Subir

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 72

Tema: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

  1. #41
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Si esa era tu intención inicial lo mismo podría aplicarse al comentario inmediatamente superior, ¿no?. Pero para él no hubo comentario alguno.

    Centrémonos en valorar, opinar con respecto a lo hablado en el tema. Si bien la parte visible es los TOOLTIPS se han tocado otras cosas que pudieran estar afectando al rendimiento del servidor.
    Vamos a ver, aun es pronto para juzgar nada, habeis puesto los tooltip y yo en ese monento tenia lag, y no solo yo, todo el clan purestyle, puede deberse a otro problema, cosa que no se, pero poner los tooltips y a los 5 min que uno diga que le va bien... no me convence mucho, quizas no tenga lag en ese momento por muchas circunstancias, a esto hay que darle tiempo para ver como evoluciona, es muy pronto para afirmar que el tema esta zanjado, ya veremos estos dias como avanza la cosa, pero en un primer momento yo digo que tengo lag.

  2. #42
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Efectivamente como dice terricate estoy con el pc encendido y contesto al foro desde el móvil por (no tiene nada que ver el tocino con la velocidad) a lo que vamos, me he dado cuenta que habían vuelto los tooltips, lo he comentado con mis amigos de raidcall e incluso con uno de los gm's me he pegado unas cuantas carreras por bosques, por britain y alrededor de casas con bastantes items para que la pantalla cargara cosas y me va el juego a la misma velocidad que a las 8:30 de la tarde que todavía no estaban puestos. A lo mejor es mi ordenador, o es el tuyo. La cuestión es que yo no tengo lag, no va completamente fluido del todo como hace 6 meses, pero para mi es jugable.
    Saludos desde mi móvil y mirando la pantalla del pc

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  3. #43

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    105
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    15

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Pues no me explico, hoy duelando 2 para 2 teniamos los 4 un lag tremendo de dar un par de pasos y pararnos hasta cambiamos a un terreno sin casas alrededor y nada, imposible.

  4. #44
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Cita Iniciado por _Skorpio Ver mensaje
    Pues no me explico, hoy duelando 2 para 2 teniamos los 4 un lag tremendo de dar un par de pasos y pararnos hasta cambiamos a un terreno sin casas alrededor y nada, imposible.
    Cuando hagáis este tipo de comentarios indicar horas pues se están realizando cambios con respecto a éste y otros temas para ver si mejora el rendimiento del cliente con respecto al servidor. Gracias.


    MUEVO EL TEMA AL FORO GENERAL
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  5. #45

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    105
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    15

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Pues ha sido entre las 21:00 y las 22:00 aproximadamente ( 10 min de margen por arriba y por abajo xD )

  6. #46

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Un colega se ha fijado en que, ahora, hay muchos objetos de las casas que no se cargan hasta que estás en el interior de las mismas. Por ejemplo, los tubs que tengo en el tejado de mi choza, no se ven hasta que entro en la casa.

    Si es un cambio para que no se carguen gráficos y/o información innecesarios hasta que te halles en el interior de las casas, me parece un gran acierto.

  7. #47
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Un colega se ha fijado en que, ahora, hay muchos objetos de las casas que no se cargan hasta que estás en el interior de las mismas. Por ejemplo, los tubs que tengo en el tejado de mi choza, no se ven hasta que entro en la casa.

    Si es un cambio para que no se carguen gráficos y/o información innecesarios hasta que te halles en el interior de las casas, me parece un gran acierto.
    Efectivamente, lo he podido comprobar en Zulopolis, los objetos de decoracion no se ven hasta que no estas dentro de la casa.

  8. #48
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    En realidad no son los de decoracion, si no los que no impiden el paso. Es decir ahora solo son visibles los objetos que en un momento dado podrian bloquearte.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  9. #49
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    En realidad no son los de decoracion, si no los que no impiden el paso. Es decir ahora solo son visibles los objetos que en un momento dado podrian bloquearte.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Correcto Povedilla, lo dije al reves pero se me entendio bien creo.

  10. #50

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    105
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    15

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Personalmente lo veo infumable (hoy después de comer ) estuve por las zonas de PvP e iba "mas o menos" bien hasta que empiezas a lanzar algún spell moverte un poco y ya se vuelve imposible de jugar de una forma fluida y comoda. Por lo que he podido presenciar hay algún privilegiad@ que el lag parece no afectarle pero en mi caso y en el de mis compañeros era intentar correr detras de alguien e ir todos a tironcitos. Espero que se pueda arreglar algo pronto o alguna alternativa yo mientras tanto despues de estar macreando SEMANAS esperare aun mas a que el lag me deje empezar a disfrutar del pvp, saluditos.

  11. #51

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Mensajes
    70
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Los afortunados que no tienen lag siempre son los mismos.

    Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
    Vladimir Ledenev


    UN RUSO QUE LOS TIENE BIEN PUESTOS.

  12. #52
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Yo ahora mismo no tengo lag, pero esta mañana a eso de las 13:00 si habia un poco...

    Tambien he observado el cambio que decis de las casas... Y me parece muy acertado!

    Un saludo

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  13. #53
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Hoy dia 19/2/2014 a las 15:40 un lag tremendo que ni nos moviamos.

  14. #54

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    105
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    15

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Yo pienso que el problema de los tooltips viene con el tema de que el sphere lleva AÑOS sin updatear el codigo de los packets que envía para comunicarse con el client y mientras no se actualice eso el lag seguirá con los tooltips. Por favor a ver si se puede poner alguna alternativa a ellos ( quitarlos y poner un menú custom para ver las cosas de los objetos royo .info de gm pero adaptado a players con lo que un player debe de ver, algo así)

  15. #55
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Aparte de ver solo ver a los mismos de siempre decir lo mismo... de poco me sirve. No me vale digáis cosas como esta

    Cita Iniciado por Avicii Ver mensaje
    Hoy dia 19/2/2014 a las 15:40 un lag tremendo que ni nos moviamos.
    ¿Porqué?

    Pues porque no nos pone, ni por asomo, en contexto. ¿Has entrado a esa hora y has desconectado?. ¿Llevabas X horas jugando y de repente ha habido un lag descomunal?. ¿Ya tenías lag y entonces llegó más?. ¿Fue constante?. ¿Qué ping tenías en ese momento?. ¿Cúal era tu traza? ¿En qué zona te encontrabas del servidor?. Y así un etc, etc de preguntas que pueden surgir...
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  16. #56

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Aparte de ver solo ver a los mismos de siempre decir lo mismo... de poco me sirve. No me vale digáis cosas como esta



    ¿Porqué?

    Pues porque no nos pone, ni por asomo, en contexto. ¿Has entrado a esa hora y has desconectado?. ¿Llevabas X horas jugando y de repente ha habido un lag descomunal?. ¿Ya tenías lag y entonces llegó más?. ¿Fue constante?. ¿Qué ping tenías en ese momento?. ¿Cúal era tu traza? ¿En qué zona te encontrabas del servidor?. Y así un etc, etc de preguntas que pueden surgir...
    Hola Terrikate. Pues la cosa hoy iba fluida, yo llevaba poco rato conectado, fui a hacer pvp... Había algo de lag, pero nada de que preocuparse, pero de pronto empezaron a haber como pequeños parones o lagazos, luego íbamos un poco lageados, se notaba, pero se podía jugar. Y 2 ó 3 minutos más tarde ya no podíamos movernos. Aunque tengo que añadir que no todos estábamos igual de afectados, Harry el sucio no podía moverse, Aviicii tampoco. Unos cuantos más y yo ibamos muy lageados pero podíamos movernos más que ellos. Unos 10 minutos después pudimos jugar más o menos fluidamente otra vez.

    No se si te puede servir de algo esto que te comento. Fue gradual..... Un saludo.
    Suele pasar que cada vez que hablas sube el pan.

  17. #57

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    105
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    15

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Es que no es un problema de conexión, si no del código de sphere terrikate... eso es seguro.

  18. #58
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Gracias negroh, así me gusta más. ¿Porqué zona estabáis?


    Cita Iniciado por _Skorpio Ver mensaje
    Es que no es un problema de conexión, si no del código de sphere terrikate... eso es seguro.
    Vale, lo que tu digas. Pero la próxima vez reporta lo que te pido, ¿vale?.

    El sphere es el mismo para todos pero hay a quien le va mal y a quien no. Partiendo de esa base la diferencia está en la conexión, lo saturada que esté la misma, en el pc en que se ejecuta el cliente y en la percepción de lag subjetiva que tiene cada uno...

    Yo solo puedo decir que hacía tiempo que no me iba tan bien el UO desde el reinicio de ayer, eso sí, en base a ello no puedo juzgar nada porque sólo estuve unas pocas horas conectado y hoy no he conectado.
    Última edición por Terrikate; 19-Feb-2014 a las 22:51
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  19. #59
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Yo,personalmente,despues de hacer una venta en Rincon,serian sobre las 17:00 de la tarde,me he dirigido a mi casita,en las llanuras de Minoc,si quieres te pongo la localizacion exacta,no me importa que sepan donde vivo,y estaba ordenando los cofres y me ha dado un par de lagazos (los cofres se abrin 4 segundos mas tarde) durante 1 minuto aproximadamente.

    Decir que,tengo conexion por Wifi,pero tengo pillo a tope(tengo el router al lado) no hay mas dispositivos conectados y alrededor de mi casa del uo,no hay mas casas ni ningun player cerca en ese momento.

    Llevaba 4 minutos conectado,de hecho me habia conectado para realizar la venta,y a sido un lag de repente que ha durado eso,aproximadamente 1 minuto.

    Espero que sea de ayuda,un saludo

  20. #60
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Aparte de ver solo ver a los mismos de siempre decir lo mismo... de poco me sirve. No me vale digáis cosas como esta



    ¿Porqué?

    Pues porque no nos pone, ni por asomo, en contexto. ¿Has entrado a esa hora y has desconectado?. ¿Llevabas X horas jugando y de repente ha habido un lag descomunal?. ¿Ya tenías lag y entonces llegó más?. ¿Fue constante?. ¿Qué ping tenías en ese momento?. ¿Cúal era tu traza? ¿En qué zona te encontrabas del servidor?. Y así un etc, etc de preguntas que pueden surgir...
    Estabamos haciendo pvp en cercamias de britain, antes de esa hora todo iba normal, muy fluido y de repente un lag horrible que afecto a todo el servidor, se que afecto a todos por que nos estabamos pegando contra mas gente y ellos tmbn tenian lag...

Temas similares

  1. Como puedo saber donde esta mi casa
    Por Reena Inverse en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-Jan-2014, 13:02
  2. Porfin el rincon esta como debe estar
    Por PuRitOs en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-Nov-2010, 01:09
  3. Cómo está la situación del server
    Por Rafah en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-Apr-2009, 15:26
  4. ¿Como Se LLama Esta Golosina?
    Por Smoke-Free en el foro Wazaaa
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-Jul-2007, 02:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit