Subir

Página 1 de 8 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 151

Tema: PvP Guerreros

  1. #1
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    PvP Guerreros

    Me ofrezco voluntario con algun compañero mas para ayudar a dejar el pvp de guerreros bien, cualquiera que lo haya usado ultimamente sabe que no este bien ni de lejos y que el guerrero ahora mismo no vale para nada, y por mucho que players que ni lo usan diga que esta bien los que de verdad nos gusta ser guerreros y lo usamos sabemos como esta, un saludo.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: PvP Guerreros

    a mi me queda subir la resis al mago/nigro y deshago el guerrero del tiron...

  3. #3
    Avatar de Voorhees
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    35
    Mensajes
    150
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    11

    Re: PvP Guerreros

    Totalmente de acuerdo, no es lógico que un warrior con 135 de resis pueda morir de 2/3 hechizos, sin embargo un mago con reforzada vs un guerrero le quites 7 de daño con una +17 consagrada (eso si le llegas a hacer daño). por lo tanto se hace imposible ganar la batalla. En resumidas cuentas un mago dopado con eval y nigro + armor reforzada es inmune a los guerreros y un guerrero por mucho que se dope nunca va a ser inmune contra un mago.

    En mi humilde opinión estaría conforme con que se realizasen algunos de estos cambios (no tienen por que ser todos).

    - Reducir el daño de los hechizos / aumentar la resistencia a los mismos (esto último implica revisar la resis, imprescindible).

    - Reducir la defensa física de las armors de mago / Aumentar el daño de las armas de warrior

    - Reducir la estamina gastada al disparar con arco/ballesta en movimiento (esto hace que los warrior ganen ventaja en campo abierto, que es donde mas se nota la diferencia).


    Yo por mi eliminaba la nigro y la caballeria del server, pero eso seguro que no se va a hacer, así que revisar estos puntos sería suficiente para nivelar un poco la gran diferencia que existe a día de hoy entre magos vs guerreros.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    39
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    Re: PvP Guerreros

    añado un punto mas a lo tuyo Voorhees.

    - Revision de las armas legendarias ( no es posible que una persona con fenix y protec `` no flan sant´´ le quites menos de 12 o 10 ) estamos hablando de una ballesta que si que de cada 4 disparos 1 deja sin aliento, pero es una legendaria bastante hay con ponerte 45 de ar la krys legendarya no haga efecto ya que es menor a la armadura del objeto y 45 de ar se consigue con protecciones y una armadura de eclipse ( nada dificil para la gente que hace pvp ya que llevamos años aqui )

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP Guerreros

    Si se aumenta el daño de los guerreros, o se reduce la AR de las armaduras de mago, lo único que se conseguirá es que sea obligatorio para un mago salir con una eclipse/fénix para aguantar a un guerrero.

    Las armas +21 se quitaron por algo. El desequilibrio sólo existe cuando el mago de turno lleva una fénix. Con una eclipse te lo puedes bajar perfectamente, y no digo ya nada con una wyrm, que los viajes que te caen no son moco de pavo.

    Y lo de la stamina al disparar virotazos en movimiento, más de lo mismo. Tenéis las pociones de stamina y el divinum furis de la caballería, y por supuesto, la skill de focus. Otra cosa es que consideréis más oportuno llevar magia en lugar de caballería, para poder recallear de runa y tiraros reflejo mágico. Pero hamijos... no se puede tener todo.

    La solución, si es que fuera necesaria, pasaría por quitar algo de AR a las armaduras de mago más chetadas, esto es, las fénix.

    También sería bueno que se revisaran las armaduras dopadas con encantamientos y refuerzos antiguos (+9 y +3) que, por alguna razón que ignoro, continúan existiendo a día de hoy. Si no me equivoco, se realizó un borrado de estos encantamientos tan chetados, por lo que entiendo que las piezas +9 y +3 están bugueadas.

    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de Voorhees
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    35
    Mensajes
    150
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    11

    Re: PvP Guerreros

    Según Harry el problema del desequilibrio se basa en las fénix, una forma de solventar el tema seria poner un armor en el sistema de recompensas para guerreros, si la fénix es la chetada de los magos pues que pongan una chetada para guerreros. Si un guerrero le quita 10 de daño a un mago con fénix pues que un mago le haga 10 de daño a un guerrero con una explo.

    Esto sería por ejemplo que el set de armor completo diese 30-40 puntos de resis, he visto sets de magos con 150 de eval asi que no lo veo ninguna locura. Ademas los guerreros tendriamos un aliciente para gastar nuestros tickets de recompensas.

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: PvP Guerreros

    Luego en casa lo miro con detenimiento y os digo impresiones antes de soltar ninguna burrada de las mías.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #8
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: PvP Guerreros

    La solucion no es una armadura chetada....sino tocar todo el daño (un mago con wyrm con protecciones por muy manquete que sea es un reto para un guerrero experimentado) revisar hechizos como el armadura reactiva (flam sanet) etc.. harry ya sabemos que tu solo te gusta usar el mago y te viene muy bien que este ultra dopado contra guerrero, pero pienssa en el bien comun y que mucha gente que no juega o que no toca su guerrero es por ese desnivel tan grande que hay, como ya dije arriba me ofrezco voluntario para dejarlo fino y dar mis impresiones, un saludo.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  9. #9

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP Guerreros

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    La solucion no es una armadura chetada....sino tocar todo el daño (un mago con wyrm con protecciones por muy manquete que sea es un reto para un guerrero experimentado) revisar hechizos como el armadura reactiva (flam sanet) etc.. harry ya sabemos que tu solo te gusta usar el mago y te viene muy bien que este ultra dopado contra guerrero, pero pienssa en el bien comun y que mucha gente que no juega o que no toca su guerrero es por ese desnivel tan grande que hay, como ya dije arriba me ofrezco voluntario para dejarlo fino y dar mis impresiones, un saludo.
    No estoy de acuerdo.

    Yo nunca voy con una armadura mejor que la wyrm, y me caen hostias como panes. Como ya he dicho antes, las +21 se quitaron por algo. Ya sé que tú eres partidario de volver a ponerlas, y matar a un tío con wyrm de tres ballestazos como antes (y a ser posible, pudiendo pegar 10 ballestazos seguidos, pero llevando magia en lugar de caballería, que el recall de runa es muy importante).

    El PvP entre guerreros y magos, si el mago no lleva fénix o eclipse encantada, no está desequilibrado. Subir el daño para que un guerrero pueda calzarse fácilmente a un tío con fénix, provocaría que un mago con wyrm muriese de 2 hostias, siendo incluso peor que cuando existían los dopes +21.

    Recuerdo a Garokan Now dopado con +21 y tácticas, llevando yo una wyrm, meterme hachazos de más de 50.

    ¿Es ésa tu idea de equilibrar el pvp? ¿Es ésa tu idea de bien común?

    Me hace gracia que me digas eso, cuando en otros hilos has pedido menor gasto de stamina para pegar todos los virotazos que te dé la gana, existiendo el divinum furis. También existe el forum solum, que aumenta ostensiblemente el daño que metes por golpe al PJ que se lo lances. Pero claro, eso implicaría cambiar magia por caballería, y perder la posibilidad de recallear de runa.

    Cuando acuses a la gente de barrer para casa, piensa mejor las implicaciones de lo que estás proponiendo.
    Última edición por Harry_el_Sucio; 21-May-2014 a las 14:16

  10. #10
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: PvP Guerreros

    Estas muy equivocado, ni tanto ni tan poco. No voy a entrar en debates absurdos esta sugerencia la abri porque hay un problema y queria ayudar a solucionarlo ya que muchas personas se quejan o directamente dejan de jugar y no dan su opinion, yo doi mi opinion y me ofrezco para ayudar a testear dar ideas etc. Solo espero que quien este a cargo de estas cosas lo tenga en cuenta ya que es una realidad este problema y podamos solucionarlo, un saludo.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    39
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    Re: PvP Guerreros

    Yo animo a toda esa gente que no usa o que no a usado nunca guerrero a que intente dar mas de dos golpes seguidos con un arma a mele, contra un mago vereis que complicado es darle una ostia.... ami me da igual que los arcos y ballestas se pongan a +15 ( exclusivamente esas armas incluso que los dopes de faccion a esas armas costasen mas y maximo + 17 lo veria bien....) si el daño va aser decente y que se revisen las armaduras de magos ( yo solo uso el mago y lo poco que estoy entrando )...

    ahora dime harry o quien sea si no esta descompensado me dopo al warrior con joyas de arco o de sword o cualquier habilidad de lucha, si solo puedo asestarte golpes con el arco de que sirven?
    ahora cambio las joyas por tactics para pegar un pocquito mas y encima llevo acierto... valla sigo podiendo pegar 6 ballestazos con caballeria pero para mi sorpresa nunca podre matarte ya que aunque lleve el mago wyr con protec, dandote golpes incluso de 20 de vida sera inutil...

    aqui tienes la formula 6x20=120 de vida te quito sumale la pota de vida mas el flan sant mas el in mani o in vas mani si llegas a bloquear...

    y asi miles de combinaciones.....

    cuando un warrior incluso dopado con 135 de resisting a un mago sin dopes de eval no le aguanta, si no se enzula en el 90% de las ocasiones...

    otro punto mas el dranar mana se resiste 1 de cada 200 como pretendes que alguien lleve palaca+lumber ( ya que es la unica forma de que si asestas algun golpe a mele hagas mas daño por bonus ) si te tiran drenar mana y te tiene que enzular si o si......
    Última edición por brillo en mi frente; 21-May-2014 a las 16:20

  12. #12
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP Guerreros

    Me gusta la idea de equilibrar el guerrero vs mago, y llevo mucho tiempo buscando soluciones y planteandome ideas sobre el tema para que sea algo más razonable.

    Mi idea no es añadirle más daño a los guerreros, lo veo bien como esta, por algo ya se quitaron las famosas armas que metian más que la portadora de tormentas, pero si estaria bien modificar algunas cosas:

    -Quitarle el encantamiento a todas las armors de mago, dejando solo el refuerzo antiproyectiles (por que sin duda encantar las armors ya es una dopada para los magos, ya que en su momento se pusieron cuando existian las armas +21 de facción, y ahora es ridiculo el daño que hace un guerrero a un mago con armor encantada)
    -Quitar la armadura fenix o modificarla: reduciendo la armadura, añadiendole un punto debil como por ejemplo que ciertas armas le hagan el doble de daño, etc.
    -Añadir a las armaduras de guerrero resistencia contra el fuego, ya que la piel de cadaver te baja la resistencia contra el fuego para que los magos te hagn más daño, que tambien las armaduras de guerrero tengan resistencia contra el fuego, sería como un antiproyectiles contra los magos.

    Aún tengo varias ideas, pero antes de ponerlas tengo que probarlas bien, pero con lo puesto ahí ya estaría algo más esquilibrado la cosa.
    Última edición por neale; 21-May-2014 a las 16:29

  13. #13

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP Guerreros

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    Me gusta la idea de equilibrar el guerrero vs mago, y llevo mucho tiempo buscando soluciones y planteandome ideas sobre el tema para que sea algo más razonable.

    Mi idea no es añadirle más daño a los guerreros, lo veo bien como esta, por algo ya se quitaron las famosas armas que metian más que la portadora de tormentas, pero si estaria bien modificar algunas cosas:

    -Quitarle el encantamiento a todas las armors de mago, dejando solo el refuerzo antiproyectiles (por que sin duda encantar las armors ya es una dopada para los magos, ya que en su momento se pusieron cuando existian las armas +21 de facción, y ahora es ridiculo el daño que hace un guerrero a un mago con armor encantada)
    -Quitar la armadura fenix o modificarla: reduciendo la armadura, añadiendole un punto debil como por ejemplo que ciertas armas le hagan el doble de daño, etc.
    -Añadir a las armaduras de guerrero resistencia contra el fuego, ya que la piel de cadaver te baja la resistencia contra el fuego para que los magos te hagn más daño, que tambien las armaduras de guerrero tengan resistencia contra el fuego, sería como un antiproyectiles contra los magos.

    Aún tengo varias ideas, pero antes de ponerlas tengo que probarlas bien, pero con lo puesto ahí ya estaría algo más esquilibrado la cosa.
    Me parece que vas bastante mejor encaminado que el resto.

    Sin embargo, creo que te equivocas en una cosa: el refuerzo es incluso más dañino que el encantamiento. El encantamiento, cuando se lo metes a todas las piezas, te da un +3 total de la armadura.

    Por contra, el refuerzo te da +1 por pieza contra virotazos y flechazos, añadiéndose hasta un total de +6 (+1 por pieza reforzada) de AR contra virotazos. Así, sumando ambas cosas, el virotazo puede perder hasta 9 hit de daño con todas las piezas full de encantamiento y refuerzo.

    Habláis de poner resistencia contra el fuego a los guerreros, como contrapeso a las fénix y a los encantamientos y refuerzos que usan los magos. Tal vez no sea mala idea, pero eso no va a arreglar el hecho de que sea imposible tumbar a un mago chetado con fénix.

    Seguiría sin solucionarse un problema, y podría incluso crearse otro, en caso de hacer demasiado resistentes a los guerreros con la resistencia al fuego.

    En mi opinión, la mejor solución pasa por nerfear las fénix o eliminarlas, y otro tanto de lo mismo con los encantamientos y refuerzos de las armaduras de mago.

    Un saludo.

  14. #14
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP Guerreros

    el pvp de guerrero es una basura hoy x hoy, tengo los 2 persnajes y qndo jugaba mas activo los he usado ( incluso mas el guerrero por aburrimiento de mago ), y es una risa, q yo lleve una +15 con forum y lo maximo q te pegue sea 15-18 y con suerte una de 35 si salta el bonus de forum ( que harry,no aumenta el daño, lo q aumenta es la probabilidad de un golpe a maximo daño , q es muy distinto, si fuera un continuo de aumento de daño no habria problema ).

    Mi opinion y lo digo como jugador que juega desde hace años, que un guerrero deberia DESTROZAR , y lo digo literal, a un mago de un porrazo, es decir de un minimo de 25 a 35 ( lo repito es mi opinion , cada uno q piense lo q quiera ). Porque tienes la facilidad de que un mago no se tiene q pegar a un guerrero para pegar, puede ir combeando desde lejos, el mago tiene muchisima mas ventaja de ganar a un guerrero, y mas aun cuando hay cosas como los bastones de % de defensa ( que quita una habilidad como blokeo y le regala % de defensa a un mago ), al igual que veo mal tb q un guerrero sin poison pueda llevar el veneno pekeño en el arma +15 ( deberias tener q gastar un minimo de 30 para que se pudiera utilizar ).

    Hay muchas formas de ekilibrar esto . se dopan las armas, se desdopan las armaduras, se quitan los % de defensa en bastones ( si quieres blokear te pones escudo aunq t fizleen el hechizo )

    Son mis opiniones , gracias

  15. #15
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP Guerreros

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Me parece que vas bastante mejor encaminado que el resto.

    Sin embargo, creo que te equivocas en una cosa: el refuerzo es incluso más dañino que el encantamiento. El encantamiento, cuando se lo metes a todas las piezas, te da un +3 total de la armadura.

    Por contra, el refuerzo te da +1 por pieza contra virotazos y flechazos, añadiéndose hasta un total de +6 (+1 por pieza reforzada) de AR contra virotazos. Así, sumando ambas cosas, el virotazo puede perder hasta 9 hit de daño con todas las piezas full de encantamiento y refuerzo.

    Habláis de poner resistencia contra el fuego a los guerreros, como contrapeso a las fénix y a los encantamientos y refuerzos que usan los magos. Tal vez no sea mala idea, pero eso no va a arreglar el hecho de que sea imposible tumbar a un mago chetado con fénix.

    Seguiría sin solucionarse un problema, y podría incluso crearse otro, en caso de hacer demasiado resistentes a los guerreros con la resistencia al fuego.

    En mi opinión, la mejor solución pasa por nerfear las fénix o eliminarlas, y otro tanto de lo mismo con los encantamientos y refuerzos de las armaduras de mago.

    Un saludo.
    El añadir resistencia contra el fuego no viene en contrapeso a la fenix, ni a las armaduras encantadas, viene a que en vez de que un mago te meta 40 de un flame o 60 si va dopado de eval, te pueda meter 30 a 50, y tambien ayudaria a los famosos gusanos de 80 (o más) se reduscan a 60 por ejemplo, ya que la manera de aguntar dichosos combos o tramas es más complicado para un guerrero que para un mago, ya que como dice Nimbul tienes que estar pegado al mago para poder darle y además tener suerte de que este no te bloquee el golpe, para un mago es más sencillo que correr, cortar los hechizos a distancia con el in sar, cor por, tirarse espejo, o irse de recall entro otros.

    Solo reduciría el daño contra los guerreros ya que es más facil cargarse a un guerrero que a un mago, y sobretodo en campo abierto, pero el daño contra los magos seguiría estando igual.
    Última edición por neale; 21-May-2014 a las 17:36

  16. #16
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: PvP Guerreros

    Bueno y yo pregunto, no se podria crear un tipo de arma (llámese +21 o +237 me da igual) que le pegara hostias muy gordas a las armors dopadas, a las fénix, a las invul..... Pero que no le pegara tanto a las wirms, hielos, etc?? Ósea q a las wirm le pegue menos q una +15 (como una poder o incluso menos) pero que a las fénix le meta como una +21.

    Ahí lo dejó, a lo mejor e preguntado una tontería no se, espero me respondáis.

    Saludos!!!

    PD: la puedes llamar arma gorigory!!

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  17. #17
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP Guerreros

    Cita Iniciado por Er_Gory Ver mensaje
    Bueno y yo pregunto, no se podria crear un tipo de arma (llámese +21 o +237 me da igual) que le pegara hostias muy gordas a las armors dopadas, a las fénix, a las invul..... Pero que no le pegara tanto a las wirms, hielos, etc?? Ósea q a las wirm le pegue menos q una +15 (como una poder o incluso menos) pero que a las fénix le meta como una +21.

    Ahí lo dejó, a lo mejor e preguntado una tontería no se, espero me respondáis.

    Saludos!!!

    PD: la puedes llamar arma gorigory!!

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    Si, bueno... Pero es desequilibrio seguiría estando. Tu idea solo afecta a la armor fénix y superiores, pero el mago sigue llevando ventaja sobre el guerrero, ya que este debe ir bien dopado para quitar más de 40 a un mago, algo que el mago ya lo hace con ponerse una capa de mago, y por mucho que se dope el guerrero, jamás llegará a hacer el mismo daño que un tío que vaya dopado de SS y te tire un gusano que supera el 80.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP Guerreros

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    Si, bueno... Pero es desequilibrio seguiría estando. Tu idea solo afecta a la armor fénix y superiores, pero el mago sigue llevando ventaja sobre el guerrero, ya que este debe ir bien dopado para quitar más de 40 a un mago, algo que el mago ya lo hace con ponerse una capa de mago, y por mucho que se dope el guerrero, jamás llegará a hacer el mismo daño que un tío que vaya dopado de SS y te tire un gusano que supera el 80.
    Claro que no.

    La nigro es precasteo, no la puedes estar usando cada tres segundos. Si te paras a castear la nigro delante de un warrior, te revienta la cabeza.

    Comparar el daño del gusano con el de una hostia convencional del guerrero es un poco desproporcionado ¿No te parece?

    Tampoco te puedes tirar un magic reflection para que el guerrero se coma su propia hostia sin que a ti te afecte.

    Y por cierto, la capa de mago sube el magery, no el eval. Si no me equivoco, la magery influye en tu capacidad de no fallar al castear el hechizo, y en la posibilidad de colarlo sin que te lo resistan. El daño viene determinado por el eval.
    Última edición por Harry_el_Sucio; 21-May-2014 a las 23:16

  19. #19
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP Guerreros

    te pones a precastear gusano :
    A) el guerrero se acerca a pegarte , aguantas y en el ultimo momento pota de invis, el guerrero se pega a ti, y tu has acabado el gusano y se lo tiras de cerca , pumba ostion.

    B) el guerrero se aleja , tampoko te pega

    no te puedes tirar reflect para q la ostia del guerrero se refleje pero :

    A) flam sanct 70% de ostia reducida

    B) si eres nigro ( q es lo q estamos poniendo el caso creo ) , le puedes castear en menos de 2 segundos juramento de sangre, y que el guerrero te pegue que el tb se la come.

    La capa de mago claro que no te da eval, pero tmpoko tiene el guerrero una cosa que haga que el daño se le reduzca por un casteo de 2 segundos q casi consume mana ( si mal no recuerdo, son 14 de mana, que para un mago de 100 de magia no tarda casi q nada en recuperarlo ).

    El guerrero tiene mucha menos posibilidad de matar a un mago, inclusive en una habitacion cerrada, ya que el mago con una fenix es capaz de enzularse con un guerrero que casi q a base de flam sanct mata a un guerrero cn el reflejo de daño

  20. #20
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: PvP Guerreros

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Claro que no.

    La nigro es precasteo, no la puedes estar usando cada tres segundos. Si te paras a castear la nigro delante de un warrior, te revienta la cabeza.

    Comparar el daño del gusano con el de una hostia convencional del guerrero es un poco desproporcionado ¿No te parece?

    Tampoco te puedes tirar un magic reflection para que el guerrero se coma su propia hostia sin que a ti te afecte.

    Y por cierto, la capa de mago sube el magery, no el eval. Si no me equivoco, la magery influye en tu capacidad de no fallar al castear el hechizo, y en la posibilidad de colarlo sin que te lo resistan. El daño viene determinado por el eval.
    Bien! el precasteo, ¿el guerrero te revienta? Casteas gusano y pota invis y te olvidas que te lo corten, a eso se le puede añadir es bastón de defensa con la cual puedes bloquear el golpe sin necesidad de ninguna skill , y varias formas más de evitarlo que te golpeen.
    El refle es tan fácil como gastarse un Regs y casi nada de mana, el guerrero solo se mete refle con amuleto y necesita varios minutos para usarlo de nuevo.

    Las tramas se hacen con los magos por algo, ya que son más efectivas, gusano y un in vas nox es lo que te puede llegar a durar alguien, pero cuantos ballestasos y papas tiene que darle un guerrero a un mago( equipado) para bajárselo y evitar que este no se vaya de runa y que no te bloquee el golpe, contando siempre que llegues a alcanzarlo ya que tienes que ir detrás de él todo el tiempo?¿cuanto de tácticas, dopes y habilidad de lucha necesita el guerrero para meter lo mismo que un mago (equipado) dopado de eval con sus flames de 60 aproximadamente?

    No me refería a la capa de mago como algo que te dope el daño producido, eso lo se perfectamente, lo dije como también podría haber dicho que un mago en bolas mete lo mismo lleve lo que lleve, la capa de mago era por poner algo, siento la confusión dada.

Temas similares

  1. Videos Torneos Guerreros
    Por KraTezZ en el foro Torneos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-Dec-2014, 15:09
  2. Sobre guerreros y magos.
    Por superdani en el foro Sugerencias
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 04-Jul-2011, 14:11
  3. Cortar golpes de guerreros
    Por Coolforehand en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-Oct-2009, 05:24
  4. Nigromancia en torneo de guerreros
    Por demonz en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-Apr-2009, 12:12
  5. ¿Prescindible Curar en Guerreros?
    Por Fulgens en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-Jan-2008, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit