Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Regulación de Facciones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Regulación de Facciones

    Saludos,

    Tras ser tratado de forma realmente injusta dentro de mi facción (Guardia Negra) y siendo este un servidor cuyo PVP está basado principalmente como todos sabeis en las facciones creo que existe demasiado libre albedrio dentro de estas facciones en manos de los propios personajes.

    Mi caso personal fue que varios miembros "de renombre" en mi fación me mataron por matar a otro PK, lo que no va en contra de las normas, tan solo porque, imagino, sería su coleguita.

    La consecuencia de esto es que yo me quedo sin loot, sin fiarme de mi facción y con la cara de tonto mientras que ellos se quedan con mi loot, cara de intelectuales y tan contentos. Tras lo ocurrido me metí al foro a leer las diferentes denuncias de la Guardia Negra y pude comprobar las miles y miles de denuncias que existen, muchas veces sobre los miembros "de renombre" de la facción y por tanto me da que pensar sobre el control de las facciones...

    La sugerencia es que las facciones estuviesen unica y directamente en manos de los GMS que son los únicos que pueden garantizar la objetividad delll trato a todos los miembros sin importar su nombre... propongo que exsistiese la posibilidad de interacción con los GMS y los Jefes de facción a la hora de estipular requisitos de entrada, salida, normas etc pero que la aplicación final de las normas y sus castigos estuviese a cargos de los GMs, ya que solo ellos pueden ser siempre justos al no verse nunca afectados por ningun lance del juego. Creo que así y solo así el sistema de facciones y por tanto de PVP será justo.

    Gracias.

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Cita Iniciado por kalvas Ver mensaje
    Saludos,

    Tras ser tratado de forma realmente injusta dentro de mi facción (Guardia Negra) y siendo este un servidor cuyo PVP está basado principalmente como todos sabeis en las facciones creo que existe demasiado libre albedrio dentro de estas facciones en manos de los propios personajes.

    Mi caso personal fue que varios miembros "de renombre" en mi fación me mataron por matar a otro PK, lo que no va en contra de las normas, tan solo porque, imagino, sería su coleguita.

    La consecuencia de esto es que yo me quedo sin loot, sin fiarme de mi facción y con la cara de tonto mientras que ellos se quedan con mi loot, cara de intelectuales y tan contentos. Tras lo ocurrido me metí al foro a leer las diferentes denuncias de la Guardia Negra y pude comprobar las miles y miles de denuncias que existen, muchas veces sobre los miembros "de renombre" de la facción y por tanto me da que pensar sobre el control de las facciones...

    La sugerencia es que las facciones estuviesen unica y directamente en manos de los GMS que son los únicos que pueden garantizar la objetividad delll trato a todos los miembros sin importar su nombre... propongo que exsistiese la posibilidad de interacción con los GMS y los Jefes de facción a la hora de estipular requisitos de entrada, salida, normas etc pero que la aplicación final de las normas y sus castigos estuviese a cargos de los GMs, ya que solo ellos pueden ser siempre justos al no verse nunca afectados por ningun lance del juego. Creo que así y solo así el sistema de facciones y por tanto de PVP será justo.

    Gracias.
    Hace mucho q los gms perdieron las intenciones q las cosas se hagan bien en las facciones (o las ganas de hacerlo , no se cual de las 2 seria ) , no existe otra explicacion a q pongan a players de "jurado" y menos aun de q ni se controle si esos players juegan activamente ...
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Y así seguirá hasta que:

    a) abandonéis las facciones.

    b) os organicéis y hagáis algo por la facción.

    Lo que antes ocurra. Tenéis el poder de hacerlo. Si no lo hacéis no es culpa del staff. No hacéis las cosas bien. Pues apechugad con lo que teneis. Yo ofresco mi colaboracion con los senadores, si a los que votáis no juntan ni media neurona ya no es culpa mía. La culpa es vuestra por tener menos neuronas que ellos y votarles por amiguismo, pasando lo que vemos que pasa. Como ya he dicho, el sistema no va a cambiar. Decidid vosotros vuestro camino.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Drunk creo que con echar un ojo a como funciona la justicia en cualquier sitio minimamente democrático puedes comprobar que quien imparte la justicia es siempre ajeno a los asuntos....con esto quiero decirte que aunque yo y toda la facción entera votasen al hombre mas justo y recto en cuanto esta persona se viese involucrada en algun asunto que él mismo entraría a juzgar el sistema falla, asi que no se trata de la elección de las personas, que si puede ayudar a mejroar o emperorar, se trata del sistema.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    218
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Los votos en la mayoría de ocasiones son inútiles porque en las facciones creo yo suelen haber dos tipos de jugadores:

    1.- Amigos que forman el núcleo de la facción y que votan en masa a una misma persona.
    2.- Gente fuera de ese grupo que no sabe a quien votar.



    Lo que yo no entiendo es por qué no hay un contador igual al de la reputación de la facción pero que se incremente al matar o atacar a alguien de tu misma facción. Así se sabría quien comete estos actos de forma contínua.
    Es más, al matar a alguien de tu misma facción debería bajarte la reputación de forma considerable, igual que el sistema de karma.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Blaizzer, totalmente contigo. Ese sistema garantizaría que no ocurriesen ese tipo de cosas...no creo que se la jugasen si por matar a uno de su propia facción los bajasen a Lacayo...
    Por otro lado, podrían decir que entre ellos de broma podrían llegar a matarse sin querelro....para solucionar eso existe el sistema de masoquismo y de macreo y por tanto para pelear entre ellos no tendrían nada mas que activarlos.

    Ese sistema esta muy bien Blaizzer gracias por la aportación.

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Eso no es factible. Muchas veces saliendo con amigos de pvm/pvp volví a casa con mas de 10 muertes.

    Organizaros, tenéis el chat de facción, blogs, los foros y otras muchas herramientas fuera de UO que os pueden servir. Usadlos. No pretendáis ke el staff arregle los problemas ke vosotros mismos por dejadez os causáis.

    Tenéis herramientas, tenéis medios, USADLOS.

    Las sanciones, normas y demás temas de facciones están en manos de los senadores. Buscaros mejores senadores.
    Última edición por Sir Drunk; 23-Feb-2011 a las 00:58
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Drunk, no es mas que el sistema tio, eres anarquista o que? que la gente se regulen ellos? eso no es asi! no puede impartir justicia quien se ve afectado por el propio asunto tio! no es mas.

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Por eso son 3 los senadores. Y por eso al cabo de un mes se cambia de senadores.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Y si dos de esos 3 senadores me matan Drunk? Crees que de la votacion saldrá que se autoexpulsen? ...

  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Cuanto antes entiendas q drunk prefiere ver el server vacio q admitir q se equivoca menos tiempo vas a perder tirando argumentos a algo q ya dijo q no iba a implementar
    Última edición por Kira; 23-Feb-2011 a las 01:53
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    El mes entrante tienes otros 3 senadores que pueden revisar tu caso. Pero no solo ahí. Los 3 senadores entrantes pueden poner una ley por ejemplo que diga que los senadores que maten a la gente de su facción deban pagar una multa de 1 millón a ese jugador o cualquier cosa. O lo que sea... para eso son los senadores de ese momento.

    También tienes al líder de facción, si hacen un juicio injusto puedes apelar a él. Como decía... medios hay. Pero lo mas fácil es decir que el staff lo haga todo y vosotros solo le deis a run a la macro. El staff no tiene por que resolver vuestros problemas de dentro del juego.

    PD: en orden caos no había armaduras newbie cierto, pero tampoco senadores ni nada. simplemente había un tag en la cabeza y marrones y verdes que te hacían tramas. Si te mataban los de tu facción podías hacer 2 cosas. joderte o matarlo tu a él antes de que te mate a ti.
    Última edición por Sir Drunk; 23-Feb-2011 a las 02:56
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  13. #13
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    De todos modos comprendo que no entiendas el sistema puesto que ni te has leído las normas de tu facción. Las leiste solo cuando te mataron los de tu faccion para ver si podías hacer algo para descargar tu frustración.

    Prueba de ello es que abriste fatal la denuncia sin el [P] ni pusiste quienes te atacaron. Tuve que editartelo yo y ponerlo. Como tampoco aun pasando días no ha aportado ni una simple foto. Te cuesta tanto sacar una foto y subirla que entiendo como pretendes que sean otros los que te resuelvan el problema en lugar de hacerlo tu.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    El mes entrante tienes otros 3 senadores que pueden revisar tu caso. Pero no solo ahí. Los 3 senadores entrantes pueden poner una ley por ejemplo que diga que los senadores que maten a la gente de su facción deban pagar una multa de 1 millón a ese jugador o cualquier cosa. O lo que sea... para eso son los senadores de ese momento.

    También tienes al líder de facción, si hacen un juicio injusto puedes apelar a él. Como decía... medios hay. Pero lo mas fácil es decir que el staff lo haga todo y vosotros solo le deis a run a la macro. El staff no tiene por que resolver vuestros problemas de dentro del juego.

    PD: en orden caos no había armaduras newbie cierto, pero tampoco senadores ni nada. simplemente había un tag en la cabeza y marrones y verdes que te hacían tramas. Si te mataban los de tu facción podías hacer 2 cosas. joderte o matarlo tu a él antes de que te mate a ti.
    Eso estaba mejor antes que ahora... fijate lo que te digo!!!! Yo creo que lo que falla de las facciones es que hay pocas personas... y mucho amiguismo, está claro.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    218
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    No sé, aquí siempre se habla de como deben hacerse las cosas "según el rol". La forma más rolera es que te bajen puntos de reputación cuando después de atacar a un compañero, este muera.

    Lógicamente alguien que mate a sus propios compañeros no sería respetado o reputado por parte de su colectivo.


    Y para evitar problemas precisamente está el .perdonar con el que teóricamente no te suben muertes.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Drunk, siempre me había parecido tan cutre el tema de armas y armaduras nuevas que ni me había planteado entrar a una facción hasta que me di cuenta de que yo usaba loots y en m icasa se metían cn una llama newbie, armadura newbie y una potencia con espasmos y te la liaban. Por esto mismo abrí las facciones, todas y las lei, ya que no sabia ni como ni donde entrar a la facción Guardia Negra asi que no saques conclusiones tontas por el hecho de que no he puesto un detallito como muestra de que desconozco las normas.

    Por otro lado, tu solución a que me maten y me trameen los actuales gobernadores es que me espere un mes para que los cambien? Bravo! un mes con mi injusticia para pasar despues a votar con miedo por su voto a otro dirigente que también me la pueda liar? y si yo voto a otro dirigente pero como somos 15 tontos sus amigos le siguen votando? que hago en caso de que salgan elegidos los mismos Drunk? ...me espero otro mes por si acaso le cambian no?

    Yo no pido que los GMS estén pendientes de mi problemitas Drunk lo único que digo es que igual que al matar a alguien te baja/sube karma y fama o igual que al matar a un naranja te sube la reputación de faccion instalen un sistema que el matar a un miembro de tu facción éste tenga la opción estilo .perdonar si fue un error o .castigo por ejemplo para descender tu super reputación a Lacayo. Solo pido el desarrollo de ese sistema de esa forma no tendrían que estar encima, se solucionaría el problema solo.

  17. #17
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Cita Iniciado por kalvas Ver mensaje
    Drunk, siempre me había parecido tan cutre el tema de armas y armaduras nuevas que ni me había planteado entrar a una facción hasta que me di cuenta de que yo usaba loots y en m icasa se metían cn una llama newbie, armadura newbie y una potencia con espasmos y te la liaban. Por esto mismo abrí las facciones, todas y las lei, ya que no sabia ni como ni donde entrar a la facción Guardia Negra asi que no saques conclusiones tontas por el hecho de que no he puesto un detallito como muestra de que desconozco las normas.

    Por otro lado, tu solución a que me maten y me trameen los actuales gobernadores es que me espere un mes para que los cambien? Bravo! un mes con mi injusticia para pasar despues a votar con miedo por su voto a otro dirigente que también me la pueda liar? y si yo voto a otro dirigente pero como somos 15 tontos sus amigos le siguen votando? que hago en caso de que salgan elegidos los mismos Drunk? ...me espero otro mes por si acaso le cambian no?

    Yo no pido que los GMS estén pendientes de mi problemitas Drunk lo único que digo es que igual que al matar a alguien te baja/sube karma y fama o igual que al matar a un naranja te sube la reputación de faccion instalen un sistema que el matar a un miembro de tu facción éste tenga la opción estilo .perdonar si fue un error o .castigo por ejemplo para descender tu super reputación a Lacayo. Solo pido el desarrollo de ese sistema de esa forma no tendrían que estar encima, se solucionaría el problema solo.
    Nose porq estas tan insistente con el tema , ni siquiera sales de tu zulo =/ , lo q hagan o dejen de hacer los gns mucho no te afecta

    Pd : no existen las armas de potencia con espasmos .
    Última edición por Kira; 23-Feb-2011 a las 12:44
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  18. #18
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Solución: Salte de facción y ve solo con regs
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Las dos últimas respuestos os las podiaís haber ahorrado. Si me mataron los gn es porque obviamente salí de mi casa vale? Asi que por ese lado mejor no digas nada y respecto a los espamos....hijo dale un poquito a la cabeza....me referia en general a venenos perdona por el super error..*******INA ok?

    Al otro...salirme de faccion e ir solo cn regs con mi palaca dices? Mala idea no...? quieres que salga de facción y vaya con mis armaduras...? mientras peleo con gente con armas mejoradas, armaduras newbies, monturas newbies....no es un pvp muy justo no?

  20. #20
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Regulación de Facciones

    Cita Iniciado por kalvas Ver mensaje
    Las dos últimas respuestos os las podiaís haber ahorrado. Si me mataron los gn es porque obviamente salí de mi casa vale? Asi que por ese lado mejor no digas nada y respecto a los espamos....hijo dale un poquito a la cabeza....me referia en general a venenos perdona por el super error..*******INA ok?

    Al otro...salirme de faccion e ir solo cn regs con mi palaca dices? Mala idea no...? quieres que salga de facción y vaya con mis armaduras...? mientras peleo con gente con armas mejoradas, armaduras newbies, monturas newbies....no es un pvp muy justo no?
    No quiero sonar repetitivo pero sonas raro diciendo "peleo con gente" , mira q estoy bastante tiempo logueado con algun pj (sea el ladron o el corsario) y al dia de la fecha nunca te vi salir ( y por lo de q te mataron los gns , dijiste q te bloquearon por lo cual debias estar en la puerta de tu casa como soles hacer xD ) ... hasta el espectro ese amigo tuyo sale mas .

    Sobre salirte de faccion , la verdad q creo q no tenes puntos para usar armaduras newbies ni armas mejoradas (y segun tu sin eso no haces pvp porq no es justo , asi q nose como subiras puntos ) , sobre las monturas newbies ... q ventaja dan :S ? ajjaj .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Temas similares

  1. PVM en facciones
    Por Elfrod19 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-Nov-2009, 01:09
  2. Facciones
    Por scaleote en el foro General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21-Aug-2009, 16:15
  3. Facciones?
    Por Dieguiyo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-Jan-2009, 05:41
  4. Facciones
    Por Hate en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-Jun-2008, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit