Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Tema: Pvp guerrero vs mago

  1. #21

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    joder harry pero no te das cuenta que no es lo mismo tener un dci de 45% SACRIFICANDO 100 puntos de skill , ke tener 27-30% a precio de 0 skill, es decir, gratis?

    no ai mas ciego que el que no kiere ver.
    Si el parry estuviese como antes, sin cortar el hechizo cada vez que consigues bloquear un golpe, te digo ya que muchísima gente sacrificaría encantada esos 100 puntos de skill.

    27% es el máximo de los bastones rúnicos. La mayoría de las veces, apenas pasas el 20%. Te ahorras la skill, pero el porcentaje de bloqueo es mucho más bajo, y más de una vez te tocará comerte 4 o 5 virotazos seguidos, sin bloquear una mierda.

    El 30% es exclusivo del bastón de la armadura demoníaca. Si te parece que es gratis, prueba a subirte la reputación de Ocllo, y después a reunirte los materiales necesarios para fabricarte las armaduras.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Un mago es lo mas fácil q hay contra un guerrero por dios, si te mata un guerrero en 1vs1 es o por fallo del mago, o porque sea un suicida y se enzule con el guerrero, con una wyrm un cinturon de esos que te dan mas defensa o cosas de estas anti proyectiles, los guerreros te la chupan como diría maradona, pero como la gente es muy hipócrita cada uno barre para su casa.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Buenas, avicii nos da la razón cuando dice algo así de que "casi todos los guerreros se enzulan"... porque si no, no matan al mago/nigro ni borrachos y menos en campo abierto, pienso que habrá un 80% de pjs magos y un 20% guerrero haciendo diariamente pvp, entonces no es todo eso una razón de que algo falla¿? de que no hay un equilibrio alguno? Un saludo

  4. #24

    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    31
    Mensajes
    16
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por KisdeClOuD Ver mensaje
    Buenas, avicii nos da la razón cuando dice algo así de que "casi todos los guerreros se enzulan"... porque si no, no matan al mago/nigro ni borrachos y menos en campo abierto, pienso que habrá un 80% de pjs magos y un 20% guerrero haciendo diariamente pvp, entonces no es todo eso una razón de que algo falla¿? de que no hay un equilibrio alguno? Un saludo
    Hablas de equilibrio, pero, lo que no te das cuenta esque lo que no habría sería equilibrio si el server fuera 80% warrior y 20% mago. ¿Porque? porque 2 warrior pueden instakillear a cualquier mago (a no ser que el mago vaya dopado hasta los dientes).

    Ah también decir que las razones de que haya mas magos son: El mago es más divertido y dificil, puedes hacer 50 cosas diferentes (con sus respectivas 50 macros que has de controlar, no como el warrior que con 3 macros ya vas sobrao) y muchisimas alternativas SIEMPRE; El warrior es lo más fácil y aburrido que hay en UA, se basa en correr detrás de la gente (teniendo en cuenta que UA va a tirones, esto no es algo muy funny) o si no, tienes la otra parte algo más divertida, y por supuesto que requiere muchísima habilidad para matar... consiste en apretar el boton en el que tengas guardada la ID de la ballesta, y a correr... (se necesita mucha habilidad para controlar a un warrior vaya :S)

  5. #25
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Lo de los ecantamientos de armadura de escamas se ha capado recientemente. Lo de antes se les fue de las manos, ya que podías dopar cada pieza hasta +9 AR y +3 antiproyectiles, una sobrada. Ahora, el encantamiento es de +3 y +1 respectivamente.

    De todos modos, es cierto que la recompensa de la misión del Leviathan únicamente beneficia a los magos, ya que sólo pueden doparse las armaduras de mago.

    ¿Y si se implementara la posibilidad de elegir recompensa para mago o guerrero? Algo en plan:

    -Recompensa para mago: encantamiento +3 y antiproyectiles +1 (Recompensa actual)
    -Recompensa para guerrero: resistencia al fuego +3 y resistencia al veneno +1. (Previo testeo para no desbalancear).

    Dicha resistencia disminuiría algo el daño causado por los hechizos de fuego y veneno, pero nunca influiría en el chance de resistir completamente el hechizo.

    Se me ha ocurrido así en plan rápido. ¿Qué te parece la movida?
    No es mala propuesta,pero yo sigo viendo el mayor desnivel en el baston de defensa que en los refuerzos.Que un mago se ahorra 100 de skill parring a cambio de comprar un baston que aumenta entre 20 y 27% la defensa del mago?pues que retoquen las armas runicas en un 3% x ej. y que un arma de poder en vez de dar 9 de acierto o defensa que dea 12 y una destru en vez de 12 que dea 15 , lo que esta claro es que ningun warrior puede aumentar su dci o hci en un 20-27% por ekiparse algo en la mano,como hace el mago.
    Sosaria Cambia

  6. #26
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por Loler Power Ver mensaje
    Ah también decir que las razones de que haya mas magos son:El mago es más divertido y dificil, puedes hacer 50 cosas diferentes (con sus respectivas 50 macros que has de controlar,
    por esa regla de 3 habría mayoria de warriors digo yo, la gente lo ke busca es ser mejor que el enemigo, matarlo en un 1vs1 y claro,segun tu el 80% de la gente elije la plantilla mas dificil y menos efectiva para ello..que es el mago..

    Ser realistas x dios xd
    Sosaria Cambia

  7. #27

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Pvp guerrero vs mago

    obviamente hablo de equilibrio, y un equilibrio en efecto no es que hubiera 80% guerreros y 20%... tal vez 60% magos vs 40% guerreros ya empezaría a ser un síntoma de algo equilibrado, pero si veis que todo va bien.. que el 80% sean magos es porque es mas dificil y divertido... pues ya no hay nada más que sugerir.

  8. #28
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Pvp guerrero vs mago

    El mago es mas divertido y dificil para tus gustos, porque ahora mismo lo dificil es ser guerrero, y en pvp un mago usa 10 hechizos contados y para matar un guerrero le hacen falta 4 y por esajerar, de todas formas no se esta hablando de eso se esta hablando de que el pvp sea mas equilibrado, dibertido y que haya de todo, el pvp es lo que mas atrae a la gente a jugar y seria un plus, dejar de pensar personalmente y pensar un poco en el bien comun, sl2
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  9. #29

    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    31
    Mensajes
    16
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    por esa regla de 3 habría mayoria de warriors digo yo, la gente lo ke busca es ser mejor que el enemigo, matarlo en un 1vs1 y claro,segun tu el 80% de la gente elije la plantilla mas dificil y menos efectiva para ello..que es el mago..

    Ser realistas x dios xd
    Lo que busca la gente es divertirse y matar, hay gente que se la dá mejor una cosa y gente que se le dá mejor otra. No es una plantilla dificil, ni hay que ser rambo para saber usar un mago, solo practicar... digo que es más dificil en comparación con ser warrior, nada más.

    Eso sin hablar de que 2 magos dopados de nigro pueden ir por ahí haciendo .kill

    La gente elige lo más divertido; si correr detras de la gente, sin hacer nada mas que esperar a poder darle un golpe, y de ahí cambiarte a una ballesta y seguir haciendo lo mismo es divertido, pues allá la gente, para gustos colores, pero si hay mas magos por algo será (aunque la mayoría tengan mago y warrior).

  10. #30
    Avatar de cacote10
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    67
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por Loler Power Ver mensaje
    Lo que busca la gente es divertirse y matar, hay gente que se la dá mejor una cosa y gente que se le dá mejor otra. No es una plantilla dificil, ni hay que ser rambo para saber usar un mago, solo practicar... digo que es más dificil en comparación con ser warrior, nada más.

    Eso sin hablar de que 2 magos dopados de nigro pueden ir por ahí haciendo .kill

    La gente elige lo más divertido; si correr detras de la gente, sin hacer nada mas que esperar a poder darle un golpe, y de ahí cambiarte a una ballesta y seguir haciendo lo mismo es divertido, pues allá la gente, para gustos colores, pero si hay mas magos por algo será (aunque la mayoría tengan mago y warrior).
    Buenas

    Yo no creo que tenga nada que ver con que el mago sea mas "divertido" para que el servidor sea 80% magos - 20% guerreros
    La gente se suele acabar haciendo la clase mas OP y que puede matar mas FACILMENTE al contrincante, esto pasa en todos los servidores de UO y en todos los juegos de cualquier tipo.

    Si el servidor tiene un 80% de magos a la hora del pvp es porque esa clase esta desequilibrada a su favor, esto esta clarisimo.
    Si mañana por ejemplo, hacen un cambio que vuelve al guerrero semi-inmortal, ya veras como en 2 semanas la situacion se invierte y tienes un 80% del servidor pvpeando con guerreros ;D




    Un saludo.

  11. #31
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Lo de los ecantamientos de armadura de escamas se ha capado recientemente. Lo de antes se les fue de las manos, ya que podías dopar cada pieza hasta +9 AR y +3 antiproyectiles, una sobrada. Ahora, el encantamiento es de +3 y +1 respectivamente.

    De todos modos, es cierto que la recompensa de la misión del Leviathan únicamente beneficia a los magos, ya que sólo pueden doparse las armaduras de mago.

    ¿Y si se implementara la posibilidad de elegir recompensa para mago o guerrero? Algo en plan:

    -Recompensa para mago: encantamiento +3 y antiproyectiles +1 (Recompensa actual)
    -Recompensa para guerrero: resistencia al fuego +3 y resistencia al veneno +1. (Previo testeo para no desbalancear).

    Dicha resistencia disminuiría algo el daño causado por los hechizos de fuego y veneno, pero nunca influiría en el chance de resistir completamente el hechizo.

    Se me ha ocurrido así en plan rápido. ¿Qué te parece la movida?
    Lo de la resistencia al fuego es una idea que se me ocurrió a mi hace tiempo, yo apoyo eso y lo veo bien, es más le pondría más resistencia al fuego a las armors que se obtienen con el mineral de ilshenar como la obsidiana, suboscuridad (la de mago incluido) y iridio para darles más salida, un +5 de resistencia al fuego que venga se serie solo en estas armors.
    A lo de los bastones dan + 27 defensa de máximo y exceptuando el bastón de ocllo que da +30, pero el mismo shamino lo dijo en un post que los bastones pueden aumentar su defensa con joyas de defensa, llegando a los 57 o 60, con lo que bloquea más que cuando se llevaba un escudo invul.

  12. #32
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    El maximo de bloqueo es 45 no 60

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  13. #33
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Por cierto, lo de que el mago sea más divertido... Bueno segun la opinión de cada uno, yo tengo mago y guerrero y me gusta más el guerrero.
    Yo creo que se usa más al mago, porque es más fácil ir haciendo daño a distancia, que ir detrás de uno pegado al culo para poder hacerle daño, es como si voy con pj solo arquero detrás de uno pegándo 30 de daño, gastando poca estamina.
    Otra cosa por lo que se usa el mago es por su facilidad de salir de situaciones en la que corre peligro, es tan fácil como Recall runa y pota invis, avicii tu mismo usas al mago para salir de pvp por brit contra patera, no creo que hagas eso con el guerrero, enfrentarte a esa patera.

  14. #34
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    El maximo de bloqueo es 45 no 60

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Yo solo digo lo que puso shamino en un post, sinceramente no lo he probado.

  15. #35
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Pues te digo que shamino se equivoco por que a partir de 45 ya puedes ponerte mil joyas que no te sube.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  16. #36

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Y yo estoy convencidísimo de haber leído hace tiempo que las joyas de defensa NO deberían de elevar el bloqueo de los bastones, sólo el de los escudos.

    Llegar hasta 47 de bloqueo, con objetos que hay literalmente a patadas, prescindiendo de la skill parry, me parece excesivo, máxime si tenemos en cuenta que los bastones suelen ir acompañados de otros dopes (Eval, SS, Medit, Boxeo, etc).

    No sé qué pensaréis, pero creo que el bloqueo adicional que dan las joyas no debería de sumarse al de los bastones de defensa.

  17. #37
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Es que se supone que es bug que te suba la defensa con joyas si llevas baston.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  18. #38

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Es que se supone que es bug que te suba la defensa con joyas si llevas baston.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Parece obvio, pues, que se debería de capar ese bug inmediatamente. Lo comentaré al Staff por IRC, a ver qué me dicen.

  19. #39
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Parece obvio, pues, que se debería de capar ese bug inmediatamente. Lo comentaré al Staff por IRC, a ver qué me dicen.
    Yo lo de shamino lo leí cuando cambiaron lo del escudo, y la gente abrió un post quejándose sobre eso, y shamino dijo que las joyas sumaban al bastón la defensa, por lo que puede que no sea un bug, pero si lo es... también opino que deberían mirarlo, ya que bloquear más de un 27% sin llevar ni una skill es un poco... Eso.

  20. #40
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvp guerrero vs mago

    no deberia haber bastones q den blokeo

Temas similares

  1. Mago/Guerrero Stats
    Por Lord Silithar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-Jun-2011, 00:48
  2. *CAMBIO* Armos mago-Guerrero
    Por TarzaN! en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-Jul-2010, 15:09
  3. *CAMBIO* 2 Lots de mago por uno de guerrero
    Por Morodo en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-May-2010, 18:47
  4. torneos 1 vs 1 mago-guerrero
    Por afrodita en el foro Torneos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-Mar-2010, 01:01
  5. Pj Guerrero-mago
    Por Dirts en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-Feb-2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit