Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Escuadrón de la Muerte Clan PVM/ROL

  1. #1
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Escuadrón de la Muerte Clan PVM/ROL

    Nombre del clan: Escuadrón de la Muerte
    Abreviatura del clan: SQD Muerte
    Tipo de clan:PVM / Rol
    Aspiraciones del clan: Cambiar el modo de juego de la gente. Queremos que los miembros confíen en su clan, del mismo modo que el clan espera confiar en ellos.
    Pretendemos dar un giro a la historia de UA y que quedemos plasmados en ella, para que los próximos jugadores no solo tengan la ambición de ser ricos, sino, quizás también, de formar parte de la historia de este server.
    Nuestra alineación: Se irá viendo según avance la historia. Aún no conocemos el reino, pero pretendemos ayudar a los ciudadanos en todo lo que esté en nuestras manos. Destruiremos el mal que ha escapado de nosotros.
    Nuestro foro: Foro gratis : Escuadron de la Muerte
    Nuestra historia: Vendrá determinada por lo que posteeis en http://ultima-alianza.com/foro/quest...98/#post450616 y en los eventos que se puedan realizar

    ¿QUÉ PEDIMOS?


    Gente honesta, con ganas de pasarselo bien y sobre todo fieles al clan.
    Queremos gente con plantillas muy concretas y que cumplan un papel dentro del clan, así que en cuanto tenga las listas de la gente que quiera entrar al clan, postearé qué clase de pj nos hace más falta.
    También queremos gente que sepa informarse bien por el foro de UA. Nosotros podemos solucionar dudas, pero no podemos tirarnos todos los santos días para solucionar dudas porque al final no jugamos y esto no funciona. Así pues, invito a todo el mundo también a usar la opción de buscar en el foro, y si no encuentra lo que busca, entonces sí; preguntad.

    Respecto al asunto que mencioné antes sobre las plantillas, efectivamente buscamos plantillas muy concretas, pero esto no significa que tengais que haceros la plantilla tal y como se os diga exactamente. Son solo modelos que debeis seguir, pues son los que mas van a aportar al clan, pero si hay alguna skill que no os convenza, por supuesto debeis cambiarla. Al igual que teneis que adaptaros a trabajar en grupo, aquí nos adaptamos a los miembros (recuerdo que nadie es una máquina, y cada uno juega de un modo).

    No pedimos que esteis todo el día roleando en el juego (estaríais locos si lo hicierais xD), pero sí, que tengais la vista suficiente como para poder distinguir entre lo que es un posible personaje de quest y un personaje de rol. Me explico. Generalmente los personajes de quests los puedes diferenciar en sus vestimentas (todas suelen ser newbies y con colores que destacan o de ambiente muy rolero como los campesinos). Naturalmente si te encuentras un personaje montado en un caballo verde dragon y con armadura y arma dragon, resulta mucha casualidad que este personaje haya decidido ir justamente de ese color solamente, y aun es más casualidad que tenga un arma destruction con armor dragon newbies (no creo que haya mucha gente que disponga de tales objetos ¿verdad?), asi que basicamente se os pide que deis dos clicks al personaje y veais su equipamiento para que podais distinguir un personaje de quest de uno que no es.

    Aclarar tambien que teneis que saber un poco tratar con estos personajes xD. No es muy rolero decirle a un personaje de quest ``que pasa tronco, me estoy liando un peta del tamaño de mi lanza´´. Demasiado cañero para la época ¿no creéis?. Tratad de hacerles preguntas sin comeros demasiado el tarro pues siempre os daran suficientes pistas como para que podais llegar al sitio de la quest y ofreced vuestra ayuda siempre y cuando sus intenciones sean buenas.
    Última edición por Elfrod19; 20-Feb-2011 a las 20:10
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escuadrón de la Muerte Clan PVM/ROL

    A mi me interesa bastante la verdad pero tengo una pregunta respecto a lo de las plantillas..aunque busqueis plantillas concretas habra espacio para varios guerrero/nigro, guerrero/paladin, mago/nigro etc..nose si me entiendes ahi lo dejo

  3. #3
    Avatar de feralar
    Fecha de ingreso
    January-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Escuadrón de la Muerte Clan PVM/ROL

    Soy nigro espadachín !! así por decirlo vamos! Voy de caza en forma de bestia horrenda y da resultado, te curas con potis, vendas y in vas manis y va de lo lindo.

    1 saludo a todos los del clan.

  4. #4
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escuadrón de la Muerte Clan PVM/ROL

    Hola buenas alex y feralar postear en nuestro foro en el apartado de reclutamiento con vuestras skills, nombre de el personaje, antiguedad,y disponibilidad. Un saludo!

  5. #5
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escuadrón de la Muerte Clan PVM/ROL

    Cita Iniciado por alexperea Ver mensaje
    A mi me interesa bastante la verdad pero tengo una pregunta respecto a lo de las plantillas..aunque busqueis plantillas concretas habra espacio para varios guerrero/nigro, guerrero/paladin, guerrero/nigro, mago etc..nose si me entiendes ahi lo dejo
    Respecto a lo de las plantillas la respuesta es sí. Ahora mismo necesitamos de todo, pero nos urge algun bardo :P

    PD: Como bien ha dicho adry, postea en nuestro foro en la oficina de reclutamiento y no olvides de dejar alguna forma de contactar contigo :P

    PD2: Gracias adry ^^
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  6. #6
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escuadrón de la Muerte Clan PVM/ROL

    Hola buenas en el foro colgué una guía de reclutamiento =)

  7. #7
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escuadrón de la Muerte Clan PVM/ROL

    Upupupupup venga que se apunte genteee Cuantos mas seamos mas reiremos

  8. #8
    Avatar de Tupelo
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escuadrón de la Muerte Clan PVM/ROL

    Me he registrado en vuestro foro, espero la activación de la cuenta, y ahi os dejo mis skills e historia.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit