Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: serve muy malo i no aconsejable

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    134
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    serve muy malo i no aconsejable

    llevo jugando un año y ya me han quitado con estas tres casa que tenia como su fuesen mi banco ya que hay tan poco espacio en ellos , bueno pues llevo 6 casas y estaba en buen sitio y no te devuelven nada ni siquiera te dan explicasiones vamos una verguenza ellos mismo echa a la gente y nada entre otras cosa destacar q sir drunk es penoso y la mayor parte de que este serve no tenga 200 jugadores online y tenga 60 como muxo es de el q es penoso no se puede conversar con burros bueno dixo esto espero q se animeis a irse del serve oooo ni si kiera entrar en el no merece la pena ya q practicamente es el peor serve que e jugado jamas gracias

  2. #2
    Avatar de Mistral
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    247
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: serve muy malo i no aconsejable

    Pues cojes y t vas a tomar por .... ia k no te gusta este server tampoco postees en su foro pallasete
    KASE O

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: serve muy malo i no aconsejable


    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: serve muy malo i no aconsejable

    Tienes razón, me voy de aquí contigo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    38
    Mensajes
    55
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: serve muy malo i no aconsejable


  6. #6
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: serve muy malo i no aconsejable

    Todos hemos perdido muchas cosas en el uo... Pero es lo ke hay chico, si te gusta el server quédate e intenta sugerir cosas que lo mejoren, y si tanto te disgusta pues hay muchos más por ahí.
    No tienes que molestarte en descalificar nada, todos sabemos de sobra lo que tenemos ^^
    Buenas suerte!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    July-2011
    Edad
    38
    Mensajes
    55
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: serve muy malo i no aconsejable


  8. #8

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: serve muy malo i no aconsejable

    cierra al salir

  9. #9
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: serve muy malo i no aconsejable

    Cita Iniciado por d0ohann Ver mensaje
    cierra al salir
    Que se escapa el gato
    minaxcross

  10. #10

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: serve muy malo i no aconsejable

    Ya lo siento tio, yo nunca juge en ningun otro server, salvo hace 10 años en tierras baldias una temporada de 3 meses o por ahi, así que como te puedes imaginar apensa sali mas alla de los cement, eso si, he de decirte que no está bien eso que haces de faltar a gente que teoricamente hace esto altruistamente, es decir, seguramente no pagaste un clavel, solamente le dedicaste tiempo, y eso lo hiciste porque te divertía, de verdad que siento que hayas perdido todo, mucha gente perdio su casa con muchas piedras de alma, con skills y se habran cagado en to, pero no te lo lleves a lo personal. A mi sinceramente, será que he tenido suerte, pero salvo alguna que otra sancion en el foro, no he comido jail, ni me desaparecío ninguna casa, ni nada que se le parezca. Por otro lado he recibido un trato y un servicio por parte del staff lo suficientemente bueno como para decirte que no estoy de acuerdo. Además, Drunk, que no se lo que hará en su vida, está muchas veces en IRC a disposición de la gente, y eso no se merece tu calificación.

    Como decía al principio no se del resto de servers, pero esté a mi me gusta bastante, es de habla hispana, y te encuentras gente de todo tipo, nose que mas puedes buscar en un jeugo online, pero desde lyuego que tu opinion no creo que sea generalizada.

    Me parece que se han currado muchas cosas como para que venga alguien ha decir con tanta facilidad ese tipo de cosas, de verdad que lamento tu perdida amigo, pero replanteate la forma de hablar a y de la gente pues solo te traerá problemas, no se pueden exigir favores, es una contradicción.

    Además según tengo entendido se pone un cartel en la casa mal colocada advirtiendo de la fecha de su borrado, y esto ya es mucho pues creoqrecordar que en las normas se dice que los GMs pueden borrarla sin avisar en algunos casos. Así que para nuestra desgracia compañero, UA no es una democracia, sino una dictadura, en la cual entras y te vas voluntariamente.

    Mucha suerte y ánimo, si decides aguantar ya que lo mas valioso aparte de los pixeles, son los pjs, te aconsejo seguir y levantar de nuevo tu choza, yo si quieres te puedo prestar mi ayuda en lo que pueda. un saludo.

    PD: Edito para decir que también me desaparecieron Zos Fire y Cuca y perdi el espiritu tamer que residia en mi, y nunca me lo han devuelto, de hecho aún conservo la fé en que aún no hayan mirado los logs y realmente en Diciembre hicieran una copia de seguridad donde algun dia consultaran las pages XD, siempre que puedo ( vease ahora mismo) suelto mi pullita insistiendo en que algun GM se apiade de mi y de mi zos para que nos volvamos a encontrar, y me devuelva las ganas de salir a domar de nuevo, porque pa una guapa que dome y no vendi pa quedarmela yo va y me desaparece, y las malditas llamas las dejabas una eternidad en casa y ahi seguia la puñetera, pero el zos hizo chof y se fué. Pero eso que te digo, que son pixeles tio, y se disfrutan y si eso de patalea un pokito y se llora y uno se queda mas agustito, pero no se hecha todo por tierra por 6.000 millones de pixeles.

    por cierto, las comas me cuestan 50 pixeles y no quiero gastarlos.
    Última edición por ferguson; 06-Jul-2011 a las 22:12

  11. #11
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: serve muy malo i no aconsejable

    Server malo, caca!!! puf puf malo.


    P.D: Es culpa de Drunk, nos viste a todas como putas.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: serve muy malo i no aconsejable

    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  13. #13
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: serve muy malo i no aconsejable

    Que tierna la oveja! Con patatas guisadas... qué rica...

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.092
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: serve muy malo i no aconsejable

    Cita Iniciado por g4to Ver mensaje
    llevo jugando un año y ya me han quitado con estas tres casa que tenia como su fuesen mi banco ya que hay tan poco espacio en ellos , bueno pues llevo 6 casas y estaba en buen sitio y no te devuelven nada ni siquiera te dan explicasiones vamos una verguenza ellos mismo echa a la gente y nada entre otras cosa destacar q sir drunk es penoso y la mayor parte de que este serve no tenga 200 jugadores online y tenga 60 como muxo es de el q es penoso no se puede conversar con burros bueno dixo esto espero q se animeis a irse del serve oooo ni si kiera entrar en el no merece la pena ya q practicamente es el peor serve que e jugado jamas gracias

  15. #15
    Avatar de Andariel the beast
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Ubicación
    Ice
    Clan
    Synergy
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: serve muy malo i no aconsejable


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit