es sugerencias, pero no vengas a decir que la repu de ocllo no vale nada, si no vale nada ¿porqué te lo subiste antes de que se modifique de escudo a bastón? Creo que algún motivo si que tendrías en su momento.

    PD: Yo también quiero reírme pero sigo sin encontrar el chiste.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Cinturon de Revenant del Infierno

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    Hablas como si el único motivo para subirse la repu fuera el revenant, pero la repu tiene más años que eso, y no dije que el cinturón ya existía antes que la repu, dije que antes de el cambio del escudo a bastón, la única manera de sacar al revenant del infierno era el cinturón que se dio en la quest de buca, luego ya después se metió el bastón, la repu de ocllo tiene muchos años y te aseguro que habían más de 4 gatos en tenerlo y que si no sacaban armaduras y cosas de la repu era por que no querian, y tampoco vengo a decir que se quite el revenant del bastón, solo que veo más lógico que se saque con el cinturón que se dio en su momento a aquellos que estuvieron presente, que el cinturón llegue a ser crafteable o no, me da igual la verdad, no vengo a proponer nada aquí, para eso ya está otro apartado que es sugerencias, pero no vengas a decir que la repu de ocllo no vale nada, si no vale nada ¿porqué te lo subiste antes de que se modifique de escudo a bastón? Creo que algún motivo si que tendrías en su momento.

    PD: Yo también quiero reírme pero sigo sin encontrar el chiste.
    La subí antes de comprobar que, tal y como estaba en un principio, era un mojonaco del 15. Y como yo, los pocos (sí, pocos en proporción a la gente que subía otras reputaciones, como la élfica) que se la habían subido.

    Si la gente no sacaba equipos de Ocllo, es porque éstos eran un auténtico mojón, y encima, mucho más cansinos de craftear que en la actualidad. Aun teniendo la reputación, compensaba más sacar un equipo normalito de wyrm que el de Ocllo. Por eso varios jugadores sugerimos que se adecentara la Reputación y, como era bastante evidente que teníamos razón, se nos escuchó.

    Por último, te aclaro algo que parece que no has entendido bien, a la vista de tu libre interpretación de mis palabras:

    Yo NO he dicho que la reputación no vale de nada en la actualidad. Digo que ANTES no valía un "cagao".

    Otra cosa que actualmente está mal es que, con un PJ sin reputación de Ocllo, puedes dopar tu nigro y ss bastante más que portando el equipo de la repu (armadura demoníaca), lo cual no me parece nada bien, pues la finalidad última de dicha repu es precisamente ésa: doparte el nigro y el ss (es una reputación PARA NIGROMANTES).

    Esto ya de por sí le resta relevancia a la repu de Ocllo. Si encima se hace eso que dicen por ahí, y que a ti "te da igual", y se pone el cinturón del revenant crafteable... ¿Qué utilidad práctica exclusiva le queda a la Reputación de Ocllo? NINGUNA. ¿Para qué iba entonces nadie a plantearse subirla, si puede obtener exactamentes los MISMOS BENEFICIOS sin tener que pisar las Catacumbas de Ocllo?

    Creo que no resulta muy difícil de entender que la Reputación de Ocllo no valdrá un cagarro si se implementan dichos cambios.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    619
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Cinturon de Revenant del Infierno

    oka harry a llorado por su repu de ocllo se lo an concedido antes de que existiese ese revenath se a pedido varias veces el retoque de la repu y cosas de elfos oscuros como la armor de piel y delas cosa que mucha gente se a quejado de ello y no una sola pesona pero..... que sucedio¿? mas de lo mismo se perdio por el camino madre mia que plan tienes harry solo miras tus cosas y nada para los demás como colaborador no tienes precio amigo

    El argumento de que el cinturón del infierno existía es ridículo, pues fue un regalo único de una quest, no un objeto dropeado por npcs ni crafteable. (esto lo as puesto tu)

    entonces por que ponerlo en el bastonde ocllo que se quede únicamente en el cinturón que algunos privilegiados pudieron obtenerlo por estar presentes y no meterlo en una repu abulto ale por que lo pide uno

  9. #9
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Cinturon de Revenant del Infierno

    Cita Iniciado por Gosnio Ver mensaje
    madre mia que plan tienes harry solo miras tus cosas y nada para los demás como colaborador no tienes precio amigo
    El chaval todo lo q postea lo postea mirando sus propios intereses, salvo alguna duda de algun usuario tipo "como construyo un hacha magica?" , solo mira pa el, mires donde mires todos sus comentarios d este tipo son mirando pa el mismo. pedazo colaborador.
    Última edición por pedrobarsa; 24-May-2014 a las 12:46

  10. #10

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Cinturon de Revenant del Infierno

    1-Pedir que os regalen cosas que ya existen, con tal de no molestaros en subir una reputación, no es mirar por vuestros propios intereses ¿Verdad?

    2- Gosnio, no es "mi repu". Es la repu de todo aquel que quiera subírsela, que para eso está. Si no queréis molestaros, es vuestro problema, pero la dungeon está ahí al alcance de cualquiera. Sólo tenéis que molestaros en bajar y matar los suficientes npcs. Si no os apetece, me parece perfecto, pero no me vengáis con que si lloro o sólo miro por mis intereses, cuando estáis pidiendo que os regalen algo que podéis conseguir perfectamente dedicando unas horas a ello.

    3- "El argumento de que el cinturón del infierno existía es ridículo, pues fue un regalo único de una quest, no un objeto dropeado por npcs ni crafteable. (esto lo as puesto tu)" By Gosnio.

    Pues no, lo de que el cinturón del infierno existía lo ha dicho el señor Neale, así que si te parece ridículo el argumento, se lo explicas a él. Y no, yo no he puesto que el cinturón del infierno sea crafteable ahora, sé perfectamente que se dio en la Quest de Bucca como objeto único. Lo que he hecho es manifestarme abiertamente en contra a la idea de que dicho cinturón se pueda craftear para que todo Dios pueda tirar de revenant del infierno sin subirse la reputación.

    4- Es muy fácil subirse al carro de acusarme de que sólo miro por mis propios intereses, cuando estoy en contra de que se regalen perfectamente conseguibles por todo el mundo, pero que requieren un esfuerzo y una constancia por parte del jugador.

    Me parece de traca que pretendáis que se os regalen los beneficios propios de una reputación que cuesta muchísimo de subir, y que encima tengáis la poca vergüenza de decir que son otros los que sólo miran por su propio interés.


    5- Ser colaborador no me da super poderes, ni voz ni voto en la toma de decisiones del Staff. Podéis proponer sugerencias exactamente igual que lo hago yo, podéis manifestaros en contra también. Podéis entrar al irc o al TS y tratar de hablar personalmente con los GMs, si lo consideráis oportuno. Si vuestras sugerencias, quejas, lloros o como lo queráis llamar, son atendidas o no por el Staff, -de igual manera que las mías- es cosa que le atañe única y exclusivamente a ellos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Cinturon de Revenant del Infierno

    Cita Iniciado por pedrobarsa Ver mensaje
    El chaval todo lo q postea lo postea mirando sus propios intereses, salvo alguna duda de algun usuario tipo "como construyo un hacha magica?" , solo mira pa el, mires donde mires todos sus comentarios d este tipo son mirando pa el mismo. pedazo colaborador.

    ¿Quién eres en el juego?

    No me parece muy elegante criticar o acusar a otros jugadores desde el anonimato.

    PD: ¿Te han puesto el In Nox ya a tu medida y gusto? Eso no es mirar sólo por tus propios intereses ¿Verdad?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    619
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Cinturon de Revenant del Infierno

    1 no te confundas e tenido esa reputación y te aseguro que no la hacia falta ningún retoque o cambio ya metía sus buenas papas a nigro

    2 por supuesto que todo el mundo puede subirse la repu, solo que pedir cosas que te benefician indirectamente o directamente pues ale

    3 si sabes perfectamente que el reve salio de una quest digamos especial que se montaron los Gm por que pedirlo para la repu de ocllo¿? por que te beneficia, si es algo especial tampoco debería de salir por repu sino algún otro día que quieran hacer otro evento y dar ese premio cosa de ellos

    4 no es fácil subirse a ningún lado es lo que demuestras loco

    5 ser colaborador te da derechos a cosas que los demás no tenemos acceso, por lo que deberías de mirar por el bien común no por el propio
    Última edición por Gosnio; 24-May-2014 a las 13:39

  13. #13

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Cinturon de Revenant del Infierno

    1- Si has tenido esa reputación, sabrás que para llevar la armadura de Ocllo, tenías que llevar obligatoriamente un escudo y la skill de parry. Teniendo en cuenta el cambio que se hizo en dicha skill, con el que te cortaban hechizo cada vez que bloqueabas, llevar la armadura de Ocllo, sin gorro de ressist y con una skill obligatoria nerfeada, era una soberana mierda. Y sí, metía exactamente las mismas papas que mete ahora. La cuestión es que sin la reputación, podías chetarte el SS bastante más que llevando la armadura demoníaca, y sin tener que llevar el cochino escudo y la habilidad de parry.

    2- Frase sin sentido. Yo ahora mismo no estoy pidiendo nada, me estoy oponiendo a algo que se ha pedido en este hilo, y existen sobradas razones para ello que ya he expuesto. Que estéis de acuerdo o no es perfectamente legítimo, pero no acusarme por discrepar de vuestro criterio.

    3- Yo NO pedí que se pusiera el revenant del infierno en la Repu de Ocllo. Eso que te quede claro. Yo pedí que se reformara la reputación de Ocllo, a raiz de lo que te explico en el primer punto. Fue Shamino el que decidió darle ese plus a la armadura demoniaca respecto al equipo chetado de nigro convencional.

    Si vais a acusar de algo, al menos que sea con conicimiento de causa, y sin inventar más de la cuenta, por favor.

    4- No insistiré más sobre ello, piensa lo que quieras. Ya le he dado más importancia a vuestras acusaciones de la que realmente merecen.

    5- Yo no tengo ningún problema con que tú u otros jugadores tengáis acceso o no al foro Tareas. Si lo consideras oportuno, pide al Staff que lo haga público, o pide ser colaborador. Yo no me opondré a ello.

    No contestaré más en este hilo.

    Un cordial saludo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    619
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Cinturon de Revenant del Infierno

    1 no estamos hablando del baston o el escudo estamos hablando del revenath y es logico que la gente pueda doparse de ss no teniendo repu habiendo dopes a base de tiket de torneo y demas no es lo mismo

    2 frase sin sentido por que me fato poner una cosa (por supuesto que todo el mundo puede subirse la repu, solo que pedir cosas que te benefician indirectamente o directamente pues ale viene bien)

    3 no lo abras pedido pero tampoco as dixo buaaaaa esto es demasiado para que lo lanze mi baston señor shamino por dios dejalo que salga solo por cinturon que algunos puediron obtener ¿como voy a kejarme de que me pongan el reve en el baston de ocllo? nono por supuesto que no si me beneficia por que voy a decir que me lo kiten

    4 le das la importancia que tu quieras

    5 no me interesa...... para eso estan los que mandan ellos sabrán como administrar el servidor

Temas similares

  1. Vendo cinturón infernal Ravenant del Infierno.
    Por _Venus_ en el foro Mercadillo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-Mar-2014, 17:51
  2. *VENDO* montus,libro de nigro y cinturon infernal
    Por cafetero en el foro Mercadillo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-Mar-2014, 22:15
  3. *VENDO* Cinturón de héroe nórdico.
    Por _Venus_ en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-Mar-2014, 22:55
  4. Revenant
    Por Angello en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-Feb-2011, 03:58
  5. Revenant
    Por Zlatan Ibrahimovic en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-Aug-2008, 06:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit