Subir

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 74

Tema: Podemos hacer algo

  1. #21
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    No, saber leer es importante y mascar lo leido forma parte de saber leer. Estoy diciendo que si lo das todo hecho, no saben como funciona el servidor, las skills y como va todo.Como era esa frase de... de dale peces a un hombre y comera unos dias o enseñale a pescar para que coma toda la vida. Estoy diciendo que si le das un zulo, skills, X dinero o/y items no conseguiras un contrincante para hacer pvp. Conseguiras un saco de boxeo que cuando se le acabe lo ke le has dado ira a mendigar o se aburrira. Eso es lo que digo.

    Deben aprender a hacer pvp si, pero para ello deben aprender otras cosas antes. No os veais a vosotros que teneis callo del juego de años. Muchos de los que entran no saben NADA de este juego. Si les dais todo hehco les rompeis todos los retos y dificultades del juego.

    Siempre digo, recordad cuando erais felices en el juego. Cuando mas os llenaba, cuando veniais de trabajar/estudiar y veiais que subisteis X puntos, cuando formabais el primer clancon los amigos, esas primeras cacerias en grupo que era un caos.. cuando mataste tu primer bicho gordo... todo eso, se lo estais robando a los nuevos. Les quitais esos placeres que vosotros tuvisteis y que ahora considerais aburridos pero en su momento os llenaban. Por que ahora el pvp es lo que os da emociones, pero en su dia, en su momento tuvisteis otras cosas pequeñas que os daban emocion y vida.

    PD: A las CW/CB hace AÑOS que solo van 4 gatos, incluso cuando eramos 100 y pico.

    Si pero antes no hacía falta un familiar + elfos + golem para matar un bicho tocho (vease dragon o demonio). Yo recuerdo matar eclipses a rayos, o basiliscos que daban 1500gp + arma aleatoria. Ahora un basilisco te da 400gp y de primeras te petrifica sin pensarselo. Ahora mismo es impensable salir con un mago a hacer pvm.

    Ahora para ganar dinero necesitas matar dragones, balrons, bichos legendarios. Esos bichos nunca los podrá matar un guerrero o mago, solo podrán matar npcs que dan 150 de oro como reapers.
    Y no me digais la frase "un guerrero bien equipado puede luchar contra un dragon", SI, pero para ir bien equipado necesitas tener materia prima y dinero y eso un newbie no lo tiene.

    Para ir bien equipado necesitas tener 100 cepillos de durabilidad porque una lucha contra un dragon te puede dejar el arma y la armadura temblando en menos que canta un gallo.

    No se, quizá hay que echar menos balones fuera y mirar si algunos cambios han sido a peor o a mejor. De verdad, siendo sincero, lo que me parece es que al staff le fastidie que un player pueda llegar a tener X items o X dinero y de ahí algunos de los cambios realizados en el servidor.

  2. #22
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Los eclipses llevan sin tocarse AÑOS, MUCHOS. El basilisco se le bajo el dinero a algo normal en comparacion del daño que hace. Todo el oro que dan los bichos es una suma entre la fuerza que itene y la velocidad que pega y si tiene algo que modifica su IA se le mete un bonus de oro y premios.

    Lo mismo que yo mataba de mago hace 5 años se puede matar a dia de hoy. Lo que pasa es que ahce X años, los matabas a rayos y tadabas 20 minutos por qu eno haia otra manera. Ahora hay maneras mas rapidas y no los matas de la manera lenta. Recuerdo tener que salir de pvm con pergaminos de masivos, relampagos y varitas a saco.. Pegarme horas, para sacar lo que hoy en dia se saca con 5 all kills. Dicho de otro modo, ahora hay maneras de matar las cosas que antes matabas lentamente por que no tenias otra. Dicho esto, no entiendo que tiene que ver el dinero que dan los bichos con el tema de debate. No le veo mucha relacion.

    No se como compraste tu tu primer zulo, yo lo hice matando vacas y vendiendo la carne... y eso era mucho mas lento y aburrido que matar un reaper. Otros se que lo hicieron matando ovejas y sacando telas/vendas... otros pescando.. etc. Nadie de los que hoy tenemos millones en el banco empezo el 2º dia ganando 100 Ks por minuto.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #23
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Macac0 Ver mensaje
    Si pero antes no hacía falta un familiar + elfos + golem para matar un bicho tocho (vease dragon o demonio). Yo recuerdo matar eclipses a rayos, o basiliscos que daban 1500gp + arma aleatoria. Ahora un basilisco te da 400gp y de primeras te petrifica sin pensarselo. Ahora mismo es impensable salir con un mago a hacer pvm.

    Ahora para ganar dinero necesitas matar dragones, balrons, bichos legendarios. Esos bichos nunca los podrá matar un guerrero o mago, solo podrán matar npcs que dan 150 de oro como reapers.
    Y no me digais la frase "un guerrero bien equipado puede luchar contra un dragon", SI, pero para ir bien equipado necesitas tener materia prima y dinero y eso un newbie no lo tiene.

    Para ir bien equipado necesitas tener 100 cepillos de durabilidad porque una lucha contra un dragon te puede dejar el arma y la armadura temblando en menos que canta un gallo.

    No se, quizá hay que echar menos balones fuera y mirar si algunos cambios han sido a peor o a mejor. De verdad, siendo sincero, lo que me parece es que al staff le fastidie que un player pueda llegar a tener X items o X dinero y de ahí algunos de los cambios realizados en el servidor.
    Estoy totalmente de acuerdo con tu ultimo parrafo, pienso igual que tu, los ultimos cambios han sido para capar el mining y para capar a los guerreros en pvm.

    En cuanto al tema de los niubys, por mucho que le regales skills a un niuby, no va a poder matar ni a un zombie si no se curra una armadura, y mucho menos podra salir de pvp si no tiene ciertas skills y unos cuantos equipos que perder, y eso creeme que es muy duro de conseguir, yo pase hace mucho tiempo de hacer pvm con el guerrero por que realmente no me renta y muchos decis que hay que ir con golem, wyrm y cuca, y me parece a mi, que para un server free que es este hay que tomarse demasiadas molestias para ir a cazar un triste bicho que ni renta por que gastas mas flechas y arriesgas mas de lo que ganas.

    En definitiva, necesitamos que volvais a poner las minas como antes y sobretodo la durabilidad de las armas por favor, si quereis que se reactive el comercio de armaduras de metal y sobretodo si quiereis que los nuevos lo tengan mas facil a la hora de conseguir equipo para pvp.

  4. #24
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Los eclipses llevan sin tocarse AÑOS, MUCHOS. El basilisco se le bajo el dinero a algo normal en comparacion del daño que hace. Todo el oro que dan los bichos es una suma entre la fuerza que itene y la velocidad que pega y si tiene algo que modifica su IA se le mete un bonus de oro y premios.

    Lo mismo que yo mataba de mago hace 5 años se puede matar a dia de hoy. Lo que pasa es que ahce X años, los matabas a rayos y tadabas 20 minutos por qu eno haia otra manera. Ahora hay maneras mas rapidas y no los matas de la manera lenta. Recuerdo tener que salir de pvm con pergaminos de masivos, relampagos y varitas a saco.. Pegarme horas, para sacar lo que hoy en dia se saca con 5 all kills. Dicho de otro modo, ahora hay maneras de matar las cosas que antes matabas lentamente por que no tenias otra. Dicho esto, no entiendo que tiene que ver el dinero que dan los bichos con el tema de debate. No le veo mucha relacion.

    No se como compraste tu tu primer zulo, yo lo hice matando vacas y vendiendo la carne... y eso era mucho mas lento y aburrido que matar un reaper. Otros se que lo hicieron matando ovejas y sacando telas/vendas... otros pescando.. etc. Nadie de los que hoy tenemos millones en el banco empezo el 2º dia ganando 100 Ks por minuto.
    El dinero simplemente lo he nombrado porque un jugador nuevo no tiene un NPC medio que le de un buen loot y lo pueda matar de una forma relativamente comoda.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    No, saber leer es importante y mascar lo leido forma parte de saber leer. Estoy diciendo que si lo das todo hecho, no saben como funciona el servidor, las skills y como va todo.Como era esa frase de... de dale peces a un hombre y comera unos dias o enseñale a pescar para que coma toda la vida. Estoy diciendo que si le das un zulo, skills, X dinero o/y items no conseguiras un contrincante para hacer pvp. Conseguiras un saco de boxeo que cuando se le acabe lo ke le has dado ira a mendigar o se aburrira. Eso es lo que digo.

    Deben aprender a hacer pvp si, pero para ello deben aprender otras cosas antes. No os veais a vosotros que teneis callo del juego de años. Muchos de los que entran no saben NADA de este juego. Si les dais todo hehco les rompeis todos los retos y dificultades del juego.

    Siempre digo, recordad cuando erais felices en el juego. Cuando mas os llenaba, cuando veniais de trabajar/estudiar y veiais que subisteis X puntos, cuando formabais el primer clancon los amigos, esas primeras cacerias en grupo que era un caos.. cuando mataste tu primer bicho gordo... todo eso, se lo estais robando a los nuevos. Les quitais esos placeres que vosotros tuvisteis y que ahora considerais aburridos pero en su momento os llenaban. Por que ahora el pvp es lo que os da emociones, pero en su dia, en su momento tuvisteis otras cosas pequeñas que os daban emocion y vida.

    PD: A las CW/CB hace AÑOS que solo van 4 gatos, incluso cuando eramos 100 y pico.
    Bueno, yo particularmente he leído e interpretado lo que habías puesto en tu post. En él, hablabas de los hipotéticos efectos nocivos de un skillgain rápido. Yo soy de otra opinión, y simplemente he visto la situación desde otra óptica, concretamente la de jugador muy activo de UA durante más de tres años ininterrumpidos.

    En realidad, estamos de acuerdo en parte: no soy partidario de darle todo hecho a los nuevos.

    Como bien dices, el dinero, objetos, equipos, reputaciones y demás movidas, deben de conseguirlos por sí mismos. Para lograr todo esto, deberán hacer mucho pvm, que es una bonita faceta de este juego, y les permitirá familiarizarse con el mismo, controlar macros y demás comandos, etc. En definitiva, el pvm requiere una participación activa del jugador, y ello conlleva entretenimiento y un proceso de aprendizaje.

    No obstante, supongo que me darás la razón cuando digo que, a diferencia del pvm, macrear skills es un soberano coñazo. Subir skills es un trámite penoso, pero necesario. Y por supuesto, no veo qué satisfacción personal o aprendizaje puede reportar a un nuevo jugador enchufar una macro, durante semanas o meses, para tener un pj en condiciones. Y por favor, que no me venga nadie con que "también pueden subir las skills a mano, jugando", porque sólo el tío más masoca del mundo podría optar por esa vía. Yo mismo, que soy un viciado de esta droga, no habría durado más de un mes si no hubiera habido macros de EasyUO colgadas en el foro.

    En definitiva:

    Aquí no se está hablando de robarle desafíos y satisfacciones a los nuevos, ni de ponerles una alfombra roja. Se está hablando de algo tan sencillo como acelerar el skillgain para que los NOVATOS PUEDAN JUGAR lo más rápidamente posible, es decir, explorar los mundos de Sosaria y afrontar todos esos retos (tanto de pvm como de pvp) que les esperan, que son muchos: explorar dungeons y hacer pvm para hacer cash y equipos; buscar monturas y materias primas; hacer las quests de nigromancia y caballería; buscar la doctrina de Concentración (o comprársela a un servidor, ejem); practicar pvp con amigos o enemigos; ingresar en una facción y motivarse roleando al grito de "viva el rey Arnold"; y un larguísimo etc.

    Creo que incrementar el skillgain no sólo no es incompatible con todas estas maravillosas posibilidades, sino todo lo contrario. Cuanto antes tengan pjs apañados, antes podrán lanzarse a la aventura sin excusas

    Un saludo cordial, y aprovecho para celebrar tu implicación y la del resto del Staff en nuestras últimas sugerencias, pues veo que, para bien o para mal, cada vez más estáis compartiendo vuestra opinión con nosotros, los jugadores.

  6. #26
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    Totalmente de acuerdo con harry.

  7. #27
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    La mayoria de juegos originales de hoy en dia son free. Bajo la teoria de que si es free deberia ser facil matarse cualquier bicho... no veo entonces por que hay bichos que no los bajas si no vais 24 tios en todos esos juegos...

    Por nombrar uno muy facil de matar, Elemental de sangre, muere a base de poison y para que sea mas efectivo le pones una blade a los pies, da entre 650 y 700 monedas. Hay zonas con hasta 5-7 de esos juntos.
    Otro, gazer anciano, poison + blade. Da alrededor de 500 monedas. Hay multiples zonas con hasta 10 de estos señores juntos. Donde puedes tirar un vortez y poison.
    Y asi muchos mas npcs. No sin duda el 2º dia no pueden matar eclipses ni es logico que puedan y tengan el equipo para hacerlo.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #28
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    drunk yo la verdad se que en todo no podeis estar pero en muy pocas ocasiones os e visto poner retos de cara al jugador, soys game master, semi dioses en este mundo haceros pasar por un dragon un boss un elite, meteros en una cueva poner un post y esperar a los players en cuestion de minutos seguro teneis a los primeros combatientes que llamaran a otros, nose esas iniciativas o meter a gente que se encarge de esos eventos que todos disfrutariamos, darle vidilla al juego tambien depende de vosotros para que los viejos podamos seguir viviendo nuevas emociones acompañadas de un rol que en una epoca brillaba con luz propia. Yo defendería jhelom o lo que hiciese falta con toda mi fuerza como si fuese el primer día en el que empiezo a jugar.

  9. #29
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Comienzas bien el post, subir el skillgain no lo veo mal, nunca me situe en contra si lees los post. De hecho era y es un proyecto abierto que teniamos en el foro viejo. Empezamos retocando el skillgain del heal como cosa urgente y decidimos meter mas cosas. Como por ejemplo una compensacion por las horas de descanzo del personaje en el skill. Esto era, un script que detectaba cuando jugabas tu. Por que hoy en dia hay muchos que solo p ueden jugar los findes. Entonces ese script cuando conectas el finde te informa de que tienes un bote de skill y entonces cuando subes cualquier skill en lugar de subir de 0.1 subes de 0.2 hasta agotar tu bote de skill. Ideas de ese palo. Debatiamos tb si debiamos meter la power hour de skills. o dar mas skills a 50 al emepzar el juego, o dar un deed de +10 de skill para usar solo en haven. Asi macrean ellos hasta 65 en haven se meten el deed y suben a 75... cosas asi.

    Lo que creo que esas subidas de skill gain han de ser estudiadas bien por que si pones que suban muy rapido lo que haran es decir, hey! ya soy gm en todo que bien solo ha pasado 3 dias. Ahora que hago? me voy de dungeon gorda por que tengo 100 de skill. Se come los mocos. Me voy de Pvp tengo 100 de skill... Se come los mocos el doble. Por eso, la parte de conseguir objetos, usar macros de juego, moverse y demas suele estar asociada a ese periodo en el que comienzas a jugar. Luego cuando lo tienes todo a 100, desas hacer cosas "gordas" y como no estas preparado llega la frustracion.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  10. #30
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Si debe ser eso... que he hecho pocas quest y he scripteado pocos bichos tochos y propuesto pocos retos... si.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #31
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Comienzas bien el post, subir el skillgain no lo veo mal, nunca me situe en contra si lees los post. De hecho era y es un proyecto abierto que teniamos en el foro viejo. Empezamos retocando el skillgain del heal como cosa urgente y decidimos meter mas cosas. Como por ejemplo una compensacion por las horas de descanzo del personaje en el skill. Esto era, un script que detectaba cuando jugabas tu. Por que hoy en dia hay muchos que solo p ueden jugar los findes. Entonces ese script cuando conectas el finde te informa de que tienes un bote de skill y entonces cuando subes cualquier skill en lugar de subir de 0.1 subes de 0.2 hasta agotar tu bote de skill. Ideas de ese palo. Debatiamos tb si debiamos meter la power hour de skills. o dar mas skills a 50 al emepzar el juego, o dar un deed de +10 de skill para usar solo en haven. Asi macrean ellos hasta 65 en haven se meten el deed y suben a 75... cosas asi.

    Lo que creo que esas subidas de skill gain han de ser estudiadas bien por que si pones que suban muy rapido lo que haran es decir, hey! ya soy gm en todo que bien solo ha pasado 3 dias. Ahora que hago? me voy de dungeon gorda por que tengo 100 de skill. Se come los mocos. Me voy de Pvp tengo 100 de skill... Se come los mocos el doble. Por eso, la parte de conseguir objetos, usar macros de juego, moverse y demas suele estar asociada a ese periodo en el que comienzas a jugar. Luego cuando lo tienes todo a 100, desas hacer cosas "gordas" y como no estas preparado llega la frustracion.
    a mi me ha pasado de decir, oye que tengo 100 resist! voy de pvp! y me he comido los mocos, he ido a mi casa y me he ido de pvm con la cabeza gacha...

  12. #32
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Si debe ser eso... que he hecho pocas quest y he scripteado pocos bichos tochos y propuesto pocos retos... si.
    ultimamente se ven pocos de esos, y no es por ofender ni nada por el estilo, pero las recompensas son una broma de mal gusto, el boss deberia dar una unica bolsa a cada jugador que le haya echo daño y dentro de esa bolsa que haya algo sustancioso.

  13. #33
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Jimmy Jazz Ver mensaje
    ultimamente se ven pocos de esos, y no es por ofender ni nada por el estilo, pero las recompensas son una broma de mal gusto, el boss deberia dar una unica bolsa a cada jugador que le haya echo daño y dentro de esa bolsa que haya algo sustancioso.
    Un premio gordo para que no sea una broma de mal gusto y que se lo de a quien le haga cualkier daño... aja... crear multis, 5 pjs cada cada cuenta, entrar tirar un flame salir. Si... por que no se me abria ocurrido antes!

    Empezamos a decir cosas por decir en lugar de pensarlas y mascarlas o me lo parece a mi ? Sin animo de ofender tb.

    Sera mejor irse a dormir, que es tarde.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  14. #34
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Podemos hacer algo

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Un premio gordo para que no sea una broma de mal gusto y que se lo de a quien le haga cualkier daño... aja... crear multis, 5 pjs cada cada cuenta, entrar tirar un flame salir. Si... por que no se me abria ocurrido antes!

    Empezamos a decir cosas por decir en lugar de pensarlas y mascarlas o me lo parece a mi ? Sin animo de ofender tb.

    Sera mejor irse a dormir, que es tarde.
    No es mi problema que permitais que se usen multi cuentas, creo que eso le corresponde al STAFF, ahi ni pincho ni corto.

  15. #35
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    No permitimos, pero no somos Neo, no vemos a travez de la matrix.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  16. #36
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Vale , he tenido que hacer bastant lectura ( cabrones postead a otra hora :P ).

    Por partes , yo veria perfecto el skillgain mas alto , incluso para lock y remove trap, aunq quizas si el skill se situa en 30% , ponerlos a la mitad ( ya q a mi modo de ver , son skills q dan muxa pasta ) .

    No creo q la gente nueva se keje del dinero , es bastant facil como dice drunk , matar blood elementals o gazers , que requiere tiempo? Claro pero el dinero requiere complikaciones jejeje.

    No obstante a todo lo que se ha dicho sobre quest y tal , realmente veo cosas mas urgentes q tokar antes de decirle a drunk " oye saca un bixo q de kirins al matarlo ". Un problema q hay es q la mayoria somos antiguos , todos nos conocemos , y sabemos q no necesitamos en gran parte nada, pero alguien nuevo si necesita ayuda . Una opcion para alguien con una cuenta recien creada , que le de a una piedra al empezar y q t de 30ks y 1 zulo. Con eso se puede empezar bastante facil, en el foro siempre puedes encontrar ayuda aparte ( yo siempre q pillo a alguien nuevo le doy cosas , que para mi no son utiles pero para el pueden serlo ). Colaborando tb los players se puede llenar esto de gente, no solo los gms.

    Añadiria tb q lo d los npcs en las minas ha perjudicado bastante el uso del guerrero , basicamente xq la gente ya no tiene tan facil minar desatendido y eso a afectado a ese sector del comercio. Eso es cosa de GMs decidir si cambiarlo o no .

    Estamos sacando buenas ideas y los GMs aportan opinion tb , esto va bien , vamos a mantenerlo asi


    ( q coñazo escribir parrafadas en el mvl )

  17. #37

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    -Subir el skill gain yo lo veo correctísimo es un factor que determina bastante
    *( tengo como 3 o 4 colegas que jugaron hace mucho, juegan a lol u otro juegos , se les borraron sus cuentas hace tiempo (deshuso mayormente) y si alguna vez tuvieron el gusanillo tardar tanto MARCA DIFERENCIA y eso les pasa a muchos.

    Si algo gusta se perfila:

    -Lo de vender skills no lo veo mal , pero poniendo restricciones y haciendo atractiva la venta de habilidades provechosas para jugadores nuevos.

    - Regresar al viejo mercado unificado de UARRS( zona con todos los vendors unificados)
    Piedra del Mercadeo de habilidades ( solo en mercado u rincon y HEAVEN) ;
    * macreas 100 de anatomy vas a la piedra , vendes por una recompensa NUEVA
    Un nuevo va a la piedra (HEAVEN) y ve que alguien ha vendido anatomy y puede comprar 10 , 15 o 20 puntos si paga tanto o.....

    -Poner más premios y pijadas en todos los sistemas de recompensas y logros etc, y nuevas recompensas por matar bichos ( que no hayan de ser eventos si no una continuidad y asi te marcas objetivos)

    -tickets de cada tipo de monstruo y acumulables e intercambiables por objetos( sistemas de recompensas en el mercado y heaven con piedra de habilidades)

    - Tener factores de juego que ayuden a motivar tanto al inciado, al que juega ocasional como habitual etc..
    ( royo misiones pero en normal)
    * vas a una dungeon matas un esqueleto.
    pum mensaje has matado tu primer esqueleto empiezas en el sendero de.. blabla(rango iniciado Esqueletor) si matas 10 aprendiz,100,1000, 10000 ...
    Así con MUCHOS tipos de Monstruos y VARIADOS PREMIOS ( y que se pueda ver en la web la tabla)
    Si yo matara 10 esqueletos me sube +1 en X( y parte le das un ps de 0.5X o de B) rollos asi
    Los premios opcionales pero según animal tipo dificultad y CANTIDAD x personaje.
    Con los esqueletos y monstruos del cementerio que den skills u objetos ( que se decidan) que ayuden a motivar y seguir jugando.
    Con x ejemplo 1000 balrons legendarios baston elegible o pieza de armor especial contra demonios, o joyas que te den daño extra segun que tipos cosas asi.
    - Dar placas conmemorativas de estos logros, objetos unicos* sin utilidad pero molones )daga del descuartizador de dragones nombre tuyo (1000 muertes) y eso te lo bloqueas lo guardas lo tiras los vendes.

    TODO esto es popurri de idea algunas con sentido otras paranoias, otras inviables en fin leer y morir
    Última edición por giotio; 23-Jan-2014 a las 11:17

  18. #38
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Si yo tambien puedo y tengo mil ideas para mejorar el juego, el problema es SCRIPTEARLAS y luego testear que todo vaya bien.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S Poweroso!

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  19. #39
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    57 players online, parece que ha incrementado el numero de jugadores estos días. Espero que no sea casualidad y esté dando frutos la publicidad que le estoy haciendo por otros foros.

  20. #40

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    194
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Podemos hacer algo

    Buen trabajo si es ese el caso Macac0 ^^!
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=2729&dateline=1215970  276

Temas similares

  1. hay que hacer algo con la guardia negra
    Por Turel en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-Aug-2009, 00:23
  2. ¿Que podemos hacer?
    Por xiraxmen en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-Jan-2009, 00:24
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-Nov-2008, 15:11
  4. Vais hacer algo contra el speed?
    Por VolCaNo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15-Aug-2008, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit