Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Pues vallá... Ahora lo veo claro

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Pues vallá... Ahora lo veo claro
    Este servidor, crea hijos de PIIIIII...... ¿Porque?

    Sino no me lo explico, aun no e cumplido un mes en el servidor, estoy matando con un dragon de hielo y me matan dos pks en elfos, me muevo a otros elfos, y me vuelven a matar.. les e dado dos buenos lots, y por no ser poco, cogen mi dragon (GRIS), se lo llevan a mata por culo y en menos de 20 minutos, me han subido 6 muertes, yo estando MUERTO... y xq me deskonectado, sino serian más. veo una salvajada el echo de subir muertes estando muerto... Eso es de hijos de peich, pero bueno, si no puedes vencerlos, unete a ellos, no esperen que un servidor sea buena gente. quien no este en el teamspeak por el que juege es un completo enemigo, renegado y le hare las mayores hijadeputadas que se puedan hacer... e dicho.

    Un hijo de puta se despide..

  2. #2
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    this is ua

  3. #3
    Avatar de Henvy
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Me alegra pesha tio, pero pesha.

    Vuelvete malote y haznos sentir miedo a todos, unete a los chupipandis.
    Asi que dadme las buenas noches
    http://www.youtube.com/watch?v=h4mR--t1iwM
    El 11 de Junio vuelvo y morenito.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    this is ua
    no veo correcto que dos pks puedan hacerme PK ami por su santa cara de manera tan facil porque no han pasado ni 20 minutos y me han echo pk, y porque gracias a dios uso ts y tengo a gente que me puede dar instrucciones y me han dicho que me desconecte sino serian más... veo que aqui los nuevos no tienen cabida y lo que hacen es fomentar el UA estancado y siempre los mismos, en mi caso ya estado hace tiempo y esto me la a puesto dura, pero estoy convencido de que cualquier recien llegado sin gente a la que acudir , ya estaria buscando otro servidor.. Y es la pura y cruda realidad, a los recien llegados el juego lo teneis puesto muy hard core.. En algunos puntos los retocaría.

    cosas que veo mal los gms tomenselo como sugerencia o pasen del tema porque asi lo ven bien, es su server ustedes veran..

    1. GRISES no pueden ir a ciudades PKs desde rincon del aventurero
      (obligan a un gris a ir a ciudan cn guards donde durara más bien poco)
    2. Subir muertes a otra persona de manera tan insignificante comediante y facil...
      No soy el primero que se queja de que esta macreando y de que a vuelto y era pk...

  5. #5
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    To' loco!

  6. #6
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Es lo que tiene este juego... Su encanto y su defecto. Que o te diviertes o te cagas en los muertos de mas de uno. Pero vamos... que este juego es asi. Y si tienes esa vena de darle tanta importancia a las cosas... Poco duraras con mas de una ulcera.

    Siempre que algo te parezca que ta desequilibrado o erronio. Siempre lo puedes postear un segerencias.

    [img]http://img0.liveinternet*******/images/attach/c/2//69/582/69582156_2bfec6.gif[/img]

  7. #7
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Cita Iniciado por Draven Ver mensaje
    Pues vallá... Ahora lo veo claro
    Este servidor, crea hijos de PIIIIII...... ¿Porque?

    Sino no me lo explico, aun no e cumplido un mes en el servidor, estoy matando con un dragon de hielo y me matan dos pks en elfos, me muevo a otros elfos, y me vuelven a matar.. les e dado dos buenos lots, y por no ser poco, cogen mi dragon (GRIS), se lo llevan a mata por culo y en menos de 20 minutos, me han subido 6 muertes, yo estando MUERTO... y xq me deskonectado, sino serian más. veo una salvajada el echo de subir muertes estando muerto... Eso es de hijos de peich, pero bueno, si no puedes vencerlos, unete a ellos, no esperen que un servidor sea buena gente. quien no este en el teamspeak por el que juege es un completo enemigo, renegado y le hare las mayores hijadeputadas que se puedan hacer... e dicho.

    Un hijo de puta se despide..
    Seguramente la gente tiembla por tu venganza =/ .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Cita Iniciado por Draven Ver mensaje
    [*]Subir muertes a otra persona de manera tan insignificante comediante y facil...
    No soy el primero que se queja de que esta macreando y de que a vuelto y era pk...[/LIST]
    Usa una montura con la q no te puedan subir muertes y listo ... es mas facil quejarte q usar la cabeza , si usas un dragon o montura con masivos siendo azul es invitar a q te hagan eso .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #9
    Avatar de Suse
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Tienes razón, la mayoria de los que juegan no se conforman con matarte si no que encima se te llevan la montura a tomar por ano, entre varias putadas que te puedan hacer, asi que ni te lo pienses, juntate con gente que veas de fiar y desconfia de los demas.

    pd: Hazte una blacklist y en dos dias tendras a todo el server apuntado en ella.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    48
    Mensajes
    745
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Es un juego, no te lo tomes asi si no mal vamos. A mi me an exo parecido pos na la monta de fuego pal pk y listo xDD

    Paciencia que hay gente wena tb con la que da gusto jugar. Quedate con los nombres de quien te la ha liao y en un tiempo cuando mejores o tengas mas amigos en ts les intentas dar porl culo xDDD.

    Saludos y no te desanimes que este juego no solo tiene cosas malas.

    BYE

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Cita Iniciado por Mazorca Ver mensaje
    Es un juego, no te lo tomes asi si no mal vamos. A mi me an exo parecido pos na la monta de fuego pal pk y listo xDD
    nose que parte de me la pone dura no has entendido, ami esto no me echa para atras me engancha todavia mas, pero da gracias que tengo a gente que me ayuda, sino en vez de 6 muertes tendría 16, y sigo diciendo y estoy convencido de que otra persona recien llegada, a un mes de empezar con un unico personaje y sin amigos piraría de aqui..diciendo pero que mierda? porque soy pk? ni lo entendería ... xD

    Y nadie puede negar lo obvio, Ultima Alianza esta muy cruel y dificil..

  12. #12
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Cita Iniciado por Draven Ver mensaje
    nose que parte de me la pone dura no has entendido, ami esto no me echa para atras me engancha todavia mas, pero da gracias que tengo a gente que me ayuda, sino en vez de 6 muertes tendría 16, y sigo diciendo y estoy convencido de que otra persona recien llegada, a un mes de empezar con un unico personaje y sin amigos piraría de aqui..diciendo pero que mierda? porque soy pk? ni lo entendería ... xD

    Y nadie puede negar lo obvio, Ultima Alianza esta muy cruel y dificil..
    De lo más coherente que he leído en siglos podría decirte, vale, quizas exagero pero en serio, cogetelo con calma, se nota a leguas que eres de los mas preparados del servidor, pero te puede la falta de paciencia, demuestra tu potencial que no es poco y focalizalo contra esa patraña de pks, tu solo en poco tiempo les podras dar caza. Realmente me has sorprendido, eres elocuente pero te falta práctica.
    Un abrazo afectuoso.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Draven... ¿Te importaría postear quiénes han sido los tipos que te han hecho semejante trama? Siempre es bueno saber qué se puede esperar de la gente

  14. #14
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Acostumbrate y camuflate entre la selva de Ultima Alianza.. jajaja Yo la verdad que ya llevo casi 6 años con la account, y normalmente cuando veo q hay alguien nuevo o que esta empezando o no lleva mucho etc.. siempre suelo ayudarles les doi equipo etc.. aunque hay mucho cabron suelto por ahi ten cuidao, ayer sin ir mas lejos un ladron me distraia hablandome mientras me robo el keg con 500 bendecir q tenia en la mochila.. sorpresa para su persona cuando supo q los regs para hacer esas 500 pociones de bendecir no me valian ni mas de 10k xD(Vamos q no siempre te joden.. toca un poco de todo de hecho, alguna vez piensan q lo han hehcho pero al no saber el valor real de lo q te roban.. aveces salen ellos perdiendo xD) Un saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  15. #15
    Avatar de Suse
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    El Kakuna tiene razon to es paciencia, yo estoy ayudando a unos cuantos amigos noobs y la verdad es que uo es un juego que necesitas empezar de la mano de alguien, si en cualquier momento necesitas algo no dudes decirlo por mp y t ayudare en todo lo posible.
    Saludos.

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    al que le pueda interesar el nombre, Kapito y su amigo Incognito ¬¬ Si alguien sabe quien podria ser su amigo que ponga su nombre y el de todos sus pjs para empezar la Blacklist

    que raro que no hayan salido trolls al atake

    a la peña y buen día para todos, en el norte nos azota la ola de frio que flipas

    Dioses Todo Poderosos

    Esperennos

  17. #17
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Si el frio siberiano nos ataca jajajaja, bueno podeis agregar al que me robo el keg, su nombre es surmano Un saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  18. #18

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Edad
    34
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Cita Iniciado por Metapod Ver mensaje
    De lo más coherente que he leído en siglos podría decirte, vale, quizas exagero pero en serio, cogetelo con calma, se nota a leguas que eres de los mas preparados del servidor, pero te puede la falta de paciencia, demuestra tu potencial que no es poco y focalizalo contra esa patraña de pks, tu solo en poco tiempo les podras dar caza. Realmente me has sorprendido, eres elocuente pero te falta práctica.
    Un abrazo afectuoso.
    Sublime jaja
    Adrianna Lavner.

  19. #19
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Ah, que es kapito uno de ellos?¿?
    ENtonces rectifico todo lo dicho, KAPITO es un DIOS, mis respetos y condolencias a tu familia, ya que te puede hacer la vida imposible, mas vale que le respetes y fundes incluso una iglesia kaponiana.
    Te has metido en un tremendo berenjenal amigo DRAVEN, Kapo es tu padre e ya.

    A entrenar muchas horas para poder chuparle los pies a ese tremendo mago.

    De todas formas abrazos.

  20. #20
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pues vallá... Ahora lo veo claro

    Cita Iniciado por zuz0 Ver mensaje
    Si el frio siberiano nos ataca jajajaja, bueno podeis agregar al que me robo el keg, su nombre es surmano Un saludo!
    Surmano, Deviljin, Tyson.

Temas similares

  1. Valla tela por un lot
    Por Oks en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-Jul-2011, 00:04
  2. Eres Ing. o I.Tectn. Informático? pues AHORA YA NO !!
    Por Aakos Nhield en el foro Wazaaa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-Nov-2008, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit