Subir

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 74

Tema: Podemos hacer algo

  1. #41
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Si poneis lo de Posiblidad de Recuperar Cuenta Borrada/Baneada antigua, publicarlo en anuncios por favor, que quiero recuperar mi cuenta original de hace 11-12 años.
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  2. #42
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Stase Ver mensaje
    Si poneis lo de Posiblidad de Recuperar Cuenta Borrada/Baneada antigua, publicarlo en anuncios por favor, que quiero recuperar mi cuenta original de hace 11-12 años.
    ahora mismo cuesta 20 euros, antes costaba 40, ya hay algunos players que recuperaron antiguas cuentas, vease Kayden kross.

  3. #43
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    a ver , con quien hay q hablar y donde hay q pinchar para pagar?

    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  4. #44
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Stase Ver mensaje
    a ver , con quien hay q hablar y donde hay q pinchar para pagar?

    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
    manda un correo a [email protected]

  5. #45
    Avatar de Voorhees
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    35
    Mensajes
    150
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    11

    Re: Podemos hacer algo

    Buenas, soy uno de los que ha empezado hace una semana aproximadamente y aunque jugaba allá por el 2004/2005 es como si hubiese empezado de 0.

    Gracias a users como Macac0, Draven u Orus-Azazel entre otros se me ha echo mucho mas fácil y comenzar de nuevo en UA, quiero comentaros unas cosillas que quiero que sirvan como opinión de new player y que veáis las cosas desde el punto de vista del newbie.

    -En primer lugar comentar que el tema de que la Anatomía tarde 3 días en subir es un verdadero tostón, mas que nada por que al nuevo player que convences para que entre a jugar lo primero que se quiere hacer es un warrior y ya nada mas empezar le tienes que decir, ala, ahí te quedas macreando anatomía, en 3 días nos vemos y seguimos...eso le quita las ganas a cualquiera. Anatomía debería de ser una skill que suba rápido como con. animal o alguna de estas.

    - Luego está el tema de las ayudas, a mi estos users me han ayudado mucho y aún así en mis ratos libres para no aburrirme me he cogido mi arma de plata y me he cepillado cementerios y Deceit para sacar 15-20ks en una tarde cuando podría haberselos pedido y me lo hubiesen dado sin problemas, sin embargo me gusta el juego y por eso no me importa tirrme una tarde matando esqueletos, el problema es ese, que en mi opinión debería de haber npcs que tengan algun aliciente para que los newbies puedan desenvolverse y no decidan pedir antes que buscarse la vida, en definitiva tener mas opciones a la hora de hacer pvm con pjs nuevos.

    - Tambien he pensado en facilitar un sistema para que los newbies puedan hacer quest conjuntas o salir de pvm en sus primeras semanas de juego, algo así como un altar donde puedas inscribirte para relacionarte con nuevos jugadores y hacer que estos se conozcan y ayuden entre sí, a mi me da cosa pedirle a uno que lleva 10 años jugando que me lleve de dungeons, por que al final él pierde el tiempo y yo no aprendo nada, sin embargo si fueramos 4 o 5 newbies lo mismo aprenderíamos mas y nos divertiriamos que de eso se trata.

    - En el tema pvp lo mismo, mucha gente entra al UO despues de años sin entrar por el mero hecho de la nostalgia del pvp, y se da cuenta al poco tiempo que le quedan meses por delante para poder competir al nivel de los 15-20 pjs que hacen pvp en el server, pues lo mismo que he dicho antes hacer unas facciones para newbies para que pueda haber un pvp equilibrado desde el primer día de juego, no se exactamente como podría ser pero creo que podría incentivar bastante a los nuevos players que entran con ganas de hacer pvp.

    En definitiva, creo que si lo que busca el server es players nuevos, son en estos en lo que hay que pensar e insisto, a mi me gusta mucho el juego y no me importa pegarme 1 mes macreando pjs y matando esqueletos por que si he decidido volver es para quedarme cueste lo que cueste, pero no todo el mundo es así y creo que se deberían de separar los aspectos del pvp/pvm de los veteranos y los newbies. Incluso hacer una serie de objetos que solo los newbies puedan conseguir en determinados sitios que los veteranos no puedan acceder y así por lo menos si un veterano te ayuda, tu puedas devolverle el favor...no se son cosas que se me ocurren para incentivar la relación entre veteranos y newbies y que no solo los newbies salgan beneficiados.

    Por último comentar el tema de las quest, no hay ningún sitio donde se pueda obtener información de todas las quest que hay en el server, en mi opinión es una lástima que haya tantas quest activas y que por falta de información o desconocimiento nadie o muy poca gente las haga, lógicamente no hablo de las quest de nigro y caballería, estas deben ser complejas y con poca información para que el que las quier hacer se las curre, pero las demas veo que su desconocimiento por parte de los nuevos hacen que no se aprovechen.

    Gracias por leerme, espero pasar buenos ratos en el server y como ya estoy haciendo conocer a buena gente.

    Saludos!!
    Última edición por Voorhees; 27-Jan-2014 a las 22:16

  6. #46

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Pues ya que me he leído todo el hilo y me fascina el tema, voy a dejar mi grano de arena.

    Para empezar, y contestando a Sir Drunk, creo que es muy importante partir de la idea de que, por mucho que se quiera y por mucho que se ingenie, el servidor no va a tener los mismos alicientes hoy día que hace años cuando nos ponemos a recordar nostalgicamente aquellos maravillosos años donde disfrutabamos matando un bicho muy gordo.

    ¿Por qué?

    -Porque a la gente no le atrae eso de ir a hacer PVM contra elementales que dan <1k, puesto que todo el servidor es excesivamente rico. Si yo fuera newbie y estoy matando un esqueleto para conseguir unos míseros gps mientras me aparece un pavo con un Kirin 2D amarillo toh wapoh que, tras preguntar, vale unos 50kk mínimo (Echando cuentas: 50.000.000 gps/100gps por esqueleto= 500.000 que tengo que matar para conseguir 1 pixel), paro de ir a cementerio a hacer el lelo. El newbie ve la cosa muy chunga en un juego desfasado y se pira a otro.

    -Porque la gente ya no ve útil el ir de PVM si no es para sacar pasta que necesitas para comprar un par de kegs. Antes los más antiguos y peces gordos del server iban a matar balrons y dragones gordos en busca de armas matabichos +15+(algo) para ir al torneo mixto de los fines de semana un pelín más 'dopao' que los demás. Eso se perdió con los bods (uno de los mayores errores del Staff a mi parecer, sin ánimo de crear polémica).

    -Básicamente: ¿Para qué salir de PVM e intentar hacerme rico para comprarme lo que quiera, si ya hay gente que tiene infinítamente mucho más dinero que yo? Ese era el clásico aliciente de los players de antaño, salir a matar para ser el mejor en todo: Dinero y Habilidad. ¿Hoy día eso existe? No.

    Solución: ¿Nuke? [Ya sea de gps, de armas, armaduras, todos los objetos excepto lo que te quepa en el banco, etc.. mucho por debatir tras esta idea]

    No lo veo tan descabellado: se han reseteado los puntos de facción y mira los faccioneros lo rápido que vuelven a recuperar esos puntos.

    Yo estoy con Drunk, está bien eso de mirar el tiempo en subir las skills y tal, pero tampoco darlo todo mascado. Las cosas hay que currárselas, pero volvemos a lo que digo antes: ¿Un newbie estará motivado en sacar pasta y hacer pvm hasta el fin de los días para que cuando llegue ese fin de los días, pueda comprarse un castillo de clanes lleno de tubs cuando para nosotros los antiguos eso es lo que vale una de nuestras bolsitas de nuestro cofre? Creo que la diferencia de "poder adquisitivo" entre unos y otros es abismal. Y OJO! Lo veo totalmente justo, a mi no me pueden comparar mi cuenta de 12 años y pico con una cuenta de un newbie, tengo lo que tengo porque me lo he ganado; pero si no hacemos grandes sacrificios entre todos, esto se va pique porque nadie va a ir a jugar a un juego de los años 90 donde todos son ricos ya.

    Otro aspecto MUY importante: La mentalidad de los jugadores y GMs de este servidor en cuanto al PVP.

    Por un lado, señores GMs: ¿Quién ideó eso de poner teleports en las casas por el amor de dios? ¿De verdad que esto se mascó y "testeó" en su momento? No me lo puedo creer, lo siento. Me gustaría creerlo pero es que no le veo ningún PRO sin CONTRAS a esa 'mejora' que se hizo.

    Por otro lado, señores jugadores: ¿Dónde ha quedado el valor de los jugadores de salir a pegarse con todo dios? ¿De verdad que nos escondemos detras de las puertas de nuestra casa con miedo a peder una wyrm cuando luego vamos vacilando de que tenemos millones y millones en nuestros cofres? ¿Dónde han quedado esos jugadores que, tras ser aniquilados por miembros del clan oponente con el que teníamos guerra, se equipan y vuelven a salir dispuestos a morir porque es lo que todo HOMBRE debe hacer? No, ahora se quitan guerras, se va llorando al foro, etc.

    El PVP es lo que hace sobrevivir a este juego, pese a quien le pese (para matar bichos y conseguir dinero ya nos hemos hartado de juegos como Ragnarok, los Pokemons, Diablo, etc.). El pvp de este juego es único y creo que tanto los jugadores como los GMs tenemos que saber explotar. Mencionando a Sir Drunk de nuevo: Es muy bonito volver a sentir esa sensación de matar bichos e ir consiguiendo pequeños retos siendo newbie, pero que eso ya pasó, la gente se va al Diablo para conseguir pixeles y venderlos por dinero real en vez de venir a matar elementales. Este juego es lo que es gracias al PVP y si no lo cuidamos...

    Las quest. ¿Qué son quests? Eso se ha olvidado. ¿Para qué hacerlas? ¿Qué aliciente tienen?
    -La quest de Bernt y el Terrateniente que te dan una joya mágica. ¿Para qué? Si eso me lo da un ancestral...

    Las CBs y GCs ¿Para qué? ¿Para un tiket de torneo? ¿Para qué quiero un tiket de torneo? ¿Para venderlo por 10ks? Si eso lo consigo matando un dragón en hora feliz en menos de 1 minuto. ¿Para pillar tubs? si en mi cofre tengo 1000 capas de magos y 1000 gorros de resis de todos los colores del server y lo que tengo que hacer es buscar dos que vayan a juego y ponérmelos. ¿Para qué quiero tubs si todo el server tiene toda la colección de tubs? Si soy rico, ¿para qué quiero pillar tubs?

    Repito: Un nuke no vendría nada mal, llamadme radical.

    En definitiva:

    -Para los nuevos -> Facilitar la subida de skills
    -Para los viejos -> Que se hagan mejoras para fomentar el pvp. No me pongais teleports, no me mejoréis la skill herrería con bods que saquen armas dopadas, etc.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  7. #47

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Por cierto, Sir Drunk y Shamino, se agradece mucho saber qué pensáis, proyectos, qué estáis mirando, etc. Eso sí, siempre sin aires de grandeza y esas cosas, que todos somos personas y nos podemos entender perfectamente, puesto que esto se saca adelante entre todos.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  8. #48
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Yo recuerdo,cuando me iva al cement de Brit a matar al Lord Liche,que era el que mas oro daba de alli,para poder sacarme una katana de plata,que te duraba mucho tiempo,no como ahora y poder hacerme el cementerio rapido y con suerte no aparecia ningun PK,ya que minimo siempre eran 200 personas conectadas.
    Subi alli mis skills de guerrero,me saque para ponerme mi primer zulo y ya empeze a macrearme el currante.
    Durante mucho tiempo estube solo en el server,finalmente,creo que me uni a un clan,me aceptaron,me ayudaron,me llevaban de PVM a todas horas,y poco a poco fui haciendo dinero para mis cosas.

    Es verdad lo que dice PlayerZ,que mates a un esqueleto y te da 100gps,es una miseria la verdad,tampoco se pide que den 3000,pero subirles al loot de oro a algunos NPC estaria bien.

    Empezar de 0 es duro,muy duro,y mas en un server que lleva ya 12 años ONLINE y sabes que al acabar de empezar eres un caramelito para todos. Sabes que todos o casi todos,por poco que tengan ya tienen mas que tu,es duro ver como vas a comprar algo que te hace falta y sin las skills subidas a tope no puedes pagar 50 miseros K para comprarlo.

    Si se quiere hacer algo,en todo caso seria:

    -Mejorar el loot de los NPC mas debiles(esqueletos,zombis etc)

    -Mejorar loot en cofres de dungeons(Yo ya ni entro con el cazatesoro,porque no me sale rentable)

    -Ya que no todo el mundo puede tener 24/7 el pc macreando,que haya un % de velocidad de subir skills dependiendo de el tiempo que hace que no te has conectado.(Hasta un maximo de un 50% x ejemplo)

    -Aumentar la durabilidad de las armas(actualmente se rompen muy facil,y eso pues quitan las ganas de jugar)

    -Revisar el daño de las armas y sus funciones(por ejemplo,un hacha podria hacer daño contundente y podria aturdir,una espada de perforacion y meter daño por segundo hasta que se pongan vendas...etc..etc)

    -Organizar torneos,aparte de los actuales que haya otro tipo de premios que no sean tickets de torneo(piezas de armor,armas,tunicas con algun color especial...)

    Y si se me ocurren mas cosas,ya los pondre,pero bien buscado se pueden hacer un sin fin de mejoras.

    Saludos!!

  9. #49

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    Durante mucho tiempo estube solo en el server,finalmente,creo que me uni a un clan,me aceptaron,me ayudaron,me llevaban de PVM a todas horas,y poco a poco fui haciendo dinero para mis cosas.

    Es verdad lo que dice PlayorZ,que mates a un esqueleto y te da 100gps,es una miseria la verdad,tampoco se pide que den 3000,pero subirles al loot de oro a algunos NPC estaria bien.
    Eso siempre nos pasará a todos, tu primer zulo, tu primer clan, tus salidas de PVM. Eso es todo muy bonito al principio. Pero vuelvo a lo mismo: ¿Los newbies se van a poner a hacer PVM para ganar unos ks al día, con el riesgo que tienen de que aparezca el PK y los mate? Ellos han perdido el tesoro de su vida mientras que el PK ha ganado unos míseros 10 ks que los consigue vendiendo uno de los 1000 gorro de resis que tiene en su cofre. Esto siempre ha pasado, claro está, pero antiguamente no todo el mundo tenía 1000 gorros de resis. Hoy día está mucho más descompensado.

    La cuestión no es aumentar el loot de los bichos. La cosa es regular la adquisición de bienes de los jugadores del server. Yo lo veo como el más puro capitalismo (llevado al tema económico). Cuantos más años lleves en el server, más rico eres. Esto estaría muy bien si existiera toda clase de jugadores, pero actualmente están los ricos ricos, y los pobres pobres (newbies), y si queremos que estos newbies se queden a jugar en nuestro server de un juego desfasado, no podemos ponerles un muro entre ellos y nosotros. Deben sentir que no están perdiendo en tiempo, y que no es tan difícil llegar a ser igual de ricos que los antiguos.

    ¿Cómo? Pues que los ricos no sean tan ricos. Así a bote pronto se me ocurre que, en un intervalo de cada 4-5 años se haga un nukeo de DINERO y todo objeto que no te quepa en el bank/establo.

    Pros: Empezar de 0 y volver a sentir esa bonita necesidad de ir a cazar para hacer PVP, para montar tu casa, para conseguir objetos únicos, objetos de decoración, cosas raras, monturas nuevas, etc.

    Contras: Perder casi todo aquello por lo que has sudado.

    ¿Solución? Se me ocurre: Soy rico, tengo 50 millones en pasta, tres monturas reshulonas y millones de objetos, puesto que:

    -Guardo lo esencial en el banco para volver a empezar y no me cueste tanto. (Piedras del alma, algún que otro loot, objetos únicos, ropa newbie, etc.)
    -¿Qué hago con la pasta? La invierto en ropas newbies, monturas, cosas que me harán falta tras el nuevo comienzo. "Sí pero, la diferencia entre tu poder adquisitivo después del comienzo va a seguir siendo mucho mayor que el de los newbies, tienes ropas newbies de colores únicos, un caballo de mar y caballo de huesos, seguirán valiendo >50kks" A lo que respondo yo: Cierto es, pero nadie te podrá pedir 50 millones por un caballo de mar puesto que no existe tal cantidad, así que, si de verdad necesita pasta ese jugador que era rico, deberá ajustar su oferta a la nueva demanda, pasando a costar de 50 millones a 10. (No sé si se me entiende).

    Así todos volveremos a ir a por dinero, todos volveremos a hacernos un pk para ir a asesinar a pvmeros, todos iremos a las GCs y CBs, todos volveremos a reavivar el servidor. Buena oportunidad para deshacer esos cambios que ya hemos visto cómo no han funcionado, etc. Con esto y con el retoque en la subida de skills, los viejos jugadores se animarían a volver con cuentas nuevas e incluso pagar por las viejas bloqueadas.

    No sé, veo muchos pros y pocos contras. Por ejemplo a jugadores como Harry el Sucio que llevan 3 años jugando sin parar, serían los más perjudicados, porque han sudado mucho últimamente como para que se lo quiten todo. Pero su caso en particular, todo lo tiene invertido en objetos valiosos como monturas y ropas, por lo que volvemos a lo que he dicho antes.

    Comentad.

    Pd. Ese nuke debería ser algo en plan sorpresa anunciado con un mes de antelación, claro está. Así podríamos ir invirtiendo la pasta en aquellos objetos que nos pudieran hacer falta para, OJO, comenzar de nuevo, no para volver a ser ricos tras el reset.
    Última edición por PlayorZ; 26-Jan-2014 a las 15:37
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  10. #50

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    Pues ya que me he leído todo el hilo y me fascina el tema, voy a dejar mi grano de arena.

    Para empezar, y contestando a Sir Drunk, creo que es muy importante partir de la idea de que, por mucho que se quiera y por mucho que se ingenie, el servidor no va a tener los mismos alicientes hoy día que hace años cuando nos ponemos a recordar nostalgicamente aquellos maravillosos años donde disfrutabamos matando un bicho muy gordo.

    ¿Por qué?

    -Porque a la gente no le atrae eso de ir a hacer PVM contra elementales que dan <1k, puesto que todo el servidor es excesivamente rico. Si yo fuera newbie y estoy matando un esqueleto para conseguir unos míseros gps mientras me aparece un pavo con un Kirin 2D amarillo toh wapoh que, tras preguntar, vale unos 50kk mínimo (Echando cuentas: 50.000.000 gps/100gps por esqueleto= 500.000 que tengo que matar para conseguir 1 pixel), paro de ir a cementerio a hacer el lelo. El newbie ve la cosa muy chunga en un juego desfasado y se pira a otro.

    -Porque la gente ya no ve útil el ir de PVM si no es para sacar pasta que necesitas para comprar un par de kegs. Antes los más antiguos y peces gordos del server iban a matar balrons y dragones gordos en busca de armas matabichos +15+(algo) para ir al torneo mixto de los fines de semana un pelín más 'dopao' que los demás. Eso se perdió con los bods (uno de los mayores errores del Staff a mi parecer, sin ánimo de crear polémica).

    -Básicamente: ¿Para qué salir de PVM e intentar hacerme rico para comprarme lo que quiera, si ya hay gente que tiene infinítamente mucho más dinero que yo? Ese era el clásico aliciente de los players de antaño, salir a matar para ser el mejor en todo: Dinero y Habilidad. ¿Hoy día eso existe? No.

    Solución: ¿Nuke? [Ya sea de gps, de armas, armaduras, todos los objetos excepto lo que te quepa en el banco, etc.. mucho por debatir tras esta idea]

    No lo veo tan descabellado: se han reseteado los puntos de facción y mira los faccioneros lo rápido que vuelven a recuperar esos puntos.

    Yo estoy con Drunk, está bien eso de mirar el tiempo en subir las skills y tal, pero tampoco darlo todo mascado. Las cosas hay que currárselas, pero volvemos a lo que digo antes: ¿Un newbie estará motivado en sacar pasta y hacer pvm hasta el fin de los días para que cuando llegue ese fin de los días, pueda comprarse un castillo de clanes lleno de tubs cuando para nosotros los antiguos eso es lo que vale una de nuestras bolsitas de nuestro cofre? Creo que la diferencia de "poder adquisitivo" entre unos y otros es abismal. Y OJO! Lo veo totalmente justo, a mi no me pueden comparar mi cuenta de 12 años y pico con una cuenta de un newbie, tengo lo que tengo porque me lo he ganado; pero si no hacemos grandes sacrificios entre todos, esto se va pique porque nadie va a ir a jugar a un juego de los años 90 donde todos son ricos ya.

    Otro aspecto MUY importante: La mentalidad de los jugadores y GMs de este servidor en cuanto al PVP.

    Por un lado, señores GMs: ¿Quién ideó eso de poner teleports en las casas por el amor de dios? ¿De verdad que esto se mascó y "testeó" en su momento? No me lo puedo creer, lo siento. Me gustaría creerlo pero es que no le veo ningún PRO sin CONTRAS a esa 'mejora' que se hizo.

    Por otro lado, señores jugadores: ¿Dónde ha quedado el valor de los jugadores de salir a pegarse con todo dios? ¿De verdad que nos escondemos detras de las puertas de nuestra casa con miedo a peder una wyrm cuando luego vamos vacilando de que tenemos millones y millones en nuestros cofres? ¿Dónde han quedado esos jugadores que, tras ser aniquilados por miembros del clan oponente con el que teníamos guerra, se equipan y vuelven a salir dispuestos a morir porque es lo que todo HOMBRE debe hacer? No, ahora se quitan guerras, se va llorando al foro, etc.

    El PVP es lo que hace sobrevivir a este juego, pese a quien le pese (para matar bichos y conseguir dinero ya nos hemos hartado de juegos como Ragnarok, los Pokemons, Diablo, etc.). El pvp de este juego es único y creo que tanto los jugadores como los GMs tenemos que saber explotar. Mencionando a Sir Drunk de nuevo: Es muy bonito volver a sentir esa sensación de matar bichos e ir consiguiendo pequeños retos siendo newbie, pero que eso ya pasó, la gente se va al Diablo para conseguir pixeles y venderlos por dinero real en vez de venir a matar elementales. Este juego es lo que es gracias al PVP y si no lo cuidamos...

    Las quest. ¿Qué son quests? Eso se ha olvidado. ¿Para qué hacerlas? ¿Qué aliciente tienen?
    -La quest de Bernt y el Terrateniente que te dan una joya mágica. ¿Para qué? Si eso me lo da un ancestral...

    Las CBs y GCs ¿Para qué? ¿Para un tiket de torneo? ¿Para qué quiero un tiket de torneo? ¿Para venderlo por 10ks? Si eso lo consigo matando un dragón en hora feliz en menos de 1 minuto. ¿Para pillar tubs? si en mi cofre tengo 1000 capas de magos y 1000 gorros de resis de todos los colores del server y lo que tengo que hacer es buscar dos que vayan a juego y ponérmelos. ¿Para qué quiero tubs si todo el server tiene toda la colección de tubs? Si soy rico, ¿para qué quiero pillar tubs?

    Repito: Un nuke no vendría nada mal, llamadme radical.

    En definitiva:

    -Para los nuevos -> Facilitar la subida de skills
    -Para los viejos -> Que se hagan mejoras para fomentar el pvp. No me pongais teleports, no me mejoréis la skill herrería con bods que saquen armas dopadas, etc.
    Bueno, estoy de acuerdo en unas cosas, en otras no.

    Voy a empezar por comentar aquella que considero una aberración absoluta:

    1- Reseteo de gps/armas/armaduras/objetos en general:

    Atrocidad absoluta. Supongo que a ti te importarán un bledo tus píxeles, tienes otras prioridades, y la creencia de que quitándole TODO a la gente que se ha currado durante meses o años conseguir sus pertenencias, vas a motivarla una barbaridad para que vuelvan a hacer pvp o pvm.

    Yo, particularmente, lo considero una atrocidad. Una de mis muchas motivaciones para jugar a UA es, precisamente, conseguir cosas chulas (monturas, ropa newbie, tubs, etc) y dinero para invertir en todas ellas, o simplemente para ser un acaudalado rico y pavonearme de ello. Todo lo que poseo, que es muchísimo, lo he logrado en unos 3 años y varios meses a base de vicio y macreo intensivo.

    De aplicarse tu idea del nuke, lejos de motivarme para volver a conseguir cosas que ya he tenido, y que me han sido expropiadas de mala manera, lo único que haré será chapar UA y desinstalar el juego. Y honestamente, creo firmemente que detrás de mí irían muchos.

    No obstante, sí pienso que el dinero se ha devaluado ostensiblemente, dado que cada vez hay más y más en circulación. Habría que analizar los motivos, pero hay circunstancias evidentes que han favorecido llegar a esta situación:

    -La hora feliz: durante demasiado tiempo, la hora feliz se activaba con excesiva frecuencia, y por todo el mapa. Si te hacías ruta buena, y la pillabas desde el principio, podías rondar el millón tranquilamente. Había días que pillaba al menos dos horas felices, así que mucha tela...

    -Autosuficiencia de los veteranos: cuando tienes currela para fabricarte tú mismo tus cosas, cuando ya tienes suficientes piedras del alma como para hacer crecer tu cuenta, cuando ya has completado colecciones costosas... en definitiva, cuando no tienes apenas gastos, y todo el oro que ganas lo guardas en el banco.

    -Multicuentas: el negocio de las piedras del alma puede ser bastante lucrativo, no digamos si las cuentas son antiguas y los premios de veterano se valoran en millones.

    Posible solución satisfactoria:

    -Creación de "Piedra de Ricachones" en el Rincón del Aventurero.

    En esta piedra, se canjearían enormes cantidades de dinero por objetos y/o monturas únicos de este sistema. La gama de cosas a conseguir sería amplia y variada, y con varios niveles para distintos niveles adquisitivos.

    Por ejemplo:

    - Nivel 1: (10 cheques de 1 kk en mochila) --> 1 tub a seleccionar de los 12 de una nueva Colección Especial de Tubs.
    - Nivel 2: (25 cheques de 1kk) --> 1 prenda newbie especial (ej: túnica de ninja que he visto a GMs) a elegir entre X colores disponibles.
    - Nivel 3: (100 cheques de 1kk) --> Montura nueva especial (ej: Caballo de Guerra o Pájaro ciclado de los GMs).
    - Nivel 4: (150 cheques de 1kk) --> Capa de mago o sombrero de ressist newbie (tintable)
    - Nivel 5: (200 cheques de 1kk) --> Arma newbie a elegir +15 o +17
    - Nivel 6: (300 cheques de 1kk) --> Armadura eclipse (warrior o mago) o fénix newbie

    Como ya he dicho, esto sería a modo de ejemplo. Las cantidades de cheques pedidas por nivel, o los objetos y monturas ofertados, habría que analizarlos con detenimiento.

    Pros:

    - Se eliminan ingentes cantidades de dinero en circulación de UA, ya que el cash no pasa de un jugador a otro, sino que desaparece al ser canjeado en un sistema de recompensas.

    - Los jugadores veteranos y forrados consiguen una nueva motivación para volver a hacer dinero a expuertas: proliferación de pvm, de vendors, etc.

    - El dinero se revaloriza enormemente, ya que actualmente, muchos objetos especiales sólo son vendidos por sus poseedores a cambio de otro píxel especial, pero no por oro. Ahora, habría una amplia gama de píxeles que sólo podrían conseguirse con money. Algunos jugadores podrían incluso valorar deshacerse de píxeles preciados, aceptando dinero, para lograr otros nuevos extremadamente chulos y caros.

    - Todas las ventajas anteriores no implican un nuke, esto es, el agravio de arrebatarle a los jugadores lo que es suyo, ganado en buena lid y tras grandes esfuerzos.

    Contras:

    - Si acaso, el posible farmeo masivo de estos objetos de recompensa, que a la larga podría desembocar en la pérdida de su atractivo. Obviamente, es complicado que esto suceda, dado que los más baratos pedirían la friolera de 10 kilos. Además, siempre podría renovarse este sistema, añadiendo nuevos objetos de recompensa.


    Respecto a las otras cuestiones que planteas, contestaré más adelante en un nuevo post.

    Un cordial saludo.
    Última edición por Harry_el_Sucio; 26-Jan-2014 a las 16:37

  11. #51

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Respondiendo a Harry (para no citar y crear un megapost):

    Totalmente de acuerdo con que el dinero está devaluado, pero en desacuerdo con esa medida para hacer desaparecer cash de los jugadores.
    Si compras con 25kk una prenda newbie haces desaparecer 25 millones de dinero, todo correcto. Si necesitas vender objetos para conseguir cash de nuevo, no lo vas a vender por 25 millones, lo venderás por 20 o 18 y así consigues algún demandante. Por lo que, no todo el mundo haría por comprar comprar esa pieza por 25kk, sabría que puede comprarlo por algo menos si a algún ricachón le hace un falta un poco de cash para comprar un caballo de huesos por 60kk.

    Con este método lo que se consigue es darle un poco más de valor al dinero, pero muy poco, la diferencia es muy poca. Lo ideal es que todo el mundo comprara esas ropas newbies, que fuera un objetivo de los jugadores. Pero, ¿de verdad que un jugador va a comprar una ropa newbie que ya la tiene otro? Cierto es que se podría hacer que las prendas salieran de diferentes colores, pero tío, tarde o temprano se va a perder el valor de esas prendas puesto que son items conseguibles.
    Por ponerte un ejemplo: Los tubs de antaño. Cada tub se compraba por una barbaridad de dinero, y por último se devaluaron tanto que estaban regalados, ¿por qué? Porque el servidor no tiene límites en cuanto a conseguir cash se refiere. Ya sea poco a poco o rápidamente, la gente sabe cómo conseguir pasta mucho más rápidamente que antaño (golems, elfos, demás mejoras que van apareciendo en el servidor). Antiguamente, pillar un tub era algo muy jodido, la gente se comía GCs de dos horas para 1 mísero ticket de torneo. ¿Te lo imaginas? Pues con esa medida dentro de unos años la gente diría: "¿Prendas newbies de 25kks? Eso está tirao, es algo muy fácil para mi que llevo 10 años en el servidor" mientras que los newbies empiezan a subir skills con 1000gps en su mochila. ¿Se me entiende?

    Lo mismo pasó con las fenix. Estas armaduras costaban mínimo un millón. Eran supervaliosas y dejaron de serlo con las macros de easyuo de minar. Simplemente con eso se devaluaron. Mientras que para un newbie sigue siendo igual de chungo conseguirla, porque parte del mismo 0 que partíamos todos hace 10 años, mientras que hace 10 años cuando partíamos del mismo cero, los ricos estaban mucho más cerca que los ricos de ahora.

    La diferencia entre unos y otros no para de crecer, y es inevitable, puesto que nos metemos en un tema de Economía, oferta y demanda, etc...

    Dándote ahora mi opinión: Sinceramente me juego el cuello y no lo pierdo a que; si ahora se hace un Nuke y guardas tus monturas en el establo, las ropas newbies en el banco, toda tu pasta la inviertes en ropas newbies y las guardas en el banco, junto con un par de loots, piedras del alma y objetos muy caros; no dejas de jugar por perder las 100 wyrms/100 fenixes/100 invuls/100000gorros de resis/10000capas de mago, porque lo que no es conseguible fácilmente lo estás guardando en el banco, y esas ropas newbies te van a distinguir siempre como alguien más rico que los demás, pero no con tanta diferencia como la hay ahora.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  12. #52

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Vamos a ver...

    ¿Tú sabes cuántas prendas newbies tengo yo? A bote pronto, mías, creo que tengo 3: Botas revenge, Túnica T(x) y Túnica D(x).

    ¿Sabes cuántos millones tengo en el banco? No, es evidente que no lo sabes.

    ¿Tienes idea de lo increíblemente perjudicados que nos veríamos yo y otros jugadores que hemos amasado grandes fortunas con ilusión?

    Y una cuestión importante acerca de tu sugerencia es la siguiente:

    Si se opta por hacer un nuke, y se avisa de ello (como es lógico)... ¿Me puedes explicar cómo carajo invierto mis millones? ¿Me puedes explicar quién va a ser tan absolutamente estulto y necio de venderme píxeles que sí puede guardar a cambio de mi dinero que sí va a perder tras el nuke?


    En cuanto a la pega que me pones de revender los objetos de la Piedra de Ricachones, tiene una solución sencillísima:

    Salvo los tubs, toda prenda de ropa, montura, armadura o arma que se obtenga mediante este sistema, quedará ligada a la cuenta. Nadie podrá equiparse ninguno de estos objetos si no ha sido él personalmente el que ha pagado los millones. Las monturas no podrán ser transferidas a otra cuenta.

    Así, siempre valdrán lo mismo, puesto que la única forma de conseguirlas será pagando tú mismo por ellas.


    Además, no entiendo esa relación que haces entre "ayudar a nuevos/putear a veteranos". Facilitar la vida a los nuevos para que prosperen más rápido no tiene por qué ir ligado a jodernos y amargarnos la vida a los que hemos invertido tanto tiempo en conseguir nuestras cosas.

    SÍ al aumento de skillgain para nuevos.
    SÍ a cualquier medida que fomente su prosperidad, y ayude en lo posible a mantener su presencia.

    NO a perjudicar a jugadores veteranos. Y encima, con medidas que precisamente perjudican a los que más activos hemos sido y más nos lo hemos currado. Lo que faltaba, vamos.

    PD: dile a la gente que sólo le gusta hacer pvp, y detesta hacer pvm, que le vas a quitar todos sus equipos, y que va a tener que "perder el tiempo" volviendo a hacer pvm para crafteárselos (si tiene pjs currantes) o para comprárselos a otros jugadores. A lo mejor el efecto no es el que tú esperas, y optan por emigrar, quedándonos menos de los que somos.

  13. #53
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    yo sin animo a decir nada raro, pero , para que se quieren tantos millones ? es decir, no hay "novedades" que cuesten cantidades de dinero enormes, para q quieres ese dineral ? , amos a ver no me malinterpretes, pero no hay cosas que se vendan realmente distintas a las habituales.

  14. #54

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    yo sin animo a decir nada raro, pero , para que se quieren tantos millones ? es decir, no hay "novedades" que cuesten cantidades de dinero enormes, para q quieres ese dineral ? , amos a ver no me malinterpretes, pero no hay cosas que se vendan realmente distintas a las habituales.
    Nunca se sabe, hamijo, nunca se sabe.

    Pero vamos, creo que el tema "motivación por la pasta" debe cuidarse.

    Gracias a esa motivación, tengo un vendor bien abastecido casi siempre con cosas básicas, y otras no tan básicas. Vamos, que fomento el comercio y otros jugadores no tienen que molestarse en conseguir determinadas cosas por su cuenta, gracias a mi vendor y al de muchos otros.

    UA debería de ser como el mundo real: los asquerosamente ricos siempre tienen algo nuevo en que poder dilapidar sus fortunas. En mi caso, lamentablemente, no es así xD xD xD

  15. #55

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje

    -Creación de "Piedra de Ricachones" en el Rincón del Aventurero.

    En esta piedra, se canjearían enormes cantidades de dinero por objetos y/o monturas únicos de este sistema. La gama de cosas a conseguir sería amplia y variada, y con varios niveles para distintos niveles adquisitivos.

    Por ejemplo:

    - Nivel 1: (10 cheques de 1 kk en mochila) --> 1 tub a seleccionar de los 12 de una nueva Colección Especial de Tubs.
    - Nivel 2: (25 cheques de 1kk) --> 1 prenda newbie especial (ej: túnica de ninja que he visto a GMs) a elegir entre X colores disponibles.
    - Nivel 3: (100 cheques de 1kk) --> Montura nueva especial (ej: Caballo de Guerra o Pájaro ciclado de los GMs).
    - Nivel 4: (150 cheques de 1kk) --> Capa de mago o sombrero de ressist newbie (tintable)
    - Nivel 5: (200 cheques de 1kk) --> Arma newbie a elegir +15 o +17
    - Nivel 6: (300 cheques de 1kk) --> Armadura eclipse (warrior o mago) o fénix newbie
    Vamos a ver.

    ¿Cómo carajo va a querer un nuevo jugador entrar al server si se encuentra con un Harry el Sucio con una fenix newbie? Creo que sigues sin entender la idea que expongo.

    Tu idea es la de: Soy el que más tiempo echa en el server, más cosas consigo y me adueño de todo lo posible y más, de tan forma que los demás no pueden ni soplarme. ¿Por qué? Porque por algo he gastado todo mi tiempo en ello. Capitalismo puro y duro. En la realidad puede ser algo razonable, pero en un juego donde la gente entra a divertirse (no a ganarse la vida) es algo incompatible.

    Todos debemos estar en las mismas condiciones de jugar a un juego, en la medida de lo posible y razonadamente. Tu ejemplo del Nivel 6 es una atrocidad. Si no, los ricos serían invencibles y los newbies se aburrirían al ver cómo a ellos les pueden quitar todo y a los ricos no se les puede quitar nada, (o casi nada, total, son infinitamente ricos).

    Si no, pues nada, quedarán en el server 3 o 4 Harrys en el server y poco más.

    La cuestión está en la diferencia que existe entre newbies y olders.



    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Vamos a ver...

    ¿Tú sabes cuántas prendas newbies tengo yo? A bote pronto, mías, creo que tengo 3: Botas revenge, Túnica T(x) y Túnica D(x).

    ¿Sabes cuántos millones tengo en el banco? No, es evidente que no lo sabes.

    ¿Tienes idea de lo increíblemente perjudicados que nos veríamos yo y otros jugadores que hemos amasado grandes fortunas con ilusión?

    Y una cuestión importante acerca de tu sugerencia es la siguiente:

    Si se opta por hacer un nuke, y se avisa de ello (como es lógico)... ¿Me puedes explicar cómo carajo invierto mis millones? ¿Me puedes explicar quién va a ser tan absolutamente estulto y necio de venderme píxeles que sí puede guardar a cambio de mi dinero que sí va a perder tras el nuke?


    En cuanto a la pega que me pones de revender los objetos de la Piedra de Ricachones, tiene una solución sencillísima:

    Salvo los tubs, toda prenda de ropa, montura, armadura o arma que se obtenga mediante este sistema, quedará ligada a la cuenta. Nadie podrá equiparse ninguno de estos objetos si no ha sido él personalmente el que ha pagado los millones. Las monturas no podrán ser transferidas a otra cuenta.

    Así, siempre valdrán lo mismo, puesto que la única forma de conseguirlas será pagando tú mismo por ellas.


    Además, no entiendo esa relación que haces entre "ayudar a nuevos/putear a veteranos". Facilitar la vida a los nuevos para que prosperen más rápido no tiene por qué ir ligado a jodernos y amargarnos la vida a los que hemos invertido tanto tiempo en conseguir nuestras cosas.

    SÍ al aumento de skillgain para nuevos.
    SÍ a cualquier medida que fomente su prosperidad, y ayude en lo posible a mantener su presencia.

    NO a perjudicar a jugadores veteranos. Y encima, con medidas que precisamente perjudican a los que más activos hemos sido y más nos lo hemos currado. Lo que faltaba, vamos.

    PD: dile a la gente que sólo le gusta hacer pvp, y detesta hacer pvm, que le vas a quitar todos sus equipos, y que va a tener que "perder el tiempo" volviendo a hacer pvm para crafteárselos (si tiene pjs currantes) o para comprárselos a otros jugadores. A lo mejor el efecto no es el que tú esperas, y optan por emigrar, quedándonos menos de los que somos.
    Si dices que tienes 3 prendas newbies, ¿no te caben en el banco?

    El carajo para invertir tu gritón millones podría ser algo tan fácil como que los GMs activaran un mercadillo en el que invertir esos millones:
    -¿Tengo 100 millones? Me compro 2 prendas newbies y un caballo de huesos.
    -¿Tengo 10 millones? Me compro 1 prenda newbie de un color no tan valioso.

    Todo acorde a la fortuna que tenga cada uno.

    Respecto a la relación ayudarnuevos/putearveteranos:

    Tan simple como el ejemplo de la reputación de puntos de facción. Antes del reseteo, ¿se iba a meter un newbie a facción viendo a Mighty con 60 ks de puntos? Pues NO, se le quitan las ganas. Al igual que se le quitaban las ganas a todos los faccioneros (antes de empezar a macrear puntos y eso). ¿Qué pasa? Reseteo y todos a facción. Fíjate tú lo pronto que se ha avivado el tema de pvp entre facciones (de manera temporal al menos). Lo mismo pasaría con los items. Y Mightywolf tan contento en que le bajaran los puntos, porque se piensa en un bien común, no en su ombligo. Muy fácil hubiera sido eso de: "No, no, mis puntos me han costado la misma vida, como me los bajen dejo el UO porque es algo que mucho me ha costado y por algo tengo derecho a matar de explo flame (y dentro de 10 ks de puntos de reputacion, mato de corpor solo [si no se hubiera puesto ese TECHO en los puntos de reputación de facción ])".



    Si no le ponemos techo a los ricachones, dentro de 2 años (apostaría que incluso menos), quedarán 5 ricachones en el server, idolatrados por newbies que se harán la pregunta de: ¿Cuántos años necesito para tener vuestra fortuna y haceros frente? Ah, 4 años como mínimo, ¿en este juego prehistórico? Bah, me voy al LOL.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  16. #56
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    Con todos mis respetos no hago mas que leer sandeces, de las cuales algunas de ellas e escrito yo....

    hacia sir drunk, los momentos magicos de los que hablas que se viven al principio del juego, te dire que eso es relativo, antes ir a matar un ancestral erá epico, pero más epico fue lo de los wargos, y a ocurrido 10 años despues de conocer este juego, así que si la administracion se trabaja eventos guapos y demás, el juego puede tener la misma magia que el primer dia para los ya veteranos en el uo, pero eso depende de los GMS y su capacidad para montar eventos, por cutre que sean, un bicho de 10 ks de vida y unas palabras en el foro y no necesitais más, pero los eventos si brillan son por su ausencia...

    Alguien a dicho creo que a sido playorz que el servidor es pvp, JáAÁaÁaÁAÁa!!!! el servidor es ULTIMA ALIANZA, y la una sin la otra no es el juego, no se puede descuidar ni a unos ni a otros porque yo en 3 años no e echo pvp, solo pvm y como yo otros....

    me a interesado mucho el post e vorhees, doy fé de que es nuevo y sus palabras tienen peso, leerlas detenidamente es muy importante, no se puede tirar una persona que entra nueva esperando 3 dias para luego esperar 7, otros 14, y en una suma total te hace más de un mes sin jugar porque subir skills No es jugar...

    que se cumplan los castigos, yo e pasado por la jail por poner a mi colega una palabra mal sonante de manera amigable y ami nadie me a quitado la condena, ni se me a rebajado... incluso me comido condenas por escribir cosas en el foro, vale... A que juego? y contra quien juego? sin pelos en la lengüa, aveces los gms desayudan en vez de ayudar. for example

    escribo un fallo en irc, se me pide mandar page, mando page, se me pide usar el foro fallos, lo hago, espero 10 dias, el problema persiste, voy al irc, se me pide mandar page.... esto es un buccle? llevo cosa ya unos 19 dias sin hacer mapas del tesoro porque sige habiendo construcciones humanas en su respawn.

    pongo este fallo de ejemplo, aveces para meter una condena en la jail por un problema entre players tardais 30 segundos, y luego para otras cosas que pueden estar frenando el transcurso del juego se tardan 30 dias. yo no critico, solo expongo mis carencias del servidor, buscando y solucionando los defectos yo creo que se hace un servidor mejor, y los defectos del juego no solo erradican en el script, el trato al player hace mucho, el no ver tipos de favoritismos, que las reglas se apliken para todos iguales, etc... Que se cumplan los horarios mas o menos, ami me ponen un cartel, derrumbe 3 dias, lo leo, me meto la paliza, y veo 30 dias despues que la casa sige hay, para eso me meteis presion con los 3 dias? ami no me a ocurrido pero me podria pasar, y luego ves casas con carteles que llevan 3 meses, si un player manda un page para preguntar si su castillo esta bien colocado porque no esta muy convencido, y ver que de 4,5 o 6 gms que pueda haber ahora nadie le contesta, eso le puede crispar, mirar status y ver no + de 40 players conectado y ver que no te dan asistencia , por eso que en otro post, no me gusto la situacion de ver a 200 players conectados en el estado actual del servidor.

    donde ahora algunos veran quejas, ni mucho menos, yo no tengo derecho para quejarme, visualizar mi post a modo de critica, y para acabar dire, a consejo personal, s|r drunk, necesitas si esque quieres recuperar la confianza de los players, ya se que te la traerá al pairo, y pensaras, uno que quiere ser baneado pero ya te aseguro que yo no soy ese uno, la gente no te odia pero tampoco te aprecia, nose si sabras porque es, eso ya es cosa tuya, unos piensan que eres un dictador, otros un troll, y bueno, yo en verdad veo un gm, que hace lo que quiere y no respeta mucho al player, asi que nada, cogerlo por donde querais, el servidor tiene virtudes y carencias. empezando por los players y acabando por los gms. Me quedaré a leer las sendeces que se escriben despues de la mia. No intento faltar el respeto a nadie, así que si quereis ronda de chocopuntos que no sea por este post.

    opinion de un player cualquiera en el foro de media-vida:



    EDIT playorz: en 3 dias subes algo de magia y medit (no necesitas ser full), compras un dragon de hielo (15-25 ks) y te vas a matar bichos con tu mago, tirandole an nox y in vas mani a tu mascota, llendo al establo a curarle entero y a volver a la pelea, en mi primera semana sin skills junte más de 100 vasijas, valoradas en unos 3 millones y medio, el dinero ahora mismo esta facil de sacar, así que cualquiera puede ser rico, inclusivle un minero con hierro, se puede hacer millones, y más al ultimo precio al que page el hierro, 30 gps. así que nada, el dinero creo que no deberia ser un problema, el problema esta adivinar como sacarlo, sin riesgo y rapido y siempre acorde a la skill de la que dispones
    Última edición por Draven; 26-Jan-2014 a las 20:23

  17. #57
    Avatar de Voorhees
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    35
    Mensajes
    150
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    11

    Re: Podemos hacer algo

    Sinceramente veo una locura lo que se ha comentado antes de hacer un nuke, creo que sería una injusticia enorme para los players veteranos que se han dejado el alma en conseguir lo que tienen en años de trabajo, sin embargo si estoy de acuerdo en que se creen mas pixeles que vangan muchos millones para que los veteranos tengan algún aliciente mas para gastarse su dinero y conseguir mas. pero claro, no armas +15 newbies ni armors tochas newbies, de ser así que valgan mas de lo que un veterano pueda conseguir en un año de trabajo, yo veo que la escala de "sociedad" que hay en este server es la siguiente:

    - Veteranos pro multimilllonarios.
    -(vacio)
    -(vacio)
    -(vacio)
    -(Vacio)
    -Newbies de palo.

    Y pienso que debaría de ser así.

    -Veteranos pro multimillonarios
    -Veteranos pro millonarios
    -Vetaranos milllonarios
    -Newbies multimillonarios
    -Newbies millonarios
    -Newbies de palo.

    Esto quiere decir que no haya tanta diferencia entre unos y otros y la forma mas fácil en mi opinión es, dar a los veterano mas pixeles (monturas, ropa, etc) que hagan que quieran gastarse sus ingentes cantidades de dinero y dar a los newbies facilidades para conseguirlo. Estoy convencido de que si se hiciesen varias monturas únicas y varios tubs únicos por valor de 50-100kks los veteranos se lo gastarían para tenerlos, eso movería la economía del server y no aportaría una ventaja con respecto a los newbies en lo que pvp/pvm se refiere.

    Por otro lado está el tema del skillgain. El otro día comenté el tema de la anatomía, hoy os cuento el tema del ocultarse/caminar oculto. Esta noche (toda la noche) de 12:00 de la noche a 09:00 de la mañana me ha subido 20 puntos el ocultarse y 20 puntos el caminar oculto, esto quiere decir unos 3 días para gm en dos habilidades que deberían de subir mucho mas rápidas, sobre todo por que según me han comentado la skill domar con la macro de las habitaciones sube en unos 4 días, no me explico como puede tardar mas o menos lo mismo ocultarse/caminar oculto que domar...

    Sobre lo de recuperar cuentas antiguas yo veo bien que haya que pagar para recuperarlas, al final el admin tiene que hacer su trabajo de recuperación de datos y demas y entiendo que haya que pagarlo, yo no lo he hecho por que me han comentado que no me respetan la antigüedad de la cuenta, es decir que no contaría como si fuese del 2004-2006 y por lo tanto no tendría los regalos de veterano de estos años de inactividad, estaría encantado de pagar los 20 euros por recuperar mi cuenta de veterano, para recuperar personajes macreados como si la cuenta fuese nueva no me apetece pagar, prefiero empezar de 0.

    Por último comentaros algo que sé que no se va a llevar a cabo pero bueno, yo lo dejo caer, es ni mas ni menos que el tema de la multiacc, vengo de un server que te permitía tener max. 3 cuentas por persona a la vez, esto implicaba a mi modo de ver muchos pros y pocos contras, los pros son: poder hacerte todos los tipos de personajes que quieras guerrero/nigro guerrero/caballero guerrero/mago mago/ladrón ladrón/guerrero todo tipos de currantes, etc, etc, etc, esto implica que los nuevos tengamos mas posibilidades de subir a los personajes ( ya que podemos macrear con nuestros pjs ) y los veteranos se hagan pjs nuevos para probar nuevas plantillas. El único contra que le veo es que habrá mas regalos de veterano de la cuenta pero eso tiene fácil solución, que una persona tenga su cuenta y una o dos asociadas y que solo se den los regalos a las cuentas originales.

    Bueno, que quede claro que no me estoy quejando ni mucho menos, si he vuelto es por que pienso que Ultima Alianza es un servidor extraordinario y con muy buena gente, solo aporvecho estos hilos para aportar mi grano de arena y para que conozcais mi opinión. Un saludo a todos y gracias de nuevo por leerme.

  18. #58
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    El tema multiacct sería hacer más brecha entre ricos y pobres, por mi parte negativa absoluta en rotundo.

    El tema del skillgain se podría tocar, pero no mucho. Argumento mi opinión: Mi primer pj acabado (8 skills a 100) fue en el 2004, de hecho aun tengo un pj sin el healing ni el resisting a 100, y jamás he tenido problema para hacer pvp. Obviamente no es lo mismo ir con 100 de resist, que con 97 de resist que ir con 60 de resist, pero eso para mi (al igual que para muchos) jamás fue un impedimento, ahora el que sea exigente y quiera salir con el pj a full en su primera vez de PvP, es su decisión y obviamente acarrea su esfuerzo, sino se las puede ingeniar al igual que hicimos muchos a principios de server. Como digo, lo tocaría pero no mucho, porque el tener el pj full antes de salir de pvp es decisión personal.

    En cuanto al tema de objetos por millones, se podría estudiar, pero bajo mi opinión ningún objeto que favoreciera, ya sean monturas, ya sean armaduras o armors newbies, etc... Todo el mundo debe tener el mismo derecho y mismas oportunidades a conseguir ciertas cosas. En este tema sería más partidario de como bien dicen algún tub o incluso instaurar algun Mario Conde a modo banquero. Este tema, al igual que el skillgain, se podría estudiar.

  19. #59

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Estudiando nuevas propuestas
    Última edición por Harry_el_Sucio; 16-Apr-2014 a las 02:54

  20. #60
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    pienso que os estais saliendo de mi tema ppal, q es como hacer para mejorar cosas y captar nuevos y se esta volviendo a un, vamos a implementar un sistema para ricos. personalmente no lo veo necesario pero como se considere mejor

Temas similares

  1. hay que hacer algo con la guardia negra
    Por Turel en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-Aug-2009, 00:23
  2. ¿Que podemos hacer?
    Por xiraxmen en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-Jan-2009, 00:24
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-Nov-2008, 15:11
  4. Vais hacer algo contra el speed?
    Por VolCaNo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15-Aug-2008, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit