Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: "La purga"

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    28
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    "La purga"

    Hola.

    En primer lugar decir que estoy muy cuerdo y que no es niguna locura, me gustaria proponeros una idea que tengo en mente y que posiblemente se acabaria el problema de lag, hacks y multiples problemas.

    Lo que se propone es muy sencillo, hacer un backup hasta antes del cambio del cliente, se borraria todo, absolutamente todo, ilshenar desapareceria, las casas, los tubs, las monturas, el dinero, los equipos, TODO.
    La cosa va asi, se crearia un post de los GMs pidiendo que cada personaje que quiera jugar despues de "La purga" pidiendo que cada persona que quiera jugar ponga su cuenta y las cosas que quiera salvar, cosas como ropa niuby, alguna montura (maximo 5, 1 por cada pj), armas trimestrales y mas cosas por el estilo, skills de personajes, nombres, etc.

    Seria un trabajo demasiado duro para el STAFF quizas, pero creo que empezando desde 0 podamos hablar de un sistema anti-speed en condiciones, soluciones al lag y mil cosas mejores que ahora, y por supuesto evitar la creacion de "Zulopolis".
    Una vez empezada "La purga" se obsequiaria a cada cuenta con 5-10 kks por cuenta, para poder empezar de nuevo y por las molestias del nuevo cambio. Propondria la liberacion de minar para poder minar, y que vuelva a reaminarse el comercio de armaduras, que vuelvan a verse gente en clanes, quizas se eliminen facciones (yo creo que las facciones y la nigromancia han hecho demasiado daño en UO), quizas se vuelva a ver guerra de clanes en ciudades, quizas logremos volver a crear un servidor como dios manda, quizas hasta drunk se jubile con menciones honorificas, quien sabe, todo puede pasar.

    A ver que opinais vosotros.

    Por favor, no desvirtueis el post y hablad con respeto.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: "La purga"

    Animoh!!! Mucha gente ha dicho de hacer otros cambios, y siempre ha contestado un gm diciendo que es mucho curro. ¿Por que crees que esta vez sera distinto?

  3. #3
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    "La purga"

    El cambio de client fue hace... Un par de años?

    Desde ese momento hasta ahora, puedes hacerte una idea de la de cuentas creadas, skills macreadas y horas de juego invertidas que se perderían?

    Ya no hablo de curro de staff (que también sería enorme), hablo de tiempo perdido en general, en curro de desarrollo de scripts como a nivel de players, yo personalmente, no lo veo.

    Por otro lado, en cuanto al tema facciones y nigromancia (cada uno tendrá su opinión), el problema no viene a raíz del cambio de client.

    Se podría ganar en muchos campos del juego, pero creo que se perdería en muchos más. Pros
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    28
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: "La purga"

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    El cambio de client fue hace... Un par de años?

    Desde ese momento hasta ahora, puedes hacerte una idea de la de cuentas creadas, skills macreadas y horas de juego invertidas que se perderían?

    Ya no hablo de curro de staff (que también sería enorme), hablo de tiempo perdido en general, en curro de desarrollo de scripts como a nivel de players, yo personalmente, no lo veo.

    Por otro lado, en cuanto al tema facciones y nigromancia (cada uno tendrá su opinión), el problema no viene a raíz del cambio de client.

    Se podría ganar en muchos campos del juego, pero creo que se perdería en muchos más. Pros
    Por eso mismo he comentado en el post, que el que quiera seguir jugando con la purga, el staff abrira un post y la gente que quiera seguir jugando que ponga su cuenta actual y los items que quiera salvar, cuenta que no este posteada en ese post cuenta que sera borrada para siempre, ser daria un margen de unos meses por supuesto, para que los antiguos jugadores tengan tiempo de ver el foro.

  5. #5
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: "La purga"

    Cita Iniciado por Kal Vas Flam Ver mensaje
    la nigromancia ha hecho demasiado daño al server
    No podría estar más de acuerdo

  6. #6
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: "La purga"

    Lo de la nigromancia sería tan sencillo como ponerlo para pks como dije 20veces, pero no, caballería para los azulitos y nigro para todos... pues ea xD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: "La purga"

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Lo de la nigromancia sería tan sencillo como ponerlo para pks como dije 20veces, pero no, caballería para los azulitos y nigro para todos... pues ea xD
    amén a eso.
    Suele pasar que cada vez que hablas sube el pan.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: "La purga"

    La nigro ha echo mucho daño, pero 1 de dos, la nigro para todos o para niguno.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    59
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: "La purga"

    Tantos años en el server y aun no os habéis dado cuenta de que el rol solo interesa cuando es para favorecer al azul

Temas similares

  1. BUsco macro "Hacer flechas"y otra "hacer dagas"
    Por ser robin en el foro Macros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-Nov-2011, 00:20
  2. Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-Dec-2010, 17:18
  3. Fallo que tengo: cada x tiempo se "bloquea" 2s el juego
    Por Bloodsucker en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-Aug-2010, 22:44
  4. Quitar "mierdoso" de las "palabrotas" pa Jail...
    Por Jack Bauer en el foro Sugerencias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-Jul-2010, 00:50
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-Jan-2010, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit