Subir

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 74 de 74

Tema: Podemos hacer algo

  1. #61
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    A ver, parece que el boca a boca y la publicidad que le estamos haciendo va funcionando. Ya veo picos de 60 players en algunas ocasiones. Sigamos así y esto puede retomar el vuelo.

    Yo por mi parte he hecho publicidad en varios foros, en la sección de juegos (mega nation, megahd, htcmania) Pocas han sido las respuestas pero si que hay un numero elevado de visitas (300 hacia arriba), de esos alguno habrá probado.

    Con esto quiero decir que no caiga en saco roto esta iniciativa y sigamos anunciando el servidor como podamos.

  2. #62
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    ese macac0. en gratisjuegos ya hay mas de 4000 visitas a la publi del servidor.
    en este apartado se habla mucho de juegos rpg de la antigüa epoca gloriosa, donde entra este, si alguno se anima a meter un poco de publicidad, yo aun no estoy registrado

    [Hablemos de...] RPG en PC (19 de 19) @ ElOtroLado.net PC Juegos

    si alguno escribe algo por ese foro me registro y como si fuese casualidad, hombre si yo tambien juego en ese servidor... esta muy bien etc etc etc... mas o menos lo que hemos
    echo algunos por el foro de media vida.
    seguimos la ronda avisarme por aqui si escribis algo en el otrolado.

    un saludo
    Última edición por Draven; 30-Jan-2014 a las 15:23

  3. #63
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Pasado un mes de este post, ayer conecté a las 12 de la noche y me salian 61 pjs online.

  4. #64
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    yo llegué a ver 67 personas, pero algo habrá tenia que ver con esto:



    http://ultima-alianza.com/foro/quest...35/#post502453

  5. #65
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Stats bugueadas?

  6. #66
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Ubicación
    En el Sportium con Mighty apostando a los galgos
    Clan
    Synerji
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    86
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    Stats bugueadas?
    Si no es un synergy, es que las tiene bugueadas.
    Fijate bien muchacho, lleva joyas...

  7. #67

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    34
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    YO soy un nuevo jugador y te voy a contar lo q se siente cuando ingresas al juego.

    1º No hay objetivos claros: hasta cuando subir una habilidad, como saber si esta progresando el personaje, como conseguir mejores cosas ( hay 20 npcs que venden lo mismo)

    2º hacia donde ir? Empiezo en haven, estoy 1 semana matando los mismos bichos, hay monstruos que me siguen matando y se puede hacer nada para mejorar y vencerlos. Despues de haven donde hay para levear??? si voy por ahi y me matan no puedo regresar rapidamente auna ciudad a q me resuciten. puedo entrar en portales q me llevn a no e donde y me matan.

    Estas en constante desventaja. no hay una guia de mosntruos para saber cuales podes matar a cada nivel? a cada % de habilidad? no es claro.

    Pero de todos modos la jugabilidad y con los graficos estan muy bien coordinadas y parece un juego prometedor . Imagino que la mayoria se va por q estan 2 semanas haciendo lo mismo en el mismo lugar y ven que el personaje no mejora.

    El tema no es premiarlos, sino que haya una guia que te permita llegar a cierto punto del personaje para tener una independencia que puedas decir , " bueno voy a ir por aca a ver q bichos hay y no me matan de una y se que puedo ir a buscar objetos raros, etc"

  8. #68
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por guidomil Ver mensaje
    YO soy un nuevo jugador y te voy a contar lo q se siente cuando ingresas al juego.

    1º No hay objetivos claros: hasta cuando subir una habilidad, como saber si esta progresando el personaje, como conseguir mejores cosas ( hay 20 npcs que venden lo mismo)

    2º hacia donde ir? Empiezo en haven, estoy 1 semana matando los mismos bichos, hay monstruos que me siguen matando y se puede hacer nada para mejorar y vencerlos. Despues de haven donde hay para levear??? si voy por ahi y me matan no puedo regresar rapidamente auna ciudad a q me resuciten. puedo entrar en portales q me llevn a no e donde y me matan.

    Estas en constante desventaja. no hay una guia de mosntruos para saber cuales podes matar a cada nivel? a cada % de habilidad? no es claro.

    Pero de todos modos la jugabilidad y con los graficos estan muy bien coordinadas y parece un juego prometedor . Imagino que la mayoria se va por q estan 2 semanas haciendo lo mismo en el mismo lugar y ven que el personaje no mejora.

    El tema no es premiarlos, sino que haya una guia que te permita llegar a cierto punto del personaje para tener una independencia que puedas decir , " bueno voy a ir por aca a ver q bichos hay y no me matan de una y se que puedo ir a buscar objetos raros, etc"

    Pasate por la sección FAQ, allí tienes mucha información de la que hablas.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    189
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    11

    Re: Podemos hacer algo

    Hola a todos, yo tambien soy nuevo en UA, hace ya muchos años que jugue pero la verdad que no me acordaba de casi nada o mejor dicho de nada ^_^ y he vuelto otra vez.

    Me ha gustado mucho la idea que ha dado Voorhees. Al principio se hace dificil el empezar y ir descubriendo donde estan las cosas, pero gracias a otros pjs que me han enseñado mucho he ido aprendiendo y para seros sinceros estoy mas perdido que un pulpo en un garage jejej, pero poco a poco voy aprendiendo.

    Yo entiendo a los pj que llevan mucho tiempo jugando y han ido labrando la fortuna que tienen asi como las posesiones, creo que se lo han ganado por todo el tiempo que han estado jugando y yo como nuevo no busco llegar a tener un pj como ellos y creo que me lo tengo que ir ganando dia tras dia jugando.

    Me gustaria proponer, no se si sera muy descabellado, que a la gente nueva se nos de un tiempo de tregua una vez que salgamos de haven en el que los pks o criminales no nos puedan matar, seria un tiempo en que podamos ir mejorando nuestras skills para que por lo menos nos podamos defender o mejor dicho intentar defendernos jejejje

    muchas gracias por escucharme
    saludos

  10. #70
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    ese tiempo de tregua es HAVEN.... hasta que llegas a 65. ¿Hasta donde quieres la tregua?
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #71

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    189
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    11

    Re: Podemos hacer algo

    pues no se.... es una idea que no perjufica a nadie y veneficia un poco a los nuevos, pero estaria bien por ejemplo unos 15 a 20 dias mas para poder hacerse al nuevo mapa y poder subir un poco mas las skills. He puesto de ejemplo un periodo de tiempo, pero que podria tambien ser determinado de otra forma.

  12. #72
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Ubicación
    En el Sportium con Mighty apostando a los galgos
    Clan
    Synerji
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    86
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    Lo que creo es que fernandoco no tiene unas personas conocidas en el juego para que le guien, yo por ejemplo empece jugando con una media de 140 players y me ayudaron mis amigos, ahora mismo el server esta muertisimo en cuanto afluencia de players. Britain, ciudad principal donde se mueve la gente, esta desierta, sin embargo, cuando yo empece estaba a rebosar de gente a la que podias preguntarle cosas, etc. ahora no hay nadie para eso, por eso los nuevos encuentran tantas dificultades a la hora de "avanzar".

    En definitiva, falta gente en el servidor, y no parece que eso cambie.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Nandoco, las skills puedes terminar de subirlas perfectamente macreando, sin exponerte a los peligros de los cementerios o dungeons.

    Consigue un golem costroso, busca alguna macro de easyuo en el foro, y te terminas de macrear las habilidades de combate en un santiamén.

    En cuanto a tu sugerencia, decir que suscribo totalmente lo que dice Drunk: Haven es el tiempo de tregua suficiente para controlar los aspectos más básicos del juego.

    Para solventar cualquier duda, tenéis guías en el foro, tenéis jugadores dentro del servidor, o el IRC.

    Además, supongo que dentro de poco se reanudará la actualización del Códex, completando todo aquello referente a la información primordial del juego.

    Un saludo.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    189
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    11

    Re: Podemos hacer algo

    muchas gracias harry_el_sucio, no sabia que se podia coger un golem y macrear con él. Poco a poco voy leyendo el foro asi como la guia y me voy quitando muchas dudas que tenia y voy aprendiendo.

    Kalashnicov, como bien has dicho no tengo ningun amigo jugando que me guie pero la verdad es que estoy encontrando pj que me van ayudando.

    saludos

Temas similares

  1. hay que hacer algo con la guardia negra
    Por Turel en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-Aug-2009, 00:23
  2. ¿Que podemos hacer?
    Por xiraxmen en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-Jan-2009, 00:24
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-Nov-2008, 15:11
  4. Vais hacer algo contra el speed?
    Por VolCaNo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15-Aug-2008, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit